Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Модератор: Куратор (Перу)

Ответить
Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

0d264534771a.png
0d264534771a.png (138.74 КБ) 380 просмотров
Название: Две сестры
Оригинальное название: Dos Hermanas
Год выпуска: 2020
Жанр: Мелодрама
Выпущено: Перу, Del Barrio Producciones для America TV
Режиссёр: Франциско Альварес, Альдо Сальвини, Сандро Мендес
В ролях: Мелисса Паредес, Майелла Джоджа, Эрик Элера, Себастьян Монтегирфо, Яко Эскенази, Хулиан Легаспи, Алессия Ламбрускини, Брандо Галлези, Фиорелла Луна, Кариме Скандер, Марисоль Агирре, Сильвия Бардалес, Сандра Вергара, Пьерина Карселен, Марчелло Ривера, Мариаграсия Мора, Зои Фернандес, Мариано Гарсия-Роселл

Описание: Это историю двух сестер, которых разлучила трагедия. По прошествии многих лет неожиданным образом они вновь воссоединяются.

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 157096
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6673 раза
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение Astrela »

В фан-клубе открыта тема этого сериала

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

Трейлер 2018 года - здесь сестру героини Мелиссы Паредес играла Даниэлла Фейхо

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

Empezaron las grabaciones de Dos hermanas de Del Barrio Producciones

Изображение

Dos hermanas es el nombre de la nueva telenovela que ha comenzado a ser grabada en Perú por Del Barrio Producciones, que será estrenada en horario estelar por América TV.

La nueva producción de Michelle Alexander ha sido escrita por Rita Solf, y está dirigida por Francisco Álvarez. Dos hermanas es la historia de Mary y Urpi, separadas cuando eran niñas a causa de un atentado terrorista en su pueblo. Años más tarde el destino se encarga de ponerlas frente a frente y de volver a cruzar sus caminos.

“Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a llevarle a nuestro público una historia impactante y conmovedora con altos estándares de calidad. Hemos renovado todo nuestro soporte técnico y elevado nuestra calidad de producción buscando nuevamente el mercado internacional” indicó Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones.

La telenovela cuenta con un elenco encabezado por Melissa Paredes, actriz que protagonizó Ojitos hechiceros, telenovela vendida recientemente al mercado asiático, y por Mayella Lloclla, quien regresa a trabajar con Alexander, tras doce años de carrera en el cine y la televisión.

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

América TV estrenará su producción Dos hermanas el miércoles 4

Dos hermanas, producida por Del Barrio Producciones, estrenará en la pantalla de América TV, el miércoles 4, a las 9:30pm. Es una producción de Michelle Alexander, escrita por Rita Solf y dirigida por Francisco Álvarez.

La telenovela cuenta la historia de dos hermanas que por circunstancias de la vida deben separarse en contra de su voluntad, y deben hacer sus vidas con un profundo vacío por la ausencia de la otra, hasta que sus caminos vuelvan a cruzarse.

El elenco está encabezado por Melissa Paredes (Ojitos hechiceros) y Mayella Lloclla, quienes estarán junto a Erick Elera, Sebastián Monteghirfo, Yaco Eskenazi, Julián Legaspi, Alessia Lambruschini, Brando Gallesi, Fiorella Luna, Karime Scander, Marisol Aguirre, Silvia Bardales, Sandra Vergara, Pierina Carcelén, Marcello Rivera, Mariagracia Mora y Zoe Fernández.


Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

“Dos hermanas”: Protagonistas hablan de sus personajes en la nueva novela de América Tv

Изображение

Melissa Paredes, Mayella Lloclla, Erick Elera y Yaco Eskenazi hablaron sobre los papeles que interpretarán en “Dos hermanas”, el nuevo proyecto de América Tv y Del Barrio Producciones.
“Dos hermanas”, el nuevo melodrama de América Tv y Del Barrio Producciones, se estrena este miércoles 4 de abril a las 9:30 de la noche. El proyecto dirigido por Michelle Alexander promete convertirse en el favorito de la familia peruana.
“La historia es parte de lo que nos sucedió a los peruanos. Debemos recordar siempre que nuestro país pasó por una etapa de violencia. Y tenemos que hacerlo porque debemos trabajar para que no vuelva a suceder”, contó Alexander, durante la conferencia de prensa en la que presentó al elenco de “Dos hermanas”.
La telenovela tendrá como protagonistas a grandes talentos, como Melissa Paredes y Mayella Lloclla, quienes serán las “Dos hermanas”. Asimismo, estarán en el elenco Erick Elera y Yaco Eskenazi. Estos actores se animaron a hablar de la nueva faceta que asumirán en diversos medios locales.

MELISSA PAREDES

Para Melissa Paredes, quien antes protagonizó “Ojitos hechiceros", la nueva novela es “muy fuerte y bonita”, por lo que aseguró “les encantará”. “Es increíble ver el cariño del público, el interés por tu trabajo. Me parece algo que no tiene precio y lo agradezco muchísimo. Me muero por ver la historia”, añadió.
“La mayor (Paredes) tiene como objetivo de vida encontrar a su hermana. Vamos a ver su lucha infatigable. Y al lado de eso, es una madre de familia, como muchas en el Perú, de un barrio donde las mujeres son las jefas del hogar, que sacan adelante a sus hijos”, contó Alexander sobre el personaje de ‘Meri’, que interpretará Melissa.

MAYELLA LLOCLLA

Aunque sus últimos proyectos han sido para la pantalla grande, Mayella Lloclla reveló que tenía ganas de volver a trabajar con Michelle Alexander.
“¡Por fin regresé a la televisión! Con Michelle siempre han estado las propuestas de volver y se cruzaban los tiempos, estaba afanada con el cine, pero ahora con mucha anticipación pudimos coincidir y estoy entusiasmada porque fue la primera que apostó por mí”, expresó la actriz que hizo hace 16 años “Dina Páucar”.
Asimismo, se refirió a las nuevas figuras de la actuación, como Melissa Paredes, y sostuvo que mantenerse en el medio depende de cada uno. “Si quieren seguir en este mundo, tienen una oportunidad y también para prepararse. Va a la par”, sostuvo.
“Yo recuerdo mis inicios, también empecé alguna vez y los actores que me tocaron en ese tiempo fueron maravillosos. Humberto Cavero y Haydée Cáceres fueron profesionales y me ayudaban, me enseñaban, yo crecí admirándolos hasta el día de hoy. Todo lo que sé o lo poco que he aprendido, poder transmitirlo a nuevas generaciones, para mí está bien”, añadió.

ERICK ELERA

El actor y cantante Erick Elera también habló sobre el nuevo papel que tendrá en “Dos hermanas”. Según comentó el artista su personaje tiene algunas similitudes con el divertido Joel Gonzáles de “Al Fondo Hay Sitio”.
“Tiene algunas pinceladas de ‘Joel’, pero en otro margen porque ya tiene una familia. Ama a su familia, quiere a su mujer, pero a su manera. Es medio irresponsable”, adelantó Erick Elera, quien además canta también interpreta uno de los temas de la telenovela.

YACO ESKENAZI

El exchico reality y conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Yaco Eskenazi, también forma parte del elenco de “Dos hermanas”. El también actor será la pareja de Lloclla en la serie y comentó sobre su nuevo papel.
“Mi personaje es ‘Gustavo Alemán’, es un abogado un poco ‘malulo’, le gustan las mujeres y saca provecho siempre de ellas. Ahora lo van a ir conociendo, él trabaja en Italia en una empresa de la familia, tiene una relación con ellos que son millonarios. Es chévere, es un personaje que me traza un nuevo reto”, dijo en la conferencia de “Dos hermanas”.

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
JuIls
Сообщения: 170
Зарегистрирован: Ср июн 03, 2020 7:28 pm
Имя: Юлия
Благодарил (а): 1 раз
Поблагодарили: 8 раз
Контактная информация:

Re: Dos Hermanas / Две сестры (2020)

Сообщение JuIls »

Премьера сериала состоялась 4 марта 2020 года в 9.30 вечера, однако в связи с пандемией COVID-19 с 20 марта сериал ушел на хиатус.

Ответить

Вернуться в «Перу»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 7 гостей