Sortilegio / Очарование (2009)

Модератор: Куратор (Мексика)

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Презентация сериала

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Акт. состав на праздновании Всемирного дня Medio Ambiente = окружающая среда.

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображение
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Джеки и Вилли на премии "Mexicanas, Mujeres con valor"

Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Изображение ИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Un kilo de ayuda

ИзображениеИзображениеИзображение
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Актеры сериала на празднике

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Со съемок

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Со съемок

Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Фотки с дня рождения Даниэлы Ромо

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Со съемок

Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Хулиан Хиль, Ана Бренда Контрерас, Давид Сепеда и Карла Эстрада на светских мероприятиях

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Со съемок

Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »


Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

William Levy

William Levy se toma con reservas los elogios y prefiere enfocarse a evolucionar como artista. El ahora actor de telenovelas fue un beisbolista destacado en su adolescencia. Abandonó los estudios de Administración de Empresas para dedicarse al modelaje, que comenzó a ser fructífero y exitoso desde el inicio. Estuvo casado y por ahora separado de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de su hijo Christopher Alexander.
El actor cubano asegura sentirse contento de estar trabajando en Televisa y de protagonizar ‘Sortilegio’ al lado de Jacqueline Bracamontes, después de éxito de ‘Cuidado con el ángel’. Considerado uno de los latinos más guapos en la época actual, dijo que como deseo por la celebración de su cumpleaños número 29, pide amor, felicidad y salud.

-¿Qué esperas de ‘Sortilegio’?
Estoy contentísimo y muy agradecido con la gente, ya que gracias a ella hemos tenido mucho éxito con ‘Cuidado con el ángel’ y ahora espero que sea lo mismo con este nuevo proyecto, el cual me emociona mucho.

-Después de participar en ‘Pasión’, vuelves a trabajar en una producción de Carla Estrada, ¿cómo te sientes a su lado?
Es un gran honor volver a trabajar con Carla Estrada, ella es una profesional y sabe lo que hace, además de que Jacqueline es una excelente actriz.

-¿Cómo te sientes en México?
Sabía que si me quedaba a vivir en Cuba no iba a poder realizar mis sueños, ahora estoy aquí muy contento y lleno de trabajo y todo se lo debo al público.

-¿Por qué huiste de Cuba?
Tuve que alejarme de mi familia, irme de mi país natal por el gobierno cubano, por lo que sea, no quiero entrar en detalles. Tuve que enfrentarme a cosas muy difíciles desde niño.

-¿Extrañas a alguien de tu país?
Mi abuela es el ser que más amo en la vida. Ella todavía está en Cuba. Pero a esa edad ya sabía que tenía que irme para lograr un mejor futuro para mí y para mi familia y tienes que enfrentar todo lo que venga. De Miami, me fui solo a Los Ángeles para estudiar. Me ha tocado mucho tiempo estar solo, aunque de algún modo ellos siempre están conmigo.

-Dejaste Cuba con tu familia, ¿llegaron a Estados Unidos legales o ilegales?
Gracias a Dios nos fuimos legales a Estados Unidos. A mi padrastro le dieron asilo político, lo que le dio derecho de sacar a su esposa e hijos. En ese momento se encontraba casado con mi mamá; estaba embarazada de él. Corrimos con la suerte de salir y tener la residencia en forma inmediata.

-Estrellas cubanas como Gloria Estefan dijeron que no regresarían a su país hasta que Fidel Castro dejara el poder (ahora Raúl, su hermano), ¿compartes esa postura?
Respeto la opinión de todos. En mi caso, voy a menudo a Cuba; no desperdiciaría la oportunidad de ver a mi familia. Ahí está mi abuela. Por cuestiones del gobierno es que salí de mi país, pero sigo yendo.

-¿Y cómo es tu relación con tu todavía esposa, Elizabeth Gutiérrez?
Es una mujer muy importante en mi vida, tengamos lo que tengamos en nuestra relación o no, sin duda es increíble, muy valiosa y excelente en todos los aspectos.

-¿Es duro ser “la cara bonita” de la televisión?
(Risas) No es que yo me lo crea, pero sí es difícil que te vean de esa manera porque luego dicen: “Es una cara linda y ya”; no ven tu talento. Por eso actúo, para que vean mi trabajo. Si no, estaría modelando.

-¿Pero ser galán de telenovelas, te abre las puertas en este negocio que es la televisión?
Sí, pero lo que te hace iniciar y mantener una relación es la manera de ser de cada uno. Eso es igual en la actuación. La belleza hace que algunos productores te quieran (en su melodrama) y que digan “es lindo”, pero lo que te hará quedarte con el personaje es el saber hacer tu trabajo.

-¿Has recibido propuestas para hacer cine en Hollywood?
Sí, estoy en pláticas desde hace algunos meses para participar en un proyecto. Estamos en charlas y, de concretarse, sería para cuando la telenovela esté finalizando. Un productor me llamó. Se encargó de encontrarme, gracias a Dios, y pues ahí estamos. Él se llama Gene Mottola (director de la productora Mottola Entertainment). Incluso dio una entrevista en Nueva York donde decía que el único actor confirmado era yo, pero, insisto, todavía no hay nada concreto. Ojalá se logre, porque el cine en Estados Unidos es algo a lo que me quiero dedicar más adelante. También hay otros proyectos de cine latino. La verdad es que me plantean personajes que me encantaría llevarlos a cabo, pero, bueno, estamos en la etapa de conversaciones.

-Recientemente celebraste tu 29 cumpleaños, ¿cómo fue la celebración?
Estoy muy contento, de verdad soy muy afortunado de estar acompañado de gente que me apoya en lo que estoy haciendo. No me esperaba que vinieran tantos a festejar conmigo y me da mucha alegría que me quieran y que en un día tan importante para mí se den un tiempito para estar conmigo. Mis compañeros de la telenovela ‘Sortilegio’, entre los que se encontraban Carla Estrada, Jacqueline Bracamontes, María Victoria, Daniela Romo y Marcelo Córdoba, así como staff de producción, me festejaron el pasado lunes 29 de agosto en el foro de Televisa, con un pastel de color blanco, cuya leyenda decía: "Felicidades William". Es una experiencia increíble, me ha servido para aprender muchas cosas. Gracias a Dios he encontrado a gente que me apoya y me admira, es muy lindo que conozcas a quien que te quiera por como eres. Entre los regalos que recibí fueron un reloj, unas gafas, un sombrero y una consola de juegos, pero lo mejor de todo fue que la gente (incluso mi hijo Christopher) estuvo conmigo y la pasé muy bien. Sin embargo, me hubiese gustado compartir la celebración con mi familia de Cuba, pues somos muy unidos. Pero no pasa nada, hay que seguir adelante, agradecerle a Dios un año más de vida, de salud y de trabajo, es lo más importante.

-¿Qué deseaste al apagar las velas de la tarta?
Lo único que puedo desear es mucho amor, mucha felicidad y mucha salud. En la vida me interesa seguir buscando, avanzando y aprendiendo para ser un mejor ser humano, me falta mucho por lograr.
Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes interpreta a las hermanas María José y Sandra Samaniego en la telenovela 'Sortilegio', experiencia que dice que ha sido más difícil de lo que imaginaba, pues además de ser una personalidad totalmente opuesta, debe practicar el acento español. Además, la actriz luce una nueva imagen para el segundo personaje que interpreta en ‘Sortilegio’. Ella asegura que es un reto encarnar a un personaje tan distinto a ella.
La hermosa mexicana antes de ser actriz, fue modelo. En 2008 protagonizó la telenovela de comedia ‘Las tontas no van al cielo’, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús. Además de conducir el programa de televisión ‘De Por Vida’. En la actualidad, Jacky se siente feliz con su nuevo proyecto en la telenovela ‘Sortilegio’.
Изображение
-¿Qué te dice la palabra Sortilegio?
Cuando me invitaron a la novela, no sabía lo que quería decir, pero me llamaba mucho la atención la palabra, sentía como atracción a ella. Sortilegio es como una frase de la telenovela: “atracción irresistible”, que fue lo que me provocó la palabra. Otra definición que tiene es “el arte de adivinar el futuro”, pero no a través de la magia, sino por situaciones presentes; es decir, el presente muchas veces te dice lo que va a pasar en el futuro; si tienes claro el presente, podrás adivinar el futuro.

-¿Estás contenta con la novela?
Me siento muy emocionada, porque desde que entré a la empresa y como mujer de retos que soy, siempre pensé: “¿qué es lo más importante por hacer como actriz y hasta dónde puedo llegar?”. Y sabía que era trabajar en un estelar, a las 9 de la noche, con Carla Estrada. Este ya era el tercer casting que hacía y no quedé para ‘Alborada’ ni para ‘Pasión’; y siempre, antes de la audición, no dormía; sabía que ésa era mi meta: llegar hasta aquí y, cuando apareció la oportunidad, no te puedes imaginar el gusto, la emoción, las ganas de estar todos los días, de trabajar con gente tan talentosa. Yo vengo de ‘Las tontas no van al cielo’ y después hice una gira de teatro y dije: “ya no puedo más de cansancio. Me voy a tomar un año sabático” y me llamó Carla y me parece que es lo mejor que pudo pasarme en estos momentos. Me siento muy orgullosa de estar aquí, porque sé que no sólo es llegar, sino mantenerse y hacer un buen trabajo que estoy disfrutando mucho.

-¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto televisivo?
Muy contenta y agradecida por la elección. Me estoy entregando en corazón, cuerpo y alma. Interpretar a Sandra Samaniego, la hermana gemela de María José, en la telenovela ‘Sortilegio’, ha sido más difícil de lo que imaginaba, pues además de ser una personalidad totalmente opuesta a mi, tuve que practicar el acento español. No sólo es tan distinta a mí, sino todo lo contrario a María José. Estamos hablando de una mujer rubia, de cabello corto, con tatuajes en el cuerpo, ‘piercings’, que fuma, es alcohólica, drogadicta, viste muy provocativa y es medio ‘golfis’ (accesible en tener relaciones sexuales con desconocidos).

-¿Cómo ha sido para ti esta transición de personajes?
Nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo para preparar el personaje. Desconectarte de María José y conectarte con Sandra, y tratar de hacer un buen trabajo que le guste al público no es nada fácil, pero me gustan los retos.

-¿Te gustaría algún día ponerte un pearcing o tener un look como Sandra?
No, para nada, cero tatuajes y pearcings. Está muy loca. Me choca eso, a mi cuerpecito no lo ataco de esa forma. Aunque lo respeto. Hay gente que se apasiona por eso, pero a mí no me gusta, para el personaje está padre simularlo.

-¿Y cómo practicaste el acento español de tu personaje Sandra?
Hay un actor español que me asesora en ese sentido, me escribe la pronunciación adecuada y sólo así lo estoy logrando. Todo el tiempo estoy hablando como española, de lo contrario sería muy complicado. Además, también debo procurar caminar encorvada y tengo una especie de tic, ya que Sandra todo el tiempo se toca la boca. Todo lo estoy haciendo gracias a la estupenda dirección de Mónica Miguel y Karina Duprez, quienes son unas verdaderas maestras.

-¿Qué te propuso Carla Estrada para dar vida a tu personaje en la ficción?
Carla Estrada propuso que Sandra vistiera de shorts y provocativa con el brasier de fuera, además que su cabello luciera con raíz oscura.

-¿Cómo te sientes con tu aumento de peso?
Yo vi que me faltaba subir de peso y dije: "qué razón tiene Carla". Pero ya estoy bien, normal, subí como cinco o seis kilos. Mis brazos están rellenitos, normales. Como de todo y muy bien.

-¿Las escenas de cama con Ulises (Julián Gil) serán tan subidas de tono como las que realizaste al lado de William Levy?
No se van a asustar, no se preocupen.

-¿Y nos podías confirmar si es cierto el rumor que te apunta sentimentalmente con William Levy?
Reitero que no sostengo ningún tipo de romance con William Levy y pido que ya no se mencione el tema, pues lo único malo de todo esto es que me espantan a mis galanes, si pensaban en hablarme ya no lo hacen porque siguen insistiendo con eso y nunca lo van a confirmar porque no existe. William es una gran persona, somos buenos amigos.

-¿Y tienes novio?
No, estoy solterita y feliz, cuando acabe la telenovela habrá tiempo para eso y descansar. Me quiero ir de vacaciones con mis amigas, con mi familia a Las Vegas. Quiero un tiempo para mí.

-Jackie, dicen que las artistas no tienen amigos, ¿es cierto?
Yo sí tengo a mis amigas de toda la vida del colegio, que no las cambiaría por nada; son mis amigas del alma, como mis amigas de Guadalajara.

-¿Cómo te describirías?
Me describiría romántica, entregada, alegre, entusiasta, firme en mis decisiones, soñadora, llorona, sensible, muy terca en todo; es decir, que si quiero algo lo consigo, y soy demasiado perfeccionista, lo cual a veces puede ser positivo, pero a veces me derrumbo.

-¿Hasta dónde has llegado por amor?
Muchas veces soy tan entregada, que dejo a un lado las cosas que yo quiero por complacer a la otra persona. Desde los 15 años quise ser la mujer perfecta de la persona con la que estaba y no hay seres perfectos. Ahora ya no es igual: si me quiere, soy así; así me gustan las cosas. Hoy soy más consciente. Después de tanto tropiezo, ya aprendí. Hoy me quiero más que nunca, me estoy realizando profesionalmente, pero sé que después me voy a realizar como mamá, en una familia llena de amor.

-¿Encontrarás a esa persona en el medio en el que trabajas?
No. Y lo tengo muy claro. En el medio uno se divierte y yo ya no estoy para divertirme así. Hay gente valiosa, pero quiero una relación de papá, mamá e hijos y eso no se puede dentro del medio por muchas cosas. Mi carrera como actriz es muy complicada por los besos y las escenas. Los medios se meten mucho en tu vida; se inventan muchos chismes y eso no te sucede con alguien que nada tiene qué ver.

-¿Cuáles son las grandes mentiras que se han dicho de ti?
Que soy anoréxica, que estuve embarazada, que un ejecutivo de Televisa me había puesto una casa en Los Ángeles y nada es verdad. El tema de la bajada de peso fue porque tuve recientemente un exceso de trabajo muy fuerte; comía bien, pero trabajaba más y eso me hizo bajar de peso, pero nada tiene que ver con una enfermedad, gracias a Dios; si fuera cierto lo diría, porque creo que puede ser un buen ejemplo para las mujeres de ahora.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Sortilegio / Очарование (2009)

Сообщение dark_angel »

Фотосессия актёров

Изображение Изображение Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Google [Bot] и 6 гостей