Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Redacción Quién.com, Miércoles 01 de diciembre de 2010 a las 14:00
El actor cubano convivió con los voceadores y repartió autógrafos entre sus fans, quienes se congregaron a las seis de la mañana para obtener el anuario y una foto con el artista.
..
Finalmente William Levy lanzó su sexy calendario 2011 y tan sólo algunas afortunadas, y madrugadoras, fueron las que obtuvieron una foto y autógrafo con el actor, quien a las 6 de la mañana estuvo el expendio de voceadores ubicado en la avenida Bucareli para complacer a sus seguidoras.
Coqueto y con una sonrisa de oreja a oreja, el cubano firmó autógrafos a todas las fans que se congregaron para comprar el calendario del actor, mismo en el que muestra sus atributos.
La sesión de fotos que realizó William Levy fue mientras se daba un tiempo entre las grabaciones de la telenovela El Triunfo del Amor, que protagoniza al lado de Maite Perroni.
"En años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y por eso decidí hacerlo, al lado de un excelente fotógrafo europeo que se llama Jesús", comentó Levy cuando anunció que lanzaría su calendario.

"Básicamente es un calendario que hicimos para las chicas, la verdad. Todo se basa en una casa, en la idea del tiempo íntimo que puedes tener con una persona que quieres, una convivencia en el hogar, aunque en las fotos estuve yo solo", adelantó el actor, quien no quiso revelar más detalles al respecto.
Aunque hay fotos del cubano donde muestra su buen cuerpo, se dice que esta sesión de fotos será diferente pues él estuvo involucrado en el concepto.
"Hicimos las fotos en blanco y negro, para que fuera más elegante. En cada foto habrá una especie de historia", comentó William Levy.
El escenario para la realización de este calendario fue Miami, donde a lo largo de un día se realizó la sesión y se usaron como locaciones dos casas.
A partir de hoy, 1 de diciembre, el sexy calendario de William Levy está disponible en los puestos de periódicos y revistas; además de venderse en algunas tiendas, también se podrá adquirir en Internet.
"Estará en la página de William Levy Calendar, ahí vendrán las indicaciones para adquirirlo. Esperemos que a la gente le guste", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

En este calendario, el protagonista del melodrama Triunfo del Amor presenta una colección de 12 fotografías en blanco y negro que reflejan la personalidad del actor
CIUDAD DE MÉXICO.

- William Levy deleitó a todas sus fanáticas durante el recorrido que hizo por las calles de Bucareli y Donato Guerra del Distrito Federal para promocionar su calendario 2011 que salió hoy a la venta.
Desde niñas hasta mujeres mayores aguantaron el helado día y se reunieron desde las 6:00 horas sólo para obtener un autógrafo y tomarse la clásica fotografía con el galán de moda.
"Estar cerca del público, y poder por lo menos firmarles un autógrafo y compartir esto con ellos es algo muy bueno y para mí es algo único", aseguró Levy.
En este calendario, el protagonista del melodrama Triunfo del Amor presenta una colección de 12 fotografías en blanco y negro que reflejan la personalidad del actor
"Hicimos las fotos para que fueran algo muy mio, que tuviera mucho que ver conmigo, en lo personal me encantan las fotos en blanco y negro, da un aspecto más elegante y muy diferente, porque casi nunca se hacen calendarios así", comentó.
"Creo que el público la va recibir muy bien, además lo hicimos con mucho gusto y cariño para todos ellos".
Por casi una hora, el actor visitó algunos locales de la zona, donde las mujeres que se encontraban en el lugar le seguían el paso, no dejaban de gritarle piropos al actor.
La sesión fotográfica del calendario se realizaron en dos diferentes casas y está será una oportunidad para que las fanáticas de William Levy lo puedan tener en su hogar cada mes del año.
"Las fotos son para todo tipo de público, las hicimos con mucho cuidado, está hecho para que todas las personas sean niñas o jóvenes lo puedan comprar, no tienen nada de malo, es para las personas que quieran tener fotografías mías en su casa", aseguró.
Durante está firma de autógrafos se reunieron desde muy temprano niñas, jóvenes, señoras y hasta hombres que querían una foto de William para su esposa o su novia.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El Actor William Levi vuelve a ocupar las primeras lineas del escándalo, pues su Ex Manager Personal Jorge Luis Garcia soltó la sopa a la revista TVNotas sobre los amoríos y cuernos que supuestamente el cubano le puso a su mujer Elizabeth Gutierrez.
Jorge Luis aseguro a la revista que el cubanito si tuvo relación sexual con Maite Perroni mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con El Angel’.
Según Garcia el amor de la vida de Levi no es la madre de sus hijos sino Maite ya que el cubano se lo confió a el, aunque Luis se expresa bien de Elizabeth y cuenta como ella le preguntaba si William andaba con otra y el le respondia que no.
También contó el informante que Maite y William se hablaban por teléfono y que ella término con el Actor cuando se enteró que Elizabeth estaba embarazada, pues el le había dicho que entre el y Elizabeth no había nada.

Según el Ex Manager, ellos se veían en la casa de Maite o en la casa de Levi, también William lloro cuando termino con ella porque sogún Garcia la Perroni es el amor del Actor y que después de haber nacido la hija de Elizabet, La Ex RBD tuvo un encuentro sexual con Levi.
Para García, las que han tenido que ver con el cubano son: Tania Riquelme, Malillany y Altair Jarabo, además cuenta que el Actor se acostaba con muchas chavas, por lo tanto, es un adicto.
Es un adicto, yo ya te platique de cinco, que son las más famosas pero calculo que con al menos 40 mujeres” dijo Garcia.
Ahora que este chavo ya no trabaja con el cubano se dedica a sacarle los trapos al sol, es una muestra de que está muy ardido con William y tal vez quiere que pague con eso.
Que dirá Elizabeth cuando se entere que tiene más cachos que pelo en la cabeza? Ya se lo habian dicho Cuidado Con El Angel.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Jorge Luis García aseguró a TVNotas que el cubano le ha sido infiel a su esposa con más de 40 amantes, entre ellas Maite Perroni, a quien describe como el amor de su vida
22 de diciembre, 2010 Изображение Luego del escándalo de presunta agresión sexual que William Levy protagonizó con una menor de edad hace unos meses, el nombre del actor vuelve a verse empañado y esta vez uno de sus exempleados asegura que el cubano es adicto al sexo y que le ha sido infiel a Elizabeth Gutiérrez con más de 40 mujeres.

En entrevista con la revista TV Notas, Jorge Luis García aseguró que el protagonista de la telenovela El triunfo del amor, de 30 años, le contó que constantemente tenía amoríos con sus amantes, entre ellas varias mujeres del mundo artístico.

"A mí me consta con cuatro personas del público. Las subió a su cuarto", comentó García, quien según el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) se refería, entre otras, a las actrices Altair Jarabo, Mariyani Marín y Maite Perroni.

"Sí, él me decía: 'es que esta es el amor de mi vida. Tengo a mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite'", agregó el exempleado.

García, quien trabajó dos años para Levy, dijo también que dentro del grupo de conquistas del actor hubo varias fanáticas y aseguró que Levy maltrata constantemente a la madre de sus dos hijos.

A pesar de las fuertes declaraciones, hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero estos comentarios están afectando seriamente la reputación del cubano, quien deseaba terminar el 2010 lejos de los escándalos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El cubano aseguró que debido a las grabaciones de la novela "El Triunfo del Amor" no podrá pasar las fiestas en Miami, pero su mujer y sus hijos vendrán a acompañarlo la Ciudad de México.

Las grabaciones de la telenovela El Triunfo del Amor no le darán tregua a William Levy en Navidad, por ello, el actor decidió traerse a México a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, y a sus dos hijos Christopher Alexander, de 4 años, y Kailey, de nueve meses, y así compartir una deliciosa cena navideña.
"Estamos muy pegados al aire en la novela, por eso no puedo tomarme unos días para ir a Miami con ellos, por lo que me los voy a traer para acá", dijo el cubano en entrevista para Quién.com
El lugar de residencia de la familia Levy es Miami y él solo viene a nuestro país cuando tiene algún proyecto como la telenovela de Televisa y procura pasar la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos.
Sobre el menú para la noche del 24 de diciembre, el protagonista de El Triunfo del Amor declaró que no lo ha discutido con Elizabeth, pero la idea es pasarla con su familia, sin importar los detalles.
"Todavía no tengo claro qué vamos a cenar, seguro el tradicional pavo. Es una época para estar juntos", mencionó el actor.
A pesar de que se ha especulado mucho sobre la posible separación del cubano con Gutiérrez, el hecho de que él quiera estar con su familia en estas fechas tan importantes nos habla de lo importante que es para Levy estar con sus seres queridos.
"Es duro estar lejos, la familia lo es todo, mis hijos están pequeños y no entienden las razones de papá para estar lejos", aseguró.

Calendario que rompe récord
Desde el 1 de diciembre se encuentra a la venta el calendario 2011 de William, el cual ha tenido mucha demanda desde el primer día.
"Nos ha ido muy bien, en la calle y en la página de internet", declaró el actor.
Anteriormente, Levy había dicho que este producto fue hecho para las mujeres: "Básicamente es un calendario que hicimos para las chicas, la verdad. Todo se basa en una casa, en la idea del tiempo íntimo que puedes tener con una persona que quieres, una convivencia en el hogar, aunque en las fotos estuve yo solo", adelantó el actor, quien no quiso revelar más detalles al respecto.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El protagonista de la telenovela Triunfo del amor bromeó sobre su aspecto físico y admitió que no siempre se siente un hombre guapo; confesó quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes
07 de febrero, 2011

Tremendo alboroto causó William Levy durante su visita al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión), en el que los conductores del show no disimularon el gusto por el cubano y aunque sabe que muchas mujeres se vuelven locas por él, aseguró que solo de vez en cuando se siente un hombre guapo y atractivo.
"Hay días en que me levanto y digo 'ay qué lindo estoy brother, hoy sí me gusto", declaró con una carcajada el cubano de 30 años. “Fíjate hoy sí voy a salir a la calle. Dónde están los productores”.
Al ser cuestionado sobre quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor se robó el aplauso de los conductores al darle ese título de mejor besadora no a ninguna de las actrices sino a su mujer.
El cubano también afirmó que si no hubiera sido actor, el deporte definitivamente hubiera sido su profesión, ya fuera en el mundo del baloncesto o el béisbol.
“Me hubiera gustado ser pelotero de las grandes ligas o basquetbolista. Tuve varios accidentes en el deporte pero al final decidí por cuenta propia y me metí en esto y me fue llevando por el camino, gracias a Dios”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy debutará como productor
Hará película sobre Cuba
El actor de origen cubano William Levy y estelar de la telenovela "Triunfo del amor", anunció que en este año piensa producir la historia fílmica sobre Cuba basado en el guión escrito por su primo, aunque aclaró que el rodaje no será en la isla antillana, pero sí sobre hechos acontecidos en su tierra, sin ahondar sobre la temática a abordar.
Lo anterior informó ayer en el programa de televisión de paga "El gordo y la flaca", al que llegó en persona, por encontrarse en su día de asueto en México, en donde también hizo saber que con la madre de sus dos hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, "no estamos casados. No es una necesidad en nuestras vidas un papel oficial. Simplemente llevamos mucho tiempo juntos y es la madre de mis hijos, y ya".
Aprovechó esa ventana televisiva para enviarle saludos a su tío Luis, quien vive en Cuba, y por quien piensa todo el tiempo, así como le manda bendiciones porque "la sangre es la sangre. Llegaré a Cuba entre junio o julio, cuando concluya las grabaciones de 'Triunfo del amor', como el rodaje de la serie 'Derecho de sangre', la que empezamos el siguiente mes".
En relación a las grabaciones de "Triunfo del amor", reveló que todas las escenas eróticas con "María desamparada" (Maité Perroni), "son con ropa. Aunque parezca lo contrario".
Y fue en la emisión de ayer de "El gordo y la flaca", que antepuso la belleza de sus fans, frente a la de Maité Perroni y/o cualquier otra mujer: "No, no, mis fans son las mujeres más bellas del mundo".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levi, el galán de 'El Triunfo del Amor', sigue paseándose por los estudios de Univision, visitando y promocionado su calendario 2011 y su participación en la serie 'Mujeres Asesinas'.
El actor admitió sentirse agradecido con su personaje en el episodio de 'Annette y Ana Nobles', el mejor de su carrera de acuerdo a sus palabras.
Pero hablemos de su visita a Despierta América, en donde Chiqui lo recibió diciéndole, "El empaque es maravilloso, pero el relleno esta aún mejor", con esta frase la presentadora no pudo disimular que es una ferviente admiradora del actor, y valla que se le notó.
Pero bueno, el chico sabe lo que tiene y como promoverlo. Claro que ese gorrito que últimamente no deja para nada me huele a que el muchacho tiene problemas capilares.
Pero de ser cierta esta escasez, no creemos que eso afecte la Levi manía que el cubano despierta a su paso. Con lo que hay que ver en la tele, quedarse con los encantos de este guapo galán no es mala idea.
Aparte de elogiarlo y pellizcarle el ego y su físico, Chiqui le preguntó de su vida, sus planes y sus proyectos. A lo que el galancito respondió, que hay planes muy serios de figurar por Hollywood, así que no dudamos que si el chico se prepara y se rodea del personal apropiado, llegara muy lejos.
De mi parte un consejito gratis. William por favor cuida tu vida personal, y por si acaso, pídele el ID a tus amiguitas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy cancela grabaciones por cansancio. Con Maxine Woodside
25 de Febrero, 2011
radioformula.com.mx

Ayer por la mañana, Levy estuvo en Monterrey tomándose fotos con sus seguidoras con un costo de 100 pesos por impresión, a beneficio de la Casa Hogar Villas Asistenciales.

Luego de un intenso día con sus admiradoras regias, el actor William Levy canceló las grabaciones en foro de la telenovela "Triunfo del Amor", pues al arribar a la capital se le bajo la presión arterial, informó Maxine Woodside.

Ayer por la mañana, Levy estuvo en Monterrey tomándose fotos con sus seguidoras con un costo de 100 pesos por impresión, a beneficio de la Casa Hogar Villas Asistenciales.

Por la tarde viajó a la ciudad de México y ya en los foros de Televisa sufrió de hipotensión, debido al cansancio, pues "estuvo firmando muchos autógrafos, estuvo mucho tiempo expuesto al sol y parado", dijo Maxine

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El protagonista de Triunfo del amor y su pareja nos abrieron las puertas de su hogar, posando por primera vez en familia y dando la primera entrevista juntos; además, nos presentan a la pequeña Kailey
02 de marzo, 2011

Justo cuando William Levy atraviesa por un buen momento en su carrera profesional con la telenovela Triunfo del amor, el actor de 30 años y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, abrieron las puertas de su casa a PEOPLE EN ESPAÑOL, revista que en su edición de abril te presenta 13 páginas de fotografías exclusivas de la pareja con sus pequeños, Christopher y Kailey. Esta es la primera vez que posan en familia, que ambos actores hablan sobre su relación y que nos muestran a su bebita.
“La experiencia de ser papá, un hombre de familia, es una responsabilidad grande y a la misma vez hermosa”, afirma Levy, mientras que Gutiérrez agrega que la prioridad de ambos son sus hijos. “Siempre tratamos de tener tiempo de calidad en familia. Es importante para los niños”, dice Gutiérrez en una entrevista en las afueras de Ciudad de México. “[Es importante] tener a los niños con su papá, dedicarles tiempo. La verdad, siento que estoy dedicándole 100 por ciento a ellos y eso me encanta. Es otra faceta mía”.
Pero Levy no solo habló de las cosas bellas que llenan su vida sino que también se refirió al caso civil de presunta agresión sexual contra una menor de edad que enfrenta en Los Ángeles y afirmó que siempre ha sido centro de todo tipo de ataques pero eso lo ha hecho ser más fuerte.
“Te acusan de violador, te acusan de mujeriego, de muchas cosas, pero uno tiene que seguir adelante. La prueba es que estamos aquí, con nuestra familia y estamos trabajando. No nos han podido tumbar la carrera, la familia, nada y creo que esa es la mejor cachetada que les puedas dar a las personas que tratan de hacer ese mal”, comenta el cubano. “Me duele porque [conozco] a William. Me duele el triple porque es el padre de mis hijos, mi pareja, porque lo amo, porque me duele que inventen tantas cosas. No es justo”, agrega Gutiérrez.
La pareja también fue consultada sobre los rumores de separación y presuntos problemas en su relación que han sonado en varias ocasiones y, aunque los desmintieron, reconocen que como todos los seres humanos pasan por altas y bajas.
“Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes”, afirma la actriz. “Por eso, a lo mejor empieza a hablar [la prensa de nosotros]. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no”.
Y sobre su camino al altar, los papás de Christopher y Kailey negaron que se hayan casado y explicaron que si tienen el mismo apellido es porque, además del amor que se profesan, esa es otra coincidencia en sus vidas.
“Nunca nos hemos casado, todavía no nos hemos casado, estamos comprometidos. Lo vamos a hacer cuando Dios quiera y cuando [tengamos] el tiempo libre para poder casarnos e irnos de luna de miel, porque ahora no hay tiempo para hacer nada. Tenemos el mismo apellido por parte de familia”, aclara Ley.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Продается Вильям Леви!

Вильям Леви (William Levy) самый желанный герой любовник в мире, и эта новость как никакая другая должна порадовать его фанатов по всему миру, появилась возможность поцеловать его, поужинать с ним, провести с ним весь день, и, внимание, ночь! Но только это будет дорогого стоить! Изображение Это не вульгарный рекламный трюк, а благородной порыв MercadoSolidario и Fundación Televisa, для сбора средств на борьбу с раком груди. Начальная цена 15 тысяч долларов, можно в рассрочку всего 1 499 в месяц, на это страничке проходят торги articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61285624-fundacion-televisa-te-invita-a-pasar-un-dia-con-william-levy-_JM! Торги закончатся 1 апреля.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

A su llegada al Centro Ferial de Ciudad Cardel, el actor William Levy dijo sentirse muy contento de estar en este punto del territorio mexicano… "Para mí es un placer enorme estar aquí en un punto del país que me ha brindado todo el apoyo que nunca tuve en mi vida; estoy muy agradecido de estar aquí".

En conferencia de prensa pública, el protagonista de la telenovela "Triunfo del Amor", dijo que como actor y ser humano desea trascender.

A pregunta expresa de XEU Espectáculo en torno a qué se basa para escoger sus personajes, el galán del momento dijo: "Me baso en que me guste la historia, de cómo va comenzar, cómo va terminar, cómo va ser el proceso de la historia y del personaje, de sentir algo bonito por el personaje (…) He tenido la oportunidad que no he tenido que hacer algo porque tengo que hacerlo sino porque Gracias a Dios puedo escogerlo".

William Levy agregó en este mismo sentido que también se basa en el elenco que vaya tener la historia porque es muy importante trabajar con buena vibra, con gente respetuosa, que se lleve bien y que sean buena persona.

El protagonista de "Cuidado con el ángel"; "Sortilegio" y actualmente "Triunfo del Amor", dijo en la conferencia de prensa pública desconocer si ya logró quitarse el estereotipo del hombre guapo y demostrar su madera de actor… "Si lo logré o no, no sé, porque tengo lo más importante que es el cariño de la gente (…) Aunque baso mi carrera en el talento que es lo que te lleva lejos, si sigue preparándote como persona y como artista", dijo.

El cubano agregó que las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor" concluirán el 17 de junio. Posteriormente hará una película donde dará vida a un boxeador.

Además confirmó su participación en la serie "Por derecho de Sangre", basada en la telenovela "Cuna de Lobos"; se transmitirá los domingo a través de Televisa.

William Levy aseguró que regresará a su tierra, Cuba… "Porque el hecho de regresar donde uno crece y se forma es algo muy lindo porque te reencuentras contigo mismo", manifestó el actor quien llegó con jeans, playera en tono café con la imagen de James Dean y botines tipo "minero" en color café.

Entre gritos, vivas y porras de cientos de admiradoras que se dieron cita en el Recinto Ferial de Ciudad Cardel, el actor se despidió para así trasladarse al inicio del desfile de Carnaval.

Trascendió que el actor regresaría a la ciudad de México al concluir su compromiso pactado para el Carnaval de Cardel, aunque esta información no fue confirmada.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Jennifer López y William Levy graban vídeo juntos 06 DE ABRIL, 2011
Изображение Los cuerpazos de la jueza de American Idol y del protagonista de Triunfo del amor se dejaron tentar por las soleadas playas de la Riviera Maya
TOMADO DEL TWITTER DE J.LOJennifer López grabó vídeo en la Riviera Maya junto a William Levy

El galanazo William Levy sirvió de modelo nada más y nada menos que para un vídeo de Jennifer López que grabaron en la paradisíaca Riviera Maya.

La esposa de Marc Anthony invitó al actor cubano a protagonizar el vídeo de su tema “I’m Into You”, cuyas escenas fueron rodadas en Chichen Itzá, así como en la la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las tortugas”.

Según informó el diario Reforma, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor (Univisión), se alojó en el hotel Villas Akumal, donde llegó acompañado por su asistente y un par de ayudantes. Al parecer, la jueza de American Idol, se hospedó en otro lugar, pero se alistó en las Villas, según informó un representante del hotel. “A ella aquí solo la maquillaron y se alistó para el vídeo”.

Aseguran que el cubano estuvo muy accessible con quienes se acercaron a saludarlo e incluso se fotografió con quienes se lo solicitaron. No así Jennifer López, quien al parecer solamente dispensó a sus fanáticos una sonrisa desde la distancia. “Ella estuvo todo el tiempo rodeada por su personal de seguridad, que era gente atenta, disponible, pero ella saludó y nada más”, aseguró el representante hotelero.

El vídeo fue rodado a unos 5 kilómetros del mencionado hotel. Aunque también se hicieron unas tomas en Chichen Itzá. En el clip, los cuerpazos de J.Lo y Levy, se dejaron acariciar por el candente sol de la tarde.

Esta no es la primera vez que la “Diva de El Bronx”, se deja seducir por algún galán latino en sus vídeos, porque ya en el 2001, había trabajado junto a Eduardo Verástegui, quien protagonizó el del tema “Ain’t Funny”, que se filmó en Los Ángeles.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Jennifer Lopez hit the beaches of Mexico on Monday to shoot the music video for "I'm Into You" -- and only TooFab has the exclusive photos.

Joining J.Lo on the sexy shoot was telenovela star William Levy -- who frolicked in the sand and surf with the superstar.
It's hard to decide who looked hotter -- Lopez in a silver micro-mini or Levy, who went shirtless and wore white pants.
Additional scenes for the music video were shot at the stunning Chichen Itza ruins. "I'm Into You" is the second single off Lopez's "Love?" album, which drops on April 19th.
Unfortunately, Lopez couldn't stay a few days and enjoy the beautiful Mexico scenery -- she had to fly back to Los Angeles to tape "American Idol" on Wednesday.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy
Que le cobró 90 mil dólares a J.Lo por videoclip, más regalías

Изображение Y no conforme con eso, antes de firmar el contrato, el actor le exigió a la mujer de Marc Anthony un dos por ciento de las regalías por el video del tema I?m into you, de su nuevo álbum Love, que grabara con la Diva del Bronx en las ruinas de Chichen Itzá, en Yucatán, México.

Según una fuente cercana al protagonista de la novela Triunfo del amor, fue la propia J.Lo quien pidió a William como su galán y, aunque la producción del videoclip opinó que el actor se cotizó alto, ella intervino para que se le pagara lo que él pedía. Hasta el momento, la popular jueza del programa American Idol no ha desmentido ni confirmado tal información.

De hecho, el informante aseguró que los representantes del cubano habían advertido que no estarían interesados en el proyecto si no se le cumplía económicamente, alegando que William ya tenía una gran proyección internacional.

Anteriormente, el artista ya había rechazado participar en los videoclip de Ninel Conde y Yuri, y se dijo que las razones para declinar dichas propuestas fueron meramente económicas.

Mucho se ha rumorado sobre la soberbia de William, incluso sus compañeros de la telenovela en la que participa se han quejado de su carácter y actitudes de divo, aunque él siempre lo ha negado.

Hace unos días, la escritora de Triunfo del amor, Liliana Abud, confirmó que el actor solía eliminar o cambiar palabras de los diálogos que ella creaba, al grabar las escenas en el set, por lo que ahora es el propio William quien se encarga de sus textos en la novela.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy lucirá nuevo tatuaje
13 de Abril del 2011 Por Redacción
El actor participará en la nueva versión de 'Cuna de Lobos', donde presumirá un nuevo diseño en su piel. Изображение Una vez más podremos deleitarnos la pupila con el actor cubano William Levy, ya que lo veremos de nueva cuenta en la pantalla chica y es que será el protagonista del 'remake' (nueva versión) de la exitosa telenovela 'Cuna de Lobos', donde lucirá un nuevo tatuaje en uno de sus brazos... pero sólo será de pintura.

'Por Derecho de Sangre', título de la célebre novela que en su tiempo se llamó 'Cuna de Lobos' -protagonizada por el actor Gonzalo Vega y Diana Bracho-, correrá bajo la producción de Salvador Mejía.

El melodrama 'Cuna de Lobos' fue transmitida en el año de 1986. Ahora los protagonistas serán: el galán del momento, Wiiliam Levy y Danna García.

Las grabaciones comenzarán en el próximo mes de septiembre y se podrá disfrutar de 'Por Derecho De Sangre' todos los domingos por el Canal de las Estrellas, con duración de una hora y constará de 13 capítulos.

Los actores Rebecca Jones, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominika Paleta forman parte del espectacular elenco.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

19 de Abril del 2011 Por Notimex A William Levy le satisface apoyar a las mujeres Recordemos que el actor contribuyó a la prevención del cáncer de mama.
Изображение William Levy (de 30 años) está feliz de poder ayudar a unas cuantas damas, y es que en la subasta organizada para pasar un día completo con él, logró reunir los fondos necesarios para aplicar 85 mastografías a mujeres de escasos recursos.

"Estoy muy contento de colaborar en la prevención del cáncer de mama y que además pueda compartir tiempo con mis fans. Es un trabajo en conjunto de Fundación Televisa, MercadoLibre y la sociedad.

"Si trabajamos en equipo y unimos fuerzas, será más fácil disminuir los riesgos de que más mujeres sufran este padecimiento", afirmó William Levy mediante un comunicado.

Nancy Buenrostro, de los Ángeles, California, y Óscar Eduardo Urbina Pérez, del Distrito Federal, fueron los que tuvieron las ofertas más altas y compartieron un día con William Levy el pasado 8 de abril en las grabaciones de la telenovela 'Triunfo del amor'.

Todo comenzó con una comida donde hubo sesión de fotos y firma de autógrafos, después, los ganadores de la subasta fueron a las grabaciones de la telenovela con el actor.

En tanto, el cubano continúa en la telenovela 'Triunfo del amor' en la que comparte créditos con Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Diego Oliviera.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, feliz de colaborar en una buena causa
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 19th 2011 01:40PM Изображение Luego de pasar un día completo con los ganadores de la subasta organizada con la finalidad de contribuir en la lucha por la detección temprana del cáncer de mama, William Levy se mostró satisfecho de que, gracias a los fondos recaudados, muchas mujeres mexicanas de bajos recursos serán beneficiadas.

"Estoy muy contento de colaborar en la prevención del cáncer de mama y que además pueda compartir tiempo con mis fans", comentó el protagonista de la telenovela 'Triunfo del amor' a través de un comunicado de prensa difundido por Notimex. Dinos, ¿qué opinas de William Levy?

En lo que calificó como un trabajo en conjunto de Fundación Televisa, MercadoLibre y la sociedad, William se dijo complacido de poder aportar con su granito de arena para una buena causa...

"Si trabajamos en equipo y unimos fuerzas, será más fácil disminuir los riesgos de que más mujeres sufran este padecimiento".

Fue el pasado 8 de abril cuando los ganadores de la subasta, Nancy Buenrostro, de los Ángeles, California, y Óscar Eduardo Urbina Pérez, del Distrito Federal, quienes tuvieron las ofertas más altas, compartieron un día con William Levy en donde, además de tomarse fotos y conseguir el autógrafo del actor, pudieron estar presentes en las grabaciones de su telenovela en la Ciudad de México.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy y J.Lo sexys en la playa
Redacción Quién.com, Martes 19 de abril de 2011 a las 19:00
El actor y la cantante lucieron muy `hot´ durante la grabación del video `I'm Into You´ en la Riviera Maya.

Dos bombas latinas hicieron que Playa Tortuga en la Riviera Maya se convirtiera en un lugar muy "hot", y es que Jennifer Lopez y William Levy lucieron muy sexys durante la grabación del video `I'm Into You´.
El vestido de diamantes que usó Jenn es de lo más revelador y ni que decir de William que dejó ver su bien cuidado cuerpo.
Levy por su parte externó su admiración por la esposa de Marc Anthony, según lo publicó esta tarde el Mail On Line.
"Fue maravilloso. Me sentí muy cómodo. Ella es una persona muy sincera y divertida. La verdad es que me lo pasé genial" y añadió "Fue maravilloso ver que alguien tan grande puede estar con los pies en la tierra".
Por lo tanto los fans de William y J.Lo deberán esperar hasta el 2 de mayo para ver el video clip.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Jennifer Lopez dice que conoce a William Levy gracias a sus primas
Por Enia Garduno Publicado May 2nd 2011 10:29PM
Изображение Jennifer Lopez debe estar muy agradecida con sus primas, pues fueron ellas quienes le aconsejaron que invitara al actor William Levy a participar en su video musical 'I'm Into You', filmado en Chichen-Itzá, México, que se estrenó este lunes en el Today Show de la cadena NBC y que forma parte de su más reciente material discográfico 'Love?' Dinos: ¿Te gustan J.Lo y William Levy trabajando juntos?

La intérprete estuvo como invitada en el popular matutino y luego de escuchar los comentarios de la presentadora de televisión Meredith Vieira, halagando al cubano, contó cómo fue la participación de Levy en su video y por qué lo consideró para su producción musical.

"La Navidad pasada mis primas vinieron a mi casa y les pregunté quién era el latino más 'hot' para ellas y todas me dijeron al mismo tiempo '¡William Levy!' Así es que no lo pensé más y aquí está el video", dijo entre risas, la cantante.

J.Lo y William Levy se reencuentran

'La Mujer más Bella del Mundo', según People, también hizo la presentación oficial de su video 'I'm Into You' en un centro comercial de Los Ángeles, California y ahí recibió la visita sorpresa nada menos que de William Levy, a quien le dio con un fuerte abrazo sobre el escenario.

Una vez concluida la presentación, el actor confesó a Televisa Espectáculos que se siente halagado por haber participado en el video musical de Jennifer Lopez.

"Es una chica increíble y la verdad me la pase muy bien con ella", expresó.

Levy reveló cómo lo contactó la esposa del salsero Marc Anthony para que trabajara con ella en el video: "Me llamaron tres días antes y justo tuve el tiempo libre para hacerlo y pues nada, se dio la oportunidad y lo pudimos hacer un domingo en Cancún gracias a Dios", concluyó.

El video 'I'm Into You' se estrenó oficialmente este lunes en diversos programas de televisión en todo el mundo, así es que seguiremos escuchando comentarios de esta 'parejita', que ha causado revuelo luego de haber trabajado juntos.

Jennifer López estrenó su nuevo video 'I'm Into You' , en Los Ángeles, y recibió la visita sorpresa de su co-protagonista William Levy. Todo los detalles en este video de El Gordo y la Flaca, lunes a viernes por Univision, a las 4pm (ET), 3 pm (Centro) en Estados Unidos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Guitiérrez y William Levy se separan
Изображение La actriz comunicó su decisión de separarse del actor por medio de un comunicado en el cual precisa que lo hace por su bien y el de sus hijos
09 de mayo, 2011

Tras años de lidiar con rumores de una supuesta e inminente separación de William Levy, hoy es la misma Elizabeth Gutiérrez quien le informa a los medios que ha decidido separarse del actor de Triunfo del amor (Televisa).

El comunicado emitido por la actriz actriz dice: "A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy".

"Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión".

"Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio".

"Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

Gutiérrez asegura que decidió ella misma transmitir la información a los medios de comunicación, esto, "para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos", agrega. Para terminar la actriz hace un llamado los medios para "mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia", concluye.

En la edición de marzo pasado de PEOPLE EN ESPAÑOL la actriz aceptaba que como todas las parejas, ella y el actor de 30 años tenían algunas diferencias. “Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no”.

La relación de ocho años de Levy y Guitérrez tuvo como fruto dos hijos Christopher y Kailey.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Mira el primer beso de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
El cubano y su exmujer se conocieron en Protagonistas de telenovelas 2 y se flecharon de inmediato; también hubo escenas de celos y lágrimas
12 de mayo, 2011

Fue en el 2002 cuando Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conocieron. El amor, que llegó a su fin esta semana tras una lluvia de rumores de infidelidad por parte del actor, nació en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovelas 2.
"Me encanta tu manera de ser, me gustas como muchacha", dijo Levy antes de darle el primer beso a Gutiérrez y, desde ahí, la conquistó.
"Se me hizo muy lindo. Dijo que era una mujer muy bonita pero que lo que más importante que vio en mí es la belleza interior", comentó la que se convertiría en mamá de los dos hijos de Levy. "Sí, besa rico".
A pesar del amor que surgió entre ambos en el set del reality, desde el principio la pareja también vivió escenas de celos y en varias ocasiones Gutiérrez lloró por el comportamiento coqueto del protagonista de Triunfo del amor con otras concursantes.
El cubano también sintió celos de Erick Elías, quien se dio a conocer en el mismo programa junto con otras figuras como Ximena Duque.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Celos entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez existieron siempre
La actriz terminó su relación con el cubano, pero parece que desde que se volvieron novios en Protagonistas de telenovela 2, Gutiérrez afirmaba que Levy no le daba su lugar
13 de mayo, 2011

A pesar de que Elizabeth Gutiérrez no ha confirmado la razón exacta por la que terminó su relación de 8 años con William Levy, los problemas de celos entre ellos comenzaron desde que se conocieron en el 2002 en el show Protagonistas de telenovela 2, pues a la actriz le molestaba la personalidad coqueta del cubano.
La mexicoamericana y el hoy padre de sus dos hijos, se hicieron novios en aquel reality y aunque por momentos derrocharon amor en público, en más de una ocasión Gutiérrez lloró por el comportamiento de Levy, quien sentía celos de su rival Erick Elías.
En una ocasión el protagonista de Triunfo del amor estaba con todos sus compañeros y a pesar de ser ya novio de la actriz, bailó, abrazó y trató con mucha coquetería a las otras concursantes, haciendo sentir mal a Gutiérrez, quien tuvo sus primeras dudas de seguir con su noviazgo.
"Yo reaccioné y dije: si eso lo puede hacer aquí tan fácilmente', si no me das mi lugar aquí, donde no hay tantas mujeres. Afuera cómo será. Y antes de que yo empiece a quererte más… yo no quiero tampoco herirme".
Pero a pesar del comportamiento del actor, éste se molestó porque en aquel momento su exmujer continúo su amistad con Erick Elías.
"Hay muchas cosas que pasaron que no me gustaron nada. Sinceramente creo que en una pareja cuando algo malo pasa cuando tu crees que hay algo que hay que conversarlo, se conversa pero no se va y se hace una cosa mala igual", dijo. "Yo no puedo ver una muchacha y ver que está conversando con un enemigo mío. Me siento como en un juego".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

13 de Mayo del 2011 Por Maria Andrea Fridmann
"Está extremadamente deprimido, no come, no duerme y se la pasa llorando".

Luego de que Elizabeth Gutiérrez (de 32 años) diera la sorpresa a todos los medios sobre su separación del guapo William Levy (de 30 años), nos enteramos que el actor también quedó sorprendido ante la decisión de su entonces pareja con la que duro ocho años, ya que ni él se lo esperaba. "Soy el más sorprendido con la actitud de Eli". Изображение AOL entretenimiento entrevistó a una fuente allegada al cubano en Miami, quien aseguró que Levy nunca pensó que las cosas llegaran a esos extremos pues una noche antes habían discutido, como cualquier pareja, sin pensar que ésta ocasión terminara de este modo.

Incluso, el amigo cercano al actor aseguró que Levy le había dado a Elizabeth una fiesta sorpresa para su cumpleaños.

"Está extremadamente deprimido, no come, no duerme y se la pasa llorando pensando en sus hijos y extrañando a Elizabeth", aseguró.

Aunque muchas son las especulaciones sobre su separación, todo apunta que fue por una supuesta infidelidad del actor con una joven de 19 años.

De momento sabemos el cubano está dispuesto a reconquistar a la mamá de sus dos pequeños, Christopher (de 5 años) y Kailey (de uno), fruto de su amor y que a pesar de las diferencias que hasta el día de hoy los separan, ambos aún se quieren.

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 2 гостя