Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Lucía Méndez no quiere a William Levy como pareja
La actriz será la villana de la próxima telenovela del productor Luis de Llano y no le gustaría actuar con el cubano porque "está muy chiquito”
17 de mayo, 2011
Tras haber participado con un breve personaje en la telenovela Llena de amor, Lucía Méndez se prepara para regresar de lleno a las telenovelas e interpretará por primera vez a una villana en la nueva producción de Luis del Llano, a la que califica como un regalo de su fallecida mamá.

"Voy con Luis de Llano. Quiero decirles algo que les quiero confesar: un día mi madre antes de morir me dijo, 'hija, mi sueño es que hagas una novela con Luis de Llano'", declaró la mexicana de 56 años a Televisa Espectáculos. "Me la regaló ella porque me habló Luis y me dijo: 'quiero que hagas la villana de mi novela'".

La también cantante confesó que para esa telenovela le gustaría ser pareja de varios de sus grandes amigos y a pesar de la fama de la que goza William Levy, lo descartó por su edad.

"A mí me encantaría para mi pareja César Évora, me gustaría que la Pasquel (Sylvia) estuviera en mi novela. William Levy no, está muy chiquito".

La protagonista de legendarias telenovelas como Colorina y Tú o nadie, también reveló que en pocos días iniciará en la capital mexicana el montaje Noches de cabaret, en el que mostrará su talento como actriz, bailarina y cantante.

"Ya debuto, ahora sí ya debuto. El 17 de junio es para el público y el 10 de junio para ustedes, para los medios. Va a ser un lugar, un cabaret que han hecho especialmente para mí".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, tranquilo tras separación

El productor Salvador Mejía señala que el actor cura su tristeza con largas jornadas de trabajo
William Levy está tranquilo, tras la separación de la madre de sus dos hijos, así lo informó frente a nuestras cámaras, el productor Salvador Mejía. Afirmó que aunque triste el actor sigue cumpliendo con disciplina sus llamados.
"Muy bien, obviamente está un poco triste, decaído yo creo que son ciclos que se van dando en la vida, y al contrario lo veo como muy metido en el personaje, en la disciplina, el desarrollo, y como quiere proyectar el personaje en su etapa final".
Indicó que William ha encontrado en el trabajo un bálsamo para superar la ruptura.
"Al contrario quiere estar grabe, grabe y grabe, creo que eso le viene bien, evidentemente si me solicitó la posibilidad para cuando tenga que ir a ver a sus hijos, eso si me lo negocio de una manera muy clara y concisa de lo cual yo no tengo ningún inconveniente, tu sabes que la familia es muy importante para nosotros".
Mejía explicó que apoyarán y cobijarán a Levy en este proceso, para que pueda continuar con sus deberes de padre.
"Depende cuando tenga la oportunidad de hacerlo y trataremos de combinarlo, hasta ahí vamos con él", concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Ella es la nueva novia de William Levy
19 de Mayo del 2011 por Redacción
Esta hermosa jovencita fue la causante de la separación del actor.

Después de la sorpresa que causó el anuncio de separación entre William Levy (de 30 años) y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32), corrieron muchos rumores sobre infidelidad, mismos que ya se han confirmado.
Nos enteramos de que la 'manzana de la discordia' entre la pareja es la joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty.
La pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y el flechazo fue inmediato, a primera vista.
Hace unas semanas, se supo que William fue el gran ausente en las grabaciónes de 'Triunfo del Amor', específicamente cuando se rodaron las escenas de la boda de Cuauhtémoc Blanco, y supuestamente el motivo fue que Levy se dio una escapadita con su nuevo amor a Cancún, Quintana Roo.
Estando en el paradisíaco destino, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy acaramelados. Poco después Elizabeth recibió las imágenes y ese fue el detonante de la separación.
Y aunque su papá, Reynaldo López, niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, y que si estaban en la Riviera Maya al mismo tiempo es porque ellos fueron en un viaje familiar, mientras que el cubano pudo llegar por su cuenta y se encontraron.
De cualquier modo, sabemos que la próxima semana se difundirán a través de un programa en la Unión Americana las imágenes de William y su conquista, mismas que Elizabeth se ha encargado de entregar.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy...¿tiene nueva novia?
Redacción Quien.com, Jueves 19 de mayo de 2011 a las 19:00
Después de haberse separado de su pareja Elizabeth Gutierrez, se ha comenzado a especular de que el actor cubano sostiene una relación con una joven de 19 años.

Tras su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien anunció por medio de un comunicado en días pasados, de su separación del actor cubano, con quien procreó dos hijos. Ahora se especula que la causa de la ruptura fue que William Levy sostenía una relación con la hija de un productor mexicano.
La joven se llama Bárbara López y tiene de 19 años, además es hija del productor de televisión Reynaldo López. Y de acuerdo con información que ha empezado a circular en los medios, se asegura que la pareja se conoció durante el homenaje que le realizaron a la productora Carla Estrada, en donde ambos se enamoraron.
Aunado a lo anterior, se ha comenzado a rumorar que la ausencia de Levy hace un par de semanas de las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor", fue debido a que se fue de vacaciones con Bárbara López a las playas de Cancún, Quintana Roo, situación que fue aprovechada para tomarles unas fotografías a la pareja donde se les captó muy románticos, y que posteriormente fueron enviadas a la entonces esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez.
Ante esta situación, el productor Reynaldo López negó rotundamente en entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside, que su hija Bárbara tenga una relación amorosa con el galán de televisión, sin embargo, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, además de haber coincidido en la Riviera Maya al mismo tiempo, pero fue porque Bárbara se encontraba en un viaje familiar.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Reportan que William y Elizabeth ya regresaron. Con René Franco
6 de Junio 2011, radioformula.com.mx

Mauricio Clark indicó que el cubano William Levy regresó con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación.

Al parecer el actor William Levy ya regresó con Elizabeth Gutiérrez, se informó en el programa de "La Taquilla".

Mauricio Clark indicó que de muy buena fuente se enteró que el cubano regresó con la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación.

Cabe recordar que fue Elizabeth quien anunció a los medios de comunicación su separación del actor, después de que se especulara una supuesta infidelidad. Lo que al parecer detonó en el actor una depresión, así como un intento de reconciliación con su pareja.

Asimismo, se dijo que se le había prohibido a Elizabeth Gutiérrez mostrar un video que fue el detonante de la separación.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy podría convertirse en 'gigoló'
El actor recibió la invitación para participar en la puesta en escena 'Dulce pájaro de juventud'
La historia de Triunfo del amor está por terminar, y parte del elenco ya está contemplando otros proyectos para continuar con su carrera.
Tal es el caso de William Levy, quien recibió una propuesta para hacer teatro, es una obra de Tennessee Williams llamada Dulce pájaro de juventud, en la cual encarnaría a un gigoló.
Si las cosas ocurren de acuerdo a los planes, la obra se estrenaría en Octubre de este año. La producción de esta puesta en escena corre a cargo de Omar Suárez, quién actualmente produce Perfume de Gardenias.
Para William Levy hacer teatro es un sueño, pues el cubano asegura que este tipo de proyectos lo ayudan a crecer como actor.
En 1962 ésta obra fue llevada al cine protagonizada por el actor Paul Newman.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

A un mes de que William Levy (de 30 años) finalizara su relación con Elizabeth Gutiérrez (de 31), encontramos al actor cubano con Bárbara Mori, a la que hace poco se veía muy enamorada del cantante chileno Beto Cuevas.

La semana pasada en exclusiva en tvnotas.com.mx dimos a conocer el rompimiento de Bárbara y Beto, y un día después el romance entre William y Mori. Ahora, por primera vez, los captamos saliendo juntos del cine, para luego dirigirse a casa de ella, donde pasaron la noche juntos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy hará cine tras "Triunfo del amor"
Viernes, 17 de junio de 2011/ México
Las grabaciones de "Triunfo del amor" están a punto de concluir y sus protagonistas ya tienen la mirada puesta en nuevos proyectos. Su protagonista, William Levy, tiene proyectos de cine: "De teatro no tengo nada. Por ahí dijeron de una obra, pero eso no es cierto, no hay nada ahorita. Lo que viene son proyectos de cine, si Dios quiere y todo sale bien", comentó ante la prensa.

Respecto a su experiencia de trabajar en "Triunfo del amor" esto fue lo que comentó: "Estoy contento, fue una experiencia más de trabajo. Es una novela que le gustó mucho a la gente. Me quedó con nuevas amistades y experiencia, ahora me enfoco en los proyectos que vienen en camino".

El próximo lunes se grabará la boda de los protagonistas de "Triunfo del amor", la cual podrá ser vista el domingo 26 de junio por el Canal de las Estrellas. Será un final que promete ser diferente a los de las otras versiones que ya se han hecho de este melodrama.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy no hará más telenovelas, al menos por ahora
Por Claudia Sanchez Publicado Jul 14th 2011 01:15PM
Изображение Luego de haber protagonizado con gran éxito las telenovelas 'Cuidado con el ángel', 'Sortilegio' y 'Triunfo del amor' en México, William Levy confesó durante una charla con sus seguidores de Twitter, que por el momento no tiene pensado volver pronto a la pantalla chica.

Y es que aprovechando que se encontraba según dijo, disfrutando de una deliciosa comida preparada por su madre en la que hubo "arroz blanco con frijoles negros, costillas y maduros", el galán cubano invitó a sus seguidores de la red social a que le preguntaran o compartieran algo, ya que él estaría al pendiente de la computadora.

Así que para las que querían saber si William Levy tenía alguna propuesta para volver pronto a las telenovelas, el galán les aclaró que por el momento no, pues "estamos ahora desarrollando mi primer proyecto de cine" para el que incluso dijo ya está estrenando look.

Sobre su carrera en la televisión, William Levy confesó que aunque disfrutó mucho el papel que realizó como 'El Conde de Fonsi', para la tercer temporada de la versión mexicana de la serie 'Mujeres Asesinas', ha sido otro el que más le ha gustado interpretar...

"en verdad he disfrutado cada uno de mis personajes.... pero Alex fue el mas completo actoralmente....", dijo refiriéndose a su papel en 'Sortilegio', telenovela que protagonizó al lado de Jacqueline Bracamontes.

Finalmente dijo que aunque le gustaría poder convivir con sus admiradoras de todo el mundo, por el momento sólo tiene planeado viajar a Guatemala, donde estará como invitado este 16 de julio para el cierre de su Teletón, además de un viaje que tiene programado para el 15 de septiembre a Washington D.C. y uno que posiblemente hará a Hungría a finales de ese mismo mes.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy estrena `look´
Redacción Quien.com, Jueves 21 de julio de 2011 a las 18:00
El actor cubano llega a Miami para estar en los Premios Juventud y causa polémica con su "ligera" imagen

Todavía no empiezan y los Premios Juventud 2011 ya tuvieron su primera sorpresa: el nuevo look de William Levy. El cubano llegó al Bank United Center de Miami y sorprendió a medios de comunicación y fans al mostrar su cabeza totalmente rapada.
Los comentarios fueron diversos: hubo quienes consideraron que el actor se ve bien con esta imagen, mientras que otras admiradoras suplicaron que se deje el cabello "normal". Para el experto en moda de Univisión, Rodner Figueroa, el nuevo look de Levy no es sorpresa:
"Vimos a Levy este fin de semana en un teletón en Guatemala y tenía la cabeza rapada, por lo que no me sorprendería verlo llegar con una gorra o sombrero", dijo ayer Figueroa al periódico Nuevo Herald.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

¡William Levy y Giselle Blondet besándose!
Ni Bárbara Mori, ni Jennifer López, ni siquiera la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, es Giselle Blondet quien le está 'comiendo la boca' a William Levy, así fueron captados la guapa puertorriqueña y el galán cubano: ¡besándose!

Las dos estrellas formaban parte de un especial que se grabó el miércoles por la noche en Univision, dedicado a la nueva temporada de 'Mira Quién Baila', Giselle tenía a su cargo parte de la presentación y de repente, sin estar pautado recibió un beso del galán más deseado y buscado del momento.

Si bien ninguno de los dos ha dado muchas explicaciones de este beso todavía, no se trataría de un romance, por lo menos por ahora, sino la posibilidad de trabajar juntos como compañeros en alguna próxima novela de la cadena o unitario.

Y por lo pronto, como vemos en la foto que subió el fans club de William a su cuenta de Twitter, habría decidido comenzar a ensayar la parte más divertida: los besos.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

WILLIAM LEVY SE CASARÁ CON...
¿ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Redacción Quien.com, Martes 16 de agosto de 2011 a las 15:00
El actor cubano se confesó con una revista de espectáculos, en donde aclaró los rumores de una supuesta boda conla madre de sus hijos.

De acuerdo con el portal de la revista ‘PeopleEnEspañol', el actor cubano William Levy y su ex pareja Elizabeth Gutiérrez, además de retomar su relación estarían pensando en matrimonio, ya que sumado a los fuertes rumores que han circulado en los medios de comunicación, en donde se asegura que la pareja contraerá matrimonio este 13 de noviembre por la iglesia católica, Levy platicó al respecto con la citada revista.


William Levy sostuvo una profunda entrevista para el número de octubre de la mencionada publicación, en donde entre otros temas aclaró diversas dudas que han surgido tras su separación de Elizabeth, a quien supuestamente le había sido infiel, sin embargo, nada de esto se confirmó. Además, el guapo actor sobre su actual situación sentimental y si es verdad que se casará con Gutiérrez.


Es importante recordar que tras ocho años de relación, Levy y Gutiérrez anunciaron su separación oficial el pasado 9 de mayo, y que tienen dos hijos en común Kailey y Christopher. Además, William se le relacionó sentimentalmente con Jennifer López, sin embargo, esta información fue desmentida por el propio actor.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

WILLIAM LEVY ¡LLEGA A LA GRAN PANTALLA Y SIN ROPA!

La participación del actor cubano en la película "Magic Mike" que será estrenada el año que viene, ha sido confirmada por el director Steven Sodenbergh. Este film cuenta la historia del sexy actor Channing Tatum, quién tuvo que volverse desnudista en su adolescencia para poder pagar sus cuentas.

El protagonista será Alex Petyffer, y también participarán Matt Boomer, Matthew McConaughey y del propio Channing Tatum.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy rechaza papel de stripper en Hollywood
Redacción Quién.com, Lunes 22 de agosto de 2011 a las 18:00
El actor cubano recibió la invitación para formar parte del elenco de la cinta Magic Mike, pero el histrión prefiere analizar otras propuestas.

William Levy sabe lo que quiere, por ello cuando recibió la oferta del director Steven Soderbergh para el filme Magic Mike, que estelarizará Channing Tatum, el actor cubano prefirió esperar por otro personaje.
En el filme, el histrión tendría que quitarse la ropa junto a otros actores hollywoodenses, donde también participará Matthew McConaughey.
"Recibió un acercamiento, pero no estará", dijo Gladys González, su mánager, a PeopleEnEspanol.com.
La historia de la cinta se centra en el mundo de los strippers y está basada en las vivencias que tuvo el modelo y ahora actor Channing Tatum cuando tenía 19 años.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy ¡será subastado!
Como parte de las celebraciones de los Premios Herencia Hispana, quien mejor pague por el cubanazo podrá disfrutar un almuerzo privado con él
13 de septiembre, 2011

Alguna persona afortunada podrá disfrutar de un almuerzo privado con William Levy y reunirse con él en los ensayos para la vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana, este jueves en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC.
El almuerzo privado con el actor se puede ganar en una subasta cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Herencia Hispana, la organización que protagoniza los Premios Herencia Hispana (HHAs). Las ofertas para la subasta iniciaron el pasado miércoles y cerrarán hoy. La oferta mínima es de $1.000. Para más información y detalles sobre la subasta, haz clic aquí
Levy y Maite Perroni serán los anfitriones de la ceremonia que se convierte en la celebración anual de la excelencia hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. El evento incluye las actuaciones del bailarín de flamenco Joaquín Cortés, el cantante y compositor venezolano Carlos Baute, la cantante mexicana de pop Dulce María y el salsero Rey Ruiz. Eugenio Derbez compartirá la conducción.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy sustituira a Jorge Salinas en Perfume de gardenia
Por unas semanas, veremos al cubano compartir escena con Aracely Arámbula.
Изображение El galán cubano William Levy (de 30 años) estará más cerca que de sus admiradoras ahora que se integre a la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', en donde compartirá créditos con la bellísima Aracely Arámbula (de 36) y un gran elenco.

Fue el propio Omar Suárez, productor de la obra, quien confirmó la buena noticia: "Así es, estamos muy contentos con la posibilidad de que el señor William se integre. Sólo estará una corta temporada, ya hemos visto lo del libreto, que él lo memorice y ya estamos en el proceso del ensayo, pero sólo van a ser muy pocas semanas", comentó.

Según Suárez, el galán de 'Triunfo del Amor' podría debutar en la función del próximo 14 de octubre, en sustitución de Jorge Salinas (de 43 años), ya que además de sus problemas de salud, tiene muchos compromisos con la telenovela 'La Que No Podía Amar' y se retirará algunas semanas.

Omar asegura que Levy y 'La Chule' hacen muy bonita pareja, que resultan muy armónicos y confía en que le guste al público.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy estará en Perfume de Gardenia
El cubano sustituirá a Jorge Salinas, quien se encuentra recuperándose por varias semanas

7 DE OCTUBRE, 2011 - 2:42 PM EDT
William Levy se incorporará al elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia, reveló su productor, Omar Suárez. Mientras Jorge Salinas se recupera de la neumonía que lo afectó, el actor cubano realizará una actuación especial durante algunas semanas.
“Bienvenido @willylevy29 #perfumedegardenia” fueron las palabras con las que este jueves se le dio la bienvenida oficial a Levy en la cuenta oficial de Twitter del musical. Pero además, en entrevista concedida al programa Hoy (Televisa), Suárez explicó que Levy se encuentra ensayando y que podría debutar el próximo 14 de octubre.
Al parecer, Levy estará en la obra sólo un par de semanas, pero el productor considera que él y Aracely Arámbula harán un equipo fenomenal. “Armónicamente hacen una pareja muy bonita Aracely y él. Estamos muy contentos con todo eso. Hemos estado ya viendo con el director y escritor, Benny Ibarra, todo lo referente al libreto, a que él esté haciendo memoria, toda la preparación que conlleva a un actor para que esté de primera en el espectáculo”.
De acuerdo con Suárez, quien ofreció detalles al programa televisivo No lo cuentes (Univisión), Salinas se atenderá en un hospital para poder estar recuperado y listo para el día de su boda con Elizabeth Álvarez, el próximo 15 de octubre.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy recibirá el Califa de Oro
El cubano será uno de los famosos premiados en la entrega del 16 de octubre
MÉXICO | Lunes 10 de octubre de 2011
Notimex | El Universal

Personalidades como Emilio Azcárraga, William Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero, entre otras, recibirán el 'Califa de Oro' en su edición número 28, el próximo 16 de octubre.
El California Dancing Club, llamado también 'El Palacio del Baile en México', por ser el salón de mayor prestigio en su ámbito en el Distrito Federal, se vestirá de manteles largos para la ocasión, pues ahí se llevará a cabo la entrega de reconocimientos.
Mariana de la Cruz, empresaria del California Dancing Club, informó acerca de los primeros galardonados, tales como: telenovelas y las estrellas de las mismas, así como sobre los mejores programas de entretenimiento.
Entre las actrices están Gaby Spanic, por su actuación en el melodrama 'Emperatriz', por el que recibirá el premio y además será coronada como reina de la edición 28 de la entrega del 'Califa de Oro'.
Asimismo, en la terna están los noticieros de televisión y los nombres de titulares como: Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre, Hannia Novell, Adriana Pérez Cañedo y Pedro Ferríz de Con.
Además están el locutor Miguel Gutiérrez, 'El Lobo', quien recibirá la presea, por el apoyo que brinda a la música tropical a través de la estación de radio 'La Sabrosita'.
También destacan el cantante y conductor Jorge 'Coque' Muñiz y Chava Ortíz, por el éxito de su programa 'TV de noche'; Jorge Macías, compositor de 'Lástima que seas ajena', 'Leona dormida' y 'Nube viajera', quienes asimismo recibirá el 'Califa de Oro'.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy quiere ser productor

De izq. a der. la escritora Elena Poniatowska, Aracely Arámbula y William Levy. La escritora saludó a Levy al final de la presentación de 'Perfume de Gardenia'.
Después de que concluya su participación en “Perfume de Gardenia”, y antes de que comience con la grabación de la telenovela “Por derecho de sangre”, William Levy hará sus pininos en el área de producción pues tiene una teleserie entre manos.

El actor cubano dijo que no le gusta esperar a que le lleguen los proyectos, por lo que el se quiere auto emplear con esta realización original que está planeando con Óscar Torres.

“Es que no siempre hay cosas por hacer, no me gusta quedarme esperando y quiero desarrollar esa área creativa de la producción. Me gustaría en un futuro hacer otras cosas, no solamente actuar, y la verdad pienso que la producción es una excelente alternativa. Es una serie original que ya estamos desarrollando y espero que la empresa nos dé el visto bueno”, afirmó Levy en entrevista.

Ya que tenga la venia de Televisa, añadió, comenzará por buscar el equipo de dirección y actuación, y espera estrenarla el próximo año.

Externo su beneplácito por los buenos resultados que percibió con su intervención como Ricardo Cordero, en sustitución temporal de Jorge Salinas, en la obra Perfume de Gardenia, protagonizada por Aracely Arámbula.

“Apenas llevamos dos días y creo que a la gente le gustó lo que hice. A mí no me gusta el apuntador y me memoricé mis diálogos en menos de una semana. Todavía recuerdo que venía ensayando en el avión (de Miami a México) y que ensayé también por teléfono con el director mientras me trasladaba en la camioneta hacia el teatro”, platicó.

En la puesta en escena ha tenido tiempo de convivir con María Victoria, Julio Alemán, Arturo Carmona, Julio Camejo, Benito Castro, Ana Patricia Rojo, Julissa, Tongolele, Niurka Marcos y Sergio Mayer, entre otros.

“No los conocía a todos, pero ha sido una gran oportunidad de saber más de lo que son las grandes leyendas de la actuación en México, como la señora María Victoria, Tongolele, el señor Alemán. Yo soy admirador de toda la cultura mexicana y estoy aprendiendo, y qué mejor que el teatro, una gran escuela de formación actoral”, aseguró Levy.

El histrión de 31 años dijo que ya está más que listo para trabajar bajo las órdenes de Salvador Mejía en “Por derecho de sangre:, que será la nueva versión de “Cuna de Lobos”.

“Sé que esa fue una gran historia, que es un clásico, y yo estoy encantado de que me hayan invitado al proyecto. Espero que el público nos favorezca con su atención de nueva cuenta y que les guste. Creo que arrancamos las grabaciones en enero, así que me verán, otra vez, el próximo año, en telenovelas”.

William Levy se presentará durante el próximo mes, a partir de este fin de semana, en ”Perfume de Gardenia”, aunque hay posibilidad de que extienda su permanencia por varias semanas más.

Por Juan Carlos García

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: famoso hasta en Italia

Redacción Quién.com, Viernes 21 de octubre de 2011 a las 14:00
El actor cubano tiene un club de fans oficial en Italia, que ya comenzó a promocionar al artista a través de Twitter.
La fama de William Levy traspasó fronteras y ahora el cubano es conocido en Europa. A través de Twitter surgió un club de fans del protagonista de "Sortilegio" llamadoa William Levy World.
Una de las usuarias escribió "Estamos muy felíces porque ya somos representantes oficiales de WLW Italia, TQM. Elenonora y Elena". En el perfil de esta cuenta se puede ver una fotografía de perfil de Levy, con sombrero y con la bandera italiana de fondo.
Hoy fue inaugurado este club de fans, que seguramente ayudará a que el cubano tenga más popularidad en aquél país. Hasta el momento no ha habido una reacción de William, quien se integró a la obra musical Perfume de Gardenia.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 0 гостей