Primeras imágenes de Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera, los protagonistas de #VolverteAVer, el remake de #Viviana (originalmente conocida como #LaGalleguita, escrita por la gran Inés Rodena).
▶ En entrevista con el reputado @ricardojescobar para las cámaras del programa #Hoy, los actores dieron sus primeras declaraciones:

: "Yo me siento muy privilegiada de debutar con un protagónico con el mismo proyecto que ella [Lucía Méndez] debutó...", dijo Alejandra, quien en esta nueva versión dará vida a 'Ángela'.
Brandon Peniche será 'Leonardo', uno de los dos galanes que luchará por el amor de la bella 'Ángela'.

: "Se fue a buscar su sueño y a este señor le rompen el corazón...", declaró Peniche, quien asegura tendrá un gran conflicto al enamorarse del personaje de Ale Robles.
Por su parte, Danilo Carrera será 'Álvaro', un hombre que tomará decisiones equivocadas.

: "[Es] un hombre que puede cometer errores al que pues le gustan mucho las mujeres y que tiene un motivo para todo.
Creo que en la vida los seres humanos no somos perfectos, todos cometemos errores...", aseveró el que fuera el protagonista de dramas como #SinRastroDeTi, #HijasDeLaLuna y #QuererloTodo.
▶ Las grabaciones de VAV inician este lunes 26 de julio y su estreno se dará en el mes de octubre, en sustitución de #DiseñandoTuAmor.