Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Acuden actores de 'El triunfo del amor' a realizar pruebas de cámara en los foros de Televisa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, William Levy, Maite Perroni y Miguel Pizarro estuvieron en el foro 4 de Televisa San Ángel realizando pruebas de imagen para lo que será la nueva telenovela del productor Salvador Mejía: El triunfo del amor.
William Levy agradeció al productor Salvador Mejía por la oportunidad de regresar a los foros de grabación de Televisa: "A trabajar con 'Chava' un proyecto muy bonito, contento de trabajar otra vez, me había tomado un tiempo en el teatro y con los niños y ya es hora de darle otra vez al tren, ha sido muy placentero trabajar con él, ha sido una persona muy sencilla, muy tranquila muy a gusto trabajar con él estoy muy a gusto", dijo Levy.
El personaje que el cubano interpretará en la telenovela podría llamarse 'Mauricio': "Es un personaje muy humano, no es el típico hombre perfecto, tiene sus errores además ayuda a la gente", explicó el actor sobre su papel en El triunfo de amor.
Por su parte, en entrevista con Esmas, Maite Perroni dijo que está muy contenta de ser la protagonista de esta nueva versión de El privilegio de amar: "Así es ya estamos en los últimos detalles, empezamos mañana me parece, así que ya muy contentos, ya empezando esta nueva etapa".
Luego de protagonizar la telenovela Cuidado con el ángel, la actriz repite pareja con el cubano William Levy: "Sí repetimos, también mismo foro, entonces vamos a estar por aquí ya también con la producción, ya también con todo el equipo de trabajo, con todos los camarógrafos y técnicos, la verdad es que, muy contenta porque al final es un trabajo en equipo, aquí vamos a estar ya, cuando quieran aquí estamos y esperemos les guste lo que vamos a empezar", comentó la actriz.
Maite Perroni ahora luce una imagen más fresca, sin maquillaje y con un tono de cabello más claro para el personaje de 'María': "Me aclararon un poco el cabello, lacio un poco más iluminado, como más de una niña que apenas va a salir al mundo, a la vida y que está cultivada con una formación más conservadora, poco a poco vamos a ir viendo su cambio y vamos a ir viendo el proceso que va a vivir, sí poquito maquillaje, pero está bien, me gusta, menos retoques, menos horas de maquillaje", explicó Perroni.
Además de William Levy y Maite Perroni, los actores Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro y la primera actriz Victoria Ruffo acudieron al llamado en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Tras finalizar una misa de acción de gracias, actores dan pizarrazo oficial por el inicio de grabaciones de la telenovela 'El triunfo del amor'
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Una residencia al sur de la Ciudad de México, lugar donde hace varios años contrajo nupcias María Félix con el compositor Jorge Negrete, fue el escenario perfecto para que William Levy y Maite Perroni, protagonistas de la nueva telenovela El Triunfo del amor, dieran el pizarrazo oficial por el comienzo de grabaciones del melodrama producido por Salvador Mejía.
Al término de una misa de acción de gracias donde elenco y equipo de producción pidieron por el éxito de esta nueva telenovela, William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Carmen Salinas, Osvaldo Ríos, Eduardo Santamaría y el productor Salvador Mejía, agradecieron a los medios de comunicación y manifestaron su emoción por formar parte de la versión 2010 de El privilegio de amar.
"No pues estamos con los cien capítulos, esperamos que sea del gusto del público y estamos con este gran elenco, con este gran equipo técnico, estoy muy contento", dijo Salvador Mejía.
"Estoy emocionado aquí en la misa, emocionadísimo con todo lo que esta pasando, yo soy una persona que cada cosa que me pasa hoy en día lo agradezco muchísimo, yo vengo de Cuba, un lugar donde no tenemos nada y cualquier cosita lo agradezco muchísimo, cada momento y cada detalle que la vida me está brindando es un regalo de Dios", dijo William Levy.
El personaje que interpretará William Levy en esta telenovela podría llamarse 'Mauricio', un chico con todos los defectos y virtudes que tiene cualquier humano: "Es un tipo que es un ser humano, comete errores como todos los cometemos, pero se la pasa todo el tiempo tratando de aportar lo mejor de él hacia la gente, de ayudarlos, de compartir lo que tiene con ellos, y creo que estamos tratando de hacer que el personaje sea un joven de los que muy poco o muy fácil te puedes encontrar en la vida por todo lo que tiene", explicó Levy.
Después de protagonizar la telenovela Cuidado con el ángel, William Levy y Maite Perroni repiten la fórmula como pareja principal del reciente melodrama, pero con más madurez y expereincia que antes: "Sí, con Daniela con Maite, son unas mujeres increíbles, muy buenas personas, compañeras de trabajo excelentes, creo que es lo más importante, nunca había trabajado con Osvaldo Ríos ni con Victoria Ruffo, pero bueno es la primera vez que trabajo con ellos", comentó el actor de origen cubano.
No dejes de seguir paso a paso cada acontecimiento de esta telenovela que podría transmitirse a finales del mes de octubre en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Los escándalos no terminan para William Levy, primero es acusado de supuestamente violar a una menor y ahora lo captan saliendo de un table dance.

Según publica la revista TVyNovelas USA en su edición más reciente, William Levy estuvo visitando un lugar donde guapas mujeres bailan alrededor del tubo y quedan totalmente desnudas.


El lugar supuestamente es 'The Body Shop', un popular club de table dance, en Hollywood, California, donde sensuales chicas bailan y complacen al público masculino que asiste al lugar.

Según un testigo, citado por la publicación, William estuvo en dicho lugar cerca de las cuatro de la mañana, pasándola muy bien en compañía de una atractiva stripper.

"Parecía que había bebido mucho. Cuando salió del lugar, estaba abrazando a una jovencita, pero al ver que un paparazzo les estaba tomando fotos, ella se escondió rápidamente dentro del club. Él, por su parte, trató de evadirlo y envió a unos hombres a que le quitaran las fotografías que evidenciaban sus aventuras nocturnas' dijo a la revista.

"Luego de un breve forcejeo, pudieron quitarle la cámara al fotógrafo y borraron tanto el video como las imágenes, sin comprobar que la memoria quedara completamente vacía, por lo que quedaron algunas fotos más", comentó el informante.

Este nuevo incidente se une al historial de Levy, ya que días atrás fue demandado por una menor alegando que él, supuestamente, la había obligado a tener un acercamiento sexual a la fuerza.

Ante dicho escándalo, los abogados del cubano lograron que se desestimara un juicio en su contra y por ende William quedó absuelto del delito de violación, aunque el caso civil sigue aún su curso.

Su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez dijo confiar plenamente de Levy pero ahora con la nueva 'bomba' que sale del actor, ¿qué pensará ella?.

La revista TVyNovelas USA en donde sale el 'nuevo' escándalo de William Levy ya está a la venta y bueno, como dirían por ahí: 'Lo que se ve, no se juzga'.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Gutiérrez sobre lío de William Levy: "Uno se agarra de Dios"

La madre de los dos hijos del actor aseguró que manejar el escándalo de presunta agresión sexual de su compañero no ha sido fácil
09 de septiembre, 2010

Изображение Tres semanas después de que una menor de edad demandara a William Levy por agresión sexual, la compañera sentimental del actor y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, habló sobre el tema y aseguró que es una situación muy complicada.
"La verdad no es fácil, pero lo hace uno, uno se agarra de Dios y nada, sigue adelante", declaró la actriz de 30 años al programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).
La reportera que entrevistó a la actriz de la telenovela El fantasma de Elena comentó además que por cuestiones profesionales la compañera de Levy no puede hablar mucho de ese tema, pero que en el futuro quiere contar su verdad.
El actor cubano, quien hace unos días inició las grabaciones de la telenovela El triunfo del amor junto a Maite Perroni, aseguró que por indicaciones de su abogado tampoco puede hablar del caso que se le sigue en una corte de Los Ángeles pero a diferencia de Elizabeth Gutiérrez, comentó que todo en su vida está muy bien.
"Tranquilo y gracias a Dios estamos trabajando, estamos bien y saludables con nuestras familias".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: "No quiero basar mi vida en chismes"
El actor cubano aseguró que no le gusta seguirle el juego a los rumores y prefiere no hablar de la demanda de agresión sexual en su contra; negó que haya sido culpable de la ruptura entre Maite Perroni y su ex novio
06 de octubre, 2010

William Levy sabe que su nombre constantemente es objeto de chismes y rumores en varios medios de comunicación y, aunque pudiera salir a desmentirlos, aseguró que no quiere caer en ese juego y prefiere que su trabajo sea el que saque la cara por él.

"No quiero basar mi vida en chismes. Mi trabajo quiero que hable por mí, no lo que la gente comenta, lo que la gente dice”, declaró el cubano de 30 años en diálogo con Agencia Mezcalent en un vídeo que te presentamos aquí.

Y sobre la demanda civil que existe en su contra luego de que una menor de edad lo acusara de haberla agredido sexualmente obligándola a practicarle sexo oral, Levy prefirió guardar silencio y confió en que la justicia esté de su lado.

“No he querido hablar mucho de eso. Además porque me lo tienen prohibido, porque son cosas legales y en este caso la justicia va a prevalecer”.

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor, en la que nuevamente es pareja de Maite Perroni, aprovechó el momento para negar que haya sido el causante de la ruptura entre la actriz y su ex novio, Carlos de la Mota.

"Yo no tengo nada que decir de ese caso, claro que no es cierto... no hay razones para que sea por culpa mía”, comentó. “Los que lo tienen que aclarar son ellos, Maite y Carlos”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Уильям Леви – больше чем красивое лицо
Изображение Уильям Леви родился на Кубе, но в 15 лет переехал в Майами, где начал успешную карьеру модели, работая с лучшими модельерами мира. Впервые Уильям появился на экране телевидения в реалити-шоу «La isla de la Tentación» и «Protagonistas de novela II» в 2002 году на канале Телемундо. В этом шоу он понял, что создан для актерства. После обучения в лучших школах Лос Анджелеса Уильям дебютирует в мире теленовелл: в серриале «Olvidarte Jamás» и 2 года спустя в сериале «Acorralada», благодаря которому о нем узнала продюсер Карла Эстрада и привезла его в Мексику для участия в теленовелле «Pasión», которая привлекла сотни мексиканок благодаря его внешности. В 2008 году он сыграл главную роль вместе с Майте Перрони в сериале «Cuidado con el ángel», потом был сериал «Sortilegio». Актер, которого считают одним из самых успешных и сексуальных мужчин современности возвращается на экраны телевидения с сериалом «Triunfo del amor», в котором он снова играет с бывшей участницей группы RBD. В интервью он расскажет о своем «триумфальном» возвращении и откроет нам сердце, позволив увидеть не только актера, но и человека.

- Уильям, что чувствуешь, вернувшись на площадку Телевисы под руководством продюсера Сальвадора Мехия?
- Я очень доволен. Я счастлив работать с Чавой в таком замечательном проекте. Больше года я отдыхал от съемок, как вам известно, за это время успел сыграть в театре, но теперь я снова готов в бой и дать зрителям лучшее через нового персонажа, которого я сыграю в этом чудесном проекте.

- Расскажи нам немного о своем герое…
- Моего героя зовут Маурисио. Он обычный человек, который совершает ошибки, как и все мы, но он все время пытается показать людям то хорошее, что есть в нем, помочь им и разделить с ними то, что имеет. Больше я ничего не могу вам сказать, но я приглашаю вас посмотреть премьеру 25 октября.

- Ты снова играешь с Майте… Как ощущения? Думаешь, зрители снова примут вашу пару?
- Я думаю, что Телевиса вновь свела нас вместе именно из-за успеха нашей пары в прошлом сериале. Честно говоря, просто супер работать с людьми, которых уже знаешь. Когда работаешь по 18 часов каждый день в течение нескольких месяцев, невольно сближаешься со своими коллегами, становишься с ними друзьями. Я уверен, что у нас все будет хорошо. Ведь с Майте работать – одно удовольствие. Она не только красивая девушка, но и очень талантливая, настоящий профессионал.

- С другой стороны, мы знаем, что у тебя много поклонниц, но… ты считаешь, что твоя внешность помогла тебе занять место, которое у тебя сейчас есть?
- Не знаю. Я лишь могу сказать, что пока верю этим словам… потому что люди говорят, что мои дети такие же красивые, как их отец (смеется). Хотя я себя таким не считаю, я такой же нормальный человек, как все.

- Кто для тебя идеал женщины?
- Элизабет Гутьеррес – мама моих детей. Несмотря на все, что пишут о наших отношениях, у нас все хорошо. Она всегда была нежной и понимающей, а также она интересуется моими проектами.

- Ты говоришь, что вы любите друг друга… Тогда почему ты до сих пор холост? Боишься брака?
- Мы не поженились, потому что заняты своими карьерами. Сейчас она работает в Майами, играет главную роль в сериале Телемундо, у неё все хорошо. Мы оба актеры и часто работаем в разных местах, это немного сложно, но мы все равно любим нашу работу. Сейчас наши отношения с Элизабет стабильны, а главное, у нас двое замечательных детишек, хотя что только про нас не писали в этом году.

- Думаешь, из-за этих проблем любовь может быть в тягость в некоторых ситуациях?
- Нет, никогда. Любовь – это мотор жизни. Когда человек влюблен, он чувствует себя живым. Скорее это люди бывают неблагодарными, поскольку ждут больше, а получают не то, что хотели сначала.

- Ты когда-нибудь страдал из-за любви?
- Конечно. Должен признаться, я даже плакал из-за любви. Хотя я не переставал любить того человека. Я считаю себя романтической и сентиментальной натурой; думаю, что я страдал несколько раз в жизни.

- Ты считаешь себя романтиком… А как сильно ты отдаешься отношениям?
- Я из тех людей, которые считают, что в отношениях нужно экспериментировать. Я в этом плане очень спонтанный, поэтому я считаю, что все мои отношения были насыщенными и очень приятными.

- Хоть у тебя и есть мать твоих детей, расскажи нам… Как можно влюбить тебя в себя? Что тебя привлекает в женщинах?
- Мне нравятся кокетливые, романтичные, нежные, нравится “игра глазами”. Мне нравятся спонтанные и естественные женщины, которые не боятся говорить то, что чувствуют. И напоследок помнишь свой первый поцелуй? Сколько лет тебе было? Мне было где-то лет 13, я тогда жил на Кубе, мы поцеловались с девушкой, которая у меня была. Хотя я уже не помню её имя.

14.10.10
Автор перевода: Oreja de Van Gogh

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, el más sexy y feliz de 'Triunfo del amor'

William Levy habla de su nuevo personaje y la química con Maite Perroni y Cuauhtémoc Blanco

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

William Levy habló de su nuevo personaje en la telenovela de Salvador Mejía: Triunfo del amor.

"Es un personaje que al principio lo van a ver muy carismático con la gente, muy contento, muy alegre, es el personaje más coqueto que he hecho en mi carrera, más simpático, la verdad, más rodeado de mujeres, en este caso, en la novela".

Él ya había trabajado antes con Maite Perroni en Cuidado con el ángel: "Yo creo que es algo bonito, ya que una vez que trabajas con una persona que ya trabajaste, yo creo que tenemos un punto a favor, no hace falta empezar a conocernos, ya sabemos lo que nos gusta, lo que no nos gusta hacer, nos conocemos perfectamente bien y eso le agrega, yo creo, un punto de favor a la producción".

Cuauhtémoc Blanco es un ingrediente de humor muy importante en la historia, con cuya idea el protagonista sonríe:"Cuauhtémoc es un tipazo, es un tipo muy sencillo, ahí está en todo preguntando, la verdad es que está echándole ganas, yo creo que lo está haciendo muy bien, es un tipo que no está actuando, yo creo que lo principal en la actuación es no actuar, sino hacerlo de verdad y en este caso, Cuauhtémoc lo está haciendo de verdad".

Esta historia es una adaptación de la exitosa telenovela, El privilegio de amar, protagonizada por Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

"Mira yo nunca la pude ver cuando estaba en México y cuando la hicieron estaba en Miami muy chiquito, y la verdad no quisiera ni verla ahorita, yo creo que a veces cuando uno ve cosas te vas sobre eso y trabajas sobre lo que ya viste", concluyó Levy.

¡No te pierdas Triunfo del amor a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas a partir del 25 de octubre!

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Protagonizará William Levy un western
Изображение 2010-10-23•Cine
El actor de origen cubano se mostró muy accesible a la hora de concretar su intervención. Foto: Archivo
Luego del estreno de la película Nómadas en el Festival Internacional de Cine de Morelia que se lleva a cabo en estos días, el productor, Alberto Agnesi ya prepara su segundo largometraje, el cual tendrá como protagonista al actor William Levy en una historia estilo western.
“Ya tenemos preparado lo que sigue, que es un western que lleva como título tentativo Veneno de amor y va de protagónico William Levy, entre otros actores; estamos en la etapa de definir a los personajes para terminar de conseguir el dinero y la idea es filmar en febrero y marzo”, explicó el productor, quien además se desarrolla como actor.
El productor señaló que en este proceso de preproducción y al momento de interesarse en el actor cubano, un asunto a negociar fue su sueldo, el cual no fue un problema pues el histrión decidió realizar el proyecto a pesar de no contar con mucho presupuesto.
“El objetivo es hacer una muy buena preproducción en donde puedas ligar lo que se tiene y negociar lo que se quiere. Hay muy buenos actores como William Levy, quien estaba cotizado y por el proyecto sacrificó su sueldo con tal de realizarlo, lo que me dio gusto”, declaró Agnesi.
Además de Levy, los productores buscan un actor estadunidense para completar el elenco que iniciará grabaciones el próximo año, al parecer, en Durango.
“Tenemos apalabrado Durango como locación al 100 por ciento de la película, tenemos el presupuesto de 80 o 90 por ciento, yo creo que la semana que entra presentamos la terna de protagónicos y estamos buscando hacer una alianza con un antagónico estadunidense, porque hay unos personajes en inglés y en español”, agregó el productor, además, señaló que el director todavía no está especificado.
“Tenemos opciones tentadoras y más que el proceso y la capacidad del director y quiero que se enamore del proyecto. Creo que talento hay mucho y necesito alguien que quiera hacer algo con el corazón”, explicó Agnesi, quien se encuentra revisando los tratamientos de nuevos guiones; pues luego de Nómadas y Veneno de amor desea continuar produciendo.
“No hay una industria de cine como tal en México, uno inicia como una pasión y el chiste es lograrlo para crear industria y una cadena de credibilidad”, concluyó.
La cinta
Nómadas, protagonizada por Lucy Liu y Tenoch Huerta se presentó en el Festival de Morelia, en donde está en competencia.
Ricardo Benet fue el director en Nómadas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El actor y galán cubano logra su tercer protagónico, pero “coquetea” con la música
Изображение Viernes, 22 Octubre 2010
II EL UNIVERSAL

México.- El actor William Levy se encuentra en la cumbre del éxito. Con el estreno de la telenovela “Triunfo del amor”, el próximo lunes, el cubano ha logrado lo que pocos: su tercer protagónico al hilo.
En entrevista, el actor asegura que se mantiene con los pies en la tierra. Y ríe cuando se le comenta que muchas mujeres lo consideran un sex symbol.
El galán de 30 años planea hacer una película en inglés y reconoce que la fama es efímera, aunque no ha pensado en el momento en que ésta podría desaparecer.
“Triunfo del amor” es protagonizada también por la ex RBD Maite Perroni (fue su pareja en “Cuidado con el ángel”), Victoria Ruffo, Daniela Romo, Eduardo Santamarina y Osvaldo Ríos. El futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá una participación especial en la telenovela.
“Mi personaje (Maximiliano Sandoval) es muy diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un joven que está muy bien económicamente hablando. Considero que éste podría lanzar un bonito mensaje a la gente ya que pese a todo nunca pierde el suelo; trata de ayudar a las personas. Se me verá coqueto, encantador, alegre. Aunque su defecto es que le encantan las mujeres”.
¿Qué se siente ser
“galán de telenovela”?
En lo personal no lo veo de esa manera. A veces lo hablo con mis amigos y ellos me dicen “Oye ¿te has dado cuenta que estás en la cumbre (del éxito)?” Yo les digo que pues no lo sé, que no me fijo en esas cosas. Sin embargo doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en tan poquito tiempo de haber iniciado la carrera (llegó a México hace poco más de tres años).
¿Ser galán te ha
abierto las puertas?
Ser galán puede abrir la puerta en cualquier parte del mundo; el físico llama la atención. Pero lo que hace que te quedes con un proyecto son las ganas y el trabajo que realices; si éste es bueno las puertas se mantendrán abiertas.
La noche de este miércoles presentaron a la prensa su melodrama. Esto lo tenía muy emocionado. “Hace unos años no tenía nada en Cuba; ahora el cariño del público me ha puesto donde estoy”, dice
¿Te gustaría cantar?
Por ahí me han planteado varias personas el hecho de hacer un disco, y sí lo he pensado. Hemos hablado con algunos productores que ya me tienen preparados algunos temas para grabarlos. Lo estamos viendo. Pero si un día lo logro hacer, sería por probar algo diferente, por diversión, no para tener un carrera como cantante.
- ¿Cantarías algo
guapachoso, pop...?
Pues no sé -ríe-. Estoy bien loco. Un día me levanto bien romántico; otro rockero, otro más soy rapero; la verdad es que no lo sé. Cuando nos hemos reunido (con los productores) y me preguntan qué genero, no sé qué decirles. A mí me gusta también el reguetón, el rap; me gusta todo. Pero en este momento lo que importa es esta telenovela y más adelante la novela “Derecho de sangre” (basada en Cuna de lobos).
“Triunfo del amor” se transmitirá en principio por canal 2 de las 21:15 a las 21:45 horas. Y cuando se termine “Soy tu dueña” se proyectará a partir de las 21:30.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El actor cubano William Levy deleitará la pupila el 2011 con un sexy calendario que saldrá a la venta el 1 de diciembre
Изображение Vaya regalo para sus seguidoras, William Levy lanzará la primera semana de diciembre su calendario 2011, pero ¿qué acaso habrá algún desnudo?
"Pues hay que verla, hay que verla jajaja. Underwear, cosas así, relajados en una casa, lo que uno puede hacer en un día, en la mañana, en la tarde, en la noche, con cualquier persona imaginaria en ese momento, en una casa", indicó William.
"Por primera y única vez lo vamos a hacer, este fin de semana hacemos las fotos en Miami".
Acaso ¿el actor retomará las famosas imágenes en donde muestra un poco más que su talento?
"No, ese fue un error que yo firmé un contrato, pero van a estar buenas, ojalá a la gente le guste, al final de cuentas las hacemos para ellas".
Y su mujer, Elizabeth, será quién apruebe las fotografías...
"Ella está de acuerdo con todo siempre".
"Por supuesto siempre apoyando", indicó Elizabeth Gutiérrez, su esposa.
Eso sí, por ahora nada de boda...
"¿De la boda?... Ah ya nos casamos pronto... Cuando Dios quiera, pero ahorita todavía no", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Brisa Granados, Miércoles 03 de noviembre de 2010 a las 00:00
El actor cubano sorprendió a su pareja con una visita fugaz y cariñosa a Miami; donde ella graba la telenovela `El Fantasma de Elena´. Las fotos fueron publicadas en la revista Quién.

Изображение En la revista Quién, Edición 227 se publicaron estas fotos donde no deja lugar a dudas que e amor entre William y Elizabeth es cada vez más fuerte.
Desde mayo pasado, la novia de William Levy está en Florida trabajando. Como es la protagonista de la telenovela, sus llamados al set son constantes. Mientras tanto, en la ciudad de México, el actor participa en El triunfo del amor, que es un remake de El privilegio de amar, por lo que también tiene una agenda saturada. Así, los actores han tenido que separarse de momento y se han visto obligados a viajar entre México y Miami para poder estar juntos. Изображение Bajo este panorama, el actor de 30 años decidió sorprender a su mujer y realizar una visita inesperada al set donde ella graba. Aunque estaban rodeados por el personal de la producción de El fantasma de Elena, la pareja se comportó de una forma muy romántica. Изображение William y Elizabeth se estuvieron abrazando y besando en todo momento, e incluso él estuvo muy atento a las escenas que realizaba la actriz, también de 30 años. Ella es la madre de sus dos hijos, Christopher Alexander, de cuatro años, y Kailey, de apenas siete meses. Desde hace algún tiempo se ha rumorado que pronto se casarán, pero por ahora no han concretado la fecha de su boda.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

WILLIAM LEVY LANZARÁ SEXY CALENDARIO
07 de noviembre de 2010

Finalmente el actor cubano complacerá a sus fans con una sesión de fotos 'para chicas', mismo que se verán en el primer calendario de el protagonista del Triunfo del Amor.

Sabedor de que tiene un cuerpo envidiable, el actor William Levy ha decidido complacer a sus fans: quitarse la ropa y posar para las cámaras para lanzar su primer calendario.

Según datos de Reforma.com, el cubano realizó la sesión de fotos dándose un tiempo mientras graba la telenovela Triunfo del Amor, que protagoniza al lado de Maite Perroni, la nueva novia de Mane de la Parra.

"En años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y por eso decidí hacerlo, al lado de un excelente fotógrafo europeo que se llama Jesús", comentó Levy.

"Básicamente es un calendario que hicimos para las chicas, la verdad. Todo se basa en una casa, en la idea del tiempo íntimo que puedes tener con una persona que quieres, una convivencia en el hogar, aunque en las fotos estuve yo solo", adelantó el actor, quien no quiso revelar más detalles al respecto.

Aunque hay fotos del cubano donde muestra su buen cuerpo, se dice que esta sesión de fotos será diferente pues él estuvo involucrado en el concepto.

"Hicimos las fotos el fin de semana pasado, fueron en blanco y negro, para que fuera más elegante. En cada foto habrá una especie de historia", comentó William Levy.


"En años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y por eso decidí hacerlo"
El escenario para la realización de este calendario fue Miami, donde a lo largo de un día se realizó la sesión de fotos y se usaron como locaciones dos casas.

Será el 1 de diciembre cuando el sexy calendario de William Levy esté disponible y, además de venderse en algunas tiendas, también se podrá adquirir en Internet.

"Estará en la página de William Levy Calendar, ahí vendrán las indicaciones para adquirirlo. Esperemos que a la gente le guste", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El protagonista de 'Triunfo del amor' arrancó los suspiros de más de una mujer cuando grabó escenas practicando canotaje
Изображение Como parte de su interpretación en la telenovela Triunfo del amor, William Levy grabó algunas escenas del melodrama en una pista de canotaje al sur de la ciudad de México, el cubano arrancó los suspiros de más de un mujer cuando entró en su personaje, se quitó la camisa y practicó este deporte que ahora es de su total agrado.
"No, no es la primera vez, el primer día me caí una vez, tuve que traer el bote nadando, pero fue una experiencia bien bonita la verdad, no me he caído más, espero no caerme más otra vez, porque el agua está en candela", dijo el actor el origen cubano.
En Triunfo del amor, historia original de Delia Fiallo, el amor entre la pareja protagónica interpretada por Maite Perroni y William Levy, crece cada día más: "Yo creo que empieza a tomar fuerza la historia de amor entre los dos, Maximiliano y María Desamparada, una historia muy bonita, hasta ahorita no había pasado nada, de ahora en adelante comienzan a pasar cosas muy lindas muy divertidas", detalló Levy.
Por otra parte, ha sido tanto el éxito de William Levy entre las hermosas chicas que el programa matutino Sabadazo le compuso una canción en su honor, situación que al actor no le incomoda en lo más mínimo.
"Tú no puedes obligar o no dejar a la gente hacer lo que quiera, la gente puede hacer lo que ellos quieran, uno nada más se divierte con lo que hacen y uno nada más sigue trabajando, (la canción) está buena, no me la aprendí pero está pegajosa", comentó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Es de los pocos actores que puede presumir que graba dos telenovelas simultáneamente: está al aire en Triunfo del amor y protagoniza Por derecho de sangre, la cual, asegura, mostrará una nueva manera de hacer televisión.
“Para mí ha sido el mejor proyecto que he visto en el medio latino, de verdad. Es la historia de Cuna de Lobos pero le han agregado cosas nuevas. Es un proyecto que dará mucho de qué hablar”, dijo a Publimetro.
Aunque sus personajes han sido siempre buenos, William prefiere ser villano.
“Me gustan los personajes de época, y me encanta trabajar de malo. Lo más cerca que he hecho a un malo es en Mujeres Asesinas, junto a Belinda e Isabela Camil, y lo disfruté mucho más que haciendo de bueno”, explicó.
El cubano confesó que uno de sus más grandes sueños es hacer carrera en el cine.
“Sí, claro que sí. Del cine, teatro y televisión, el cine es lo que más me gusta. Para el otro año ya tenemos planes. En lo que acabamos Triunfo del amor y Por derecho de sangre, prepararemos ese proyecto de cine”, añadió.
Este 1 de diciembre, Levy lanzará su primer calendario sexy, y lo que se recaude con su venta se destinará a una labor altruista que está por definirse, ya que eso acostumbra hacer el actor con casi todos sus proyectos.
“Pasaron muchas cosas en los años que estuve en Cuba, hoy me está yendo muy bien y creo que lo menos que puedo hacer es ayudar a los demás. Sé lo que se siente cuando nadie te ayuda, yo siempre soñaba con que alguien me ayudara en algo, pero bueno, no pasó. Pero hoy yo sí puedo hacerlo”, concluyó William.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy quiere abrir albergue para niños
23 de noviembre, 2010

El actor cubano aseguró que uno de sus deseos es poder ayudar a pequeños desamparados; aseguró una vez más que Maite Perroni solo es su amiga

William Levy puede estar rodeado de lujos y ser el galán más consentido de la televisión, pero el actor no olvida sus orígenes humildes y por ello aseguró que uno de sus grandes sueños en la vida es darle la mano a los pequeños desamparados y quisera abrir un albergue.

"Me gustaría hacer algo, quizá un centro para niños, no sabemos en dónde todavía", declaró el cubano de 30 años a Agencia México. "Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente y más cuando se trata de niños".

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor, quien tiene un calendario de fotografías sensuales para el 2011, también habló sobre sus nuevas imágenes y para tristeza de sus seguidoras aseguró que no verán ningún desnudo como algunas personas han dicho.

Levy fue cuestionado una vez más sobre los rumores de una posible relación con Maite Perroni y como ya lo ha afirmado una y otra vez, no solo negó que exista algo entre ellos sino que dejó en claro que solo son buenos amigos.

“No, para nada, solo hay una relación de amistad. Maite tiene su pareja y yo tengo mi mujer, a mis hijos; yo creo que no hay razón ni para pensarlo, lo que hemos tratado de hacer es promocionar nuestro trabajo y que la gente se lo crea, eso es lo importante, pero entre nosotros no existe nada, solo una amistad y somos buenos amigos”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение William Levy apadrinará a Valentina López una niña con cáncer del Teletón. El actor estuvo junto a Omar Chaparro, Adrián Uribe, Laura G y Antonio de Valdés quienes, además de apadrinar a un niño, también correran en la Marcha Teletón el próximo 4 de diciembre en la Ciudad de México.

El galán de El Triunfo Del Amor comentó para Notimex: “Es importante apoyar las causas y más cuando hay niños en ellas, pues son un regalo de Dios. Es importante que todos busquemos la forma de ayudar al prójimo; Valentina es una niña tímida y me cayó muy bien, estoy feliz de estar con ella, me enseña a apreciar lo que tengo de la vida y a admirarla más porque sale adelante”.

El maratón de tres kilómetros en el que participarán los famosos iniciará a las 8:00 horas desde la avenida Ghandi por el Paseo de la Reforma. El donativo de la inscripción para la Marcha Teletón es de 100 pesos por niño y 200 por adulto.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, ¡huele mal!
4 de Noviembre del 2010 por Christian Villegas
Con calendario en puerta pero su higiene deja mucho que desear.
img
No todo lo que brilla es oro y tal es el caso de William Levy, quien a pesar de tener un físico deseado por muchas mujeres y envidiado por los hombres, huele mal, pues nos comentaron que hace 2 semanas, el actor realizó unas fotos para un catálogo de zapatos, y cual va siendo la sorpresa del equipo de producción, que al percibir el olor desagradable que despedía la boca del actor, tuvo que sostener la respiración.
Y no sólo tiene mal aliento, cuentan que también llevaba tapones de cerilla en los oídos, y para rematar, dentro del camerino, varias personas de la producción se percataron que salía un fuerte y fétido olor del lugar, perplejos se quedaron al darse cuenta que eran los zapatos del atractivo actor, cosa que provocó que algunos estuvieran a punto de vomitar.

Sólo esperamos que el galán sea un poco considerado con sus compañeras y antes de las escenas románticas, mastique un chicle... ¿ó será que cree que por ser tan guapo, los demás tienen que soportar su falta de higiene?

OL-GY

************
WILLIAM LEVY PREOCUPADO POR CAIDA DEL CABELLO
October 27 2010 at 12:20 PM

Pese a ser el galán del momento, el más guapo, el más deseado, con todas las mujeres muriendo por él, envuelto en escándalos por ser un picarón y tener uno de los mejores cuerpos del mundo, William Levy está que no puede más con un gran problema que lo tiene casi sin dormir.

Resulta que al guapo cubano se le está cayendo cada día más el cabello, en un principio pensó se que se trataba de nervios, pero pese a que nos enteramos que hizo varios tratamientos para evitar que se le siguiera cayendo el pelo desde tomar pastillas hasta usar shampoo especiales, nada le ha dado resultado.

Mientras no está trabajando, William tapa su calvicie usando muchas gorras de diferentes tamaños y formas, pero a la hora de comenzar telenovela el problema se agudiza.

Y eso le está sucediendo a la hora de peinarse para su protagónico en 'El triunfo del amor". Según pudimos saber, las peinadoras de la telenovela están en un estado de nerviosismo extremo porque William es muy exigente a la hora de peinarse. Incluso nos contaron que hasta están usando algunos crayones para pintarle parte de las calvitas que tiene al costado y en la parte de arriba de la cabeza.

Pero eso no es todo, Levy también habría pedido cierto cuidado a la hora de las tomas de cámara y que en ningún momento se lo enfoque en las partes en donde le están dibujando el cabello que le falta. Incluso se dice que estaría pensando en la próxima temporada de descanso que tenga implantarse algo de pelo para no sufrir más su problemita capilar.

Dinos, ¿si William Levy quedara calvo, te gustaría igual?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

latin-acters[/u]Niurka critica a William Levy y llama anoréxica a Jackie Bracamontes
La cubana aseguró una vez más que el cubano es un actor mediocre que solo tiene una cara bonita; también criticó a Carmen Salinas y la llamó "tapón de regadera"

02 de septiembre, 2010

Definitivamente cuando Niurka Marcos la agarra contra alguien no descansa hasta sacar toda su rabia. Y es que desde que William Levy no la saludó hace ya varios meses en un restaurante, la vedette le ha lanzado constantes dardos al cubano. Esta vez le recordó que también vive de escándalos como la reciente demanda por agresión sexual que una menor de edad interpuso y en su ataque también le lanzó insultos a la protagonista de la telenovela Sortilegio.
"Cuando pasó la novela de Carla Estrada, Sortilegio con la niña esta, la flaca que parecía anoréxica, Jacqueline Bracamontes, también supuestamente anduvo con ella y le puso los cuernos a su mujer, ¿no dijeron que tuvo un romance?”, declaró la cubana de 41 años a Agencia México.

La ex novia de Eduardo Antonio también volvió a criticar la actuación de Levy y afirmó que como carece de talento, necesita tener historias escadalosas a su alrededor para seguir vigente.

"Dice él que es actor y que yo vivo del escándalo; lo que yo veo es que él también vive del escándalo. Lo que pasa es que está de moda, parece que se dio cuenta que si no da un poquito de historia aparte de su actuación mediocre, no resulta, porque actor un (Fernando) Colunga, Juan Ferrara o Jorge Salinas, pero él no”.

La actriz aseguró que incluso la productora de Sortilegio sabe que el cubano no es un buen actor y lo contrató solo por su buena apariencia física.

"Carla Estrada dijo que no importa que no fuera actor, que con el cuerpo y la cara ya lo hacía todo, ese es el prototipo que tiene ella de actor, pero ese tipo de carreras duran poco”.

Pero la lengua de Niurka no se enrolló ahí y la vedette aprovechó para lanzarle una pulla a su ex productora, Carmen Salinas, con quien tuvo enfrentamientos cuando pasó por el musical Aventurera. A la cubana le molesta que la comparen con la actriz del pópulo ya que siemrpe opina de todo.

"¡No, Dios mío!, llevo tantos años con Daniel, mi asistente, que ya me dicen que voy a ser como Carmen Salinas y el Chato Cejudo, ¡ay no!, ¿porque me comparan con el tapón de baño de regadera esa?”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Кто является предполагаемой жертвой Уильям Леви?
Карле Альварес, которая подал в суд на актера из-за сексуального насилия, 17 лет, живет в Калифорнии и работала в одном из отделений театральных касс и личным помощником художников.Её подруга говорит,что она раздавлена
19 августа 2010
Прошёл один день, когда мы предоставили публике информацию о том,что был предъявлен иск Уильяму Леви Карлой Альварес, 17 лет, которая обвинила его в принуждении ее к оральному сексу. И вопрос, который многие теперь хотят задать, кто эта девушка?

Это латинская девушка,живущая в Уиттиер, штат Калифорния, которая работала в театре,где и а встретилась с актером.

Она начала работать в этом театре всего три месяца назад, по неизвестным причинам после того как она работала в качестве личного помощника художников. По-видимому, она мечтала стать телезвездой.

Одна из ее друзей по имени Карина, рассказала о ней в телевизионном шоу "Эль Гордо у La Flaca (Univision), и не только описала девушку,как хорошего человека, но сказала, что она сильно пострадала от инцидента, что случился с главным героем Sortilegio .

"Она раздавлена, семья и мать в плохом состоянии", сказала девушка. "Это неприятная ситуация, и потому что есть стереотип, что он знаменитость, а она нет.

Карина говорит, что когда произошло нападение,она сопровождала Альварес в полицию жалобой.

"Я могу только сказать, что мы должны ждать судью и его последнее слово. День, когда это произошло, 19 июля, я пошла с ней в отделение милиции Glandale. Не могу дать более подробную информацию".

•••••

На Уильяма Леви подали в суд за сексуальное насилие над малолетней
На Уильяма Леви подали в суд за сексуальное нападение на ребенка
После предполагаемого инцидента в июле несовершеннолетняя 17 лет и её мать, подали иск против актера за сексуальное насилие,моральный ущерб и незаконное лишение свободы, требуя компенсацию в размере 2500000
18 августа 2010

На Уильяма Леви подали в суд за сексуальное насилие после предполагаемого инцидента в июле над несовершеннолетней 17 лет,она вместе с матерью подала иск против актера с требованием возместить следующие расходы: сексуальное насилие, моральный ущерб и незаконное лишение свободы, просят компенсации за причиненный ущерб в размере 2,5 млн. USD.

Уильяму Леви был предъявлен иск в Верховный суд Лос-Анджелеса от молодой женщины, которая утверждает, что подвергались сексуальному насилию со стороны кубинского актера.

В иске, который был подан 17 августа под номером BC443221, говорится, что 19 июля 2010, актер 29 лет, вынудил Карлу Альварес, 17лет, к оральному сексу, пользуясь тем,что девушка относилась к нему с большим восхищением.

" 19 июля 2010, через ложь и обман, Леви, с помощью нескольких членов его группы, обращается Альварес в Hilton в Глендейл, штат Калифорния. Альварес, которая была влюблена в Леви, звезду с мировой известностью за свою работу в мыльных операх , хотела его автограф. В ходе их разговора в ресторане Hilton, Леви предложил пойти в отдельную комнату (...)затем заставил заявителя выполнять оральный секс

В иске утверждается, что Леви совершил нападение с оскорбительным ощупыванием, и что помимо того, он заставлял ее трогать его гениталии, кончил ей в рот и, девушка предположительно,была заражена венерическими болезнями.

В иске также утверждается, что достоинство девочки подверглась нападению и она была изнасилована, она чувствовал себя униженной, постоянно испытывает чувство тревоги, страха, панические атак и психический стресс.В качестве возмещения ущерба она требует 2,5 млн. долл. США.

"Поведение ответчика было преднамеренным, возмутительным, опасным и совершаемым с намерением причинить истцу унижение, стыд, душевные страдания и много эмоциональных и физических нагрузок. Заявитель считает, что был риск быть изнасилованной и в самом деле,она была вынуждена под угрозой удушения в оральной форме совокупляться с обвиняемым ", сказала она.

По сообщениям, инцидент длился 30 минут и Леви не дал ребенку оставить номер в отеле, несмотря на протесты девушки, поэтому обвинение в незаконном лишении свободы. Согласно документу, мать девочки, Ana Сауседо, была в комнате, и также подверглась физическому насилию со стороны актера "Очарования".

Рейносо Naitze представитель Стивен Лерман, адвокат подростка, сообщили PeopleEnEspanol.com, что "речь идет о 17-ти летней девушке."

PeopleEnEspanol.com связался с менеджером Леви, Рейной Рохас, которая назвала судебный процесс " диффамацией при отягчающих обстоятельствах". Адвокат актера в Майами, Ральф Патино, который на момент публикации настоящей заметки ничего не ответил.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

El protagonista de 'Triunfo del amor' apadrinará a una niña con cáncer durante una marcha del Teletón
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Actores y conductores de la televisión mexicana entregarán su corazón uniéndose a la marcha Teletón 2010.
Para esta marcha se seleccionaron 5 niños con diferentes tipos de discapacidad y cáncer que fungirán como embajadores; los pequeños contarán con un padrino, quien los ayudará en la marcha del Teletón 2010.
William Levy se encargará de encender una luz en el camino de Valentina López, una niña con cáncer.
"Que te parece un regalo que no tiene precio, cuando a mi me dijeron y yo me ofrecí a ser el padrino de ella, uno lo hace sin pensar en recibir nada a cambio y ella me trajo un regalo para mi", comentó el protagonista de Triunfo del amor.
Los niños del Teletón lo pueden todo, el actor de origen cubano consideró que: "Ella tiene el derecho de salir adelante, poder conocer las cosas que nosotros ya conocemos, lo importante es estar ahí".
Las inscripciones ya están abiertas, ingresa ahora mismo a la página www.teleton.org.mx y forma parte de esta historia sin precedentes.
Invitemos a todo México a participar, ¡Apoyemos a los niños del Teletón! porque lo mejor de ti , hace grande a México.

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 1 гость