Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Модератор: Куратор (Перу)

Ответить
Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

00глазкиjpg.jpg
00глазкиjpg.jpg (38.73 КБ) 390 просмотров
Название: Чарующие Глазки
Оригинальное название: Ojitos Hechiceros
Год выпуска: 2018
Жанр: Мелодрама
Выпущено: Перу, Del Barrio Producciones для America TV
Режиссёр: Франциско Альварес, Альдо Сальвини, Сандро Мендес
В ролях: Мелисса Паредес, Эмильрам Коссио, Алессия Ламбрускини, Родриго Санчес Патино, Себастьян Монтегирфо, Габриэла Веласкес, Оскар Каррильо, Лилиана Трухильо, Сильвия Бардалес, Никко Понсе, Жилберто Нуе, Каролина Инфанте, Мартин Веласкес, Бриана Ботто, Марисиело Эффио, Николас Галиндо

Описание: Эта теленовелла рассказывает историю Эстреллиты, девушки, которой благодаря безграничной любви отца удастся преодолеть любые трудности ради достижения своей самой желанной мечты - стать певицей перуанской кумбии.

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156912
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6672 раза
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение Astrela »

В фан-клубе открыта тема этого сериала

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

Первый сезон

Изображение

Дата показа - с 20 февраля 2018 года по 17 июля 2018 года.
Количество серий: 104
Слоган - "Cantando con el corazón"

В ролях: Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo y Emilram Cossio, Carolina Infante, Rodrigo Sánchez Patiño, Nikko Ponce, Cielo Torres, Gilberto Nué, Nicolás Galindo, Maricielo Effio, Miguel Ángel Álvarez, Manolo Rojas, Gabriela Velásquez, Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Martín Velásquez, Úrsula Mármol, Silvia Bardales, Gina Yangali, Micky Moreno, Briana Botto, Andrea Fernández, Alonso Cano.
Сюжет: Narra la historia de Estrella y su padre Nelson que fue abandonado por su esposa, Flavia, injustamente el padre pasó una vida separándose de su hija por un crimen injusto, pero Estrella y su amor al canto seguían. Los años para ellos y Estrella se ha vuelto una gran cantante, con familia e hijos, ahí es cuando conocerá a enemigos, amigos, el amor verdadero en Julio César, su amigo de la infancia, que le dará el amor que su esposo nunca le dio y el gran reencuentro con su padre pasando y esquivando grandes problemas.


Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

Второй сезон

Изображение

Дата показа - с 21 ноября 2018 года по 27 марта 2019 года.
Количество серий: 87
Слоган - "Un amor a prueba de todo"

В ролях: Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Emilram Cossio, Cielo Torres, Carolina Infante, Pablo Heredia, Miguel Ángel Álvarez, Nicolás Galindo, Joaquín de Orbegoso, Laly Goyzueta, Alonso Cano, Bruno Espejo, Nikko Ponce, Liliana Trujillo, Ximena Palomino, Óscar Carrillo, Martín Velásquez, Úrsula Mármol, Andrea Fernández, Sylvia Majo, Víctor Machengo, David Serván, Daniel Neuman, Daniela Rodríguez Aranda.
Сюжет: Luego de muchas penurias, finalmente Estrella y Julio César hicieron su sueño realidad. La pareja logró contraer matrimonio. Ambos no pueden creer que su felicidad se concrete. La pareja llega a la recepción del matrimonio para poder compartir con todos sus amigos y familiares. Pero es en ese lapso que el hijo de Julio, Kevin, decide abandonar el lugar para participar en un asalto a una casa, como parte de una prueba que tenía que pasar para ser aceptado dentro de un grupo de pandilleros. Sin embargo, la intención delincuencial del menor es descubierta por su padre, quien va a buscarlo. Pero todo sale mal y el grupo de maleantes termina disparando a la dueña de la casa y Julio César terminará siendo acusado del asalto e intento de homicidio. Estrella, cuida de Kevin y lo lleva a un tratamiento psicológico, por la culpa que el siente por el arresto de su padre, pero el psicólogo, Andrés, se obsesiona con Estrella convirtiéndose en un psicópata y un acosador. En aprovechamiento de la situación sus antiguos enemigos volverán a salir para destruirla, haciendo que Julio desde la cárcel, se entere de una supuesta infidelidad de Estrella con Andrés. Julio al salir de la cárcel, siente que Estrella le ha fallado y la deja a un lado. En sus intentos de volver con Julio, Estrella se cansa de arrastrarse y aferrarse a el, y le pide el divorcio. Después de tiempo, Julio descubre que Estrella nunca lo engaño y hará hasta lo imposible para conseguir el perdón y volver con Estrella, pero aunque ambos se amen, el amor no es suficiente cuando tu pareja no confía en ti.


Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

¿Melissa Paredes protagonizará "Ojitos hechiceros"?

La nueva propuesta de Del Barrio Producciones marcaría el debut actoral de la modelo

Изображение

En 2012, Melissa Paredes dio que hablar cuando tuvo que devolver la corona del Miss Perú Mundo luego que se difundieran unas fotografías de la modelo vestida como conejita. Poco tiempo después, incursionó en los 'realities show' y ahora se prepara para debutar como actriz.

Según fuentes de El Comercio, allegadas a Del Barrio Producciones aseguraron que Melissa protagonizará la nueva propuesta televisiva de Michelle Alexander, "Ojitos hechiceros".

La ex reina de belleza, además de llevar cursos de actuación, se ha preparado en canto para asumir este nuevo reto que marca el inicio de su carrera actoral.

A fines del 2016, Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba se casaron en una playa de Bujama, al sur de Lima, frente a 200 personas. La modelo lució un vestido con encajes de cristales diseñado por Santiago Rivas.

Casi un año después, Paredes dio a luz a su hija Mía, fruto de su amor con el lateral derecho del Deportivo Municipal.

"Ojitos hechiceros" narra la historia de Estrellita, una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

'Ojitos Hechiceros': así se vivió el primer día de grabaciones

Изображение Изображение

Invadidos de emoción y con una sonrisa dibujada en sus rostros, Melissa Paredes, Emilram Cossio, Carolina Infante, Gabriela Velásquez, Rodrigo Sánchez Patiño y la pequeña Alessia Lambruschini, quienes forman parte del elenco, compartieron entretenidos momentos durante el claquetazo oficial.

Del Barrio Producciones, la productora de ficción más destacada del país, dio inicio a las grabaciones de “Ojitos Hechiceros”, telenovela que se emitirá en el prime time de América, casa televisiva que sigue confiando en Michelle Alexander y su equipo, pues desde hace varios años se mantienen como líderes indiscutibles en su horario con grandes producciones como “Solo una madre”, “Mujercitas” y “Madre por siempre: Colorina”.

“Ojitos Hechiceros” narra la tierna historia de “Estrellita”, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

El rol protagónico recae en la exMiss Perú Melissa Paredes. Ella, al igual que “Estrella”, el personaje que interpreta, está cumpliendo el sueño de convertirse en actriz, trabajo para el cual se ha venido preparando en los últimos años. La exreina de belleza aprovechó la oportunidad para agradecer a Michelle Alexander por la confianza depositada y aseguró, además, estar preparada para iniciar este nuevo reto en su carrera.

“Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido. También estoy llevando clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo, pues esta historia es demasiado bonita para vivirla juntos en familia”, acotó.

En tanto, el destacado actor Emilram Cossio se mostró entusiasmado de participar en esta nueva producción y no tuvo reparos en elogiar el trabajo de Alessia Lambruschini, quien a sus cortos cinco años debutará en la actuación interpretando a la tierna “Estrellita”.

“Cuando esta historia llegó a mis manos me emocioné mucho. “Ojitos Hechiceros” podría ser el sueño de cualquier televidente. Estoy rodeado de un gran elenco y eso me alegra mucho. El trabajo de todos ellos es sobresaliente, pero el de la pequeña Alessia me deja sin palabras. Ya pronto la verán en pantallas. Soñaremos juntos con el televidente”, puntualizó.

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

"Ojitos Hechiceros": fecha de estreno y detalles de la serie

Изображение

Luego del éxito en sintonía alcanzado por “Madre por Siempre: Colorina”, América y Del Barrio Producciones presentan, a partir de este martes a las 9:30 pm, la nueva telenovela de Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros.

Este melodrama significa el debut actoral de la modelo Melissa Paredes, quien promete hechizarnos en su primer rol protagónico en la pantalla chica interpretando a la dulce “Estrella”.

“Ojitos Hechiceros” narra la conmovedora historia de “Estrellita”, una tierna niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará superar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Sin embargo, el gran deseo de “Estrella” se verá interrumpido por la desgracia y el sufrimiento. Y es que la pequeña artista será separada injustamente de su padre y guía, Nelson, con quien comparte un irrompible lazo de amor por la música.

Varios años después, “Estrella”, casada y convertida en una abnegada madre de familia, seguirá luchando por hacer realidad su más grande sueño pese a las dificultades que la vida le tendrá preparada en su camino por convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Así, “Estrella”, quien sufrirá la traición de quienes ella consideraba cercanos, aprenderá que la unión familiar siempre será lo más importante.

Melissa Paredes (Estrella), Emilram Cossio (Nelson), Alessia Lambruschini (Estrellita) Rodrigo Sánchez Patiño (Joao) y Sebastián Monteghirfo (Julio) serán los protagonistas de esta emotiva historia.

Los acompaña también un elenco de primer nivel:

Gabriela Velásquez (América), Oscar Carrillo (Mario), Liliana Trujillo (Berenice), Silvia Bardales (Chabela), Nikko Ponce (Edgar), Gilberto Nue (Alipio), Carolina Infante (Flavia), Martín Velásquez (Rolando) Briana Botto (Aurora), Maricielo Effio (Clarisa), Nicolás Galindo (Yair), Gina Yangali (Nataly), Cielo Torres (Sabrina), Miguel Alvarez (Mondonguito), Ursula Marmol (Luchi), Fabian Calle (Kevin), Aitana Goicochea (Chiara), Andrea Fernandez (Wanda), Alonso Cano (Alcides), Micky Moreno (Lester) y Santiago Hidalgo (Julito).

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

‘Ojitos Hechiceros’ arrasó con rating en primer programa

La telenovela la rompió en la TV y Melissa Paredes celebra de esta manera.

Изображение

La reciente producción de Michelle Alexander ‘Ojitos Hechiceros’, alcanzó los 22 puntos de rating, según cifras emitidas por Ibope Kantar. “Estamos contentos por el respaldo del público. Nos da mucha felicidad que nuestras jefas del hogar hayan recibido el primer capítulo en el calor de sus casas”, mencionó la productora.

Por su parte, la modelo y actriz Melissa Paredes estuvo acompañada de su esposo y su hija en el estreno de ‘Ojitos Hechiceros’. La exchica reality se mostró emocionada al ver las escenas de ‘Estrellita’ y su padre.

-¿Melissa cómo te sientes ante el estreno de ‘Ojitos hechiceros’?

Estoy contenta, la novela está súper linda, lloré de emoción. Soy madre de una pequeña y conecté directamente con la historia y creo que todos tenemos un poco de ‘Estrella’.

-¿Existe otros proyectos para la actuación?

Ahorita estoy enfocada en ‘Ojitos hechiceros’, no hay tiempo para enfocarme en más, tengo una bebé que va a cumplir cuatro meses y quiero ir paso a paso.

-¿Cómo ha tomado tu esposo tu debut en la actuación?

Él está feliz, me apoya un muchísimo con la bebé, me ha traído una ramo de rosas y estamos contentos todos.

-¿Restas importancia a las críticas que has recibido e n las redes sociales por tu debut en la actuación?

Me parecen comentarios sin sentido, porque yo todavía no he aparecido en la novela, no han visto mi trabajo como actriz, así que sus críticas no valen. Yo estoy acostumbrada a las críticas y si hablan es por algo.

-¿Y qué te parece que traten de minimizar a los chicos realitys señalando que sólo sirven para las competencias?

Los chicos reality, y las personas que están en sus casas son las mismas, si te preparas y estudias puedes lograr ser actriz, cantante, lo que tú quieras. Somos seres humanos, todos somos iguales.(V.Rondón)

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

‘Ojitos hechiceros’ vuelve con nueva historia de amor

Productora Michelle Alexander anunció de manera oficial la segunda temporada de ‘Ojitos hechiceros’. Pablo Heredia será el villano de la telenovela que pondrá a prueba el amor de Estrellita.

Изображение

Triángulo amoroso. Sebastián Monteghirfo, Melissa Paredes y Pablo Heredia. Las grabaciones de esta segunda parte inician la próxima semana.

El éxito de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’ hizo que la productora Michelle Alexander detenga sus demás proyectos de ficción y retome la historia de Estrellita y July.

“Cuando terminamos la telenovela dejamos una ventana abierta con la posibilidad de hacer una segunda parte si el proyecto daba para ello. Luego de analizarlo, nos dimos cuenta que la historia tiene para desarrollar más conflictos, así que decidimos retomarla, pero con nuevos personajes que se suman a la historia”, señaló Michelle.

Así, presentó al argentino Pablo Heredia como el nuevo villano de la trama, quien llegará para poner a prueba el amor de Estrellita por July.

“Pablo llegará como el ‘príncipe de la bailanta argentina’. Será como uno de esos argentinos atorrantes que tendrá su banda musical. Le hará la vida a cuadritos a la pareja protagónica, pero además actuará de la mano de una mujer con la que va a confabular para hacer maldades. Para ese papel ingresará una actriz que anunciaré más adelante”, anotó la productora.

A su turno, Heredia se mostró más que emocionado por este nuevo reto en su carrera en Perú. “Estoy más que feliz de sumarme a esta producción en donde haré dos cosas que me apasionan, actuar y hacer de villano. Mi personaje es un tipo que se hace pasar por encantador, pero en realidad es una persona ambiciosa que se mueve según su beneficio propio. Acá en Perú será la primera vez que me verán en ese rol, así que estoy muy entusiasmado. Otra cosa que me alegra es que voy a tener la oportunidad de cantar. De alguna manera vuelvo a mis raíces porque me inicié cantando en quinceañeros y fiestas privadas”, señaló.

En tanto, Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo le dieron la bienvenida a Heredia y se mostraron agradecidos con el cariño del público.

La telenovela, que iniciará sus grabaciones en los próximos días, estará en pantalla al término de ‘Mi Esperanza’ en América TV.

De otro lado, Michelle Alexander adelantó que para el próximo año no solo se enfocará en las telenovelas sino que también tiene previsto incursionar en el cine y producir una cinta de corte familiar.

“Para el 2019 ya tenemos planificada la producción de una cinta familiar. La protagonista de la historia será Alessia Lambruschini. La niña es bastante talentosa, es una artista nata. Con ella también tenemos en proyecto otra telenovela. Asimismo, ‘Señores papis’, la telenovela que protagonizará Aldo Miyashiro, también ha sido postergada para el año que viene.


Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Ojitos Hechiceros / Чарующие Глазки (2018)

Сообщение JuIls »

Изображение

Ответить

Вернуться в «Перу»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 6 гостей