Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ¿separados?

William Levy confirmó que terminó su relación de seis años con la actriz Elizabeth Gutiérrez y aseguró que la decisión es definitiva. La pareja llevan seis años juntos, desde que se conocieron en el reality show ‘Protagonistas de Novela’, donde se dieron a conocer y, actualmente, la carreras de ambos pasan por el mejor momento, siendo protagonistas de exitosas producciones. Y a pesar de que nunca se casaron legalmente; Elizabeth y William son padres de un niño de 2 años, Christopher Alexander. Aunque según cuenta Reina Rojas, la manager de los actores, la relación de éstos no se ha roto.

Aunque, durante los últimos meses, la pareja de actores, conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, negaron que pasaban por una crisis en su relación y aseguraron que no pensaban separarse, los rumores resultaron ser ciertos. El protagonista de la telenovela ‘Sortilegio’ acaba de confirmar el fin de su relación con la protagonista de ‘El Rostro de Analía’.

"La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", declaró el actor de 29 años. El cubano agregó que su separación es definitiva.

El año pasado, y cuando diferentes medios aseguraron que el actor estaría viviendo un romance con Maite Perroni, su coprotagonista en ‘Cuidado con el ángel’, Levy no sólo lo negó, sino que reiteró que Gutiérrez era la mujer de su vida y que no podía vivir separado de ella, ni de su hijo, Christopher Alexander, de 2 años.

Aunque se desconoce si el motivo de la ruptura fue por una tercera persona, cada vez aumentan más los rumores de que entre él y la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en ‘Sortilegio’, existe una relación sentimental, después de que Jacqueline anunciara que rompió su relación con el que hasta ese momento era su novio, Fernando Schoenwald.

Tras esta noticia, Maite Perroni le ofreció su apoyo a William Levy, aunque negó una vez más que haya tenido un romance con el cubano y le ofreció su apoyo a él y a Elizabeth Gutiérrez

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", declaró la ex integrante de RBD, de 26 años. "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca". Al ser cuestionada sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con el cubano de 29 años, la intérprete de ‘Rebelde’ reiteró que son falsos. "No hay nada más que decir".

Aunque William Levy afirmó que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez, pocos días después de esta noticia, la representante del matrimonio contó que Levy estaba pasando por un mal momento cuando declaró que ya no estaba con su esposa, pero que sin embargo, ambos se encontraban tranquilos.

Además, la manager de Levy y Gutiérrez agregó que por ahora Elizabeth se encuentra en México acompañando a su esposo mientras graba la telenovela ‘Sortilegio’ y aseguró que no tienen planes de separarse ni siquiera temporalmente por cuestiones laborales. Y debido a estas declaraciones contradictorias, aún no se sabe si el matrimonio sigue junto o si ha roto.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

пресса

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Estara William Levy en el proximo video de Ninel Conde?

La fama que ha alcanzado William Levy ha hecho que no sólo sus fans sueñen con él sino que incluso algunas de sus colegas no ocultan su deseo de tenerlo en sus proyectos como Ninel Conde, quien aseguró que le gustaría que el cubano estuviera en el vídeo de su nueva canción.
"Estoy buscando al protagonista del video 'Mujeriego', así que estamos buscando a un actor guapo, güero (rubio), alto y fornido. ¿Alguno con esos atributos?", declaró el Bombón asesino de 38 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).
Pero a pesar de su deseo de contar con el protagonista de la telenovela Sortilegio, la cantante comentó que debe investigar más al respecto, pues teme que el popular rubio cobre mucho dinero.
"No sé si nos alcance el presupuesto, además está tan cotizado, pero puede ser", dijo la también actriz, quien interpretará a una villana en la telenovela Mar de amor donde hará escenas candentes junto al actor Mario Cimarro.


*****
William Levy sufre accidente

William Levy se fracturó el dedo pequeño de la mano derecha mientras grababa una escena de pelea en Sortilegio (Televisa), telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes.
El incidente ocurrió mientras actuaba una pelea con el actor David Zepeda, que interpreta a Bruno en dicho trama. El actor cubano relató el incidente durante el programa de TV Hoy (Televisa) y mostró la férula que ahora lleva en el dedo.
“Pues, una de las escenas que estaba grabando con Bruno, entonces tengo que pegarle y en una de esas cae al piso. Le di, obviamente no puedo darle de verdad, y entonces en el piso dándole y bang que le doy al piso, o sea de verdad al suelo le di. Y yanga que [me] rompí el dedo”, contó el histrión de 29 años con una sonrisa en el rostro. “Sí, sí, cositas que pasan durante las grabaciones.”
Afortunadamente, la fractura no es nada serio y Levy ha podido continuar las grabaciones de dicha telenovela, que llega a su final a principios de octubre en México.
“Estoy un poco agotado, muy cansado, la verdad. Pero bueno, es parte de esta carrera., es parte de este trabajo. Y pa’ lante, hay que seguir aprendiendo y estoy muy contento, la verdad, muy contento porque siento que crecí muchísimo como actor y estoy muy satisfecho porque le eché todas las ganas”, comentó Levy sobre su experiencia de trabajar en esta telenovela de Carla Estrada.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Gutiérrez está embarazada Изображение Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron una ruptura sentimental, pero la pareja que se conoció en el 2003 en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ y que fruto de este amor, tuvieron un hijo, al que llamaron Christopher Alexander (que ya tiene tres años), ahora espera su segundo hijo tras su reconciliación.
La actriz asegura estar contenta con su bebé y con su papel en la nueva versión de ‘Corazón Salvaje’, que prepara Televisa, empresa con la que también trabaja su esposo y que recientemente está grabando la novela 'Sortilegio'. En un intento desesperado por huir de la prensa, Elizabeth Gutiérrez respondió a los crecientes rumores que se habían desatado con respecto a su supuesto embarazo. Noticia que fue confirmada nada menos que por la madre de su compañero William Levy.
Tras los constantes acercamientos de la prensa para confirmar la noticia la actriz, finalmente dijo: "Estoy muy bien, trabajando contenta que es lo más importante y con mi bebé".
Al cuestionarla sobre los cuidados especiales que debe de llevar debido a su embarazo, la pareja de William Levy, de 29 años, afirmó: "Siempre me cuido, uno como actriz siempre se tiene que cuidar".
La actriz de ‘Corazón salvaje’ fue interrogada sobre si su embarazo impediría su participación en dicho melodrama, "yo creo que nunca nada impide nada, trabajando feliz y contenta, estoy disfrutando este gran personaje", finalizó.

****
Elizabeth Gutierrez: I'm enjoying my pregnancy

Elizabeth Gutierrez is enjoying her pregnancy. That's what she recently revealed in an exclusive interview in People en espanol. The partner of the Cuban actor William Levy stated that they want another baby to follow their son Christopher.
Since August, the thirty-year-old actress has been living in Mexico City, where she is taping scenes for the telenovela Corazon Salvaje with Aracely Arambula and Eduardo Yanez. However, she plans to go back to Miami to give birth to her second son.
And although her life is an open book, Elizabeth prefers to be silent on some issues, such as her relationship with William.
In Spanish:
Tras varias semanas de rumores con respecto a su embarazo, Elizabeth Gutiérrez confirmó la noticia en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. La pareja del actor cubano William Levy asegura: "Queríamos otro bebé para Cristopher –su primer hijo–, para nosotros".
Desde agosto la actriz, de 30 años, vive en la Ciudad de México, donde graba la telenovela Corazón salvaje a lado de Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Sin embargo planea regresar a Miami para dar a luz a su segundo hijo.
Si bien su carrera es un libro abierto, cuando se trata de su vida personal y de su relación con William Levy, la actriz es muy discreta. "De mi relación con William, prefiero no tocar el tema", agrega.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Изображение La nueva edición de la revista Quién trae imágenes exclusivas de las recientes vacaciones que el actor realizó a Cuba, su país natal, a donde viajó acompañado de su pareja, Elizabeth Gutiérrez. El actor se reencontró con personajes de su pasado, como Bismal, un ex vecino. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
La nueva edición de la revista Quién estará a la venta desde el 11 de diciembre. (Foto: Revista Quién) Los rumores de una posible separación entre William Levy y la mamá de su hijo, Elizabeth Gutiérrez, comenzaron hace unos meses, pero parece que a pesar de que sí atravesaron una crisis en su relación, lo cierto es que ese asunto quedó en el pasado pues ahora la pareja está feliz con la próxima llegada de su segundo bebé.
Y para muestra de que su amor está viviendo un segundo aire la revista Quién, en su próxima edición, tiene las fotografías del viaje que realizaron en familia a Cuba, país en donde nació William.
El actor aprovechó unos días libres para llevar a Elizabeth, embarazada de seis meses, y a su pequeño Christopher Alexander, de tres años, a Cojimar, poblado ubicado en La Habana del Este en donde creció el actor. Ahí les presentó a sus familiares, con quienes convivieron por nueve días.
No te pierdas las imágenes de las vacaciones del actor y además descubre cómo fue su vida en el país caribeño, el cual dejó a los 14 años

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Monterrey, México (8 enero 2010).- A unos días del estreno en la Ciudad de la obra Un Amante a la Medida, con William Levy, la puesta ahora se anuncia como Un Amante Perfecto. Además, el elenco cambió, los actores no han ensayado y Alexis Ayala, quien participa en el montaje, ni enterado está.

Inicialmente, la publicidad de la obra anunció a Gabriela Goldsmith, Lorena Velázquez, Luz María Jerez, Alicia Machado y Gabriel Varela, incluso en los spots de televisión aparecen algunas de estas actrices.

Sin embargo, ahora se publicita con un nuevo cuadro de actores: Jacqueline Bracamontes, Fernanda López, Alejandro Herrera, Diana Golden, Mauricio Herrera e Isabel Martínez "La Tarabilla".

Los que permanecen son Levy y Ayala, pero este último, hasta ayer, no había sido notificado que actuará con otros compañeros.

"A mí apenas me avisaron ayer (miércoles) que ya finalmente sí se habían concretado las fechas de Monterrey (14, 15 y 16 de enero), pero antes me parece que iríamos a Piedras Negras, Ciudad Victoria y después Monterrey".

Un Amante Perfecto se presentará en dos funciones diarias en el Auditorio San Pedro, a las 19:15 y 21:45 horas.

¿Por qué cambió el elenco de la obra?, se le cuestionó.

"No tengo ninguna noticia de que se vayan a hacer cambios de elenco", aseguró Ayala.

Incluso se mostró sorprendido cuando se le comentó que Jacqueline, con quien Levy hizo pareja en la telenovela Sortilegio, ahora forma parte de la obra.

"¡Ah!, de Jacqui se había hablado el año pasado que probablemente se integrara... Estás hablando con la persona incorrecta, como no tengo que ver con la producción, simplemente voy como actor, estoy muy contento porque no tengo que arreglar nada ni ver nada, llego, me divierto, hago mi función, me la paso sensacional.

"No tengo ninguna noticia al respecto, si esto es real, entonces tendríamos que ensayar yo creo que el lunes o martes con ella".

Y por si fueran pocos los cambios, también hay nuevo director: Mauricio Herrera sustituye a Gina Romand.

'Soy una profesional'

Antes de Navidad, Isabel Martínez "La Tarabilla" recibió la invitación para integrarse al elenco de Un Amante Perfecto, ella aceptó, recibió el texto y ese mismo día se lo aprendió, pero hasta ayer no había ensayado con el resto de los actores.

"Yo me aprendo el libreto muy rápido, el día que me lo dieron me lo aprendí, soy una profesional", afirmó.

¿Ya ensayó con el elenco completo?, se le cuestionó.

"Lo que pasa es que no estamos ensayando porque la mayoría (de los actores) ya se la sabe. Yo sé que entro y otras personas más, ni siquiera sé quiénes son... Creo que vamos a darle una pasada porque la obra está montada, pero somos unos profesionales y es muy fácil", aseguró "La Tarabilla".

Un Amante Perfecto se estrenó el pasado 16 de noviembre en Morelia, y a decir de Ayala, el 90 por ciento de las plazas que visitaron hasta el 22 de diciembre registró llenos totales.

En Monterrey, apenas se anunció la obra en el Auditorio San Pedro el 9 de diciembre, el público se volcó al lobby del Hotel Crowne Plaza, donde se vendieron los boletos, dejando de manifiesto la popularidad de Levy entre las regias.

Todavia los actores, sus manager, representantes de sus clubs de foro no lo han confirmado pero en Monterrey se esta promoviendo!

Fuente: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

William Levy sobre la madre de sus hijos: "Yo soy su fan"
El protagonista de Sortilegio aseguró que está muy feliz con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y, que aunque su padre lo abandonó ,no le guarda rencor

Изображение Durante su aparición en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión) William Levy abrió su corazón y aseguró que a nivel personal pasa por un momento maravilloso al lado de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.
"Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte", declaró el cubano de 29 años al hablar de su familia y de su compañera sentimental. "Ella nació en Los Ángeles, se crió en Los Ángeles y es de padres mexicanos, de Guadalajara y es una excelente actriz, yo soy su fan".
Levy, quien junto a la actriz que actualmente participa en Corazón salvaje ya tiene un niño y con quien espera su segundo hijo para el próximo mes, también habló de su vida en Cuba antes de venirse a vivir a Estados Unidos en el 2000 y aseguró que pasó muchas necesidades.
"Yo me sentaba en la playa y decía: 'Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidos y levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón'; para mi eso era la vida", afirmó.
El protagonista de Sortilegio recordó también que de niño no vivió con su padre y que fue su tío Jesús quien lo ayudó a salir adelante y quien se vino a Estados Unidos dos años antes que él para comenzar a hacer realidad el sueño americano de toda su familia.
"Mi tío Jesús es como mi papá, me dio su cariño, el que me faltó de mi padre y es mi orgullo. Él hacía lo que era imposible para mi, me apoyaba en todo lo que necesitaba. Ha sido mi papá toda mi vida", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

William Levy confesó que quiere tener una niña para poder tener así la parejita, aunque su mayor deseo es que su hijo nazca bien. A pocos días de que Elizabeth Gutiérrez dé a luz, el actor cubano asegura que quiere una hermanita para su hijo; confiesa que ser papá es lo mejor que le ha pasado

-William, ¿cómo te sientes de volver a ser padre?
Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte.

-¿Qué te gustaría que fuera: niño o niña?
Si Dios quiere ojala que sea una nena. Quisiera que sea una nena, así tengo la parejita ya y tendré la oportunidad de ser papá de un niño y una niña.

-¿Y qué ha significado tu hijo en tu vida?
Mi niño es mi vida, es lo más sagrado. Ser papá es lo más sagrado en la vida, es lo más bonito que puedes vivir, es el mejor regalo de Dios y hasta ahorita vivo feliz contento y orgulloso de ser papá.

-¿Qué tal es tu vida en Miami?
Yo me sentaba en la playa y decía: “Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidos y levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón”; para mi eso era la vida.

-¿Recuerdas cómo fue tu vida de niño?
De niño no viví con mi padre y mi tío Jesús me ayudó a salir adelante. Mi tío Jesús es como mi papá, me dio su cariño, el que me faltó de mi padre y es mi orgullo. Él hacía lo que era imposible para mi, me apoyaba en todo lo que necesitaba. Ha sido mi papá toda mi vida.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

William Levy apoyará a niña con cáncer

El actor se sumó al grupo que apoyó a la Organización IKF´s Wonderfund, que busca ayudar con donaciones a la niña Laura Mendez, quien padece cáncer en los huesos.
Los artistas Lorena Rojas, William Levy, Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez, Héctor Soberón, Harry Geithner, Julián Gil, Osvaldo Ríos, Gaby Espino, entre otros, se sumaron a la Organización IKF´s Wonderfund que busca apoyar con donaciones a la niña Laura Mendez, quien padece cáncer en los huesos.

Los artistas residentes en Miami, así como la comunidad latina, se reunieron este jueves en un prestigioso hotel para recaudar fondos y así brindar atención médica y cuidados urgentes a la niña cubana de seis años.

La pequeña, junto a su madre, viajó desde su país natal a Estados Unidos para ser atendida en el Jackson Memorial Hospital (JMH) con médicos especializados. Hasta el momento la enfermedad ya fue controlada; sin embargo, por la agresividad del padecimiento se tendrán que hacer más quimioterapias.

A la causa también se unieron Paulo Quevedo, Rafael Mercadante y Ricky Luis, entre otros. También se presentaron en vivo los cantantes Lena, Frank Quintero, Fernando Osorio, Claudio Corsi, Juan Carlos Pérez Soto, Rodolfo Jiménez, Alan Jacot, Alejandra Pinzón, Allan Villafaña, Ana Carolina Da Fonseca, Ariel Ramírez, Ariel Texido y Braulio Castillo.

La convocatoria de ayuda fue apoyada por la periodista Soraya Alcalá, ya que Laura Méndez no puede recibir fondos públicos para su tratamiento porque no es residente de Estados Unidos.

"La historia de Laura Méndez permitirá a la gente saber de las muchas cosas maravillosas que suceden en este hospital todos los días", expresó la directora de la asociación IKF´s Wonderfund, Janelle Prieto.

Todos los famosos que apoyaron en la causa, colaboraron con su entrada, complacieron a los asistentes tomándose fotos y dando autógrafos.

Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

пресса

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

La protagonista de Las muñecas de la mafia desearía hacer una telenovela con el cubano, pero sabe que por la diferencia de edades la pondrían como su mamá
15 de junio, 2010

Aunque han sido muchas las famosas que le han hecho la guerra a William Levy, otras como Amparo Grisales quisieran hacer un proyecto junto al protagonista del remake de Cuna de lobos, pero siente que por la diferencia de edades quizá no sería la pareja del galán sino su mamá.
"Me encantaría actuar con William Levy, pero de pronto me lo pondrían de hijo porque como a veces no se fijan en cómo uno se ve y cómo registra sino en la edad que uno tiene, pues no me lo dejarían de pareja", confesó la colombiana de 53 años en entrevista con PeopleEn Espanol.com. "Claro que hoy está de moda también ver a gente joven con mujeres maduras".
La protagonista de la serie Las muñecas de la mafia (Telefutura) afirmó también que además del talento que Levy tiene es un hombre guapo que se verá mucho mejor en un par de añitos.
"William Levy es un hombre lindo, me parece muy bonito y muy guapo pero a mí me gustaría que tuviera diez añitos más. Sé que seguirá evolucionando y va a ser un bizcochote cuando cumpla los 40".
A pesar de la admiración que Grisales siente hacia el cubano, la actriz aseguró que de todo el planeta el hombre con el que sería un sueño realizado poder actuar es nada más ni nada menos que Hugh Jackman.
"Siempre me han gustado los buenos proyectos sean con quien sea y sé que es bueno que haya química actoral pero me moriría si un día trabajo con Hugh Jackman, creo que haríamos una pareja maravillosa", concluyó.

****
Por: Lili Cabañas | Fuente: Hoy | 2010-06-16

Mientras la serie 'Herencia de sangre' se retrasa, Salvador Mejía prepara su nueva telenovela
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Herencia de sangre parece ser un proyecto con mala suerte para Salvador Mejía, la nueva versión de Cuna de Lobos se vuelve a cancelar y en su lugar el productor prepara ya El triunfo del amor, telenovela donde el protagonista será William Levy.
"Se retrasa un poquito la serie de Cuna de lobos por muchas cuestiones de logística, y lo bueno es que contamos con William tanto para la serie como para la novela al principio", comentó Salvador Mejía.
"La novela viene para agosto y estamos un poquito en conversaciones", agregó William Levy.
Una de las actrices confirmadas en esta telenovela es Victoria Ruffo, eso sí, de la protagonista William no tiene ni idea.
"Eso sí, una mujer excelente en todos los aspectos ¿no?, en todo lo que es como ser humano y como actriz es buenísima, es muy bueno, es un regalo como actor. Lo de la protagonista todavía no me dicen, eso no me pertenece a mí".
William vendrá solito a México y sin su esposa Elizabeth Gutiérrez e hijos.
"No, ella está trabajando en Miami, está protagonizando novela en Telemundo y le está yendo muy bien, y bueno, ya sabemos que es una actriz, y los dos trabajamos, y nos toca hoy, como muchas veces, trabajar a la misma vez, y es un poquito difícil por los niños, pero hay que hacerlo".
Como verán, en menos de lo que canta un gallo, William nos deleitará con su presencia en esta telenovela donde ya está preparado para los nuevos chismes que le puedan inventar.

****
Yuri dice no ser la unica que desprecia William Levy

Tags: Cuna de Lobos, El Inusual, featured, Fuera de Mi, La Loba, Valeria Linch., william levy, Yuri
Filed in CANTANTES on June 16, 2010

La Cantante Yuri lanzara ‘ El Inusual’ su nuevo material discográfico para la ultima semana del mes de Junio que contiene dos covers ‘Fuera de Mi y La Loba‘, ambos temas de Valeria Linch.

Pero la pregunta que no se hizo esperar en una entrevista que le hicieron a la Jarocha en una revista fue sobre el supuesto plantón que le hizo el cubano William Levy.

Pero la Guera contesto: “No soy la única que ha despreciado William”

Por otro lado, la explicación que dio el Representante de Levi fue que el se quería quitar ‘El Estigma’ de Modelo y no quería trabajar en México.

No se porque mintieron, porque dicen que William estará en el refrito de Cuna de Lobos que será grabada en México, por lo tanto, fue con la Jarocha que el no quiso trabajar.

Talvez cuando la Guera se entere que el cubano trabajara de nuevo en México se de cuenta que fue a ella la que el desprecio.

Pero bueno, Yuri dice que ella no es la única despreciada, ¿entonces serán talvez un montón?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

пресса

Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: William Levy / Уильям Леви

Сообщение dark_angel »

Ayer comenzó el rodaje de la serie "Derecho de sangre" con William Levy, Danna García y Rebecca Jones como Catalina Creel
01 de julio, 2010

Rebecca Jones, William Levy, Danna García, Rafael Amaya y Dominika Paleta
Aunque hace unos días el productor Salvador Mejía aseguró que la grabación del refrito de Cuna de lobos se retrasaría por cuestiones logísticas, los problemas ya fueron resueltos, pues ayer se dio el claquetazo inicial de la serie Derecho de sangre, como se llamará ahora la historia original de Carlos Olmos.

William Levy y Danna García serán los protagonistas de la serie de 10 capítulos, interpretando los personajes que en la versión original desarrollaron Gonzalo Vega y Diana Bracho, mientras que la actriz Rebecca Jonnes, quien en la telenovela original interpretó el papel de Vilma Larios, le dará vida a Catalina Creel, la sicópata con parche en ojo.

La pareja antagónica de la serie está integrada porDominika Paleta y Rafael Amaya, quienes le darán vida a los Larios, originalmente interpretados por Jones y Alejandro Camacho. La serie se estrenará en cable y después en Televisa.

Al terminar este proyecto, Levy realizará otro proyecto con Mejía titulado El triunfo del amor, donde compartirá créditos con Victoria Ruffo.

La adaptación de Cuna de lobos está realizada por Martha Carrillo y en el elenco también se encuentra Manuel Ojeda como el inspector Suárez y Alejandro Tomassi como el esposo de Catalina Creel. Se desconoce si la música incidental será la misma que compuso Pedro Salinas en 1986.

****
Tags: Danna Garcia, Derecho de Sangre, elizabeth gutierrez, featured, william levy
Filed in ACTRIZ on July 2, 2010

La telenovela ‘Derecho de Sangre‘ ya empezó grabaciones pero también sus Actores se preparan para los comentarios que surjan de los Protagonistas.

En esta caso es la Actriz Danna Garcia la que esta preparada para todo lo que se hable de ella y de su compañero el Actor William Levy.

“Yo no recuerdo una sola telenovela que haya hecho en donde no hayan inventado algo, entonces digo que es parte del trabajo, además tiene que ver con la magia de la televisión, porque quieren que sus parejas estén juntas, es lo que tu vez y quieres y es entendible” dijo Danna.

Por el momento estamos entendiendo que ella hace su trabajo y la prensa también hace el suyo, solo que en la mayoría de las veces los rumores salen ciertos.

Danna también contó que su vida no es de problemas, ella es tranquila y contó que lleva una buena relación con el Actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutierrez.

Eso que ella lleve una buena relación con ellos no quiere decir que no va a lamber el bombón cubano, aunque sea solo en la novela, no hay porque llevársela de mosquita muerta.

****
ags: Cuna de Lobos, Derecho de Sangre, william levy, Yuri
Filed in ACTOR on July 2, 2010

Luego de que se dijo que el Actor cubano William Levy no quería regresar a trabajar a Mexico, se desato un gran vendaval de criticas contra el Actor.

En una entrevista la Cantante Yuri dijo que William no actúo en su video porque ya no quería trabajar en Mexico pero hoy el cubano sale con otra historia podría dejar a la Guera como una mentirosa.

Levy hará el estelar del refrito Cuna de Lobos que hoy se llama Derecho de Sangre, pero en un programa William hizo referencia a lo que dijeron, que no quería trabajar en Mexico:

“La gente dice cosas, pero para nada, estoy trabajando en Mexico porque me gusta Mexico porque fue donde me hice y la verdad yo no se porque lo dicen”

Así es mi estimado William, si tanto le gustara Mexico, allí viviría, pero los pesos convertidos en dólares se gastan en Miami, en donde vive el con su familia, así que esa guayaba esta difícil de morder.

A William lo nominaron como el Actor mas captado y perseguido por los Paparazzis:

”No puedes dejas que te afecte eso, ni como Actor ni como persona, pero llega el momento en que te distrae de tu trabajo”

Bueno, ya aclarado que el cubano si le gusta trabajar en Mexico, algunos le creerán y otros talvez no queden muy convencidos, pero el tiempo y las acciones lo dirán.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение El codiciado Actor William Levy parece ser que no complació a todas las que andaban detrás de sus huesos porque a pesar de todo, el Galán todavía continua con su esposa Elizabeth Gutierrez, la madre de sus hijos.

Según un chisme, Elizabeth busco hacer un Protagónico en Mexico y no lo consiguió en Televisa sino que Telemundo se lo ofreció y su regreso en ‘El Fantasma de Elena‘ llego en el que ella es la Protagonista.

El cubano aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle a su esposa su amor y cuentan que cuando ella llego al set de grabación ya la estaba esperando un arreglo floral de 500 rosas y una tarjeta que decía: ‘En la casa tienes otra sorpresa’.

¿Como les quedaría el ojo, aquellas que lo pusieron en el guapetón? Ahora esta demostrado que William esta entregado en cuerpo y alma a su esposa, veremos cuanto dura esta relación.

Dicen que lo bonito de la fea, la bonita lo desea, porque dicen que Elizabeth no esta tan bonita y que no tiene buen cuerpo, pero logro conquistar el corazón de su esposo.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

WILLIAM LEVY LE ROBA EL SHOW AL FANTASMA DE ELENA

La cadena Telemundo recientemente lanzo la telenovela ‘El Fantasma de Elena‘ en donde estelariza la esposa de William Levy, la Actriz Elizabeth Gutierrez.
A la presentacion de la telenovela William acompaño a su esposa, pero fue sorprendente ver entrar al cubano con tantos guarudas que impidio a la prensa hacer su trabajo.
Con el arribo de Levy a la presentacion, es como que hubiera aparecido otro fantasma, ya no le pusieron atencion al fantasma de Elena, el Actor Segundo Cernadas, sino todas las camaras fueron dirigidas hacia el Astro cubano, dejando a Cernadas como el segundo.
Dicen que con dos o tres novelas que ha hecho William ya se cree como que fuera una estrella de Hollywood y ya algunos que empezaron a creer en lo que dijo Niurka Marcos acerca de el.
Aunque claro lo que el quería era apoyar a su esposa en tan importante momento,
pues tuvieron que pedirle amablemente que se retirara del lugar para seguir con la presentación.

***
El cubano aseguró que si otros actores lo atacan tanto es porque ellos no han logrado en tanto tiempo el éxito que él ha conseguido en 2 años
21 de julio, 2010
Getty Images
William Levy
Aunque al principio a William Levy le molestaban los ataques que varios de sus colegas, como Alicia Machado y Niurka le han hecho, el actor ha decidido cambiar de estrategia y aunque sigue asegurando que no se le ha subido la fama a la cabeza, confesó que le gusta que lo critiquen.
"Yo soy una persona muy positiva y te digo de verdad, de corazón, cuando hay muchos compañeros de trabajo que dicen esas cosas a mí, la verdad me da mucho orgullo porque se están fijando en mi trabajo", declaró el cubano de 30 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).
El protagonista de Sortilegio, quien actualmente está de gira en Los Ángeles con la obra teatral Un amante a la medida, lanzó pullas a sus adversarios y afirmó que le encanta saber que aquellos actores que aseguran tener carreras muy grandes lo critican porque él si está triunfando.
"Se están fijando en lo que estoy creciendo y hasta dónde estoy llegando y entonces al fin y al cabo pues me da mucha pena por ellos porque tantos años que dicen que tienen de carrera y no han logrado lo que yo he hecho en dos años y yo estoy muy orgulloso de eso", concluyó.
Levy, quien será el protagonista del remake de Cuna de lobos junto a la colombiana Danna García, ha sido fuertemente criticado por figuras como Alicia Machado, Niurka y Yuri, entre otros.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Abogado afirma que le ofrecieron 500 mil dólares para no demandar a William Levy
Steven A. Lerman aseguró que el defensor del actor quiso evitar que la demanda fuera interpuesta; llamó a Levy “depravado sexual” y agregó que éste pensaba que la menor tenía 19 años

Aunque la mánager de William Levy, Reina Rojas, calificó como “una grave difamación” la demanda que una menor de edad interpuso contra el actor por agresión sexual, el abogado de la adolescente, Steven A. Lerman, aseguró que el hecho sí ocurrió y que incluso el defensor del cubano, Ralph Patiño, intentó convencerlo de no tomar acciones legales a cambio de una considerable suma de dinero.

“El abogado Patiño vino a mi oficina en la ciudad de Los Ángeles el día 30 de julio del 2010. El abogado discutió conmigo y me imploró que convenciera a mi cliente, menor de edad, que aceptara una suma de menos de 500 mil dólares”, afirmó Lerman en un correo electrónico enviado en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

El licenciado explicó que ni él ni su clienta contemplan la posibilidad de aceptar semejante oferta y que no descansarán hasta que se establezcan los daños sicológicos sufridos por la menor y se haga justicia.

“Mi respuesta fue que nosotros deberíamos negociar el caso hasta el día que mi cliente fuera a ver a una siquiatra para ver cómo estaba su estado sicológico tras la devastación emocional que este depravado sexual le ocasionó”.

Lerman comentó que el protagonista de Sortilegio quiso justificar su manera de actuar asegurando que pensaba que la adolescente no era menor de edad.

“Su alegación de que la niña le dijo que tenía 19 años revela que no tiene sentido común como el estándar de negación que se encuentra en todos los casos de depredadores sexuales que buscan niñas en el mundo de la producción de televisión para aprovecharse de la admiración que sienten por sus estrellas”.

Lerman le pidió al actor que admita su responsabilidad y agregó que espera que la justicia angelina siente un precedente fuerte con este caso.

“El señor Levy no puede negar más que no estaba en el hotel en Los Ángeles a las 4:00 de la mañana con una niña de 17 años”, comentó. “Estoy satisfecho de permitir que un jurado de Los Ángeles decida qué daños deben ser reparados a esta niña por haber sido abusada”.

Intentamos contactar al abogado de Levy para consultarlo sobre las acusaciones de Lerman, pero no regresó nuestras llamadas al momento de la publicación de la historia.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Carla Estrada On William Levy's Sexual Abuse Scandal: 'I'm Sure This Is All A Lie'[/centre]

William Levy's good friend isn't keeping quiet about his sexual abuse scandal.
Turns out Carla Estrada, producer of his latest telenovela 'Sortilegio,' showed up at tonight's opening gala for the Los Angeles Latino International Film Festival in Hollywood, California.

Trust me, she was the big surprise of the night and all the media swarmed her when she walked the red carpet.

Click 'play,' below to see what she had to say about Levy's lawsuit and tell us what you think about her statements! And as always, remember: Terra reported it first! Keep it locked right here for the latest details on this case

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy obligado a trabajar con Maite Perroni? Tags: cuidado con el angel, El Triunfo del Amor, elizabeth gutierrez, featured, maite perroni, william levy
Filed in CHISMES on September 2, 2010
Изображение En un momento se dijo que el Actor cubano William Levy no quería hacer novela con Maite Perroni ya que se había dicho que cuando ambos participaron en la novela ‘Cuidado con el Angel‘ se había pensado que ellos tenían un romance.

Después de todos esos rumores el cubano ya no quería hacer ningún proyecto junto con la Ex RBD, pero sorprendieron ahora porque ambos serán los protagonistas dela telenovela ‘El Triunfo del Amor‘ cinta que dicen que William no quería hacer pero que el contrato de exclusividad lo obligo a aceptar.

Si esto es verdad, que verguenza para Maite, Levy no quería trabajar con ella, ya estuvo que habrán mas de un problema en ese rodaje.

Mientras tanto que siga aguantando Elizabeth Gutierrez hasta donde se pueda y hasta que se rompa la cuerda.

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 1 гость