Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас
Модераторы: Куратор (Знаменитости), Куратор (Мексика)
- Astrela
- Модератор
- Контактная информация:
Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас
“Tu Cara Me Suena” regresa a la programación de Univision: ¿Cuándo?
La competencia de canto “Tu Cara Me Suena” de Univision está lista para regresar a la programación de todos los domingos de la
cadena televisiva hispana después de un breve receso tras darse a conocer el diagnóstico positivo a una prueba de Coronavirus de varios de sus participantes. El show televisivo tiene programado reanudar sus transmisiones con la gala del próximo domingo 8 de noviembre por Univision a las 8:00 PM.
“We are back!
El próximo domingo regresa #TuCaraMeSuena con muchas emociones y transformaciones espectaculares
.
¡Te esperamos el 8 de noviembre a las 8p/7c por #univision!”, puntualizó el equipo de producción del programa.
La competencia de canto “Tu Cara Me Suena” de Univision está lista para regresar a la programación de todos los domingos de la
cadena televisiva hispana después de un breve receso tras darse a conocer el diagnóstico positivo a una prueba de Coronavirus de varios de sus participantes. El show televisivo tiene programado reanudar sus transmisiones con la gala del próximo domingo 8 de noviembre por Univision a las 8:00 PM.
“We are back!
¡Te esperamos el 8 de noviembre a las 8p/7c por #univision!”, puntualizó el equipo de producción del programa.
- Oreja de Van Gogh
- Лучший Админ II

- Контактная информация:
- Astrela
- Модератор
- Контактная информация:
Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас
видео Elizabeth Álvarez cuenta los secretos de la escena del lodo en Corazón indomable | El Break de las 7