Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Модератор: Куратор (Мексика)

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение ИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Quiere ser inolvidable

02 Enero 1999


MEXICO (NTX).- Una historia clásica de amores y desencuentros, ceñida al estilo de las telenovelas, son las características de la nueva producción de televisa Nunca te Olvidaré, la cual cuenta con la dirección de Sergio Jiménez y Julián Pastor.

Esta telenovela se estrenará el próximo 18 de enero por el canal 2 (9 local), en horario estelar, y cuenta con las actuaciones de Edith González, Fernando Colunga, Eugenia Cauduro, Alma Muriel y Johny Laboriel, entre otros, con una historia original escrita por Caridad Bravo Adams.

La historia narra cómo dos niños se enamoran a edad temprana y al iniciar su vida adulta descubren que son hermanos, lo cual desencadena una serie de situaciones que los llevan a confrontar sus sentimientos.

Para Edith González, este nuevo proyecto representa un reto doble, pues a la par de las grabaciones de la telenovela seguirá actuando en la puesta en escena "Aventurera", obra que representa, por otro lado, un cambio radical en el estilo de actuación que la caracterizaba.

"Son dos cosas completamente diferentes y por eso mismo me entusiasma mucho participar en ellas; a nivel de actuación he tenido mucha suerte al tener un espléndido apoyo en mis dos actuaciones, como rumbera en uno y con un personaje clásico en la otra".

Calificó como una verdadera rareza el contar con una historia original escrita por Caridad Bravo Adams.

"Ella es una de las mejores guionistas del género. Presenta en esta ocasión un trabajo muy limpio en el que se respetan los formatos tradicionales de la telenovela, por lo que la actuación simplemente debe fluir".

La actriz comentó que esta es la segunda ocasión que se presenta Nunca te Olvidaré.

"La primera vez que se difundió la historia fue en radio, así que esta producción puede considerarse como única, pues la anterior fue hace muchos años y en otro medio".

Respecto a lo que espera que esta telenovela provoque en el público, al tener referencia de dos personajes contrarios, consideró que lo mejor es esperar a que sucedan las cosas.

"Lo interesante de esta serie es la historia en sí, el hecho de presentar un esquema tradicional en un contexto actual"

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Cuando amar se vuelve melodrama

Reforma

Por Marco Antonio Olvera y Carlos Vega

18 Enero 1999


Eranse una vez las historias de dos rubias que se enamoraron de apuestos jóvenes apiñonados, pero cuando parecía que su amor podía vencerlo todo, aparecieron las dificultades... A una la llamaban simplemente por su nombre, Yacaranday, mientras que a la otra le repetían: Nunca te Olvidaré.

Televisa y Televisión Azteca volverán a disputarse hoy el rating en el horario de las 20:00 horas, cuando por las señales de El Canal de la Estrellas y Azteca 13 inicien las transmisiones de dichos melodramas.

Mientras que el teledrama de la televisora de San Angel es producido por Juan Osorio y protagonizado por Edith González y Fernando Colunga, en el caso de la empresa del Ajusco la producción corre a cargo de Alejandro y Gustavo Gavira, en tanto que la pareja central está formada por los cubanos Aylín Mujica y Jorge Luis Pila.
Antes de que Yacaranday y Nunca te Olvidaré empiecen su lucha por la preferencia del teleauditorio, González, Mujica, Colunga y Pila ofrecen un panorama sobre sus personajes, que hoy cobran vida en la pantalla chica.

- ¿Cómo definen a su personaje?

Edith: Estoy más que satisfecha con el papel de Esperanza: es tierna, pero, como todos los seres humanos, si la buscas, la encuentras. La historia de la telenovela está muy bien hecha y creo que todo está en su lugar. Voy a defender a Esperanza como nunca lo he hecho porque es un personaje que está a mi medida y espero que al público también le caiga bien.

Fernando: Más que definir el personaje, creo que todos vamos a luchar para que el público quede convencido y guste de nuestro trabajo. El señor Juan Osorio (productor) ha hecho una "rica mezcolanza" de sus recetas para que el público nunca nos olvide.

- ¿Qué te gusta de tu personaje y qué no te gusta?

Edith: Desde el momento que aceptas el guión de cualquier telenovela, creo que desde ese momento te gusta todo lo que encierra la vida del papel que vas a interpretar. Esperanza es una chica dulce, sencilla, pero con mucha personalidad. Creo que Caridad Bravo Adams lo escribió con amor.
Fernando: Luis Gustavo es un chavo moderno, elegante, dinámico y en ocasiones inseguro. En algunos aspectos me identifico con él, pero en otros no. Desde que Juan Osorio me propuso interpretar el personaje, quedé más que satisfecho. No creo que haya cosas que no me gusten y si las hay, pues sólo tengo que acoplarme y listo.

- ¿Cómo evitarías enamorarte de tu pareja protagónica?

Edith: Realmente, pues... Quizá eso no sé. Respeto mucho a Colunga y siempre he tratado de que el trabajo no se mezcle con los sentimientos, sé de otras parejas que han terminado en el altar cuando graban una telenovela, no me asusto y sí lo respeto mucho.

Fernando: Creo que eso es un mito, pero en ocasiones se llega a concretar. Cuando grabas una telenovela o película te familiarizas con tu pareja, en ocasiones te das cuenta que tiene muchas cualidades, te gusta y así puedes empezar un romance. Pero pensando profesionalmente, hay que tener la capacidad para saber no mezclarte sentimental y profesionalmente.

- ¿Qué van a hacer para impresionar al público?

Edith: No estamos descubriendo el hilo negro ni buscamos impresionar, aquí todo el equipo de producción sólo busca convencer y hacer que la gente nos acepte. Vamos a tener escenas fuertes, candentes y un poco atrevidas, pero impresionar no lo creo.
Fernando: Cuando otros productores meten historias un poco "torcidas", el público se asusta y deja de ver lo que al principio parecía impresionante. El equipo de Juan Osorio se caracteriza por trabajar bien y rápido. Buscamos que la gente se divierta y sienta a través de nosotros y se olvide un poco de los problemas que a diario viven. Con Nunca te Olvidaré vamos a buscar un buen rating y dejar un buen sabor de boca.

- ¿Prefieren el reconocimiento personal o rating?

Edith: Sin pensarlo, creo que el rating. Si logramos un buen rating, pues vamos a tener un reconocimiento. En esta telenovela la estrella es la historia y no la gente que se ve involucrada en la misma. El reconocimiento personal se da con el paso de los años y el esfuerzo personal de cada actor.

Fernando: El reconocimiento personal cada actor lo busca, ese no se genera de la noche a la mañana. Aquí hay que estar picando piedra porque de lo contrario te quedas en el camino. En el equipo del señor Osorio todos buscamos que la telenovela alcance un buen rating y no el reconocimiento de una sola persona, aquí no florecen los protagonismos personales.

- ¿Qué no aceptarías para interpretar un personaje?

Edith: Algunos actores y actrices se quejan de que son acosados sexualmente, pero a mí nunca me ha sucedido, el acoso sexual es lo que nunca aceptaría para ganarme un buen personaje. Puedo interpretar todos los papeles que implica ser actor, pero quien se meta con mi vida o la ponga en peligro, eso sí que no lo aceptaría.

Fernando: Que no se metan con tu persona, creo que en esta profesión cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero en lo particular no aceptaría proposiciones que me afectaran profesionalmente y pongan en riesgo mi vida

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение ИзображениеИзображение Изображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение ИзображениеИзображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение ИзображениеИзображение Изображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

ИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение

Аватара пользователя
Barca
Меценат
Меценат
Сообщения: 2213
Зарегистрирован: Вс мар 19, 2023 2:11 pm
Благодарил (а): 331 раз
Поблагодарили: 521 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение Barca »

Изображение

lego-345
Сообщения: 251
Зарегистрирован: Сб авг 28, 2021 4:16 pm
Откуда: Россия
Имя: Олег
Благодарил (а): 18 раз
Поблагодарили: 15 раз
Контактная информация:

Re: Nunca Te Olvidaré / Мне не забыть тебя / Никогда тебя не забуду (1999)

Сообщение lego-345 »

Выкладываю того же года Первый альбом Niurka
Alcatraz Es... Dulce
(CD, Album) (1999)

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 4 гостя