La tempestad / Буря (2013)

Модератор: Куратор (Мексика)

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

William Levy no elegira a su pareja Por Moisйs Casab | Fuente: Televisa Espectбculos | 2013-02-05

William Levy es enfбtico al aclarar que йl no esta imponiendo a su esposa, la actriz Elizabeth Gutiйrrez; para que protagonice a su lado la telenovela La tempestad.
"Se ha dicho por ahн, se ha escuchado que dicen que yo estoy luchando porque sea ella, eso no es cierto, de hecho no hemos pensado nunca trabajar juntos, la verdad; corremos de eso los dos", asegurу Levy.
El actor no inclina la balanza hacia ninguna de las muchas actrices que han hecho casting para ser su pareja en el melodrama que comenzarб a grabarse en marzo, lo que йl quiere es que se elija la mejor opciуn.
"Lo que menos importa es la belleza, hay que buscar el talento y con quiйn te llevas mejor, con quiйn tienes mбs quнmica y ademбs yo doy lo mejor de mн tambiйn con ellas y yo creo que lo demбs esta en manos de los productores y la empresa".
William considera trabajarб a gusto con la actriz elegida, sea quien sea; y el no darб su opiniуn para influenciar la decisiуn final.
"No, no, no, yo no tengo nada que ver con eso, yo hago mis castings, yo aporto de mн, doy mi tiempo con ellas, hay una empresa, la empresa Televisa sabe lo que hace, ellos decidirбn, Chava es un productor excelente, ellos sabrбn con quiйn irse".
Especнficamente entre Ximena Navarrete, una debutante; y Silvia Navarro, una estrella de las telenovelas; estas son las cualidades que les ve para ser su co-protagonista.
"Ximena estб empezando, no ha hecho nada creo actoralmente, pero yo soy de las personas que a veces pienso que hay que darle chance a la gente y dбndole chance a la gente crece; es una chava muy natural, no tiene malas maсas que a veces en la actuaciуn se pueden agarrar y estб muy limpia en ese aspecto; ya lo demбs Silvia Navarro es una excelente actriz tambiйn y yo vengo a trabajar y las decisiones son de la empresa", concluyу el galбn.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »



Dos finalistas, solo una protagonista
Por Norberto Campos | Fuente: Hoy | 2013-02-13

La recta final por escoger a la protagonista de la telenovela La tempestad al lado de William Levy, cada vez estб mбs cerca.
"Estamos esperando tener esos resultados y obviamente el feeling del productor para escoger a la protagonista porque una tiene muchas cualidades para una cosa y otra tiene muchas cualidades para otra", mencionу Salvador Mejнa.
"Estamos definiendo entre la ternura, el amor, el carisma, la quнmica y la actuaciуn quiйn de las dos va a llevarse este personaje con William Levy", agregу el productor.
Y las nominadas para La tempestad son Ximena Navarrete y Silvia Navarro.
"Son dos puntos diferentes pero que por tipologнa tenemos que analizar y ver sobre cuбl nos late para esto y la quнmica tiene mucho que ver", concluyу Mejнa.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Navarrete protagonizara La tempestad
Por Hйctor Vargas | Fuente: Hoy | 2013-02-15

Salvador Mejia acabу con las especulaciones y confirmу el nombre de la actriz que sera la protagonista de La tempestad junto a William Levy.
"Entre dimes y diretes ya tenemos definido, estamos contentos, pues la prуxima protagonista de La tempestad sera Ximena Navarrete", confeso el productor.
Fueron varios los motivos por los que el productor se decidiу por la Miss Universo por encima de Silvia Navarro y otras actrices.
"La quimica con William estuvo muy bien, muy fresca, mucho avance de su primer escena, era la primera que hacнa en su vida y ni siquiera la ensayamos y ahora hemos estado con ella preparando el papel y llevбndole varias escenas, estamos haciendo un feedback para una retroalimentaciуn entre ella y nosotros, ha tenido un avance sensacional, ojalб que el aсo que estuvo en el CEA le haya servido".
Ahora el equipo de producciуn trabaja a marchas forzadas con Navarrete para arrancar grabaciones en el puerto de Veracruz.
"Primero es trabajo con ella en el personaje y una vez que estй mбs preparadita ya nos vamos con la mesa, con los directores Erik Morales y Mуnica Miguel para que el 3 de marzo arranquemos la grabaciуn".
Seran aproximadamente dos semanas cuando la modelo sea sometida a un cambio de imagen.
"Va a tener algunos cambos porque es un personaje mбs rнgido, mбs fuerte y pues ella es un poquito dulce pero bien, creo que estamos construyendo como quiere el pъblico y ojalб que les guste".
Ahora sуlo falta elegir a la actriz que le harб la vida de cuadritos a Ximena en el melodrama.
"La verdadera villana es una chica de 18 aсos, hija del cacique que es la reina de la feria y el carnaval y es la que tiene la parte antagуnica y sobre todo el hombre que es Octavio representado por Ivбn Sбnchez El Gallego", concluyу Chava Mejнa.
******* Ximena Navarrete sera una ejecutiva Por Redacciуn | Fuente: Televisa | 2013-02-18

A dos meses de darse a conocer a William Levy como protagonista de La tempestad, prуxima telenovela de Salvador Mejнa, el productor confirmу a Ximena Navarrete en el papel estelar femenino de este melodrama.
"Los elementos por los que se tomу la decisiуn fue basicamente por la quimica con William Levy y la tipologia que representa Ximena, que va a acorde a este personaje. Lo que logrу ella al tener ese peso protagуnico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona tambiйn a nosotros para desempeсar este papel" declarу el productor Salvador Mejнa.
Tras concluir su reinado como Miss Universo 2010 y continuar con su preparaciуn profesional, Ximena Navarrete tuvo la oportunidad de realizar estudios actorales en el CEA (Centro de Educaciуn Artнstica) de Televisa.
Ximena Navarrete interpretarб a Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrentara a un ambiente laboral incуmodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo, dirigiendo una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitбn Fabrй, encarnado por William Levy.
Salvador Mejнa tambiйn confirmу que Ivбn Sбnchez El gallego interpretarб el personaje antagуnico, llamado Octavio.
No te pierdas prуximamente el estreno de La tempestad por El Canal de las Estrellas.
*******
Iván Sánchez y Adriana Louvier serán los villanos de 'La Tempestad' Los actores han mostrado gran calidad actoral en las distintas telenovelas que han realizado.

Vaya que la telenovela 'La Tempestad' esta rodeada de guapos y jóvenes actores; hace unos días Salvador Mejía productor del melodrama confirmó a Ximena Navarrete y William Levy como los protagonistas de la historia.
Ahora es el turno de los villanos del melodrama que son nada más y nada menos que los guapos Adriana Louvier y el español Iván Sánchez; quienes harán ver sus suerte a los personajes de la ex reina de belleza y al cubano favorito de muchas mujeres.
La historia tendrá locaciones en el sur de nuestro país por lo que se espera que los cuatro protagonistas muestren sus bien torneados cuerpos.
Iván Sánchez, es conocido en nuestro país por su participación en la telenovela 'La Reina del Sur' donde interpretaba a 'El Gallego' pareja de Kate del Castillo en el melodrama.
Adriana Louvier entró con el pie derecho a la Televisora de San Ángel con su participación en la telenovela 'Corona de Lágrimas' donde da vida a la caprichosa 'Olga'.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Jessica Coch será la villana en 'La Tempestad'

La actriz poblana hará la vida imposible junto con Iván Sánchez al cubano William Levy y a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Jessica Coch está confirmada como la villana de 'La Tempestad', la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, quien confia que la joven actriz hará un excelente papel.
Coch completará el triángulo amoroso entre el cubano William Levy y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete. El papel que interpretará la poblana fue propuesto primero a Adriana Louvier, pero la actriz no aceptó porque tenía varios proyectos agendados en cine.
Recientemente también se confirmó que el villano masculino del meldrama sería personificado por el español Iván Sánchez, quien saltó a la fama por su participación en la telenovela 'La Reina del Sur' con el papel de 'El Gallego' al lado de la mexicana Kate del Castillo.
Cabe destacar que Jessica inició su carrera en 2006 como parte del elenco de los melodramas 'Alborada', 'Rebelde' y 'Código Postal', producción de José Alberto Castro, en la cual consiguió por primera vez personificar a una antagonista.

******

Buscan interprete para La tempestad
Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-02-21

Los cantantes mexicanos Alejandro Fernбndez, Chayanne, Marco Antonio Solнs y Enrique Iglesias son los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela La tempestad, que comenzarб grabaciones el prуximo 4 de marzo.
En declaraciones a la prensa, Salvador Mejнa productor de la historia confirmу que se encuentran en plбticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aъn no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intйrprete.
Seсalу que Chayanne se encuentra en la mejor disposiciуn, pero los tiempos podrнan ser los que impidan que vuelvan ha hacer mancuerna, ya que en la historia de Corazуn salvaje tambiйn el boricua fue quien interpretу la pieza, que despuйs se convirtiу en йxito.
Mejнa indicу que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el espaсol Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernбndez y Marco Antonio Solнs El Buki.
"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sуlo buscamos un nombre", explico Mejнa.
Comentу que el inicio de grabaciones de esta historia serб el 4 de marzo en Veracruz, teniendo como protagonista a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.
"Agradezco que confнe en mн, pero hay que entender que es su primer protagуnico y creo que la preparaciуn que tuvo para alcanzar su meta demuestra la tenacidad y es ahн donde empata con el personaje que realizarб", explico Mejнa respecto al trabajo de Navarrete.
Referente a la villana de la historia, seсalу que es la misma trama, mientras que Cйsar Йvora e Ivбn Sбnchez, serбn quienes aderecen la historia con sus maldades.

*****

Chava Mejía lo presentó. Será el tercero en discordia.
Fecha:2013-02-28

Nos conquistó en "La Reina del Sur" y ahora lo odiaremos en esta nueva historia.

El actor español Iván Sánchez que diera vida a "El Gallego", en La Reina del Sur, al lado de Kate del Castillo será el villano de la telenovela La Tempestad, que producirá Salvador Mejía.

Hernán, como se llamará en el melodrama, comentó que la decisión de pertenecer a este proyecto fue que le atrapó la historia: "Realmente me atrapó, se me hace un personaje importante. Está bien escrita, la historia es buena, el personaje me gusta mucho".

Hasta el momento no conoce bien al elenco que compartirá con él, pero sabe que formarán una bonita familia durante el tiempo de grabaciones. "Sé que William es una gran estrella, a Ximena ayer la conocí, muy linda. Busco buenos actores que no los conozco hasta el momento".

Además prometió cobijar a la ex Miss Universo, pues sabe que será su primer protagónico. "La vamos apoyar, si estamos en esta carrera es porque nos gusta y la vamos arropar entre todos", reveló.

Iván dejó entrever que no le mortificará mucho las críticas o comparaciones sobre la galanura que puedan surgir entre él y William Levy.


"Yo haré mi trabajo y yo necesito llegar al llamado, hacer acción y lo demás no me preocupa mucho. Yo estaré en mi llamado a la hora indicada y lo quepasé será un buen regalo como lo fue La Reina del Sur, La tempestad no será la excepción", acotó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »



Ivan Sanchez es presentado como villano
Por Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2013-02-28

Salvador Mejia, productor de La tempestad, presentу a Ivan Sanchez mejor conocido como El gallego en La reina del Sur, como el antagonista de su nueva telenovela.
"Lo atractivo fue la historia realmente, los personajes importantes se van creando, primero tiene que estar bien escrito y luego se va creando, va sucediendo en La reina tampoco sabiamos que iba a pasar y en La tempestad tampoco se lo que va a pasar pero la historia es muy buena, me gusta mucho", asegurу el galan.
El actor la hara la vida imposible a William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas del melodrama, por lo que el actor espera crear una excelente familia.
"Espero que seamos una muy buena familia porque una novela son muchos meses y al final yo creo que uno de los secretos para que las cosas acaben funcionando es cuando se crea una familia de algun modo", declaro el espaсol.
Ivan adelanto un poco de la psicologia de su personaje: "Es un tipo que tiene sus problemas, es un tipo elegante, con poder, necesita mucho del reconocimiento de los demas y que esta enamorado del personaje de Marina (Ximena Navarrete)".
"Creo que este personaje por eso me da gusto que le sea a atractivo a Ivan porque es un personaje un poquito complejo, tiene bastantes vicisitudes, tiene dos personalidades o tres si es necesario, creo que es un reto histriуnico interesante y creo que lo puede bordad y potenciar muy bien y espero que les guste", agregу el productor con respecto al villano.
Finalmente, Salvador Mejia espera que este nuevo proyecto sea del agrado del publico, pues ademas tendra locaciones en el puerto de Veracruz.
"Creo que hemos conformado un buen elenco para que ustedes pueden disfrutar a las 9 de la noche la telenovela y que a traves de los escenarios de Veracruz que es a donde vamos a ir pues sea atractivo para ustedes y pues muy contento y agradecido", concluyу.

*******
Navarrete espera con ansias La tempestad
Por Moisйs Casab | Fuente: Televisa Espectбculos | 2013-03-01

Ximena Navarrete esta consciente que su protagуnico en la telenovela La tempestad ha despertado la envidia de algunas personas, actitudes que prefiere ignorar.
"No me gusta estar pensando en las cosas negativas, la envidia y todo eso porque siento que te quita energia y yo ahorita necesito mucha energia para hacerlo bien, yo estoy muy enfocada en mi. Siempre hay gente que dice, que se molesta, yo estoy haciendo mi trabajo, es una oportunidad que se me presentу en la vida y decidi tomarla".
No esta nerviosa a unos dias de empezar las grabaciones.
"Estoy emocionada, tengo ese sentimiento como de emociуn padre, no de nervios, es emociуn padre y el nervio que te motiva a hacer las cosas bien".
Eso si, esta consciente de la gran oportunidad que se le esta brindando, un debut protagonico en horario estelar.
"Si, es una responsabilidad muy grande, la gente lo ve tal vez muy facil, pero de verdad es un trabajo pesado, son grabaciones durante 8, 9 meses, de todo el dia, hasta sabados, fines de semana, vamos a estar viajando a Veracruz; claro que es una responsabilidad porque quiero hacerlo bien, las cosas que he hecho en mi carrera me he preparado y este es un proyecto que me interesa mucho y quiero que sea exitoso".
Sabe que la prensa y el publico querran ligarla romanticamente a sus galanes: William Levy e Ivan Sanchez.
"Yo tengo a mi novio y pues cuando amas a alguien amas a alguien, se es dificil, estas trabajando todo el tiempo con una sola persona, nunca he estado ahi, pero lo que se se es que yo soy muy respetuosa en ese aspecto y estoy buscando que mi papel sea lo mejor que yo pueda y de ahi en mas no me interesan otras cosas", concluyу.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Со съемок

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Navarrete recibe apoyo en La tempestad
Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-03-13

A unas semanas de haber iniciado las grabaciones de la telenovela La tempestad, Ximena Navarrete afirmу disfrutar de su participaciуn en el melodrama, donde estб lista para afrontar las crнticas.
En entrevista, la ex reina de belleza del mundo comentу que se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera, donde ya comenzу las grabaciones del melodrama, al lado de sus compaсeros William Levy e Ivбn Sбnchez.
"He recibido mucho apoyo y consejos de quienes estбn conmigo en este proyecto", dijo Navarrete, al reconocer que las criticas siempre van a estar presentes en cualquier proyecto que realice, "estoy preparada para afrontarlas".
"Hay que saberlas manejar porque siempre estбn presentes", indicу Navarrete, al seсalar que continъa su preparaciуn en el terreno de la actuaciуn, pues desea dar lo mejor a su pъblico que tanto la ha apoyado.
Referente a las locaciones, comentу que Veracruz es el escenario ideal para esta historia, donde lucirб colores y modelos muy a la moda, y aprovecharб que es la imagen de una importante tienda departamental.
Aсadiу que ya cuenta con otros proyectos en puerta, sin embargo, prefiriу aun no revelar detalles.

*****

A La ESCUELITA
William Levy y Ximena Navarrete no dan una

Publicado: Jueves, 21 de Marzo del 2013, a las 09:00 hrs.
Por: RedacciónDiario Basta!
México, D.F.

William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas de la telenovela La tempestad, fueron enviados a un curso intensivo de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para corregir los múltiples errores y deficiencias en sus respectivas interpretaciones, las cuales están provocando serios retrasos en el proyecto que aún no sale al aire.
La producción a cargo de Salvador Mejía determinó que, ya que la fecha de estreno está programada para el próximo mes de mayo, era urgente que ambos actores se sometieran a un régimen educativo porque sus actuaciones no eran las adecuadas para un proyecto que se transmitirá en el horario estelar del Canal 2.
El principal problema que se debe corregir en ellos durante las próximas semanas es la mala dicción del actor cubano, quien tras vivir unos meses en Estados Unidos, en donde participó en el programa de concursos Bailando por un sueño, perdió el acento neutro del español y regresó hablando otra vez como cubano recién desembarcado de la isla.
Levy no puede encontrar el equilibrio y la correcta acentuación a la hora de hablar y decir sus diálogos como si fuera mexicano, por lo que los parlamentos resultan inentendibles para la audiencia, lo que ocasiona que las tomas de una misma escena se tengan que repetir hasta 20 veces, ocasionando una gran pérdida de tiempo y de dinero para la televisora.
LA CRISIS
Mónica Miguel, directora de escena de la telenovela, le ha impuesto una tarea al rubio para forzarlo a articular las palabras de forma correcta, la cual consiste en hablar mientras sostiene un lápiz con la boca, lo que se hace con los niños en la primaria para corregir problemas de dicción como el seseo y la tartamudez. Fuentes al interior de Televisa afirmaron que ese tipo de tareas no tienen nada contento al protagonista de la telenovela, pues ya antes ha estelarizado proyectos similares sin la necesidad de ser obligado a realizar cursos especiales ni someterse a regímenes especiales para corregir sus deficiencias como actor, al ser una de las figuras más cotizadas dentro del medio.
ELLA TAMBIÉN
Sin embargo, Levy no es el único que tendrá que someterse a rigurosas clases para mejorar y prepararse, ya que su co protagonista, Ximena Navarrete, también tendrá que esmerarse por hacer de su participación algo menos vergonzoso.
Para lo cual, la directora de escena también llamó un maestro de actuación del CEA, para que la ex Miss Universo, logre cautivar a los televidentes con lo que será su debut actoral y en el papel protagónico.
El que, a decir de expertos, podría exentar en el proyecto sin ningún tipo de ajuste ni sistema educativo, será Iván Sánchez, también conocido como el Gallego, ya que hasta el momento ha dejado satisfecho a todo el equipo de producción con su desempeño.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

¡Qué pena con Iván Sánchez el Gallego!
Viernes, 22 de Marzo del 2013, a las 01:57 hrs.
twitter@LupitaReyes

A decir verdad, todavía no entiendo de qué se sorprenden.

Parece que en Televisa les haya tomado por sorpresa el que Ximena Navarrete y William Levy no sepan actuar, ni tener buena dicción.
Lo leo en diarios, lo escucho en los programas de televisión y radio, y parece que todo ha sido un descubrimiento reciente, un fenómeno espontáneo del que nadie en Televisa se hace responsable. Ahora resulta que Navarrete y Levy tendrán que ir a la escuelita para aprender a actuar y repetir sus diálogos. Es como leer un cuento en donde los malos son muy malos y se niegan a portarse bien. Por lo visto, hoy los actores no tienen miedo a que sus actos tengan una consecuencia, ya se vale hacer lo que sea.

Ahora dígame usted, ¿nadie en la producción de Salvador Mejía se imaginó que Levy iba a regresar a México como recién bajado de la balsa, después de vivir año y medio en Miami? Viene de Miami, no de la universidad de Harvard. Pero aún más, si ya sabían, porque ya lo sabían, que Navarrete iba a ser la protagonista, ¿por qué antes de iniciar a grabar no le pusieron un profesor de actuación? Por supuesto que ella no se le iba a ocurrir tomar clases de actuación, sus pensamientos están muy ocupados en la paz mundial como para recapacitar que si quiere ser actriz, debe saber actuar. ¡Caramba, hasta parecen nuevos! ¿O a poco se necesita más para sospechar que ahí hay un problema andante? Qué pena con Iván Sánchez el Gallego, quien sí es un actor y viene del primer mundo, seguramente debe pensar que México, a pesar que ya pasaron 492 años de la Conquista, todavía se deslumbra con espejitos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

¡LEVY, CÁMARA Y ACCIÓN EN LA TEMPESTAD!
¡Muy divertido, luce su cuerpazo en el agua!

William está feliz, porque está mostrando muchos de sus talentos escondidos.
Abril 17, 2013. Gracias a las redes sociales, ahora podemos ver al instante todos los pormenores de las grabaciones de las telenovelas, en especial de La Tempestad, puesto que William Levy no deja de postear lo mucho que sufre y se divierte en la tan esperada producción de Salvador Mejía.

Cada día, el actor cubano sube un par de curiosas imágenes a su cuenta Twitter, mostrando no sólo que graban a marchas forzadas hasta la madrugada en el mar, sino también lo bien que él se la pasa refrescándose del calor y enseñando cuerpazo.

"Grabando escenas complicadas, pero muy divertidas", contó Levy, refiriéndose a que debía grabar bajo el agua.

Y en otro mensaje con instantánea que William posteó, escribió: "Una foto más desde la locación de La Tempestad. Capitán Fabré trata de desactivar bomba en el casco de un barco", demostrando que el melodrama estará lleno de acción.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »



Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »



Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Crítica a “La Tempestad”

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOSÁlvaro Cueva
He estado observando con detenimiento La tempestad, la nueva telenovela nocturna del Canal de las Estrellas, la que entró en lugar de Amores verdaderos.
No me he perdido ni una sola escena, la he desmenuzado con bisturí, le he buscado todos los errores posibles. No he descuidado ni un solo detalle.
¿Qué le puedo decir? ¡Que me encanta! Es la telenovela más maravillosa que le he visto a Salvador Mejía (Fuego en la sangre) en años, un espectáculo melodramático glorioso, de gran corte internacional, la amo.
Me recuerda las mejores historias que don Ernesto Alonso (Amarte es mi pecado) hizo con la gran escritora Liliana Abud (Yo compro esa mujer).
Es volver al orden, a la espectacularidad de las emociones, a las ganas de hacer bien las cosas.
La tempestad es un proyecto que me tiene gratamente sorprendido, algo muy digno del horario estelar y de una empresa como Televisa.
¿Qué es La tormenta? La versión mexicana de una telenovela colombiana del mismo nombre.
¿Entonces esto es un sacrilegio porque, su supone, como no es original, es mala?
No porque no tenemos punto de referencia. Tal y como sucedió con Mañana es para siempre, jamás la habíamos visto.
Por si esto no fuera suficiente, Liliana Abud y Mauricio Aridji, sus adaptadores, la corrigieron, la aumentaron y le metieron tantas cosas, pero tan buenas, que en el remoto caso de que usted haya sido fan de La tormenta original, ni la va a extrañar.
¿De qué trata? Hasta donde voy, de los encuentros y desencuentros entre una chica de ciudad, bastante guapa y de buen corazón, y un marinero de lo más rudo y polémico, más secretos, intrigas y cosas intensísimas que se ven venir.
¿Y esto es recomendable? Mucho porque tiene todos los ingredientes que nos gustan a los amantes de las telenovelas de verdad.
Desde los besos y las escenas de cama hasta los hijos perdidos, los villanos tenebrosos, los ricos, pobres, el campo (en este caso el puerto) y la ciudad.
¿Sabe qué es lo que más le admiro a este proyecto? Tres cosas: su reparto, su dirección de escena y su cuidado en los pequeños grandes detalles.
¿A qué me refiero cuando le digo que admiro este reparto? A que se me hace un acierto monumental haberle dado el personaje protagónico a Ximena Navarrete, nuestra Miss Universo 2010.
Como usted sabe, soy un gran admirador de las reinas de belleza y creo que cuando hay talento, cualquier camino es válido para la superación personal y el ascenso social siempre y cuando se haga de manera honesta sin perjudicar a otros.
Y no, no creo que sea malo que Ximena, antes que actriz, haya sido reina de belleza.
Muchas de las mejores actrices de México y del mundo, incluso una que otra periodista, vienen del mundo de los concursos de belleza. Ximena no tendría por qué ser la excepción.
Obviamente no es Meryl Streep pero en el negocio del espectáculo hay muchos tipos de actrices, Ximena pertenece a otra escuela igual de respetable y lo hace más que bien.
De hecho, la miro y me acuerdo del momento en que otras luminarias como Lucía Méndez comenzaron su carrera. Si Ximena se cuida, llegará muy alto. De mí se acordará.
Por lo demás, el triángulo con William Levy e Iván Sánchez se me hace extraordinario.
William es una figura global indiscutible, un rostro queridísimo por las multitudes y a Iván millones de mujeres lo siguen idolatrando en más de un continente por su trabajo en La reina del sur.
Verlo juntos es como cuando, en los años 80, todo el mundo soñaba con juntar a Verónica Castro con Andrés García y José Luis Rodríguez. ¡Son el trío perfecto!
A esto súmele a una María Sorté divina, más entrañable que nunca, y regresando a mi querido puerto de Alvarado, Veracruz, como en los mejores tiempos de Más allá del puente.
¿Y qué me dice de Daniela Romo? ¿No le dan ganas de comérsela a besos en ese papel de madre luchando por recuperar a la hija perdida, cruz con hada madrina, pero en perfecto melodrama tradicional?
Aquí es donde tengo que felicitar públicamente a Mónica Miguel y a Eric Morales, los directores de escena de esta joya porque, a diferencia de Amores verdaderos, en donde cada actor hacía lo que quería, acá todos están muy bien entonados, profesionales.
¿Qué le trato de decir cuando le hablo de pequeños grandes detalles? A esos destellos creativos de poner a gente del pueblo a cuadro, de reflejar nuestras fiestas populares, de mover la cámara con rapidez, de jugar al suspenso, de contar todo con ritmo. Esto es muy bonito.
Ojo, no deja de ser una telenovela de consumo donde, por ejemplo, en el mar, hay tormenta, y donde en el puerto, no cae ni una gota de lluvia, pero así, como telenovela de consumo, con sus concesiones típicas, es bonita, ideal.
¡Dios! ¡Me he vuelto a enamorar de las telenovelas estelares de Televisa! ¡Gracias, Salvador Mejía! ¡Lo necesitaba! ¿Usted no?

Lupita Reyes

Hoy toca telenovela y no tengo buenas noticias. Fue el estreno de La tempestad y para empezar está mal narrada; el problema viene desde el libreto original, que es antiguo, sin lógica y magnificado para llevarlo a la pantalla. Para secundar, no tiene ninguna estructura, la psicología de los personajes está mal planteada. No se sabe por qué Mercedes Artigas conoce a Ernesto Contreras y no sabemos qué le hizo.
Marina Reverte tiene poderes psíquicos porque adivinó que habían violado a la recamarera, así como el número de la habitación y el huésped, y se fue directo a reclamar, sin preguntar si la ofendida quería demandar.
¿Cómo fue el proceso de Ernesto Contreras? ¿Lo violaron en la cárcel como amenazó un pelón que andaba por ahí? La violación es un delito que se persigue de oficio, la recamarera no puede salir con un "me confundí" y las autoridades con un "no hay problema". Las escenas son tan exageradas, que varios periodistas acosan a Reverte en un escándalo que ni el director del hotel Presidente tuvo cuando se descubrió uno de los mayores fraudes en la industria hotelera. ¿Pero sabe qué es lo peor?, que esas escenas no sirvieron para nada, no se volverá a hablar de eso. Reverte pudo haber perdido el empleo de otra manera, es más, a ella que traía la falda más corta la hubieran intentado violar.
El relato es tan antiguo, como aquellos años en donde no se sabía nada y el espectador todo lo creía.
Reverte se sube a un auto extraño, la hacen socia de la mitad de una empresa y deja botado todo lo que con sus ahorros ha logrado: una enorme casa, un gran jardín, un auto de lujo, bien vestida y maquillada. ¿A sus 25 años logró todo eso? O su mamá le daba muy buenos domingos o andaba con el dueño del hotel.
Ahora, ¿qué enfermedad tiene Beatriz de Reverte, su madre, que un día casi se muere y al otro se va de viaje? Y vámonos al puerto, que ahí las cosas no pintan mejor.
Se supone que es una gran empresa ¿y un solo barco surte a la empacadora? ¿Esa empresa depende de un único barco que por fuera es pequeñito y por dentro es el Titanic? ¿Dependen de ese capitán Fabré irresponsable, sin valores morales, egocéntrico y fantoche? Y le sigo: la tal Esther, hija del Presidente Municipal andaba vestida como prostituta, ¿que no se supone que es hija de familia? Yo la vi sola y borracha el día de su coronación.
Además, ¿en un pueblo de ese tamañito nadie se preguntó a dónde va la reina? Y no he terminado: Reverte llega al puerto y se impacta cuando ve a Fabré semidesnudo.
¿Entonces es golosa? Porque no presenció algo heroico, tierno o romántico como para deslumbrarse.
¿Sabe usted qué pienso?, que en esa producción están esperanzados a que las fans de William Levy les den el rating. Para tal caso, mejor que Salvador Mejía haga una telenovela softporno, tipo 50 Sombras de Grey. Pero lo que de plano ya no tiene nombre es la dicción de William Levy.
Lleva cinco telenovelas y habla peor que nunca, como haciéndonos el favor de regresar a México. Y si no es eso, ¿entonces no quiere o no tiene con qué hacerlo mejor? En La tempestad todo sucedió en chin.ga, sin explicar, sin justificar y sólo porque así lo quiero. Nadie revisó la historia o todos le metieron mano y quedó lo que quedó, ahí sostenida con alfileres. Al parecer el público no entendió y le apagó a la tele o le cambió, pues inició con 28.7 puntos de rating con 54.8 de share, cayó a 27.5/52.7, se fue a 27.0/52.7 y cerró en 25.5/49.2. Es decir, no le tuvieron paciencia, así que yo sólo espero que el resto de los capítulos mejoren.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »



Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

La Tempestad se llena de acción
Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-05-15

Serán las escenas de acción en altamar las que caracterizarán La Tempestad.
"Escenas en medio del mar, son cosas difíciles de hacer, tenemos que llevar diferentes tipos de botes, lanchas para ir grabando, hay que hacer las olas, las tempestades", dijo William Levy.
Para la realización de estas escenas, la jornada de trabajo fue de mas de seis horas en plena madrugada, en el mar de Alvarado, Veracruz.
Uno de los detalles más cuidados es la larga cabellera de William Levy, quien durante los recesos de grabación, se cubría para no enfermar, la lluvia artificial estaba lista, claro que como estaba fría, los actores brincaban para entrar en calor.
"Estamos a las tres de la mañana grabando, me muero de frío, lluvia, mojándonos, gracias a Dios, nadie se ha enfermado", agregó Levy.
El Capitán Fabré no permitió que uno de los tripulantes del barco La Tempestad muriera en este enfrentamiento.
"Da todo por su gente, por su tripulación, es un líder, da la vida por la gente que lo quiere".
Ésta, tan sólo fue la primera aventura que sucedió en el barco La Tempestad, herencia del padre del Capitán Fabré.
"Mi personaje crece junto al barco, le tiene muchísimo cariño, es algo como su corazón", concluyó el cubano.La Tempestad se llena de acción
Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-05-15

*****
Daniela Romo dará vida a una prostituta Por: Eliuth Arce | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-05-16

La telenovela La Tempestad, historia protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete traerá nuevos pasajes en la carrera de la primera actriz Daniela Romo, quién en su papel de Mercedes Artigas imprime el sentimiento de una madre, capaz de cualquier cosa por sus hijos, incluso hacerse pasar por una mujer de la vida galante.
"Pues está haciendo lo que sea por recuperarla, no sabe dónde está, han sido años de mucho sufrimiento y de luchar para tener todo para sus hijas, y pues es una mujer llena de sufrimiento pero también de eso que le da la vida, de la esperanza. Tratamos de resaltar los valores humanos y tomo más bien de todas las madres que he visto ahora que pierden a sus hijos y con esas pérdidas, lo que sufren ellas".
El tema en el que se ve inmerso el personaje de Daniela refiere a problemáticas reales en el mundo, temas como la trata de personas, un mal que aqueja también a familias mexicanas y que a Daniela le llega al corazón.
"Es un problema que actualmente está en boca de todos y que esperemos también que se quede en la consciencia de todos, es algo que sucede todos los días y es terrible porque hay muchas madres que sufren mucho, que les arrebatan a sus hijas y las ponen a dedicarse a otras cosas".
Enaltecer a la mujer en el rol de madre, es lo que el productor Salvador Mejía aporta a Mercedes Artigas.
La Tempestad es una gran historia de amor, con elenco de primera, un efervescente melodrama que sin duda te atrapará y te mantendrá pegado al televisor de lunes a viernes 9:30 de la noche, por El Canal de las Estrellas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

¡Fuertes críticas para La Tempestad! ¡Qué debate! Lectores TVyNovelas.com opinan; otros la defienden.

En nuestro Facebook se manifiestan en torno a esta semana de estreno.

Aunque es mayor el número de lectores de TVyNovelas.com que ponen tache a La Tempestad, en esta semana de estreno, muchos otros la defienden a capa y espada.
A través de nuestro Facebook ( /TVyNovelasMex ) más de 100 de nuestros lectores aprovecharon el espacio para manifestarse al respecto.
En general, enfatizan sobre una historia aburrida, el look de William Levy el cual no les gusta, así como lo novata que se ve la debutante Ximena Navarrete.
Los defensores, creen que se les debe de dar tiempo no sólo al trabajo actoral del elenco, también, a la historia misma.
Ésta fue la pregunta que posteamos en nuestra red social: "¿Los cautivó? Este es su espacio, así que pueden escribir todas sus críticas para el primer capítulo de La Tempestad".

Aquí los comentarios:

NO LES GUSTÓ

- Fely Palma: super aburrida y tediosa, q horror de churro.
- Flor Valenzuela: Nooo muy aburrida y aparte wiiliam levy se ve horrible kon ese look
- Elsa Maria Garza Chavez: Me quede dormida viendo la novela.Aburridisima.
- Llads Duarthee Ossorio: Antes de empezar se sabia ke era aburrida. Lo siento x césar evora ke dejo el refrito de marimar ( corazon indomable) creo ke esta mejor como para irse a una pesima novela tan buen actor ke es. kreo ke estara muuucho mejor Mentir para Vivir.
- Juna Izumi Cossio: mil de flojera me dormi .-. no llenará el lugar de Amores Verdaderos.
- Socorro Esquivel Guillen: estarán muy guapos los dos pero de actores nada, no me gustó el comienzo y luego el con ese greñero en la cara. ximena habla como robot, sorry
- Chapiz Hernandez: Definitivamente pésima, nada que ver Ximena, ahora sí q el productor se equivocó. Silvia navarro estaba muy bien y por dios, William levy párese Tarzán con ese pelo q les pasa!!!
- Gaby Cifuentes: a william ni se le entiende lo q dice y a Ximena ni se le escucha...

SÍ LES GUSTÓ

- Veronica De Anda: Pues no la vean. Yo digo k sí les interesa por k están hablando de ella, si no, ni comentaban. Es darle inportancia y segín no les gusta el actor principal y no dejan de hablar de él.
- Laura Salas: A mí si me gustó el principio la vi con mi esposo y nos gustó. Lo único que no me latió córtenle el cabello a Levy porfa ....Y bueno a Ximena hay que darle un poquito más chance; todos empezamos así...
- Ninive Monroy: A mí me parece buena sólo el look de william levy no me gustó, sólo eso, pero a mí me encanta las novelas de Televisa sólo esas... Y si no les gustan cámbiale de canal.
- Gabriel Rivera Ramos: Creo q Ximena no va tan mal, es un reto enorme y creo hasta histórico un protagónico en su primer papel. Esmeralda Ugalde, en La otra cara del alma me sorprendió mucho, espero Ximena al paso d los días me atrapará también.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 722 раза
Контактная информация:

Re: La tempestad / Буря (2013)

Сообщение dark_angel »

Pasión, drama y acción en La Tempestad
Por: Mariela Terrones | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-05-20

La Tempestad despertó un mar de emociones en su primera semana, sumergió al público a la acción, al misterio y a los desencuentros.
"Llevarles hasta su casa algo diferente y este proyecto sí lo es, hay escenas bajo el agua, en barco, en todos lados tiroteos, una historia de amor increíble", aseguró William Levy.
"No se la pierdan, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestro cariño, al fin del día es para ustedes. No se pierdan la oportunidad de ver cómo se tratan estos dos personajes, no se lo pierdan", agregó Ximena Navarrete.
"En el primer encuentro entra el triángulo amoroso y se ponen muy bien en el tono pasional y de intriga", dijo el productor Salvador Mejía.
El público pudo ser testigo de cómo un mundo de aventuras se desató sobre las aguas.
"Desde el primer capítulo se pone la semilla de la historia, se planta la semilla del problema de la protagonista y la historia de amor de William, se empieza a ver el conflicto de intereses; está llena de emociones humanas espero que eso se transmita por la tele, por la pantallita", comentó Iván Sánchez.
"El público va disfrutar de una historia tempestuosa, una historia intensa donde las pasiones van estar en choques constantes", declaró César Évora.
La marea trajo escenas candentes, a lo que Laura Carmine respondió: "Lo que hace el alcohol, una noche loca de copas, eso desata todo lo que va venir para mi personaje".
El destino tiene preparadas muchas sorpresas, porque en esta tempestad, difícilmente llegará la calma.

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: malkata_ 793 и 13 гостей