Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Модераторы: Куратор (Знаменитости), Куратор (Мексика)

Ответить
Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Ana Brenda Contreras: "No soy perfecta. Soy la mujer de mis sueños".
Septiembre es un mes muy especial y no solamente porque es nuestra edición de moda, sino porque tenemos en nuestra portada a la increíble Ana Brenda.
El talento de Ana es indiscutible y es sin lugar a dudas una de las actrices más importantes de su generación. Protagonista de historias que se ven en todo el mundo y una de las mujeres latinas más influyentes, ha sido increíble conocerla un poco mejor y descubrir su nueva faceta como empresaria de belleza. Si algo amamos y admiramos de Ana Brenda es su carácter determinado y resiliente que la ha llevado a triunfar profesionalmente, pero sobre todo a conquistarse a ella misma y a convertirse en la mujer de sus sueños, abrazando sus imperfecciones. Nuestra misión en #beautyjunkies es inspirarte para que siempre luches por ser la mejor versión de ti misma, y no podemos pensar en nadie mejor que represente todo esto que Ana Brenda.

Gracias Ana por tu generosidad, por abrirnos tu corazón y por ser pura inspiración. Gracias por la confianza, por vulnerarte, porque entiendes que ese es tu súper poder, el que te acerca a tu gente y a todas las mujeres que te admiran y te sienten cerquita. Lo que te hace tan especial. Gracias por las risas, por compartir tanto. Te gozamos muchísimo, y personalmente muchas gracias por reconectar, ha sido increíble, y creo que toda esta vibra tan linda se ve en las fotos y en todo lo que hicimos en equipo. You are a GIRL´S GIRL!! Muy pocas mujeres lo entienden y lo viven como tú. ¡Gracias!


No se pueden perder la entrevista, los videos y todo lo que verán con Ana Brenda a lo largo del mes. ¡Estamos muy emocionadas! Obviamente tendremos también mucho contenido de moda mexicana y latinoamericana, te presentaremos todo lo que están haciendo nuestros diseñadores favoritos y nuestros imprescindibles para esta temporada. Por supuesto muchísimos tips de beauty y todos los productos que estamos amando. Septiembre viene con todo, y estamos listas para arrancar nuestra temporada favorita del año.
Hildelisa: Muchísimas gracias por ser nuestra portada de septiembre. Una de las más importantes porque hablamos de moda mexicana. Y tú, eres súper apoyadora de las marcas, hacia muchísimo sentido tenerte. MIL GRACIAS.


Ana Brenda: Gracias a ti por invitarme, tenía muchas ganas, desde hace mucho tiempo. Me encanta la revista, sé que lo amas y te obsesiona. No hay nada más padre, que ver a una mujer fregona que habla de lo que sabe, le apasiona y le va bien. GRACIAS POR INVITARME.


H: ¡Lo logramos! Eres una mujer muy ocupada con mucho trabajo. Las fotos están increíbles y te vas a morir. Tenemos días decidiendo la portada. Vas a ser muy feliz.


H: ¿Cómo describirías el camino que has tenido para ser la Ana Brenda de hoy?, ¿cuándo fuiste consciente de la mujer que querías ser?, ¿cómo ha sido ese camino?


AB: Hijole, cuando me hacen esas preguntas siento que debo responder con algo súper iluminado. Si te soy honesta es una práctica del día a día. No es para nada lo que yo esperé que iba a ser. Pero, si soy la mujer que siempre quise ser. Eso me encanta y me llena de orgullo. Soy la mujer de mis sueños. No soy perfecta, me falta mucho por trabajar, voy a terapia y tengo mil errores. ¿Y sabes qué? Vivo como me gusta vivir, como quiero. Soy coherente con mis pensamientos, valores, lo que quiero de la vida y lo que me gusta dejar en los demás.


Romantizamos mucho el estar trabajando sin parar. Puedes ser una chava que hace velas en su casa, ama de casa, CEO de empresas enormes. Lo que sea, mientras sea quien soñaste y visualizaste, está perfecto. Irte a dormir todos los días sabiendo eso es increíble. Yo tengo la fortuna de hacerlo. No ha sido fácil, ha sido un trabajo del día a día. La verdad, soy muy feliz.
H: ¡Se te ve! Siempre decimos que la belleza mas importante es la de adentro. Por eso te ves más guapa que nunca, te ves muy plena.


AB: Yo me siento mejor que nunca, he ido al gym y me he ido conociendo. Se que me va bien o no. Y eso me ha ayudado a que me importe menos lo que dicen de mi.


H: ¿Qué le dirías a la Ana Brenda de hace 5 años?, ¿cómo te imaginas en 10 años?


AB: FUCK! Le diría lo mismo que a la Ana Brenda de hoy, que no se preocupe tanto. Aunque es mi talón de Aquiles, también es mi bendición. Porque sin eso, no hubiera llegado a donde estoy. Logro lo que me propongo, pero soy muy aprensiva y perfeccionista. Entonces le diría: “Relajate, no eres tan importante. Life goes on” Es un aprendizaje diario.


Y en 10 años, espero estar sana. Quiero tener mucha energía, pasión por lo que hago, viajar. Espero tener estabilidad emocional, familiar y de casa. En mi trabajo si es una locura viajar y vivir en todos lados. Me encantaría tranquilizarlo un poco con el tiempo.
H: Cuando hicimos las fotos te vi muy en paz, tranquila y serena. La misma chistosa, símpatica y cagada de siempre, pero muy muy en paz. ¿Cómo trabajas en tu interior?


AB: No te creas, todos en esta vida tratamos de mostrar nuestra mejor cara. Sobre todo, si vas a chambear y tienes un gran equipo atrás. Todos tenemos broncas, yo he tenido mil. He sido muy abierta a platicar sobre terapia y salud mental. Me ha encantado descubrir la meditación, me he vuelto adicta: lo hago en la mañana, en la tarde y noche. También hago respiraciones. Y el ejercicio físico, se ha convertido en una terapia súper importante en mis días.


Aunque suene cliché, pasaron cosas fuertes en mi vida y en la de todos. Por ejemplo: el temblor, la muerte de mi padre, en el sur de Texas hubieron inundaciones. Y cuando te ves en la situación de ayudar a los demás, te da una perspectiva brutal. Yo adopté esa ideología: Ayudar siempre que puedas. Aunque sea alguien de mi familia, comunidad, trabajo. Eso te vuelve muy agradecida.


Suena a terapia, pero es verdad. No hay una pastilla mágica, nada afuera te va a ayudar. Debes vivir en agradecimiento, cuenta tus bendiciones en lugar de pensar en lo que no tienes.
H: Has sido super abierta de la salud mental. En tu canal de YouTube hablaste de tu experiencia con la ansiedad y la depresión. Es un tema muy importante del que muy pocos se atreven a hablar, porque es de valientes hacerlo. Y desde que lo hiciste, porque yo vi el video, me impresionó mucho. No solo contaste tu experiencia, también diste soluciones que te ayudaron en tu proceso. Eso se me hace increíble. ¿Cómo te diste cuenta que algo no andaba bien?, ¿cuándo consieraste que tenías algo y necesitabas ayuda?


AB: Primero que nada, no soy doctora. Platico desde mi experiencia. Asistí con un profesional. El cuerpo te avisa, es muy sabio. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque mis sueños y mis pesadillas se han vuelto realidad. Hoy entiendo que ha sido para una enseñanza. Siento que siempre he sido una mujer echada para adelante, he forzado la máquina.


Me vine a vivir a la CDMX a los 15 años y tuve proyectos, comerciales, todo. Derepente fue ¡PUM! La ansiedad te avisa de algún peligro, puede ser real. Pero, también algún trauma, situación o algo imaginario hablando. Desarrollé también síndrome del intestino irritable. Empece con migrañas horribles y ataques de pánico. Cumulos de trabajo, no poder dormir, tener llamados de horas, sentir que no sabía que iba a hacer. Entonces, tienes que ir al doctor, como cuando te duele la panza. Son cosas que no se ven, no te dan pase médico porque no se ve la sangre. No te dejan faltar al trabajo porque no dicen: “Pobrecita se siente mal”. Piensan que nos inventamos las cosas y que estamos siendo dramáticos. Gracias a Dios, esto se esta normalizado más. Yo creo que en mi experiencia fue muy grato darme cuenta a tiempo.


En mi gremio hay mucha gente que no ha terminado bien, que parece que todo lo tiene resuelto: éxito, premios, dinero y no. Hay que parar y checarse. Répito, tuve mucha suerte en poderlo hacer a tiempo.
H: Gracias por compartirlo, sigue siendo un estigma hablar de esto. Tenemos que estar bien, dar nuestra mejor cara, ser buenas mujeres. El que tú, siendo una figura publica, hayas dicho, voy a parar y curar esto que estoy sintiendo, es de mujeres valientes. Te lo agradezco. No tienes idea de a cuántas mujeres has ayudado e inspirado.


AB: Me llegan muchos mensajes. También es triste que hablas de esto y los medios lo usan a su favor. Entonces, ya cualquier cosa te pasa y lo asocian con eso. He parado un poco de compartir mi proceso, he intentado mantenerme un poco más personal. Me gusta inspirar. Me encanta cuando me escriben en privado mis seguidores, amigas, gente como tú sensible al tema. Si lo que comparto sirve para inspirar, me doy por bien servida.


H: Quiero hablar de algo muy especial. Eres un icóno de pelo has sido imagen de marcas internacionales súper importantes en la industria. Creo que ya tenía todo el sentido que hicieras tu propio proyecto. Amo tu filosofía de Eva+avo, estamos encantadas en la oficina. En el shooting probamos algunos de tus productos, los olimos y los amamos. ¿Qué hay detrás de esta maravilla?


AB: Yo siempre he creído que mi pelo ha sido un “personaje más”. Es un accesorio y en mi vida pública y carrera ha sido importante. Para las mujeres es importante, nos ayuda al autoestima. En la cultura latinoamericana, nos empodera.


Desde muy chiquita mi mamá me decía: “Tu pelo es lo mas bonito que tienes. Cuídatelo mucho”. Junto con mi abuelita, me hacían mil mascarillas y tratamientos. De mayonesa, aguacate, huevo y es algo muy latino.


Tantos años cuidándomelo, probando diferentes productos, haciendo mis elixires naturales, si era momento de hacerlo. Nos tardamos como dos años formulándolo. Fuimos a laboratorios hicimos miles de pruebas, las necesarias para llegar al punto que me gustara y dijera: “Yo compro”. Quería que fuera un producto accesible para todo el mundo. He hecho telenovelas, películas, series para todas las mujeres. Quiero que sea perfecto para las que me ven de cualquier parte del mundo y edad.


Además, es amigable con el medio ambiente. Son materiales reciclados. Estamos en un programa de plantar arboles. No usamos químicos dañinos, sulfatos, parabenos. ¡Ahí va! Espero que les guste mucho. Me he divertido.
H: ¿Cómo viviste el crearlo? Tu viviste la parte detrás de todo. ¿Cómo le hiciste?


AB: No es fácil, no lo sufrí para nada. Me encantó el proceso. Pero, también tengo un equipo de trabajo increíble. Tú sabes, Triana me acompaña en todas mis locuras. Sonia también es socia y me aterriza. Es como hacer un bebé con alguien, compartir expectativas, gustos, objetivos, experiencias. TODO.


H: Cuéntame un poquito del olor, de verdad es una cosa espectacular. Para todas las personas que te conocen en persona, siento que así hueles.


AB: Hasta las fans me han dicho, siento que huele a ti. Mis amigas, todos. Tiene mucho que ver, era el punto. Contiene ingredientes latinos. El cacao, que huele delicioso y es de nuestras raíces. Y no huele a aguacate para las que me preguntan, este ingrediente es súper hidratante y además, me encanta en todos los sentidos. El color verde es mi favorito. Por esto el branding lo incluye. También tiene: romero, cacao, cacao salvaje, extracto de almendra y mucho más. Todo esto viene de una fórmula de un elixir para que te crezca el pelo, lo usamos mi mamá y yo. Nos lo enseño mi abuela. El olor me recuerda a las tardes que pasaba con ella, me hacía piojito, me acompañaba, me pasaba una taza de café en el mezquite.


En nuestra rutina diaria se nos olvida consentirnos. En la regadera hay que hacerlo y con la experiencia de Eva+avo, se me hace delicioso.


H: ¡Y lo lograste! Te doy mi opinión de una manera muy objetiva. Está delicioso.


AB: Me encantaría que lo probaras por un mes y me des feedback. Yo tengo una buena genética y me crece muy rápido. Pero quiero escuchar como funciona en ti. Y al final, la retroalimentación siempre es necesaria porque SIEMPRE queremos mejorar.


H: Yo te lo diré, pero la verdad, estoy encantada. Está espectacular.
H: Al final, somos una belleza de beauty. Queremos saber más de tus secretos de belleza. Cuéntanos un poco más del agua de romero. Está en tu línea y es de tu abuela.


AB: El romero es benéfico para el pelo, además de que te ayuda a que tengas una buena coloración, es perfecto para que no se te rompa. Por ejemplo, me dicen que no les crece mucho. Okay, es porque tienes las puntas muy dañadas, necesitas despuntar y dar mantenimiento. Todos los largos tienen que verse sanos, el romero hace eso. Logra una apariencia de fuerza. El elixir también tiene menta. Este extracto activa la circulación de la sangre, los folículos se abren y brilla. Mi shampoo no tiene menta, mucha gente no es fan. Peeero, si estamos valorando hacer una línea para que vean ese factor de crecimiento. Y, también tiene extracto de almendra que da muchísima suavidad.


H: La receta del agua de romero está en tu canal de Youtube. Así que todos corran a verla, ya.


H: Hablando de skincare, ¿cuáles son los productos que siempre usas? La realidad es que tienes una piel preciosa.


HB: Hay que hacer las pareces con nuestro tipo de piel. Más que tener el cutis perfecto, conoce las necesidades que tiene. También, hay cuestiones de genética de por medio. Tengo la fortuna de tener buena piel y pelo. Hay que conocernos.


Yo usaba muchos aceites y me sacaban granitos. Decía, ¿cómo puede ser que a mis 30 me salgan? Pues no eran para mi. Fui al dermatólogo para saber que necesito. Si te soy honesta, soy más aliada de los sueros y tomar agua. Tu piel necesita hidratación. Consíguela como puedas.


H: Son lo máximo. Siempre les digo que son el mejor shot de ingredientes que le puedes dar a tu piel.
H: Sabemos que amas el maquillaje. ¿Qué productos siempre traes?


AB: ¡Aquí está mi bolsa! Siempre traigo un corrector, blush en crema y un bálsamo.


H: Con esa piel no necesitas nada.


AB: Bueno, mis pestañas son lacias. Antes era obsesiva de traer el enchinador. Pensaba como le voy a hacer cuando me tengan que ver sin rímel. Me acuerdo que una vez, una actriz que admiro mucho me dijo cuando llegue al camerino sin pintar: “Que hermosa. Pareces una adolescente de una película italiana antigua”. ¡Wow! Qué cañon que a veces somos obsesivos con cosas que no. Y desde entonces digo, ya me vale. Si puedo, me enchino, pero abracé mis pestañas.


H: Yo creo que eso te la da la edad. Hemos tenido días bien movidos en la oficina, no me dio tiempo de enchinarme. Antes, en otro momento, ni muerta salía sin rímel. Sobrevivimos a una pandemia, ya podemos todo.


Ha sido increíble tener esta platican tan linda contigo. Hablar de beauty, tu proyecto. Todo. Antes de irme, ¿qué le dirías a tus seguidores que están leyendo esto y no se sienten en su mejor momento? A esos que tienen un proyecto y no se animan, que están desmotivados…etc
AB: Primero, que no están solos. Habemos muchos que por días nos sentimos así. Vemos a los demás y pensamos que están en su mejor momento. No eres raro, ni diferente. Todo va a estar bien, nada es tan importante, todo pasa.


Uno tiene que sentarse y ver si es algo que puedes solucionar en los siguientes minutos, horas, días, momentos. ¿Si? Despreocúpate. Y si no, tienes que trabajar en dejar ir y decir: “Todo va a estar bien, las cosas pasan por algo”. Yo lo digo, porque tengo que repetírmelo a mi misma diario: no es tan imporatante, déjalo ir, todo está bien, no estás solo, lo mejor está por venir.


Y de verdad, un mal día no te define. Hay muchas cosas en esta vida tan bonitas. Basta con salir, ver el cielo, la vida, la naturaleza, ayudar a alguien que este en una situación más desafortunada. Para tener perspectiva y decir: “A ver, vamos a ponernos las pilas un poquito porque la vida no esta tan dura como nos imaginamos. Voy a salir adelante y todo va a estar bien”.
H: Gracias Ana Brenda, por tu tiempo. Fue una experiencia increíble. Y para todas las que no te conocen tan bien, se van a fascinar con esto. Gracias por tu generosidad. Amamos tenerte.


AB: Me siento super honrada de la portada. Me encanta, soy una Beautyjunkie. Que nos platiquen todas que les parece. Voy a estar pendiente de todo.


H: ¡Arriba las pestañas beauty!

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »


Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение

Аватара пользователя
Astrela
Модератор
Сообщения: 155524
Зарегистрирован: Сб май 30, 2020 8:55 pm
Имя: Анастасия
Поблагодарили: 6607 раз
Контактная информация:

Re: Ana Brenda Contreras / Ана Бренда Контрерас

Сообщение Astrela »

Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «Мексика»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 1 гость