Kika Edgar / Кика Эдгар

Модераторы: Куратор (Знаменитости), Куратор (Мексика)

Ответить
VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

kikaedgar
Verified
Como vives tu vida? Como la foto 1, 2 o 3 ? ❤️Cuéntame de ti! 💋

Изображение Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение Изображение

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение Изображение

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение

Изображение
Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение
Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »



VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

kikaedgar

Que delicia de evento! ❤️ @saborespolanco 18 y 19 mayo en Campo Marte! Disfrútenlo tanto como yo! #saborespolanco #saborespolanco2019
Изображение
Изображение

Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Kika Edgar, Actriz de la semana: "Fueron unos inicios de mucho sacrificio, pero ha sido muy gratificante todo lo que ha sucedido a través de estos años"
Изображение
A sus 34 años, y tras casi dos décadas de exitosa trayectoria artística, Kika Edgar ha logrado construir una sólida carrera en el mundo de la actuación que la ha llevado a conquistar al público con personajes tan dispares entre sí como Xóchitl, la tímida secretaria que interpretó en la telenovela Porque el amor manda (2012), o Carolina, la joven vidente a la que dio vida en el melodrama La fuerza del destino (2011), por mencionar solo algunos de sus brillantes trabajos. Actualmente la actriz mexicana se adentra en la piel de Genoveva Alcalá, una periodista que vive un romance con un político corrupto, en la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur, proyecto que marca su debut en la cadena de habla hispana.

- Yo creo que tomo conciencia a partir de los 17 años cuando me enfrento a un público, me enfrento a un escenario y me enfrento a la música también. Era una forma muy clara de cómo expresaba mis sentimientos porque yo en aquel momento era muy rebelde y la música me abrió las puertas a expresarme y cuando tomé este control de pararme en un escenario y cantar y sentir la reacción del público, de aquellas 2000 mil personas que estaban en ese auditorio fue impresionante, fue ahí cuando tomé la decisión de tomar ese rumbo artístico. Primero empecé con lo que es la actuación y después con la música; sin embargo, las dos se complementan y las dos son una forma tan mía de poder expresar lo que yo tengo y lo que yo siento y de lo cual disfruto hasta el momento.

- Yo creo que como todos sabemos es algo difícil empezar obviamente, pero yo tenía muy claro mis objetivos y una visión de mí, creo que me dediqué a hacer lo que tenía que hacer que era estudiar y no distraerme con absolutamente nada y eso fue lo que hice y poco a poco se fueron dando estas oportunidades. Antes de que yo saliera de estudiar yo ya tuve mi primera oportunidad y fue así como empezó esta carrera. Yo llegué en 1999 a la Ciudad de México y mi primer proyecto empezó en el 2000, entonces creo que cada uno de los objetivos que yo me tracé para poder lograr lo que quería han sido paso a paso, sin titubeos, sin tener nada que estorbe y nada que opaque lo que hace años yo decidí.

- Creo que le diría sigue así, sigue cómo iniciaste, sigue con esta forma de pensar, con tu pasión, con tu esmero, con tu sacrificio también porque fueron unos inicios de mucho sacrificio, pero ha sido muy gratificante todo lo que ha sucedido a través de estos años, así que le diría lo mismo que le dije en aquel momento que siguiera sus sueños y siguiera luchando por lo que quería.

- Todos esos sueños están cumplidos y todavía hay muchos por cumplir, así que hay mucho que hacer todavía y hay mucho trabajo por hacer y no me canso y no quito ni quitaré el dedo del renglón.

- Todos y cada uno de ellos han sido muy importantes para mí y me han creado retos. Puedo mencionar por ejemplo a Paulina bailarina en Mujeres Asesinas, que ha sido uno de los personajes más complejos que he realizado –fui transexual; también Catalina Heredia de Amor Real, que fue un personaje con tuberculosis, un personaje entrañable y tan dulce y tan tierno que hizo un clic inmediato con el público; también Carolina el de La fuerza del Destino, que era una ciega, precioso personaje también, en donde ella y yo fuimos explorando la oscuridad, lo cual a mí me encantó; en Contra viento y marea hice varios personajes, una gitana y además un niño en donde tomé esta personalidad de niño que fue muy difícil y también la forma de hablar de una gitana que también fue muy difícil. Entonces yo creo que cada uno tiene su sabor y cada uno tiene su grado de complejidad así que cada uno de ellos y todos los que he realizado hasta el momento, tanto en televisión, como en teatro y en cine han sido tan entrañables que siempre a cada uno les guardo un gran amor.

- Lo primero que me encanta hacer es llegar a mi casa, quitarme los zapatos y acostarme en mi cama, es una de las cosas que disfruto muchísimo; también poner música y bueno la vida normal de una mujer normal que es el día a día como madre y mujer. Creo que eso es lo que me define a mí y no soy diferente a ninguna otra mujer. Soy una mujer que tiene su vida personal y que también tiene su vida profesional y que siempre trato de llevarlas en armonía.

- No sé si la gente sepa que soy licenciada en Mercadotecnia, tal vez eso no lo saben y que generalmente estoy tomando cursos para poder tener esta actualización, ahora más enfocada en social media, pero pues sí me gusta todo eso. Además me gusta mucho la moda también, pero creo que eso la gente ya lo sabe.

- Me gustan los perros, me gustan más los perros que los gatos; me gustan las bolsas, los zapatos; me gusta la jardinería; me gusta mi casa, que es una casa colonial que es preciosa y que cada uno de los rincones que hay en mi casa están muy cuidados; me gusta mucho el orden, eso sí, soy un poco obsesiva con eso; también cocino, cocino bastante bien, sin embargo no me gusta meterme mucho a la cocina pero cuando entro puedo preparar desde un pozole hasta recetas bastante elaboradas y complejas en cuestión de tiempo.

https://peopleenespanol.com/telenovelas ... telemundo/

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Promueve Kika Edgar la diversidad en la cinta “Flor”

Изображение

La cantante y actriz Kika Edgar está orgullosa de que su trabajo actoral sea un puente para hablar de diversos temas como el que se aborda en la cinta Flor, que en breve se estrenará y habla de la transexualidad en México.

La cinta está basada en un hecho real ocurrido en la década de los 50, de una persona transexual que fue asesinada y cuyo caso no fue resuelto.

El filme fue dirigido por el actual titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, cuando era rector de la Universidad de las Américas, y es protagonizado por Kika Edgar, Eduardo España, Otto Sirgo, Juan Carlos Colombo, Luis Gatica y Sugey Ábrego, entre otros.

“Es una historia interesante y puedo decir que ‘Flor’ representó un gran reto actoral para mí, razón por la cual tuve que prepararme mucho”, expresó la actriz de melodramas como Porque el amor manda, La fuerza del destino y Nada personal.

Destacó que su papel es rico en matices, además que le fascinó poder explorar otro tipo de interpretaciones. Flor se desarrolla en 1959 en el mundo de los cabarets y salones de baile, que fue donde comenzaron a aparecer los transexuales y travestis, ante el asombro de la sociedad.

“Antes este rollo de ser transexual era muy clandestino y a mí me fascinó la idea de dar vida a este personaje atrapado en un cuerpo”, dijo Kika a la prensa, quien en 2006 en un episodio de la serie Mujeres asesinas dio vida también a un transexual de nombre “Paula”.

La actriz espera que en los próximos meses se estrene el filme; mientras tanto, también disfruta de los buenos resultados de la segunda etapa de la serie La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita.

Actualmente, la historia sólo se transmite en Estados Unidos y hasta el momento no se ha anunciado fecha para su exhibición en México.

En esta serie Kika da vida a una periodista que se enfrentará al personaje de “Epifanio Vargas”, un político interpretado por Humberto Zurita.

En el terreno de la música, la intérprete explicó que ha tenido que posponer la producción de su nuevo álbum porque tiene otros proyectos. Sin embargo, continúa con sus presentaciones en el país porque dijo que la música es otra de sus pasiones.

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение Изображение

Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение

ИзображениеИзображениеИзображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

kikaedgar

Aunque sonría, a veces he tenido que sostenerme en algo por miedo a caer! He caído y ha dolido! 🐒

Y así, todo puede cambiar en tan solo un segundo! Pero el tiempo lo curará todo para terminar siendo el mejor espectador de nuestra propia vida! .
🦋🦉🐒
Изображение

Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »

kikaedgar

Tienes que ir! Gran producción! Orgullosamente mexicana! Ventura de @circoatayde en @arenacdmexico #circoventura #ventura #circoatayde
Sigo emocionada! Que belleza de circo! 🎪
Ayer en Ventura de @circoatayde en @arenacdmexico Que belleza de espectáculo! El circo alimenta el alma y la familia!
Изображение
Изображение Изображение

VESNA
Медиамастер
Сообщения: 824
Зарегистрирован: Вс май 31, 2020 11:06 pm
Благодарил (а): 6 раз
Поблагодарили: 100 раз
Контактная информация:

Re: Kika Edgar / Кика Эдгар

Сообщение VESNA »


Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 8 гостей