Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Модератор: Куратор (Мексика)

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El productor de 'Triunfo del amor' asegura que las señoras que ven la telenovela decidirán si el personaje de Juanjo regresa a la historia

La telenovela que produce Salvador Mejía llamada Triunfo del amor prepara grandes sorpresas para el público y en exclusiva para Televisa Espectáculos su productor las confirma.
Entre las novedades que están a punto de concretarse en esta gran historia de amor original de Ofelia Fiallo, se espera el regreso del futbolista Cuauhtémoc Blanco al melodrama, pero sólo si el público televidente así lo solicita.
"Pues mira, en la selección lo daban por muerto y luego jugó y anotó goles a Francia, todo el mundo queremos seguir esa línea y realmente lo que va a depender de ello es que las señoras que ven la novela, pues decidan a favor o en contra de ello", dijo el productor de Triunfo del amor.
Además, posiblemente regrese uno de los consentidos de los amantes de los melodramas del Canal de las estrellas.
"Viene un fotógrafo que va a hacer el triángulo con William y ya estoy hablando con Christian de la Fuente, pero está un poco complicado con una serie americana, pero por fechas no estamos muy compatibles", adelantó Mejía.
Así es como esta historia refuerza todos y cada uno de sus elementos para satisfacer a la gran familia mexicana, de lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

*****

Canción de Luis Miguel podría ser retirada de 'El Triunfo del Amor'

Además de los rumores de la telenovela "El Triunfo del Amor" no ha tenido la aceptación esperada por el público y de que la producción está ideando estrategias para aumentar el rating, se ha especulado que el tema principal de la telenovela llamado "Tres palabras" podría ser removido de la emisión.
El tema interpretado por Luis Miguel no refleja la trama de la telenovela y es por esa razón que el productor Salvador Mejía está contemplando la posibilidad de retirarlo del melodrama.
En caso de que Mejía tome la desición de quitar dicha canción, "Mujer de fuego" también interpretada por 'El Sol' sería el nuevo tema principal de la telenovela en la que participa Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos. (DR)

*****

El personaje de "Linda" morirá en un accidente

Karla Bedolla
Es casi seguro que el personaje que interpretaba Cuauhtémoc Blanco en "Triunfo de tu Amor", un bombero llamado "Juanjo", y el cual falleció hace unos días dentro de la trama, reaparezca y se quede hasta el final de la historia.
Así lo dio a conocer el propio productor de la telenovela, Salvador Mejía, quien explicó que esto se debe a que así lo está pidiendo la gente, principalmente las señoras.
"Lo estamos dejando en manos del público, sobre todo en manos de la señoras, pero los hombres al igual que Dorismar quieren que el regrese.
"De hecho el conteo que hicimos ayer nos arrojó que si quieren que regrese Cuauhtémoc, porque al final del día les da mucha ternura, y sobre todo están muy conmovidas con la interpretación de Carmen Salinas y estamos atendiendo a eso".
La excusa para que Juanjo regrese a la trama será que el cuerpo que se encontró, veló y enterró no era el de él.
Chava Mejía explicó además que la actuación del futbolista ha mejorado y la química con los otros actores con los que interactúa en las escenas.
"Yo siento que su actuación ha mejorado muchísimo y estamos manejando la misma línea de la Selección Mexicana que lo daban por muerto, pero regresó y ojalá meta muchos goles, además yo creo que él (Cuauhtémoc) se desarrolló muy bien con Carmen con el Flaco, había una química impresionante".
Sin embargo, el productor asegura que esta misma química no se pudo dar con otras actrices como a Dorismar razón que no entendía.
Así que por un lado, el productor planea el regreso de Cuauhtémoc a "Triunfo de tu Amor" y la salida de Dorismar de la misma historia.
"El personaje de 'Linda' saldrá del aire la próxima semana, de hecho ya se está planeando su accidente.
"Por necesidades de la trama... yo estoy satisfecho con ella, trabajo mucho, se iba tarde y llegaba temprano al otro día, al final del día la puesta era que ella era la sexsimbol, en el momento que el público de las señoras sintieron que era demasiada tentación para la casa para la familia hicieron saber que no estaban de acuerdo con el personaje y yo respeto sus puntos de vistas porque es nuestro 65% de audiencia". Concluyó el productor.

********

Chatea este miércoles 2 de febrero en punto de las 16:00 horas con la actriz Daniela Romo de la telenovela 'Triunfo del amor'

El próximo miércoles 2 de febrero, en punto de las 16:00 horas, la actriz y cantante Daniela Romo, estará en el chat de Esmas para platicar con todos sus admiradores sobre las maldades que comete en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.
Daniela Romo, encarna a la terrible y perversa villana del melodrama que protagonizan William Levy y Maite Perroni, su nombre es Bernarda de Iturbide, una mujer que aparenta ser un alma bondadosa y caritativa dedicada a Dios, pero en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos.
Tras encabezar diversos y exitosos proyectos en televisión, Daniela Romo regresa a las telenovelas con Bernarda, un personaje maléfico con el que demuestra una vez su calidad actoral y se consolida como una de las actrices favoritas del público mexicano.
Gracias a su trayectoria, se ha hecho acreedora a diversos premios, entre ellos el Mr. Amigo, que cada año otorga la ciudad de Brownsville, Texas, a personalidades que se distinguen por su servicio a la comunidad. Además, fue nombrada Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Contra el Racismo.
¡Ya lo sabes!, este miércoles 2 de febrero en punto de las 16:00 horas, conéctate al sitio oficial de Triunfo del amor y no te pierdas a través de Esmas el chat con la gran actriz Daniela Romo, quien te estará esperando para revelar y compartir contigo todos sus secretos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Linda, personaje interpretado por la actriz Dorismar, muere atropellada por una camioneta en 'Triunfo del amor'

Linda, personaje que encarna la sexy actriz argentina Dorismar, cavará su propia tumba al intentar chantajear a los villanos de la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

En una de las escenas que veremos esta noche en Triunfo del amor, Linda escuchará una conversación entre Álvaro, personaje al que da vida Guillermo García Cantú y Jimena, interpretada por Dominika Paleta, donde confiesan un gran secreto que entre los dos guardan.

Al enterarse de este secreto, Linda buscará por todos los medios chantajear a estos dos villanos, les pedirá una impresionante suma de dinero para quedarse callada y no decirle nada a la familia Sandoval.

Los villanos fingirán que acceden a la petición de Linda, sin embargo, entre sus planes está asesinar a la amante de Osvaldo Sandoval, pues ahora sabe de más y podría arruinar todos sus propósitos.

Para quitarle la vida a Linda, los villanos la citan en un restaurante para entregarle el dinero que solicitó por su silencio, cuando la bella mujer camina por la calle, Jimena, disfrazada, la avienta contra la avenida y de inmediato es atropellada por una camioneta, situación que provoca una muerte al instante.

De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, el fin del personaje de Dorismar se debe a que el productor Salvador Mejía recibió cientos de mensajes de las amas de casa que pedían que Linda saliera de la historia que produce.

No dejes de ver estas impresionantes escenas esta noche en la telenovela Triunfo del amor, que protagonizan Maite Perroni y William Levy.

*****

Cuauhtémoc Blanco regresa a la telenovela ''El triunfo del amor''
Изображение El público decidió que su personaje de ''Juanjo'' volviera
CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2011).- El productor Salvador Mejía aseguró que el futbolista Cuauhtémoc Blanco regresará a la telenovela 'El triunfo del amor', mientras que la salida del personaje de Dorismar ya es un hecho.

En declaraciones a la prensa, el productor señaló que a partir de enero trataron de dar un nuevo giro a la historia, con el fin de hacer algo diferente a lo que se vio en 'El privilegio del amor', realizada en 1998.

'Estamos contentos con los resultados, el público nos ha respondido bien y sobre Blanco sólo puedo decirles que el público decidió que su personaje de ´Juanjo´ volviera, luego de que supuestamente murió en un incendio', explicó.

Señaló que los sondeos realizados indicaron que él público pedía su regreso, 'les inspira ternura, además de que se han conmovido mucho con el personaje de Carmen Salinas'.

'Cuauhtémoc se desarrolló bien y puedo decir que le costó más trabajo desarrollar escenas con Dorismar y otras chicas, pero todo bien', comentó el productor, quien añadió que el personaje de Blanco se quedará hasta el final de la historia.

'Blanco tiene deseos de regresar me lo ha comentado, incluso hasta me ha inventado un final, además de que está impresionado por que nunca le había pasado que la gente le preguntará tanto por este personaje', comentó.

Referente a Dorismar, el productor desmintió que por problemas con la producción salga de la historia, al aclarar que el personaje de 'Linda', por requerimientos de la trama saldrá, 'ella ha sido muy profesional, trabajó muchas horas'.

'Al final la apuesta con ella es que era la sexymbol y pudimos ver que si actúa', dijo Mejía, al añadir que estos cambios no cambiarán la historia, además de que son nuevas versiones en las situaciones melodramáticas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

La actriz agradeció el apoyo de sus admiradores, quienes durante una hora platicaron en el chat de Esmas

Una hora completa fue lo que duró el chat de Esmas donde Daniela Romo convivió con sus admiradores de diferentes latitudes, la actriz agradeció a todo su público y se conmovió hasta las lágrimas por todo el apoyo y buenos comentarios que recibió de parte de todos lo que han seguido su carrera a lo largo de 40 años.
"Es una relación de hace muchos años porque muchos de ellos pasaron de las cartas y a hora a los mails ahora a tener ese mundo virtual, muchos de esos países en los que he estado como es el caso de Puerto Rico, Venezuela, de los Estados Unidos, muchos lugares, Colombia, Argentina que los conozco físicamente y la distancia se acorta con estos sistemas que son tan rápidos", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos tras su participación en el chat.
Ahora que se acerca el momento de cumplir cuatro décadas dedicada a las artes, la también cantante prepara un peculiar retorno a los escenarios musicales, así como a los teatrales.
"Lo que si voy a hacer de momento para el festejo es recopilatorio y como que después de eso hay algo de teatro, ya estoy trabajando en algo desde hace mucho tiempo y de algo inédito que quiero hacer musicalmente", explicó la actriz.
Hoy esta primera actriz se encuentra trabajando fuertemente en su personaje en la telenovela Triunfo del amor que se transmite a las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

*******

Salvador Mejía explicó que el personaje de Dorismar en 'Triunfo del amor' no fue aceptado por las señoras que ven telenovelas
Salvador Mejía, productor de la telenovela Triunfo del amor, explica los rumores de la repentina salida del personaje que interpretaba la argentina Dorismar, asegura que las amas de casa no estuvieron de acuerdo con el papel que fue asignado a la actriz.
"A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una 'sex simbol' que le encantara a los hombres, que de hecho así fue, pero yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú puedes a lo mejor llegar a ofender o incomodar a las mujeres.
"Al final del día el 65% de la audiencia son mujeres, estamos complaciendo su apreciación", comenta Salvador Mejía.
Por otra parte, también el personaje del astro del fútbol mexicano Cuauhtémoc Blanco regresa a la pantalla chica.
"Ahí también el público ha decidido y sí regresa hoy por la noche", explica Mejía.
Así es como se demuestra que todos y cada uno de los proyectos de La fábrica de sueños son pensados en el bienestar de la gran familia mexicana.
No se pierda esta gran historia de amor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

*****

La argentina señaló que está preocupada por conseguir empleo ahora que terminó su participación en 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Dorismar, actriz de origen argentino, quien encarnó el personaje de la sensual Linda en la telenovela Triunfo del amor, aseguró que está preocupada por conseguir un nuevo empleo en la televisión mexicana, ahora que culminó su participación como integrante del elenco del melodrama que produce Salvador Mejía.

"Estoy triste porque di lo mejor y sólo Dios sabe por qué suceden las cosas y quien mejor que Salvador Mejía para explicar mi salida", comentó la actriz momentos antes de plasmar las huellas de sus manos en una conocida plaza comercial de la capital mexicana.

Tras la repentina salida de Dorismar del melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy, la actriz y conductora solicitó de manera urgente a todos los productores de televisión que la contraten para formar parte de sus proyectos, pues ahora no tiene ninguna propuesta en puerta.

Esta semana, el productor de Triunfo del amor explicó a Televisa Espectáculos que el fin de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que una gran cantidad de amas de casa pidieron a través de diversos medios que concluyera la participación de la argentina en el melodrama porque consideraban ofensiva su actuación.

Con la intención de satisfacer las peticiones del público televidente y a las señoras que ven las telenovelas de Televisa, Salvador Mejía decidió poner fin al personaje que interpretó hasta hace unos días en la pantalla chica la bella Dorismar.

Por su parte, la argentina no abundó en el tema de su salida de Triunfo del amor, pero aseguró que respeta y acepta las decisiones que se tomen con el objetivo de que el público esté contento y pase un momento agradable frente al televisor.

Aunque por el momento la actriz no tiene propuestas para integrarse a alguna telenovela, Dorismar continuará al pendiente de su restaurante de comida mexicana que su ubica en Buenos Aires.

"En ese aspecto no me puedo quejar, la comida mexicana me ha dado buen resultado en mi tierra, pero estoy abierta a recibir cualquier propuesta en México sea de la televisora que fuere", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

La argentina pidió a la locutora de radio que si tiene una 'chambita' para ella se lo haga saber de inmediato

A manera de broma, la actriz y modelo Dorismar, quien recientemente terminó su participación en la telenovela Triunfo del amor, envío un mensaje a Maxine Woodside, mejor conocida como la 'Reina de la radio', diciéndole que si sabe del alguna ?chambita? se lo haga saber de inmediato ahora que se quedó sin empleo.
Estas declaraciones las hizo la argentina, quien hasta hace algunas semanas formaba parte del elenco de la telenovela que protagonizan Maite Perroni y William Levy, pero de acuerdo con la actriz, las críticas de la comunicadora Maxine Woodside, influyeron para su personaje saliera de la historia que produce Salvador Mejía.
En entrevista con Salvador Mejía, el productor explicó que el final del personaje de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que muchas de las amas de casa que siguen a diario la telenovela se sintieron ofendidas por la sensual actuación de la también modelo.
"A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una 'sex simbol' que le encantara a los hombres, que de hecho así fue, pero yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú puedes a lo mejor llegar a ofender o incomodar a las mujeres.
"Al final del día el 65% de la audiencia son mujeres, estamos complaciendo su apreciación", comentó Salvador Mejía.

*****

Bernarda, personaje que interpreta Daniela Romo en 'Triunfo del amor', acabará con el edificio donde habita María Desamparada

Esta noche en Triunfo del amor, Bernarda de Iturbide, personaje que encarna la actriz Daniela Romo, incendiará la vecindad donde vive la inocente María Desamparada (Maite Perroni) como venganza a que su hijo, el cura Juan Pablo (Diego Olivera), abandonó los votos sacerdotales para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hija.
Acompañada de Padilla (Salvador Pineda) y 'El Alacrán', Bernarda llegará hasta el departamento donde habita María Desamparada para provocar un incendio que podría terminar con la vida de la protagonista de esta gran historia de amor.
Durante el incendio, María Desamparada duerme tranquila en su habitación, pero el intenso humo ocasiona que se despierte y de inmediato intente salir del lugar, no sin antes prevenir a sus vecinos del terrible incidente.
Para la realización de esta escena, el equipo de producción a cargo de Salvador Mejía, grabó la secuencia durante dos días y a temperaturas extremas, pues la cita en la locación de la colonia San Rafael en la ciudad de México fue alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Asimismo, se contó con un gran equipo de producción de alrededor de 100 personas, entre las que se incluían actores y una ambulancia con paramédicos profesionales por si acontecía algún incidente.
La satisfacción de Bernarda por ver destruido el pecado del pasado, se verá hoy en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas en tu telenovela Triunfo del amor. ¡No te la puedes perder!

*****

Mark Tacher se integra a las grabaciones de 'Triunfo del amor', será el tercero en discordia entre 'Max' y 'María Desamparada'

Maximiliano (William Levy) tendrá que vencer más obstáculos para tener el amor de María Desamparada (Maite Perroni), y es que Mark Tacher se integra a la historia para ser el tercero en discordia en esta pareja.

A sólo unas semanas de haber terminado la exitosa telenovela Para volver a amar, Mark Tacher será parte del melodrama estelar del Canal de las Estrellas.

Salvador Mejía confirmó su participación en la telenovela Triunfo del amor, el productor aseguró que su personaje será muy tierno y cariñoso, cualidades que a cualquier mujer enamoraría, gracias a esto Maximiliano tendrá que 'ponerse las pilas' para que María Desamparada no ponga sus ojos en él.

Chava Mejía señaló que en los próximos días Mark Tacher grabará sus primeras escenas.

Además, el productor está muy contento con la respuesta del público hacia la telenovela, tanto que reveló que Triunfo del amor se alargará dos meses.

Confesó que una de las causas por las que este melodrama aumentará capítulos, es debido a que las historias de los personajes están tomando mucha fuerza y son del agrado del público.

No te pierdas muy pronto el debut de Mark Tacher en Triunfo del amor, lunes a viernes 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

******

Mark Tacher luchará por el amor de Maite Perroni en el Triunfo Del Amor
Febrero 11th, 2011 a las 11:47 pm

Mark Tacher se unirá al elenco de la telenovela el Triunfo Del Amor en donde se disputará el amor de Maite Perroni con William Levy. Salvador Mejía fue quien lo confirmó, “Mark está contento de integrarse y comenzará a grabar en breve su personaje que cambiará la historia de la pareja protagónica” dijo para Notimex.

En el Triunfo Del Amor Mark tendrá un personaje distinto, “es un personaje muy diferente a lo que hizo en ‘Para volver a amar’, será más tierno y romántico. Así que el personaje de William tendrá que luchar por el amor de María más que nunca” explicó el productor.

Salvador Mejía también confirmó que la telenovela se alargará dos meses más, “Era crucial ver la respuesta del público durante el mes de enero que ya todos regresan a trabajar y afortunadamente la respuesta fue buena”.

Mark Tacher y Maite Perroni ya habían trabajado juntos en Mujeres Asesinas 3, pero la pequeña gran diferencia es que en Las Blanco, Viudas, ¡Maite lo mata! y en el Triunfo Del Amor él la matará pero a besos.

¿Qué les parece el nuevo galán de Maite en el Triunfo Del Amor? ¿Quién les gusta más Mark Tacher o William Levy?

*****

La producción de la telenovela 'Triunfo del amor' grabó la volcadura del automóvil de Fernanda Sandoval de una forma casi real
Más de cinco horas de trabajo y a temperaturas casi de congelamiento fueron la condiciones que tuvieron que soportar los actores y equipo de producción de la telenovela Triunfo del amor, tan sólo para montar la escena de la volcadura del automóvil de Fernanda Sandoval (Livia Brito).
"Heladísimo, tarde diría yo, se está preparando ahorita un accidente que es un poquito, más bien va con toda la intención de mandar un mensaje, de hacer saber a los jóvenes que esto no deja más que tragedias y malas consecuencias; es una escena de velocidad, son jóvenes de velocidad, apuestan y pierden algo más, la vida", dijo Edgar Ramírez, director de escena del melodrama que produce Salvador Mejía.
Cientos de personas incluyendo un equipo profesional de Protección Civil, así como los especialistas en efectos visuales, tomaron todas y cada una de las medidas de seguridad para lograr reducir el factor accidente al máximo, así lo afirmó el director de cámaras.
"Tenemos planeándolo hace como una semana, realizamos primero un storyboard que nos pide el productor Salvador Mejía, le planteamos una idea, de acuerdo a lo que viene escrito en el guión", comentó Bernardo Nájera, director de cámaras.
Pero de pronto, las cosas casi se salen de control, el automóvil no giró como debía, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.
Así es como Triunfo del amor le pone adrenalina a sus capítulos, pero eso si dejando en claro lo siguiente.
"Es el mensaje que tratamos de dar en este escenario, pero Federico Padilla está loquísimo, no debe pasar en la vida real, que los chavos no hagan eso, es el número uno de muertes en México los accidentes con bebidas alcohólicas", indicó Federico Padilla, personaje que murió en esta escena.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Interpretará a un fotógrafo que buscará a toda costa conquistar el amor de la protagonista de 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Mark Tacher ya es parte de Triunfo del amor, la telenovela del horario estelar del Canal de las estrellas, producida por Salvador Mejía.

"Estoy agradecido, es una alegría de verdad, no tengo palabras para agradecerle al señor Mejía la oportunidad que me está dando de invitarme a este gran proyecto, con estos grandes actores, con esta gran plana y en esta gran producción", dijo Mark Tacher.

Su personaje será la parte antagónica de la historia que buscará ganarse el cariño y amor de Maite Perroni.

"Alonso es un sibarita de la vida, es un hombre que ha gozado mucho de la vida porque se ha atrevido a hacerlo, es un hombre que yo lo veo como un hippie chic", explicó Tacher sobre su personaje.

Mark interpretará a un fotógrafo y a través de su lente conseguirá desestabilizar a William Levy.

"Es una persona que le entra muy rápido a María Desamparada, que la hace su amiga, la saluda de inmediato y de repente comienzan una amistad, que quien sabe en que se vaya a convertir".

No se pierda Triunfo del amor todas las noches, de lunes a viernes.

*****

Mark Tacher le reclamará a Dominika Paleta haber abortado en una de las escenas de 'Triunfo del amor'
Los personajes de Alonso (Mark Tacher) y Jimena (Dominika Paleta) en la telenovela Triunfo del amor, escenificaron una fuerte discusión como parte de las grabaciones de la historia del melodrama producido Salvador Mejía y que protagonizan Maite Perroni y William Levy.
En la escena, que podría salir al aire el día de mañana, Alonso se encuentra con Jimena en una conocida colonia de la ciudad de México, en ese momento el actor que interpreta a un fotógrafo, se acerca a la bella modelo de casa Victoria y enfurecido, le reclama por un abortó que se practicó tras un encuentro amoroso que los dos tuvieron cuando ella trabajó en las pasarelas de Europa.
Al hallarse frente a frente, Jimena pide a Alonso que platiquen en una cafetería que se encuentra ubicada cerca del lugar del reencuentro, ahí cada uno expone los motivos de su separación y los problemas que surgieron a raíz de sus decisiones, entre ellas el aborto.
La integración de Mark Tacher a las grabaciones de Triunfo del amor se debe a que el actor será el tercero en discordia en la relación amorosa que mantienen María Desamparada y Maximiliano Sandoval, protagonistas de esta historia de amor, que personifican Maite Perroni y William Levy, respectivamente.
"Es un fotógrafo, es un chavo relajado que ha viajado mucho por el mundo, es un ser que está conectado con sus sentimientos, voy a llegar a ser el antagonista, el tercero en la relación de María y Max, no es una persona mala, lo único que quiere es amparar a María", explicó Tacher sobre la psicología de su personaje.
No dejes de ver las primeras escenas de Mark Tacher en la telenovela Triunfo del amor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

*****

La terrible villana asumirá la presidencia de la casa de modas de Victoria Sandoval al comprar la mayor parte de las acciones de esa empresa

La telenovela Triunfo del amor dará un giro de 180 grados debido a que Bernarda de Iturbide, personaje interpretado por la actriz Daniela Romo, está por apoderarse del patrimonio de Victoria Sandoval al comprar la mayor parte de las acciones de su casa de modas.
"No hay más Casa Victoria, soy accionista mayoritaria, pues la pobre cae en desgracia y una qué hace, ayudar a la gente si tienes tus ahorritos compras tus acciones y si tienes un poquito más de las que tiene la otra, pues ya eres la socia mayoritaria", dijo Bernarda de Iturbide, la nueva presidenta de la casa de modas.
En los maquiavélicos planes del personaje que encarna Daniela Romo también se encuentra confrontar a María Desamparada con Victoria Sandoval.
"Si es un poco de venganza, es como demostrar quién tiene el control y es muy fuerte eso, al final de cuentas Bernarda es mi abuela indirectamente, a mí me hacer un bien sin saber que soy parte de un plan", explicó Maite Perroni en el personaje de la protagonista de la historia.
Maite Perroni confesó cómo le gustaría vivir su maternidad y que tan cercana está de ese momento.
"Como en algún momento de mi vida seré la mujer mas feliz del mundo, pero en este momento es parte de este personaje en donde implica empezar a tener una responsabilidad diferente ante la vida, porque obviamente ya no sólo piensas en una persona sino en dos", comento Perroni.
Victoria Sandoval, personaje al que da vida Victoria Ruffo, tendrá que ser fuerte para enfrentar la desgracias de su hija ya que se encuentra condenada a una cama de por vida.
"Yo necesito trabajar porque necesito dinero, mi marido no tiene dinero, las acciones se vendieron y por eso las pudo obtener Bernarda, su teatro pues no funcionó, no hay dinero, mi hija está mal, está invalida y ahí que sacarla adelante", mencionó Ruffo.
No te pierda Triunfo del amor, de lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

*****

Alonso del Ángel, personaje que encarna Mark Tacher en 'Triunfo del amor', aparecerá esta noche en la historia de amor de María Desamparada

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Hoy por la noche en Triunfo del amor serán vistas las primeras escenas del actor Mark Tacher, quien personificará al reconocido fotógrafo Alonso del Ángel que llegará a la vida de María Desamparada para conquistar su corazón y hacer sufrir un poco a William Levy, el galán de este grandioso melodrama.

"El personaje entra a endulzarle la vida a María, le hace ver que todo problema por muy grande que sea siempre se puede resolver; compagina muy bien con el presente de ella", explicó Mark Tacher sobre su personaje.

Además de ayudar con sus problemas a María Desamparada, el personaje de Alonso del Ángel reconoció que el protagonista de esta historia de amor sufrirá un poco con su llegada.

"Él cautiva a María para no dejarla caer en la tristeza y decirle lo buena y bella que es la vida en todas las formas, el personaje entra a desestabilizar la relación entre Max y María y no por malo, sino todo lo contrario la cobijará a ella", comentó.

Agradecido con Televisa y con el productor Salvador Mejía, el actor Mark Tacher se encuentra emocionado por la oportunidad de incursionar en otro melodrama de la televisora de San Ángel.

"Creo que en esta ocasión las dos se juntan, la primera porque estoy contento con Televisa por la confianza que me ha dado en México, es un placer estar con gente tan bonita y actores muy preparados y la segunda por la confianza que me tiene Salvador Mejía para entrar a este proyecto. Es una combinación de alegría, orgullo, placer y diversión", dijo.

Este viernes se verá en la pantalla chica en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, la primera actuación del personaje de Tacher, al cual calificó como un hombre relajado, hippie chic, bohemio y sensible.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El público acepta trabajo de Osvaldo Ríos

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2011).- Cuando Osvaldo Ríos leyó por primera vez el guión de El triunfo del amor lo hizo con una sonrisa que mezclaba la curiosidad con la sorpresa. El papel que le proponían era el de un hombre llamado Osvaldo, que sería un actor ampliamente conocido y que se vería envuelto en un intricando laberinto de relaciones y traiciones.

Y se reía porque en mayor o menor medida, a Osvaldo Ríos le ha tocado vivir todo esto en la vida real. Sin embargo, el que el personaje en la novela se llame igual que y que tenga la misma profesión no es sinónimo de que sería “fácil” darle vida, como el propio actor confiesa en entrevista con este medio: “Encontrarse con un personaje es un poco encontrarse con un hijo por primera vez, lo conoces y luego te comprometes a desarrollarlo, y eso es lo que yo hice. Al momento de construirlo tomo de tres a cuatro semanas antes de meterme en su piel por completo”.

El actor boricua asegura que “jamás se puede decir que conoces a la perfección a un personaje. La magia de este trabajo es encontrarle nuevos detalles día a día”.

De carne y hueso

El actor delinea a Osvaldo Sandoval, su papel en El triunfo del amor, un personaje que “me ha permitido entrar en emociones y en áreas de interpretación que antes no había tenido oportunidad de hacerlas. Osvaldo es un actor mundialmente conocido, asediado por el público, pero su principal preocupación es su esposa y sus hijos. Es toda una estrella afuera pero un tipo muy hogareño en la intimidad”.

Osvaldo Ríos explica que su personaje tenía que ser más que “un actor famoso que de repente se mete en problemas”, por lo que procuró matizar sus emociones y dotarlo de todo el realismo que le fue posible: “lo que le pasa a Osvaldo es algo que puede ocurrir en la vida real. De repente se rompe la conexión con su esposa (encarnada por Victoria Ruffo), se siente abandonado por la mujer que ama y en ese momento aparece otra persona que le da lo que no recibe con su esposa. No obstante él se arrepiente y quiere volver a rescatar lo que una vez tuvo, pero también revive fantasmas del pasado”, y es a partir de allí que los encuentros y desencuentros dan forma al melodrama, que cuenta en su elenco a las dos estrellas del momento en el mundo de las telenovelas mexicanas: Maite Perroni y William Levy.

A romper fronteras

A pesar de que El triunfo del amor no nació como una historia inédita (el propio Osvaldo Ríos recuerda que ya se llevó a la pantalla en dos ocasiones), sí ha logrado ir modificando paso a paso su guión para convertirse en una trama con espíritu único. “Hemos tenido una gran recepción y aceptación por parte del público –explica el actor vía telefónica- tanto, que hemos decidido extender la novela hasta el mes de julio, y obviamente eso nos tiene muy contentos a todos”.

Osvaldo Ríos no se encuentra en el club de los artistas que jamás han protagonizado ningún escándalo, sin embargo, a nivel profesional su comportamiento en esta producción no ha recibido reproche o comentario alguno, y al contrario, el propio histrión afirma que se vive un ambiente muy “agradable al interior del elenco, cada cual está dedicado a la construcción de personajes de carne y hueso, que sean lo más reales posibles y yo creo que eso ha sido clave en el éxito. El público sabe cuando algo es genuino o algo es ficticio. Por eso hemos procurado dotarle de la mayor verdad posible a cada uno de los papeles, empezando por Victoria Ruffo y yo, que tenemos la encomienda de ser los protagónicos maduros, hasta William (Levy) y Maite (Perroni), que son los protagonistas juveniles”.

El éxito del que habla el histrión puertorriqueño se basa en el buen rating :mrgreen: :mrgreen: con el que goza la novela y en especial con el hecho de que se convirtió en un producto de exportación: “estamos muy agradecidos con el público de México y con los de los más de 40 países donde también se transmite la novela. En Estados Unidos es la locura, tanto que vamos a ir yo y Victoria a realizar promoción allá. De verdad es algo muy bonito que la gente nos valore”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El grupo de cumbia grabó una participación especial en la telenovela 'Triunfo del amor'
El grupo Los Yaguarú de Ángel Venegas grabó una participación especial en la telenovela Triunfo del amor, amenizando la fiesta de bautizo del hijo del bombero fallecido, misma que se lleva a cabo en la vecindad donde vive la protagonista María Desamparada (Maite Perroni), en la cual el grupo interpreta el tema titulado Hechizo de amor.
Esta participación se une a los temas que el grupo ha grabado para musicalizar otras importantes telenovelas de El canal de las estrellas, como son Hasta que el dinero nos separe y Zacatillo, un lugar en tu corazón.
También han grabado temas para el programa La rosa de Guadalupe, precisamente el tema Hechizo de amor, además de la canción Difícil de conquistar, que fue grabada especialmente para la pareja romántica de la popular serie de Mara Escalante, María de todos los Ángeles.
Todos estos temas están incluidos en la más reciente producción discográfica de Los Yaguarú de Ángel Venegas, titulada con Sabor de orquesta, que es el disco número once en su trayectoria, actualmente promocionan el segundo sencillo titulado Loquito por ti, una cumbia muy al estilo Yaguarú.
Los Yaguarú de Ángel Venegas es considerado el grupo más importante y representativo de la cumbia mexicana contemporánea, su estilo único y su fuerza interpretativa los han llevado a permanecer en el gusto del público y consolidarse como uno de los grandes de este género, con un éxito avalado por gran cantidad de premios, reconocimientos y su importante discografía.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

William Levy `atropella´a Dominika Paleta

Como parte de una de las escenas de la telenovela "El Triunfo del amor", los actores realizaron una escena en donde ella es arrollada por el automóvil de él.

¡William Levy `atropelló´ a Dominika Paleta! pero afortunadamente esto sólo fue como parte de su actuación en la telenovela "El Triunfo del Amor" donde él interpreta a Maximiliano y ella a Jimena.
El set donde se rodó la escena fue una de las calles de la ciudad de México donde los lugareños pudieron apreciar la actuación del actor cubano y la guapa actriz.
Un automóvil Lamborghini verde que manejaba Levy fue quien arrolló a Dominika Paleta, dejándola inconciente y con algunos rasguños, pero éstos también fueron parte de la escena.
Изображение Respecto a su personaje, la actriz dijo a Quién.com en octubre del año pasado: "Me toca ser la villana; es una villana bien interesante, con muchos matices; está un poco loquilla, tiene subidas y bajadas emocionales muy fuertes, es un poco bipolar y eso hace muy interesante al personaje".
Mientras que William Levy es el protagonista del melodrama, mismo que protagoniza al lado de Maite Perroni.
"El Triunfo del Amor" se transmite de lunes a viernes a las 21:15 hrs por el Canal de las Estrellas.
Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Mark Tacher dice que sí hubo pleito con William Levy Por Enia Garduno Publicado Mar 10th 2011
Изображение El actor Mark Tacher, confirmó que entre él y el actor cubano William Levy hubo un desencuentro dentro de las grabaciones 'Triunfo del Amor', melodrama que protagonizan junto con Maite Perroni.

En entrevista telefónica con el programa 'No lo Cuentes', del periodista Gustavo Adolfo infante, Tacher dijo que 'hubo una discusión como las que suceden en cualquier familia, debido a que él tenía una escena con William y que ya llevaban mucho tiempo esperándolo y cuando éste llegó, le hicieron una observación acerca del tiempo y esto ocasionó una diferencia entre ellos.

"De que hubo un altercado, hubo un altercado, pero creo que no es tema para ventilar en público", dijo Tacher, al mismo tiempo que aseguró: "La ropa sucia se lava en casa".

Mark dijo que aunque William expuso los motivos por los cuales llegó tarde al foro, él y el resto del elenco se encontraba muy molesto pues la producción estuvo detenida por más de dos horas.

Aunque se supo que William llegó tarde a su llamado, pues el avión en el que viajó de Miami a la ciudad de México llegó retrasado, el pleito ya no se pudo evitar y fue hasta después que se aclararon las cosas.

"Después nos enteramos de una mala información, hubo un desacuerdo y después se solucionó", reveló Tacher.

Cabe aclarar que en días pasados Mark negó que hubiera tenido pleito con el actor, señalando que tenía poco tiempo de conocer al cubano y lo único que llegaba a hacer era su trabajo y a respetar a sus compañeros y su horario laboral, sin embargo, finalmente Tacher se animó y confesó su desencuentro con Levy.

¿Quién defendió a Levy?

Por otra parte, en días pasados la productora Carla Estrada dijo que le extrañaba que Levy estuviera involucrado en un pleito con sus compañeros, pues éste siempre se presentaba a trabajar de muy buen humor.
Además, describió al protagonista de 'Triunfo del Amor' como un chico "súper trabajador y súper honesto".

¿Qué dirá Carla Estrada ahora que el pleito de Levy y Tacher está confirmado?
:arrow: http://entretenimiento.aollatino.com/20 ... liam-levy/

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Revive experiencia personal su muerte en Triunfo del amor

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien forma parte del elenco del melodrama de Salvador Mejía, grabó escenas conmovedoras en donde su personaje es declarado muerto luego de recibir un balazo. A lo largo de 25 años de carrera artística, Osvaldo Ríos ha sentido orgullo, felicidad, satisfacción, pero nunca miedo. Aunque una herida de bala, hace algunos años, hizo que cambiara su actitud.
Изображение Además, luego de interpretar en la telenovela Triunfo del amor a ‘Osvaldo Sandoval’, quien fue herido de muerte en el melodrama, el actor puertorriqueño ha reflexionado sobre su vida y profesión.

“Cuando todo parecía que ‘Osvaldo’ sería feliz, aparece el pasado de mi personaje, que es la mamá de ‘Max’, (personaje que se descubrirá en la trama) y que, debido a un secreto que quiere borrar de su vida, dispara contra mí, provocándome, literalmente la muerte”, expresó el histrión vía telefónica.

Osvaldo, quien ha protagonizado varias telenovelas en nuestro país, reveló que grabar estas escenas que corresponden al capítulo 108 de la producción de Salvador Mejía, le produjo más que una satisfacción, una reflexión humana.
Изображение “Lo que más me sorprendió es quién me dispara, nadie se lo espera. Fue una escena en donde pasan cosas emocionantes, mis hijos están a mi lado en el hospital. Mi personaje tiene una experiencia con la muerte, con la luz de Dios; situación que me puso a reflexionar, porque al igual que mi personaje, yo también tengo hijos. Esta parte de la historia la viví como ser humano, nunca había pasado a otra vida y como enseñanza, me quedé pensando si ésta es la verdadera vida”, dijo Ríos.
Изображение El actor, quien aseveró que la escena anterior lo hizo pensar en esa conexión con Dios, y con la soledad máxima que un humano puede sentir antes de su muerte, afirmó que luego de 20 años de “gitanear” por el mundo, se instalará en nuestro país.


Su gusto por vivir en México lo ha llevado a sentar su residencia en nuestro país.

“Mis hijos y mi esposa me han pedido que ya nos estabilicemos en un lugar y, sin duda, escogí México, pues es un país en el que he recibido muchas oportunidades y al que le tengo mucho cariño”, dijo

Osvaldo comentó que la mayoría de las telenovelas -Abrázame muy fuerte, Corazón Salvaje- que ha grabado en México han sido con el productor Salvador Mejía, persona a la que le “debe” un merecido respeto y admiración.

“Llevo conociendo a Chava cerca de 23 años, recuerdo la primera vez que lo vi, cuando fue a Puerto Rico con el grupo musical Carrusel, fue desde entonces que me brindó mi primer protagónico en este maravilloso país, oportunidad que siempre desee”, puntualizó.

Sus pasos

Osvaldo comentó que Triunfo del Amor se alargará hasta junio o julio.
No tiene considerada otra oferta de trabajo en otra televisora.
El actor comentó que sentará su residencia en México.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Моника Айос снимается в Triunfo del Amor


Появились первые изображения Леонелы, мутного персонажа Моники Айос (Mónica Ayos), которого на играет для Televisa,в одном из главных сериалов мексиканского телеканала. Хладнокровная убийцы появилась в Triunfo del Amor всем персонажам следует опасаться! Изображение Откинувшись после отсидки, она нарисовалась, чтобы фраерки ответили за падло. Кстати муж Моники Diego Olivera, играет в этом сериала священник Juan Pablo и возможно их судьбы пересекутся, потому что Леонела конченная алкоголичка и только священник ей может помочь.

От Моники многого ждут, звездный состав сериала этому способствует: Victoria Ruffo, Willyam Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Osvaldo Ríos и Diego Olivera. Изображение Изображение
Ради работы в Мексике Моника отказалась сыграть Juliette Binoche в театральной постановке фильма 8 Mujeres у Javier Faroni и от роли в сериале Un año para recordar компании Undergraund, хотя по её признаниям для неё это были очень важные роли. Но в середине года Моника собирается вернутся в Аргентину!


Источник: www.primiciasya.com

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Маите Перрони больше не хочет быть героиней!

Маите Перрони (Maite Perroni) хочет сыграть новые для себя роли. Актриса надеется, что ей предложат роль отличную от предыдущих: «Мне бы хотелось сыграть роль более сильную и мрачную». Ну а пока 28-ми летняя мексиканка, играет главную роль в сериале «Triunfo del amor» и полностью сосредоточена на этом, хоть и пытается расти в непригодной для развития среде. Изображение »В некоторых случаях трудно работать, потому что в актерском мире много зависти, лицемерия, думаешь вот уже можно доверять, у тебя есть друзья, но на самом деле это нет так, но я стараюсь найти равновесие и связь с самой собой», — говорит Майте. Бывшая участница группы RBD, считает что играя персонажа делать это надо на грани: «Представлять оживлять персонажа, который написан на бумаге очень сложно, это своего рода мазохизм потому что страдаешь, плачешь и живешь за того кем не являешься». Сейчас для Майте главное работа, она не обращает внимания ни на какие там слухи о том что у ней роман с William Levy, не смотря ни на что он считает себя обычной девчонкой: «Нет ни тайн ни чего гламурного, мне нравится проводить время с семьей и с друзьями, слушать музыку, читать», — вот такая скучная главная героиня Triunfo del amor.

Источник: televisa.esmas.com

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El actor llega a la historia de 'Triunfo del amor' para conquistar el corazón de Victoria Ruffo

Salvador Mejía, productor de la telenovela Triunfo del amor, confirmó que habrá un nuevo triángulo amoroso en la historia que protagonizan Maite Perroni y William Levy.
César Évora se integrará a las grabaciones a partir del próximo lunes, será una actuación especial que se extenderá hasta el final de la historia donde el actor llegará a disputar el amor de Victoria, papel interpretado por Victoria Ruffo.
"Mira se va a integrar el día 28, va a tener una participación ahí y este y mira a petición del público lo vamos a relacionar un poquito con Victoria Ruffo y un triángulo con Osvaldo Ríos", confirmó Salvador Mejía para Televisa Espectáculos.
El productor de la telenovela desea aprovechar que el público tiene un buen recuerdo de César Évora y Victoria Ruffo como pareja en varios melodramas, es la séptima ocasión que Salvador Mejía llama a trabajar al actor.
"Son como que estas parejas emblemáticas que de alguna manera el público las identifica muy bien y honestamente queremos darle ese gusto a la audiencia para que de alguna manera tengamos a un César Évora muy querido por el público y mira hemos hecho seis telenovelas juntos", dijo Mejía.
Para Osvaldo Ríos rivalizar con César Évora será un honor, estos dos grandes actores no compartían créditos desde Abrázame muy fuerte, en esa producción también pelearon por el amor de Victoria Ruffo.
"Uy divino, yo a César Évora le tengo un respeto y un amor tan grande como colega, como ser humano, hemos coincidido en algunas ocasiones en mi natal Puerto Rico y me unen unos lazos muy lindo con él y así que qué bueno que sea él y qué bueno que esté en la historia porque siempre es un placer trabajar con un actor de ese calibre y de la calidad humana y profesional que tiene", mencionó Osvaldo Ríos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Évora será un médico en últimos capítulos "Triunfo". Con Maxine Woodside
24 de Marzo, 2011

Para estos últimos capítulos de "Triunfo del Amor", se incorpora el actor César Évora donde hará el papel de un doctor, ya que el productor Salvador Mejía siempre lo llama para sus capítulos finales ya que dice, es su amuleto de la buena suerte.

El productor Salvador Mejía pretende hacer una gran final de su telenovela "Triunfo del Amor", por lo que convocó al actor César Évora para que haga el papel de un doctor muy importante en la historia.

Para estos últimos capítulos estará presente el actor de origen cubano ya que Mejía siempre lo llama para sus capítulos finales ya que dice es su amuleto de la buena suerte, se informó en "Todo para la mujer".

"Triunfo del Amor", protagonizada por Maite Perroni y William Levy, terminará hasta el próximo mes de julio.

Cabe señalar que César Évora estuvo en la primera versión de este melodrama el cual tenía en nombre "El Privilegio de Amar", en donde representó el papel del sacerdote.

:arrow: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=163424

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Сесар Эвора «опять» в Triunfo del amor!
3 лет назад Сесар Эвора (César Évora), сыграл священника в “El privilegio de amar”(Привилегия любить), современный ремейк этого сериала называется “Triunfo del amor”(Торжество любви), и актер появится в нем в качестве врача! Изображение Для актера с кубинскими корнями этот проект совсем не такой в котором главные роли сыграли Adela Noriega и René Strickler. «Что есть в Triunfo del amor от предыдущего сериала? Может персонажи, но эти сильно изменились, это совершенно другая версия, даже моего персонажа не было в El privilegio…». В роли доктора Эвора сразится с Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos) за любовь Victoria (Victoria Ruffo). «Мой персонаж познакомится с Викторией, как врач он помогает её дочери, и ей тоже после событий, которые скоро случатся. Из этого всего родится любовный треугольник с её мужем». Изображение Кубинец считает, что новые персонажи придают сериалу необходимый динамизм: «Это хорошо что в истории появляется новый персонаж, я бы даже сказала это необходимо». Эвора не пугает необходимость влиться в сериал который уже идет, так как он работал со многими его актерами. Даже актриса Livia Brito (Fernanda по сюжету дочь Osvaldo и Victoria) в жизни дочь его хорошего друга Rolando Brito, тоже кубинца. Сесар приступит к съемкам на этой неделе, но не знает когда появится на экране. Сериала Triunfo del amor, главные герои которого актеры Maite Perroni и William Levy, заканчивается в июле.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El cantante tendrá una participación especial en el melodrama que produce Salvador Mejía

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Un nuevo y simpático personaje de nombre Vicente está a punto de integrarse a las grabaciones de la telenovela Triunfo del amor. Se trata del primo hermano de Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) y Cruz (Pablo Montero), quienes recibirán a su familiar que viene del norte del país a probar suerte en la capital.

"Seré el primo de Juanjo y Cruz y mi historia gira en torno a los personajes que viven en la vecindad", dijo Vicente Fernández Jr, quien dará vida a este singular personaje.

Aunque ya había incursionado anteriormente en el mundo de las telenovelas, el cantante Vicente Fernández Jr, aseguró no tener miedo de enfrentarse una vez más a los foros de grabación de un melodrama.

Indicó que se siente muy contento de participar en este nuevo desafío, porque el elenco de la telenovela, particularmente Manuel Ibáñez y Carmen Salinas, le dan consejos para que su actuación luzca espectacular.

"Él me arropa con sus consejos y su experiencia, al igual que Carmen Salinas, siempre tienen un comentario que hacerme, me siento muy a gusto, porque fue el mismo Salvador Mejía quien me pidió que me integrara a la telenovela".

El cantante aseguró que disfrutará mucho su participación en Triunfo del amor e informó que podría interpretar un tema para dicha producción.

"Voy a disfrutar del personaje hasta donde llegue, porque sé que pasaré grandes momentos", comentó.

A principios de esta semana, Vicente Fernández Jr, comenzó las grabaciones de la telenovela y es la segunda ocasión que se integra a un melodrama, su anterior participación fue en Fuego en la sangre.

No te pierdas la participación de Vicente Fernández Jr como el primo Vicente muy pronto en Triunfo del amor, que se transmite en punto de las 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.

Con información de NTX

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Produccion y elenco del Triunfo del Amor estan hartos de William Levy
La produccion y el elenco de la telenovela Triunfo del Amor estan hartos de William Levy. Изображение Se dice que el ego del actor a causado conflictos con Maite Perroni, ya que regresó de muy mal humor, quizá porque la llamada Diva del Bronx, Jennifer Lopez, no lo atendió como él hubiera querido, aunque se comentó que pudieron haber hecho “clic” los dos personajes.
Además, con todo lo que ha pasado con la telenovela el “Triunfo del Amor”, William Levy no se lleva nada bien con Perroni, y además de que llega un poco “más sangrón” luego de asistir a la presentación del video que se realizó en un famoso centro comercial al aire libre de Los Ángeles.
Se informó además que en algunas escenas de “Triunfo del Amor”, donde William no quiere salir, utilizan a un doble y mientras, la fricción entre Perroni y Levy siguen.
Una muestra de ello, fue este domingo en el que parte de la producción se molestó, no sólo porque Levy los hizo esperar, sino porque tuvieron que meter a una persona que físicamente fuera muy parecido a él.
Asimismo, se indicó que en la bitácora donde se establecen los horarios para los llamados de los actores, se han manejado los de William Levy y William Levy 2.
El mismo productor Salvador Mejia, dijo que no ha sido fácil la ultimas ocasiones con el cubano. Tampoco el reparto se esta llevando bien con el. Entre Maite y el esta muy desgastada la situación. También agrego que cuando muchas veces hay impacto con el producto (refiriéndose a William) y tiene éxito evidentemente pues empiezan las vanidades. Pero no ha sido fácil con el últimamente.
Que tristeza que quiera mostrar nobleza cuando esta frente las cámaras contando sus historias cuando estaba en Cuba. Parece solo usar estas historietas para que el publico no vea lo que realmente es como muchos lo describen, petulante, egocéntrico y vanidoso.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Daniela Romo sufre caída en grabación de "Triunfo del Amor".Con Flor Rubio
10 de Mayo, 2011

Su representante, Tina Galindo, confirmó que la actriz volvió a lastimarse su brazo derecho. Comentó que las grabaciones de la telenovela protagonizada por Maite Perroni y William Levy concluyen el próximo mes de junio.

Como lo ha confirmado su representante, el pasado viernes la actriz Daniela Romo volvió a lastimarse su brazo derecho, tras sufrir una caída durante las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor".

"El viernes estaban haciendo unas escenas un poco violentas (…) ella, como terquita que es quiso hacerlo ella, se tenía que tirar al suelo, quiso prevenir el brazo de la mano derecha que tenía mal, pero al caer volvió a lastimarse. No sé qué tiene con esa mano, se dio un machucón en un dedo, todo lo que te puedas imaginar, entonces otra vez anda con el cabestrillo, pero ni modo, son gajes del oficio", detalló Tina Galindo en entrevista para "Fórmula Espectacular".

Agregó que el día de ayer la artista, quien da vida a la villana "Bernarda" en esta producción de Televisa, tomó terapias para desinflamar la parte afectada y tendrá más sesiones porque al parecer presenta nuevamente un desgarrarse.

En este espacio de Flor Rubio, Tina Galindo recordó que hace un tiempo a la mitad de la temporada del musical "Víctor Victoria", Daniela Romo también tuvo que someterse a una operación de emergencia del apéndice.

Finalmente, mencionó que las grabaciones de la telenovela protagonizada por Maite Perroni y William Levy concluyen el próximo mes de junio.
:arrow: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=172389

****

TDA : Se Prepara Boda de MARIA DESAMPARADA
Esta semana inicia con mucha actividad en los foros de las telenovelas que actualmente vemos al aire y en las oficinas donde se preparan las próximas historias. En el caso de Triunfo del Amor, esta producción de Salvador Mejía está a punto de grabar la tercera boda de la temporada y ésta es la de los personajes de "María Desamparada" y "Alonso", interpretados por Maité Perroni y Mark Tacher. Será a más tardar el día de mañana martes cuando estas secuencias que darán otro giro a la trama se estén terminando en locaciones de esta ciudad, y cabe recordar que en semanas anteriores se hicieron las bodas de los papeles de Pablo Montero con Livia Brito y de Susana Diazayas con Cuauhtémoc Blanco.
Fuente : Nuevo foro de telenovelas

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

"Triunfo del Amor", en la recta final

La Prensa
6 de junio de 2011

* La historia culminará el 26 de junio

Con un final clásico de dos horas, el próximo domingo 26 de junio culminará la historia de amor entre María Desamparada y Max, luego de haber sorteado una gran cantidad de dificultades donde algunas de ellas, pudieron haberles costado la vida, por fin podrán jurarse amor eterno en el altar.

A tan sólo casi tres semanas del final, la producción de Salvador Mejía está afinando cada detalle y al parecer, habrá finales alternativos, por lo que Maite Perroni y William Levy están trabajando a marchas forzadas para cumplir con cada uno de los posibles desenlaces de los que se escogerá sólo uno para mostrarlo al público.

Desde ayer por la mañana en el Estadio Azteca se empezó a montar una pasarela muy grande donde se enfrentará la casa de modas de Victoria, de quien es dueña el papel que hace Victoria Ruffo y la casa de doña Bernarda (Daniela Romo).

Por otra parte, Jorge Ugalde señaló que tras el final dominical de dos horas, ese día no habrá "Pequeños Gigantes", por lo que el público sufrirá con las maldades de Bernarda, mismos que serán superados por el amor que existe entre los protagonistas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Transforman el Estadio Azteca para glamoroso desfile de modas
Al grabar escenas del último capítulo del melodrama Triunfo del amor, el Coloso de Santa Úrsula fue recreado como un lujoso salón para enmarcar La Bienal de la Moda, en la que compiten los personajes de Daniela Romo y Victoria Ruffo.

Teniendo como escenario el Estadio Azteca, ‘Bernarda de Iturbide’ (Daniela Romo) y ‘Victoria Sandoval’ (Victoria Ruffo) se enfrentarán en La Bienal de la Moda.

Después de tres días de preparación, la noche del lunes la producción del melodrama Triunfo del amor se dispuso a grabar escenas que preparan los ánimos para el final de esta historia que será el próximo 26 de junio con una transmisión especial de dos horas.

Con una magna pasarela, comandada por el diseñador Armando Mafud, el productor Salvador Mejía realizó esta grabación que requirió de cerca de ocho horas.

“Estamos muy contentos de grabar este momento de la hisoria en un lugar como el Estadio Azteca, que justo está cumpliendo 40 años. Sin duda, una grabación muy intensa porque además de llevar varios días de montaje, estamos en las manos del clima”, señaló el productor cerca de las 22:30 horas al iniciar las primeras tomas del capítulo 150 de esta historia.

Con un ambiente prehispánico que incluyó algunos vestidos alusivos a la época, inició esta pasarela que dentro del melodrama fue conducida por la ex reina de belleza Lupita Jones.

Por su parte, el director de escena Edgar Ramírez dejó en claro que este detalle de la locación fue con la intención de mostrar en los vestidos y el escenario parte de la historia de México.

“Las telenovelas de Televisa afortunadamente llegan a todo el mundo,  y en estos capítulos finales se le quiso dar una característica especial a este evento que narra la historia, utilizando un elemento muy nacional como lo es el Estadio Azteca, símbolo de la pasión por el futbol”, comentó un poco angustiado debido al mal tiempo que se presentó en la zona y que amenazaba con lluvia.

En dicho capítulo, que se trasmitirá a finales de la próxima semana ‘Bernarda’ y ‘Victoria’ tendrán su revancha en una pasarela, La Bienal de la Moda, que precisamente es un concurso para conocer a la casa de modas más importante del año y que dejará los ánimos listos para la recta final de esta telenovela.

“Han sido y vienen también días muy intensos, porque la historia se llena de conflictos y de triángulos amorosos.

Además, vamos a marchas forzadas, y seguramente el final lo grabaremos dos días antes de que se transmita”, reveló Mejía, quien aseguró sentirse satisfecho con la producción que inició ocho meses atrás.

La cita

Curiosidades de la grabación:
•La producción asegura que no consideró el clima que específicamente a la hora de grabar presentó fuertes vientos.

•Parte del vestuario que se utilizó en las grabaciones fue el que el diseñador Mafud recientemente presentó en un show en el Palacio de Bellas Artes.

•El diseñador Armando Mafud estaba muy preocupado ante la posible lluvia; ya que los penachos de sus vestidos prehispánicos no se pueden mojar.
Maite Perroni arribó a la locación pasada la medianoche.

La grabación

3 días tomó el montaje

8 horas de grabación

20 modelos

60 vestidos

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

William Levy tiene un doble en 'Triunfo del amor'

Mucho se ha dicho que el galán William Levy (de 30 años) es un poco exigente con la producción de la telenovela que protagoniza, 'Triunfo del amor', pero ahora nos enteramos de que cuando el guapo cubano no tiene ganas de realizar alguna escena, un actor sustituto entra en acción.

Se trata de Leonardo Santos, quien guarda mucho parecido con Levy, por lo que puede suplantarlo cuando no es indispensable que se vea su rostro completo.

Cuentan que cuando tienen que rodar escenas en exteriores y aplena luz del día, William se encierra en el camerino, para que el sol no le afecte, mientras todo el elenco ensaya sus líneas con el doble.

William es considerado el único actor que exige tener un doble en la historia de la televisión mexicana, pero su productor, Salvador Mejía, no duda un segundo en cumplir cualquier capricho que tenga el galán, entre los que destacan un contrato millonario, trato de máxima estrella y una cláusula, extendida a todo el personal de Televisa, que prohibe que se le mencione el tema de su reciente separación, a riesgo de ser despedidos.
:arrow: http://entretenimiento.aollatino.com/20 ... -del-amor/

******

El productor de 'Triunfo del amor' habló sobre los escándalos que rodean a William Levy y a Osvaldo Ríos

Ante los rumores y noticias del corazón que enfrenta parte del elenco de la telenovela Triunfo del amor, Salvador Mejía da la cara por sus actores y habla de todo, empezando por el divorcio de su protagonista William Levy.

"Yo más bien lo sentía más en esa tesitura, o sea afectado pues evidentemente es una familia, tiene a sus hijos que los extraña muchísimo y es un buen hombre, ha sido un honor trabajar con él", declaró el productor.

Dijo que, ante ello, William se ha unido más a sus fans en causas nobles: "Él estuvo en el Hospital Español, que también había una señora en fase terminal y fue a visitarla pues fue de los últimos deseos de esta señora, no llamamos a prensa porque no lo quiso hacer", agregó.

Con el carisma que lo caracteriza, Chava Mejía se mostró fascinado por un posible romance entre el cubano y Bárbara Mori: "Fotográficamente sería una excelente pareja, o sea novelera, estaría muy bien. Fíjate que me cuenta bastantes cosillas pero no, ahorita no me ha dicho nada, le voy a preguntar".

Y más franco todavía al tocar el tema de las acusaciones en contra de Osvaldo Ríos por supuesta violencia doméstica: "En esta ya estábamos bien tranquilos y ahora a Osvaldo, nos quedan tres semanas, esperemos que finalicemos bien, de por sí es como 'no me ayuden compadre', pues ya sabes que 'crea fama y échate a dormir', entonces por lo antecedentes, pues el hecho que aunque no sea cierto pues hay una afectación" , finalizó.
:arrow: http://televisa.esmas.com/entretenimien ... los-elenco

*****

'Triunfo del Amor' tendrá final diferente a 'El Privilegio de Amar'
Ciudad de México (MÉXICO). Aunque en un inicio "Triunfo del Amor" tomó las bases de "El Privilegio de Amar", con el paso del tiempo ha procurado contar una historia diferente, hecho que se mantendrá hasta el final, adelantó el productor Salvador Mejía..

"De enero para acá hemos procurado hacer todo distinto, si no, no nos ven, la gente se sabe todo 'El Privilegio de Amar. Yo creo que en esta ocasión el final será muy distinto, y no sólo el final, en estos últimos capítulos los desenlaces han intentado ser originales".

Una de las diferencias de la conclusión de este melodrama será que los villanos no terminarán como en el último episodio de la telenovela que produjera Carla Estrada hace más de 10 años.

En el caso de "Jimena", el personaje interpretado por Dominika Paleta, en la versión anterior Cynthia Klitbo se rapaba en un acto de desesperación, hecho que además fue real; sin embargo, ahora Paleta tendrá un desenlace distinto.

"Este personaje se ha ido por otro lado, ya ni siquiera está involucrada en el triángulo principal (conformado por Maite Perroni y William Levy). Ella ha utilizado mucho el cortarse las manos, posiblemente termine con algo de eso y sobre todo en algo que tenga que ver con el triángulo de Guillermo (Guillermo García Cantú) y Leonela (Mónica Ayos)".

Mejía reconoce que su telenovela tuvo un comienzo difícil, pues no obtuvieron la respuesta que esperaban; no obstante a partir de enero el panorama cambió favorablemente.

"Noviembre y diciembre fueron meses complicados, no fue nada fácil. Tuvimos que mover mucho la historia, era Navidad, la gente se iba de compras, pero a partir de enero que hicimos muchos cambios la telenovela mejoró; sin embargo en Estados Unidos desde el capítulo uno hemos sido el primer lugar".

El último capítulo de "Triunfo del Amor" tentativamente se transmitirá el domingo 26 de junio y se grabará días antes
Nota - Triunfó el amor. Boda de telenovela
Ciudad de México.- Y se dieron el sí, resueltos, enamorados, ante el aplauso de la concurrencia. Muchos invitados los acompañaron hasta el atrio de la parroquia de San Simón, en Portales, donde Milagros y Napo contrajeron nupcias.

-¿Quiénes?

-Milagros y Napo, de la telenovela El Triunfo del Amor, o sea, Carmen Salinas y Manuel "Flaco" Ibáñez.

-¡Ah!, casorio de mentirijillas...

-Así es, y a toda pompa y circunstancia. Todo el vecindario estaba presente. La novia vestía como marcan los sones --¿por qué siempre los cánones?--, de albo vestido, y el novio simplemente un traje negro y corbata roja.

Pero, se veían muy enamorados.

Y otro que andaba feliz era el Juanjo, el hijo de doña Milagros, hoy hijastro de don Napo, quien no aguantaba la emoción y ya desde que llegó su madre en un destartalado vocho, pero eso sí, muy adornado, repartía sonrisas a norte, sur, este y oeste.

-¿Juanjo?

-Sí, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien ya le gustó esto de la actuación, gracias al productor Salvador Mejía, quien le "descubrió talento histriónico".
Nota - Osvaldo Ríos necesita ayuda urgente
La situación de Osvaldo Ríos, señalado por su ahora ex compañera Kassianna Rosso, de violencia y maltrato, tiene muchos matices.

Osvaldo supuestamente se enamoró de su compañera de telenovela Mari Carmen Duarte, quien hace de sirvienta de su esposa interpretada por Victoria Ruffo, en la telenovela Triunfo del amor.

Mientras grababan la telenovela, ésta fue asaltada por un joven taxista que hasta le llevó su ropa interior, no la violó, y le dejó su celular. ¿Qué asalto más raro, verdad?

En ese momento, el galán se convirtió en el paño de lágrimas de Duarte, pero dicen que lo de ella y Osvaldo venía cocinándose antes. Ésta es la persona de la que Kassianna vio la invitación que Osvaldo le hizo por Facebook para pasar unos días juntos.

A esto hay que sumar que al actor también se le relaciona con otra actriz de nombre Dorismar.

Pero Osvaldo se enfrenta a más problemas. Tiene contrato con Televisa por lo menos hasta fines de este año, pero conociendo lo estrictos que son en esa compañía, el galán tendrá que cuidarse de ahora en adelante y ver cómo arregla las cosas con este nuevo escándalo.

Hay que recordar que cuando Osvaldo salió de prisión tras cumplir su sentencia por el caso de violencia doméstica contra Daisy Annette Santiago, tuvo que moler vidrio con el pecho para conseguir entrar de nuevo en el mundo de las telenovelas. Ahora, su imagen vuelve a deteriorarse, ¡y por el mismo tipo de acusación!

Osvaldo tiene que buscar ayuda profesional para canalizar su agresividad. Si no busca ayuda, se quedará sin sus hijos, sin trabajo y después que logró volver a Televisa, su fama también podría irse. Y para él eso es bien importante.
Luego de la misa y los abrazos y las fotos, cónyuges e invitados se fueron a la gran fiesta que tuvo lugar ayer mismo en un popular salón de baile de la misma colonia. Por ahí vimos a Maité Perroni, Pablo Montero, Érika Buenfil, Livia Brito, Susana Diazayas y Rosita Bouchot, entre muchos más.

No cabe duda que triunfó el amor.
Levy y Osvaldo Ríos evitan dar declaraciones
Los protagonistas de 'Triunfo del amor' se negaron a dar declaraciones sobre los escándalos que los rodean

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

William Levy fue abordado en una de las últimas locaciones de la telenovela Triunfo del amor, el actor se resistió a hablar con los medios de comunicación, solo contestó dos preguntas.

Dijo estar feliz por los resultados de la historia: "Gracias a Dios contentos, una experiencia más de trabajo, estamos sacando un proyecto que le gustó mucho a la gente y se van muchas a amistades, nueva experiencia y ahora pues enfocarse a los proyectos que vienen en camino".

Precisó que por el momento no existen planes para hacer teatro, pero podría incursionar en el séptimo arte en los próximos meses: "No, teatro no hay nada por ahorita, por ahí dijeron que iba a una obra de teatro eso no es cierto, no hay obra de teatro, lo que viene es el proyecto de cine, no sabemos todavía donde va a ser".

Sobre el supuesto romance que sostiene con Bárbara Mori prefirió guardar silencio.

En la misma locación estuvo Osvaldo Ríos, quien también quiso evadir las cámaras, solo realizó un comentario sobre lo publicado en las últimas semanas, donde aseguran que golpeó a una mujer por cuarta ocasión, pero prometió que en las siguientes semanas aclarará las dudas que existen sobre el tema.

"Bueno antes que nada gracias, gracias por estar aquí, yo sé que ustedes cumplen con una labor de informar, no obstante espero que respeten mi silencio, es una situación familiar, personal, que debe ser evaluada y pensada más detenidamente así que gracias por la presencia, Dios los bendiga y muy próximamente haremos comentarios correspondientes así que gracias por venir", finalizó.
:arrow: http://televisa.esmas.com/entretenimien ... laraciones
Propone Dominika Paleta final para 'Jimena'
La actriz confiesa que le propuso a Salvador Mejía un terrible final para su personaje dentro de la telenovela 'Triunfo del amor'

Dominika Paleta confesó que propuso un final para 'Jimena' en Triunfo del amor, en la anterior versión, el personaje era interpretado por Cyntia Klitbo y se llamaba 'Tamara', quien al final decidió raparse en un legendario ataque de locura.

"Tengo por ahí una propuesta que acabo de platicar con Chava Mejía, también se me ocurrió la verdad un final muy psico (risas), creo que a la gente le puede gustar mucho porque es como yo Dominika pienso que justo se lo merece 'Jimena'", explicó la actriz.

Aseguró no temer a una posible molestia de la escritora Liliana Abud, como supuestamente sucedió con William Levy por no respetar y cambiar los libretos: "No porque no es un cambio es una propuesta que estoy platicando con el productor como para ver si les gusta, y si les gusta desde luego la escribirán los escritores".

No confirmó si su propuesta implica el suicidio de su personaje, como podría sospecharse: "No les puedo decir porque si no se acepta, y si me inventan otra cosa imagínate, y pues estaría yo quemando como el final, pero sí creo que es una de las formas más horribles de acabar una persona, no sé si viva o muerta pero, pero es una de las formas más terribles, yo creo".

Después de concluir las grabaciones de la telenovela y tomar vacaciones, espera comenzar sus siguientes proyectos: "Está lo de la serie de Cuna de lobos que no tenemos aún una fecha certera porque hay cambios en programación, en presupuestos y cosas, yo creo que es un proyecto muy interesante que ojalá se haga pronto", finalizó la actriz.
Osvaldo Ríos no se queda con Victoria Ruffo en “Triunfo del Amor”
Los chismes que se han dado en torno a Osvaldo Ríos, no le han favorecido a su reputación, por lo que su personaje que interpreta en la novela “Triunfo del Amor”, podría ser mandado a otro país, a fin de que sea el personaje de César Évora el que se quede con el personaje que interpreta Victoria Ruffo.

En la recta final de la telenovela “Triunfo del Amor”, protagonizada por William Levy y Maite Perroni, mandaron a hacer un “focus (group)” para saber con quién le gustaría que se queden los personajes.

Los chismes que se han dado en torno a Osvaldo Ríos, no le han favorecido a su reputación, por lo que su personaje que interpreta en la novela “Triunfo del Amor”, podría ser mandado a otro país, a fin de que sea el personaje de César Évora el que se quede con el personaje que interpreta Victoria Ruffo.

Lo que encontraron con el público es que no les gusta la imagen que tiene el actor.

Por otro lado, Kassiana Rosso ex novia de Ríos regresó a Miami, ya tiene un nuevo romance debido a que sale con un joven venezolano. Asimismo, en televisión confesó lo mal que la trataba Osvaldo Ríos, informó la co-conductora de “Todo para la mujer”, Ana María Alvarado.

Igualmente, dijo que el actor cuenta con ayuda para salir del chisme, inventando historias falsas para contrarrestar que él también tiene un problema por violencia.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Планы актеров после «Triunfo del amor»

Прошло всего ничего с конца мексиканского сериала «Triunfo del amor», а некоторые актеры уже знают чем займутся. Пабло Монтеро (Pablo Montero в сериале Cruz) будет петь: «У меня много работы в качества певца, у меня сейчас диск в работе, он выйдет в ближайший месяц. У меня, слава Богу, много концертов тут в Мексике, и мы поедем в США в десять городов». Кармелита Салинас (Carmelita Salinasв сериале Doña Milagros Robles de Martínez) работает без устали как всегда: «Я поеду в Боливию сниматься в фильме «Norte Estrecho», а от туда я поеду в Вашингтон, да поможет мне Бог, заканчивать его там». Изображение И хотя последние сцены снимались долго, у Cuauhtémoc Blanco (в сериале Juan José ‘Juanjo’) остались силы погонять мяч: «Я на следующей неделе поеду в Irapuato тренироваться и готовится к следующему сезону» — сказал футболист. «Худышка» Ибаньес (‘El Flaco’ Ibáñez), выполнит своё обещание данное во время выборов в ANDI: «Я какое-то времечко основательно займусь улучшениями в ANDI, помогу товарищам зарабатывать больше». Нашлись и те кто заслуженно отдохнут: «На данный момент, если честно, я ни о чем таком не думала, мне просто хочется пары свободных дней, чтобы побыть с самой собой, а потом уже подумать о работе» — сказала Майте Перрони (Maite Perroni в сериале Мария). У других же очень размытые планы: «О хорошо бы, мы как раз планируем отпуск, я думаю поедем на пляж, или в Диснейлэнд заскочим, ну или лучше в Майми» — шутит Висенте Фернандес Младший (Vicente Fernández Jr в сериале Chente). Одно известно наверняка — актеров заждались дома, как например Эрику Буэнфил (Erika Buenfil в сериале Antonieta), её сын уже требует её: «Он соскучился, он хочется увидеть меня в джинсе, без макияжа, как вот сейчас на мне, он хочет видеть маму дома». Чем займется аргентинская актриса Моника Айос (Monica Ayos в сериале Leonela Montenegro) не известно, но это удивительно сколько примечательных актеров из разных уголков Америки засветилось в этом потрясающем сериале.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение
немного увеличиваю размер статей, чтобы можно было прочесть
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Triunfo del amor / Триумф любви (2010)

Сообщение dark_angel »

El cubano primero protagonizará El triunfo del amor con Victoria Ruffo, y grabará la serie Cuna de lobos con Danna García más adelante; ambas producciones de Salvador Mejía
17 de junio, 2010


A pesar de que hace unos días Danna García confirmó que sería la protagonista del remake de Cuna de lobos junto a William Levy, que será hecha en formato de serie, el productor Salvador Mejía acaba de anunciar que el proyecto sigue en pie, aunque se retrasará un poco. Pero la buena noticia para el actor cubano y sus fans es que él también será el protagonista de la telenovela El triunfo del amor.
"Se retrasa un poquito la serie de Cuna de lobos por muchas cuestiones de logística", declaró Mejía a Televisa Espectáculos. "Lo bueno es que contamos con William tanto para la serie como para la novela".
Y aunque en días pasados amigos cercanos a Levy habían afirmado que el protagonista de la telenovela Sortilegio no quería saber nada de México por las críticas que recibió por su manera de actuar, el mismo confirmó que está listo para empacar maletas y regresar al país azteca.
"La novela viene para agosto y estamos un poquito en conversaciones", comentó el cubano, mientras agregó que su esposa Elizabeth Gutiérrez se quedará en Estados Unidos con sus hijos.
"Ella está trabajando en Miami, está protagonizando novela en Telemundo y le está yendo muy bien, y bueno, ya sabemos que es una actriz, y los dos trabajamos, y nos toca hoy, como muchas veces, trabajar a la misma vez, y es un poquito difícil por los niños, pero hay que hacerlo".
Y aunque todavía no se conoce el resto del elenco con el que Levy actuará en este nuevo proyecto ni mucho menos la protagonista, por ahora se sabe que una de sus compañeras será la actriz Victoria Ruffo, a quien admira mucho.
"Es una mujer excelente en todos los aspectos ¿no?, en todo lo que es como ser humano y como actriz es buenísima, es muy bueno, es un regalo como actor. Lo de la protagonista todavía no me dicen, eso no me pertenece a mí", concluyó.

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 6 гостей