Me llamaron para contarme que anda fuerte el run run (rumor) de que la talentosa actriz Daniela Álvarez, quien se ha ganado a pulso el cariño del público en dramas como #PorAmarSinLey, #DiseñandoTuAmor y recientemente en #NadieComoTú, ¡PODRÍA DEBUTAR COMO PROTAGONISTA DE UNA NUEVA TELENOVELA!
Algunas fuentes me cuentan que Daniela sería la elegida por José Alberto "el güero" Castro para dar vida a la heroína de su siguiente telenovela, la cual llegará en 2024 a nuestras pantallas.
➡ El productor de #Teresa, #LaDesalmada y #CABO, por mencionar algunas, se ha embarcado en otra aventura, misma que arrancará una vez que terminen los trabajos de grabación de #ElMaleficio.
También me dicen que, debido a que están enfocados en terminar el proyecto que encabezan Fernando Colunga y Marlene Favela, los castings del nuevo melodrama se ha retrasado, que incluso hoy se iban a llevar a cabo las primeras pruebas para elegir a algunos actores que conformarán el reparto.
➡ Si esto es verdad, yo sería el más feliz, ella ha venido picando piedra para llegar hasta donde está. No se me haría extraño, Daniela ha trabajado en más de una ocasión con "El güero" y de hecho, por si no sabían, casteó para ser la protagonista de #VinoElAmor, por allá del 2016 (y según la anécdota que me contó hace tiempo en una entrevista, ella no sabía que la estaban contemplando para dar vida a Luciana, personaje que terminó en manos de Irina Baeva).