Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Модераторы: Куратор (Знаменитости), Куратор (Мексика)

Ответить
Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение


Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »



Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »


Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »


Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »


видео

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Altair Jarabo, su misión es unir a México y Marruecos.
Con apoyo de la Embajada de Marruecos en México, Altair Jarabo tiene la responsabilidad de liderar un proyecto cinematográfico para acercar a estas dos naciones y romper con los estereotipos que las rodean. La actriz comparte más detalles sobre su visita al país africano, en donde fue recibida por el Ministerio de Relaciones Exteriores
Si bien, poder hermanar a dos naciones es una gran responsabilidad que requiere sabiduría y astucia, también es privilegio que pocas personas logran tener. Esta misión ahora la tienen entre sus manos la actriz Altair Jarabo, quien, por medio de un gran proyecto cinematográfico, estrechará la mano de México y Marruecos.

A este privilegio logró llegar la actriz, porque, dice, es una persona muy curiosa y con suerte, a la que le gusta relacionarse con todo tipo de personas que se dediquen a todo tipo de cosas. De esta manera recibió el honor de ser invitada a formar parte de un grupo de amistad entre México y Marruecos.

El conjunto, está compuesto por personas de muchas disciplinas e industrias, con carreras diferentes, que están buscando tender puentes desde ambos países.

“Me puse a pensar, ‘bueno, desde mi trinchera, que es el mundo de la comunicación, de la televisión, ¿qué podíamos hacer en común?’ Y surgieron ideas de coproducir una historia que transcurriera en México y Marruecos con personajes y presupuestos de aquí y de allá”, cuenta Altair, en entrevista con Reporte Índigo.

La actriz mexicana ya tiene la historia que va a proponer y sabe qué lugares le gustaría mostrar de ambas naciones; sin embargo, asegura que es muy prematuro dar detalles tan específicos, porque el proyecto seguramente irá evolucionando.

“Estamos en la etapa de negociación, de que se dé luz verde, pero va por buen camino, la verdad es que se aterrizó muy rápido. Estoy increíblemente agradecida por la ayuda que recibí. La agenda que se logró gracias a la Embajada de Marruecos en México fue muy importante, muy acertada. Estamos haciendo un gran trabajo para acercar a los dos países”, cuenta.

Esta experiencia la cuenta la actriz con orgullo, ya que sabe que sucesos así son los que van formando la historia de cada persona. Afirma que es un proyecto que la reta, que la intimida un poco, pero que también la ilusiona por todo lo que se puede lograr.

UN VIAJE RETADOR Y MÁGICO
Para poder ir armando este gran proyecto, Altair Jarabo tuvo que viajar a Marruecos, donde fue recibida por personal del Ministerio de Relaciones Exteriores de aquel país. Allá se reunió con el jefe de cinematografía marroquí, Sarim Fassi-Fihri, y con una realizadora pionera, quien se ha vuelto icónica por sus personajes femeninos.

“Les interesa mucho México y así como a nosotros se nos hace, por ponerle un adjetivo, exótico el mundo árabe, la cultura, las telas y los colores, ellos también piensan en nuestro país como un lugar exótico, por su música, colores, gastronomía y arquitectura”, cuenta la actriz.

Jarabo dice que en Marrakech tenía más citas agendadas, pero debido a que Marruecos dio la orden de cerrar fronteras debido a la pandemia, tuvo que salir de un día para otro y se quedó con muchos pendientes; sin embargo, se dice muy contenta de que todo va avanzando por buen camino.

Altair regresará en un mes al país africano para continuar lo que había empezado y concluir lo que se quedó pendiente. Al volver a México espera ya tener todos los contratos firmados.

“Soy muy afortunada de lograr este viaje y avanzar tanto en tan poco tiempo. Espero en un mes estarlo concretando y tener mucho más que contarte, a lo mejor en qué elenco estoy pensando, en qué locaciones mexicanas y marroquís y cuál será la historia”, comenta.

La mexicana se muestra orgullosa del recibimiento que tuvo, de cómo se dieron las cosas, del grupo de personas que le tendió la mano, que le ayudó a concretar citas y del viaje espectacular con una agenda muy bien planeada que logró.

“Cuento esta experiencia con mucho orgullo, porque en todos mis años de actuación he tenido viajes y eventos espectaculares, pero esta combinación de ser recibida por autoridades de esta manera no lo había experimentado. Fue un viaje lleno de propósitos, de ideas, que me despertó otra vez, me hizo sentirme viva el plantearme cosas fuera de mi área de confort, que es la actuación”, asegura.

El adentrarse en otro continente y en otra cultura para enamorarlos de un proyecto cinematográfico está siendo tanto retador, como mágico para la actriz, quien se dice feliz de cargar con esta responsabilidad.

“Yo podría seguir actuando y que me llame un productor o un director, pero ensamblar esto es algo que me impone mucho, que me reta y me saca de mi estado de confort, pero sobre todo, que me da alegría”, comparte Altair.



ALTAIR JARABO BUSCA ROMPER ESTEREOTIPOS
Con este proyecto Altair Jarabo tiene la posibilidad de romper con estereotipos que envuelven demasiado tanto a la cultura mexicana como a la marroquí, dos naciones de las que se habla mucho fuera de sus territorios, pero de las que poco se sabe en realidad.
Erróneamente Altair pensó que su condición de mujer representaría un obstáculo para poder concretar este proyecto en Marruecos, pero no fue así. Dice que conoció un país moderno, con muchas facetas, que no siempre es lo que se piensa de la cultura árabe; eso también le gustaría plasmarlo en su historia.

A Jarabo le han preguntado si le gustaría ser la protagonista de la historia, y aunque asegura que sí, reconoce que como esta producción es “su bebé”, todas las decisiones que se tomen las hará con humildad, así que, si conoce a otra actriz, en la que confié y le guste su trabajo, que haría un mejor papel que ella la aceptaría con gusto.

“El proyecto sería mi bebe, así que quisiera dejarlo en manos de un productor superexperimentado en quien yo confié, creo que hay que tener humildad para saber cuándo te toca aprender y cuando te toca manejar el barco, y yo estoy en posición de aprender. Si logro todas las luces verdes tendré mis créditos, pero no sé si necesariamente como actriz”, explica.

Al ser un gran proyecto binacional, Altair Jarabo tiene claro que se tiene que juntar con los mejores, porque es mucha la responsabilidad de encargarse de todas las aristas.

“Quiero aprender de todos los pasos, un productor con el que yo he trabajado me dijo ‘yo considero a todos en este equipo mejores que yo en sus áreas, pero mi magia es ensamblarlos a todos’ y creo que es lo que debe hacer un realizador”, reflexiona.

MUCHO QUE APRENDER
La actriz Altair Jarabo dice que vale mucho la pena presumir todos los avances que existen en Marruecos, como toda la infraestructura que estás construyendo, como el nuevo recinto para la ópera que diseñó el despecha de Zaha Hadid, o su plan de vacunación contra el COVID-19 que ha avanzado de una forma espectacular.

Además, asegura que de México está orgullosa de la hospitalidad y la calidez que caracterizan a sus habitantes, pero sobre todo de su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y salir avante de ellas.

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Altair Jarabo, vive su propio cuento de hadas: "Quisiéramos que la boda fuera en otoño o verano de este mismo año"
La actriz mexicana se comprometió en matrimonio con el empresario francés Frédéric García. "En este momento de mi vida donde estoy siento que todo cobra sentido. Tengo un cómplice, un amigo, alguien que me encanta y que me da muchísima felicidad y hace que yo también se la quiera dar", asegura Jarabo.
Altair Jarabo siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta con respecto a los asuntos que atañen a su vida privada. "Nunca he sido la que se la pasa [diciendo]: '¡Ay! ya tengo novio, ¡ay! ya troné, ¡ay! ya tengo el corazón roto, ¡ay! ya me ilusioné otra vez", reconoce. "Siempre consideré que uno tiene que decir las cosas que más lo ameritan, darle cierto lugar a tu vida a las personas que lo tienen de verdad". Por eso, ahora que ha encontrado a la persona idónea con la que espera compartir el resto de su vida, la actriz de exitosas telenovelas de Televisa como Abismo de pasión, Por amar sin ley y, más recientemente, Vencer el desamor no ha dudado en gritar su felicidad a los cuatro vientos. "Siento que todo encaja, que todo está sucediendo fácil, bonito", asegura. "En este momento de mi vida donde estoy siento que todo cobra sentido. Tengo un cómplice, un amigo, alguien que me encanta y que me da muchísima felicidad y hace que yo también se la quiera dar". En entrevista vía telefónica con People en Español, la guapa y talentosa intérprete de 34 años nos comparte todos los detalles de esta etapa tan hermosa que se encuentra viviendo a nivel personal junto a su futuro esposo, el reconocido empresario de origen francés Frédéric García, a quien presentó oficialmente de manera pública la semana pasada con motivo del sorpresivo anuncio de su compromiso. "[Frédéric] tiene una personalidad que me encanta, es muy listo, tiene un carácter fuerte, es cariñoso, me ha platicado de sus hijos, de parte de la carrera que tuvo en aeronáutica y la verdad me generó bastante admiración".
Altair, ¿cómo conociste a Frédéric?
Nos conocimos en casa de una amiga en común, pero en realidad empezamos a salir semanas después. De lo primero que hablamos fueron posibles interacciones de trabajo, de temas de interés. La primera plática fue acerca del grupo de amistad México-Marruecos por supuesto y eso dio pie a 'bueno, vamos a cenar y platicamos'. Y de verdad que a mí me llamó la atención, desde la segunda vez que salí a cenar con él yo dije: '¡Guau!, me encanta'.
"Sus dos hijos nacieron en México, así que hablan perfecto español, su papá también habla perfecto español y su mamá lo comprende, entonces nos damos a entender perfectamente"

¿Qué te enamoró de él?
Detecté a alguien muy inteligente. Eso se me ha hecho siempre muy atractivo. Tiene una personalidad que me encanta. Es muy listo, tiene un carácter fuerte, es cariñoso, me ha platicado de sus hijos, de parte de la carrera que tuvo en aeronáutica y la verdad me generó bastante admiración y me es más fácil enamorarme de alguien a quien admiro, a quien reconozco una inteligencia que me gusta, y obviamente creció la atracción. Es un gran conversador, siempre está presente en las conversaciones. Definitivamente lo admiro por una gran carrera que ha tenido, por una gran vida de decisiones que ha llevado de manera íntegra con carácter, con fuerza.
¿Cómo fue el momento en que te pidió ser su esposa?
Hicimos un viaje [a París] en el que conocí a sus papás, a 2 hijos maravillosos que tiene, que se llaman Diego y Paloma. Y en el viaje en donde fui a conocerlos salió todo bien y en una cena que yo pensé que era normal volteo y estaba con un anillo en la mano. Fue como de película.
¿En ese momento estaban sus hijos?
No, fue una noche los dos solos, que yo pensé que nos habíamos puesto guapos para cenar nada más porque obviamente no hay restaurantes, así que preparamos la cena, nos pusimos guapos y ¡oh surprise!
"Al ser él francés también estamos pensando que no sería descabellado hacer una boda pequeña en Francia"

¿Su familia habla español?
Sí, fíjate que sí. Tengo mucha suerte en eso porque yo todavía no hablo francés, lo comprendo pero no me siento tan valiente para hablarlo. Espero que eso se arregle pronto. Sus dos hijos nacieron en México, así que hablan perfecto español, su papá también habla perfecto español y su mamá lo comprende, entonces nos damos a entender perfectamente.
O sea que el idioma no ha supuesto una barrera
No, pero yo tengo muchas ganas de aprender francés.

¿Cuándo tienen planeado que sea la boda?
[Por el tema de la pandemia] está siendo complicado. La verdad es que quisiéramos obviamente que fuera este año. Estamos evaluando posibilidades en México y él al ser francés también estamos pensando que no sería descabellado hacer una boda pequeña en Francia.
"Me gustaría [para la boda] un vestido moderno, contemporáneo, femenino, pero quisiera que tenga un toque inolvidable"

¿Cómo te imaginas que será ese día?
Yo nunca quise la boda de 500 personas, que fuera así como gigante. Siempre me imaginé algo muy bonito quien fuera quien tenga que ir y quien es verdaderamente muy cercano a mi vida, entonces creo que va a terminar siendo así. No sé exactamente dónde, pero sí quiero que sea este año porque platicamos: 'Oye, si lo atrasamos un año'. No, creo que pierde la inercia. Quisiéramos que fuera en otoño o verano de este mismo año.
¿En cuanto al vestido cómo te gustaría que fuera?
Hay tantos estilos de vestido de novia como personalidades y yo definitivamente creo que no tengo el prototipo ni de la cursi, ni de la hippie (ríe). Me gustaría un vestido moderno, contemporáneo, femenino, pero quisiera que tenga un toque inolvidable.
¿Cómo definirías esta etapa que te encuentras viviendo?
Siento que todo encaja, que todo está sucediendo fácil, bonito. En este momento de mi vida donde estoy siento que todo cobra sentido. Tengo un cómplice, un amigo, alguien que me encanta y que me da muchísima feliz y hace que yo también se la quiera dar a él, entonces todas las demás piezas de mi vida empiezan a cobrar sentido.

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »


Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 156065
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6642 раза
Контактная информация:

Re: Altair Jarabo / Альтаир Харабо

Сообщение Astrela »

Изображение ИзображениеИзображение Изображение

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 4 гостя