Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy se convertira en capitan
Por Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectбculos | 2013-03-19

A partir del 13 de mayo, William Levy se convertirб en el Capitбn Fabre dentro de La tempestad.
"Estamos asegurбndonos que la gente reciba un proyecto excelente y no uno mбs, que la gente vea algo diferente, y aquн va a haber acciуn, tiroteos y peleas", asegurу el galбn.
Pero cуmo se conocerб su personaje con el de Ximena Navarrete.
"Se quieren matar uno al otro, las escenas son muy divertidas, porque eso normalmente pasan en todas las relaciones (risas). Hay una historia de amor increнble, una historia de amor muy bonita, la forma en la que se conocen es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas, siempre se conocen, se enamoran, al principio se odian".
Las primeras jornadas de grabaciуn han sido muy intensas.
"En mis tiempos libres lo que hago, la verdad es estudiar las escenas, entre escena y escena leo un poco lo que voy a hacer, tengo chance de vez en cuando de conversar en Twitter con mis fans, pongo fotos de lo que estamos haciendo", concluyу.
No te pierdas prуximamente el estreno de La tempestad por El Canal de las Estrellas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

21 DE MAYO, 2013 - 4:05 PM EDT
William Levy prefiere no usar dobles en La tempestad

William Levy no ha tenido tiempo para descansar, entre el trabajo promocinal como la imagen de una marca de refrescos y las grabaciones de la telenovela La tempestad, el actor cubano pasa sus días entre luces, cámaras y locaciones, pero no se queja.
“Aquí estamos como guerreros”, dice Levy a People en Español.
Y guerrero es. Levy ha tomado tan en serio su papel del capitán Fabre que no ha querido usar doble para las riesgosas escenas en altamar.
“El doble que tenemos, hemos terminado por no usarlo nunca. El pobre no ha podido trabajar mucho”, comenta entre risas.
Esto se debe a que gran parte de las escenas requieren una habilidad que el actor practicaba de pequeño. “Hacemos escenas conmigo bajo el mar”, explicó. “Ya venía yo con esa preparación [debido a] haberme criado en el mar. Sé aguantar más [la respiración]. Cuando estaba chiquito hacía clavado”.
Pero el cubano también deja de ser el galán de telenovelas para hacer sus propias escenas de acción, tiroteo y de pelea que se suscitan en el melodrama. “[Esas] escenas para mí la verdad son muy divertidas; me encanta hacer todo ese tipo de cosas”, asegura.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, en pláticas para aparecer en "Los Juegos del hambre" Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 04 de junio de 2013 a las 12:00
Según se informó en Radio Fórmula, el actor podría ser parte del elenco de la exitosa película a lado de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Al parecer William Levy está en el mejor momento de su carrera, pues aunque declinó participar en Magic Mike, el actor podría ser parte de la tercera entrega de la exitosa película "Los juegos del hambre".
Según se informó en el programa de radio "Fórmula Espectacular", los productores de la película están en pláticas con los representantes del cubano para formar parte del elenco a lado de los grandes Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.
Al parecer Hollywood no se vislumbra nada lejano para el actor que se ha dado a conocer tras su trabajo en la televisión mexicana.
Basta recordar que luego de su participación estelar en la telenovela "La Tempestad", Levy ya tiene un contrato para participar en la película "Salsa" a lado de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.
El gran Will Smith se refirió así, hace unos días, del trabajo del cubano:
"Él es maravilloso. Cenamos el otro día con él y es un genio, con mucho talento; fuerte, guapo e inteligente. Es como si ya fuera una superestrella mundial; me va a dar mucho gusto ver cómo lo consigue", declaró.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

6 DE JUNIO, 2013 - 12:01 PM EDT
La primera dama de China, emocionada al conocer a William Levy (FOTO)
La primera dama de China, Peng Liyuan —quien se encuentra de gira diplomática por México— fue a visitar los estudios de Televisa San Ángel en la capital mexicana con su anfitriona Angélica Rivera.
Liyuan se mostró emocionada al conocer a parte del elenco de la telenovela La tempestad (Televisa), pero especialmente cuando le presentaron a William Levy, señaló el programa radial Fórmula Notas.
La conductora Matilde Obregón contó que el verdadero motivo por el cual la primera dama de China visitaba a Televisa es porque "moría" por conocer a Levy.
Rivera y Liyuan visitaron los foros del estudio y conversaron con César Évora, Daniela Romo y Eugenio Cobo. Además, presenciaron la grabación de un capítulo de La tempestad.
El mundo de la televisión no es ajeno a Liyuan, quien es una cantante famosa y reconocida por millones en su tierra. Su anterior carrera la acerca a su anfitriona mexicana, ya que Rivera tuvo una larga carrera en la pantalla chica antes de casarse con el presidente de México.
Liyuan acompaña a su esposo, el presidente chino Xi Jinping, durante su gira por México y otros países.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Gutiérrez, sobre su relación con William Levy: "Me encanta la vida que llevamos juntos" Изображение Elizabeth Gutiérrez salió a defender su relación con William Levy, a la vez que en México una revista publicó imágenes de este junto a Ximena Navarrete —su coprotagonista en la telenovela La tempestad— en las que se los ve juntos y muy cariñosos.
“Muchas veces he querido escribir pero me detengo por ser quien soy, por estar con el hombre que estoy. Porque las cosas pueden ser malinterpretadas. A las personas que no conocen al hombre que es William, les invito a conocerlo”, expresó la actriz, pareja del actor y madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey, en su cuenta de Twitter.
A William también se lo ha vinculado en el pasado a otras actrices con quienes ha protagonizado novelas.
“Es uno de los hombres con el corazón más noble que conozco. Por algo está donde está, porque la vida te da lo que das. Y Dios le da exactamente lo que él se merece”, prosiguió la mexicana.
En el mensaje, Elizabeth también aclara que está muy feliz con su familia y que sabe que los rumores son parte de la carrera que ambos escogieron.
“Por mí les puedo decir que soy una mujer que toma decisiones propias. Me encanta la vida que llevamos juntos y que hemos elegido vivir. Y van a seguir hablando. Está bien, es parte del mundo que elegimos. Pero al fin, en una relación solo hay dos”, concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy se estrena como piloto de avión
3 de Agosto del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
El actor cubano voló una aeronave de Toluca a Cozumel y lo hizo en compañía de sus 2 hijos.

El actor cubano William Levy, de 32 años y quien protagoniza 'La tempestad', aprovechó el fin de semana para poner a prueba sus habilidades como piloto de avión, al haber volado de la ciudad de Toluca a Cozumel.
"Camino de Toluca a Cozumel... Mi primera clase como piloto. Los quiero", escribió el galanazo de las telenovelas en Twitter, quien en todo momento estuvo acompañado de Don Armando y Don Pedro, los capitanes de la aeronave.
Además de presumir con letras su hazaña, el caribeño también lo hizo a través de las fotografías, incluso en una de ellas se le puede ver en los controles de la aeronave, mientras que en las demás se le ve en compañía de sus pequeños hijos, Christopher Alexanddrer, de 7 años y Kailey Alexandra, de 3, siendo esta última la que más sufrió cuando William volaba la aeronave

"Mi princesa en el avión se está volviendo loca: 'Por qué mi papi es el piloto. Estoy asustada'", escribió el histrión, quien tuvo a los pequeños de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William graba a marchas forzadas
Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com | 2013-08-07

Encontramos a William Levy en una sesión fotográfica en la cual mostró lo mejor de él y de su personaje, el capitán Fabré. Ahí William habló de las intensas grabaciones que la producción realiza día a día para ofrecer al público de La Tempestad un producto de calidad.
"A marchas muy forzadas, sí, están un poco duras, tenemos muchas horas de grabación, de estar en el set, estamos un poco agotados todos, pero bueno, es parte de esto, es parte del trabajo, es parte de las telenovelas, yo diría que es el trabajo más difícil que hay dentro del medio artístico, con todo respeto al cine y al teatro, pero esto es muy difícil. Pero estamos contentos", confesó el joven actor.
Al preguntarle sobre sus próximos planes, Levy dijo que al terminar La Tempestad viajará a Estados Unidos para rodar dos películas que ya tenía pactadas con anterioridad, aunque no quiso revelar los nombres de los largometrajes.
"Tengo compromisos de cine en el mercado americano, pero me encantaría hacer teatro aquí en México, me encanta sentir la energía de la gente en el teatro, es algo especial, si tengo el chance lo haría, pero creo que por el momento no se va a dar", aseguró Levy.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

21 DE AGOSTO, 2013 - 5:32 PM EDT FOTOS: William Levy visita a niños en centro oncológico de Veracruz William Levy robó sonrisas y causó gran revuelo durante una sorpresiva visita que hizo a un hospital para convivir con niños enfermos con cáncer.
"Entre escenas me tomé el tiempo de visitar el área especial de oncología del Hospital Regional de Veracruz... Aquí comparto algunas imágenes", escribió el galán en su cuenta de Twitter, haciendo una pausa en las grabaciones de la novela La tempestad (Univisión), para alegrar los corazones de niños y jovencitos.
“Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida. Si estos niños lo hacen, no veo por qué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños por recibirme con tanto cariño. ¡Los quiero!”, añadió Levy en la red social.
El actor cubano se dio tiempo para visitar a los pequeños y expresarles palabras de aliento. También firmó autógrafos, se tomó fotografías y conversó con los jóvenes.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

30 DE AGOSTO, 2013 - 2:55 PM EDT
William Levy solo pidió en su cumpleaños “salud, amor y felicidad”
El elenco de la telenovela La tempestad (Univisión) celebró el cumpleños número 33 de William Levy en el estado de Veracruz, donde actualmente se graba el culebrón.
Los histriones junto al productor Salvador Mejía y algunos fans que visitaron a Levy en su hotel, festejaron al cubano con un pastel que tenía banderas de su isla natal y de México.
Tan bien la pasaron todos, que el reventón terminó a las 4:00 de la mañana
Según reportó Televisa Espectáculos, el deseo que pidió Levy a Dios fue tener “mucha salud, mucho amor y mucha felicidad”, dijo. “Eso es lo único que le pido a Diosito. Cumplo 33 años, la edad de Cristo, y bien cumplidos”.

Fans de William Levy tendrán un encuentro mundial
2 de Septiembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos
Las seguidoras se reunirán en Miami, Florida, en donde podrán compartir sus mejores experiencias con el cubano.
Las seguidoras del actor cubano William Levy han demostrado ser muy fieles a su ídolo, ya que las presidentas de sus diferentes clubes de fans organizaron un original evento al cual nombraron: 'El encuentro mundial de William Levy'.
Las admiradoras del galán de 'La tempestad' se reunirán por 3 días en Miami, Florida, para platicar del actor y compartir sus experiencias, autógrafos, fotografías y los mejores piropos dedicados al 'capitán Fabré'.
Este encuentro pretende reunir a las fans de William de Europa, Estados Unidos, México y América Latina principalmente.
Cabe mencionar que hace unos días, el histrión festejó su cumpleaños número 33 durante las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía, y se dejó consentir tanto por sus compañeros, como por sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de asistir a la locación en el puerto de Veracruz.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

16 DE OCTUBRE, 2013 - 11:45 AM EDT
William Levy ya no posará con poca ropa: "Ya estoy viejo"
Muy malas noticias para las mujeres: William Levy aseguró que no posará más con poca ropa, luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas.
“Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para estar de nuevo, ya no estoy para eso”, expresó el cubano entre sonrisas al programa Hoy.
Levy, quien recientemente celebró su cumpleaños 33, contempla retirarse de las telenovelas mexicanas.
“No sé, la verdad yo creo que sí. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto es mucho trabajo. Las telenovelas yo diría que [son] el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, subrayó.
El actor quiere afincar su carrera en el cine estadounidense, donde ya filmó las cintas Addicted y Single Moms Club. Próximamente actuará en Salsa, en donde pondrá a bailar a Jada Pinkett, la esposa de Will Smith.
Además, Levy quiere darle prioridad a su familia y amistades. "Quiero pasar más tiempo con mis amigos, con mis hijos, con mi familia. La vida es una y cuando te das cuenta, ya se se te ha ido", concluyó el galán.
****
William Levy prepara segundo proyecto en Hollywood
18 de Octubre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
Después del final de 'La Tempestad', el actor tiene planes de trabajo.
El final de 'La Tempestad' se acerca y William Levy ya tiene planes, entre los que se encuentra filmar su segunda película en Hollywood y pasar más tiempo con su familia.
Al respecto el guapo cubano declaró: “Es mucho trabajo, la verdad. Yo creo que a medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida, como pasar más tiempo con mis hijos”.
Sobre futuros proyectos en la televisora de San Ángel, comentó: “Yo creo que esto es mucho trabajo ya; es muy cansado. Las telenovelas es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son demasiadas horas de trabajo”.
A pesar de pretender dejar las telenovelas, Levy tiene que seguir protogonizando, pues firmó un contrato millonario por 5 años más con la televisora de San Ángel.
La primera producción que realizará después de culminar el melodrama es la película 'La Villa', motivo que lo tiene muy contento, pues podrá pasar más tiempo con sus pequeños y su pareja, la actriz Elizabeth Gutierrez.
Pero por el momento, el actor está totalmente enfocado en las grabaciones de la producción de Salvador Mejía, donde comparte créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

***
FOTOS: Así de guapos están los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
23 de Octubre del 2013Por: Berenice Ibarra Fotos: Coriat
Los pequeños Christopher y Kailey cada vez se parecen más a sus padres.
Hace unos días nos encontramos a Elizabeth Gutiérrez en el Aeropuerto de Miami, Florida y la captamos en compañía de sus hijos, los pequeños Christopher y Kailey, quienes cada día adoptan más actitudes de ella y de su pareja, el actor cubano William Levy.
A Christopher, de 7 años, lo vimos con un gorro tejido, con una cadena, jeans entubados y tenis, un look muy similar al utilizado con frecuencia por William.
En cuanto a Kailey, de 3 años, combinó perfectamente los accesorios de su look al estilo de la famosa Minnie Mouse, dejando en claro que de grande será igual de elegante que su madre.
Cabe recordar que a pesar de los rumores sobre una supuesta separación entre Elizabeth y William, en los últimos meses la pareja ha luchado por su relación y por sus hijos, con quienes tratan de pasar el mayor tiempo posible, a pesar de sus apretadas agendas de trabajo o proyectos lejos de casa.
Cabe recordar que en agosto pasado, William viajó a Cozumel, Quintana Roo, para pasar unos días de descanso al lado de sus seres queridos, con quienes disfrutó al máximo de las riquezas naturales del Caribe mexicano.
“Ya quieren verme vestida de novia, yo creo que lo importante es la familia. Tenemos una familia maravillosa. En el tiempo que se de, se dará, ni él ni yo estamos apurados por eso. Creo que la unión que tenemos es más fuerte que un simple papel; cuando tenga que pasar, va a pasar”, declaró en su momento Elizabeth, quien dejó en claro que entendía a la perfección que relacionaran al cubano con Ximena Navarrete, su coprotagonista en 'La tempestad'.
“Ya es parte del show, yo también soy actriz y sé perfectamente lo que pasa. Lo importante es tener una buena comunicación entre los 2; creo que hasta ahora lo hemos manejado muy bien”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, el mismo joven lleno de sueños


El actor cubano se confiesa en esta entrevista exclusiva con VANIDADES

Este domingo llegó a su fin La Tempestad, y VANIDADES conversó con el galán cubano William Levy, protagonista de la exitosa producción de Televisa, cuando todavía grababa la telenovela en México. Nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar (el pueblo de pescadores donde Ernest Hemingway ambientó su novela El viejo y el mar) y radicado en Estados Unidos desde los 14 años de edad, Levy no necesita presentación: es uno de los galanes de mayor popularidad internacional. El… ¡Un momento! ¿Qué tiempo me dijeron que tenía para entrevistarlo? ¿Solo sus 10 minutos de descanso entre una escena y otra? Entonces no hay tiempo que perder…

¿Cómo describes al capitán Damián Fabré, tu personaje en la telenovela?
Damián pierde a sus padres siendo niño y crece sin más compañía que su madrina, que es quien lo cría. Eso lo convierte en un hombre un poco rudo, que no se relaciona fácilmente con los desconocidos… hasta que descubre el amor en Marina.

¿Cómo te ha ido con Ximena Navarrete como coprotagonista?
Muy bien. Es una muchacha muy profesional, todo el tiempo llega preparada al set y estudia sus escenas. A veces tenemos que grabar 20 y hasta 25 escenas al día, eso es un reto para cualquier actor, no importa cuántos años lleves en el medio, pero lo es mucho más para alguien nuevo, como Ximena, y ella ha sabido dar la talla.

A la izquierda, en una escena de la telenovela «La tempestad», con Ximena Navarrete. Al centro, el actor con Maite Perroni en «Cuidado con el ángel. A la derecha, con Jacky Bracamontes en «Sortilegio«

Durante esas largas horas de grabación, ¿logras mantener el buen humor o a veces pierdes la paciencia?
La pasamos superbién todo el tiempo. Aunque en ocasiones hemos grabado 15 y 18 horas al día, nunca hemos dejado de disfrutar lo que hacemos. El buen humor es la mejor manera de contrarrestrar el estrés.

¿Qué tiene de especial esta telenovela para cautivar al público?
La tempestad tiene un gran potencial para atraer a un público muy variado. La historia de amor es increíble, muy linda. También hay humor y mucha acción, con tiroteos y peleas. Además, trata un tema novedoso y de mucha actualidad: la trata de blancas. Como mi personaje es un pescador y tiene un barco, está todo el tiempo oponiéndose a ese cruel tráfico humano. Y eso es algo que molesta mucho a don Fulgencio, el cacique del pueblo, un personaje antagónico que interpreta César Evora.

En la televisión siempre te hemos visto en papeles dramáticos, pero en el teatro fuiste protagonista y productor de Un amante a la medida, una exitosa comedia. ¿Alguna vez podremos ver al Levy comediante en una telenovela?
No sé… A lo mejor, sí. Me encanta la comedia, porque tiene mucho que ver conmigo. En la vida cotidiana me gusta hacer reír. Cuando estoy en un grupo y las cosas se ponen serias, empiezo a hacer chistes y trato de alegrar el momento. En la televisión no he hecho ese género. Todo depende de que me llegue un guion de comedia bueno. Si eso ocurre, tal vez haga la telenovela.

¿Qué ha cambiado en ti al convertirte en un superastro de las telenovelas?
Cuando hacen esa pregunta, la gente suele responder: «Sigo siendo el mismo». Pero evidentemente algo cambia. Quizás lo que más cambia es lo que te rodea y cómo la gente te ve, cómo se relaciona contigo. Te digo la verdad: yo me veo igual. Sigo siendo la misma persona de siempre, el mismo joven lleno de sueños, que trata de seguir aprendiendo, que a veces hace tonterías… Pero ahora tengo más responsabilidades, soy una figura pública y, de cierta forma, un ejemplo para los más jóvenes. Muchas personas me ven con admiración, con ganas de seguir adelante para triunfar, y eso es un gran compromiso. Obviamente, no puedo ir al cine como iba antes, no puedo tener una vida tan «normal» y disfrutar con privacidad de muchos momentos como la mayoría de la gente. A veces se me olvida esa regla del juego, voy a un centro comercial, como todo el mundo, y cuando salgo de una tienda me encuentro con cientos de personas esperándome y se arma un lío.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho practicar deportes: por ejemplo, basquetbol. También me encanta jugar play station y ver películas con mis hijos Christopher y Kailey. Cuando estoy en Miami, me voy a la playa y disfruto del mar. Me gusta mucho pescar.

Entonces debes haber disfrutado mucho tu trabajo en La tempestad.
Claro, porque tengo escenas en el mar. Incluso he grabado secuencias submarinas.

William y Elizabeth, su pareja y madre de sus dos hijos. También con su hijo Christhopher en un juego de basquetbol, en Los Ángeles, California

¿Cómo eres como papá?
Trato de interpretar ese difícil papel lo mejor que puedo. Consiento a mis hijos y les exijo a la vez. Pero para recibir un premio, tienen que merecérselo. Siempre busco el equilibrio y darles la mejor educación.

¿Qué es lo que más admiras de Elizabeth Gutiérrez?
Elizabeth es una mujer excelente, maravillosa. Muy dedicada a su trabajo como actriz y a nuestros dos hijos, con grandes cualidades humanas. ¡A cualquier hombre le gustaría estar a su lado!

¿Tu gran sueño por cumplir?
Tengo muchos, la verdad. Si tuviera que resumirlos en uno, te diría: seguir siendo una mejor persona cada día.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy to star in Oklahoma film "The Veil"
Изображение International star William Levy takes on the lead role in the Oklahoma sci-fi adventure film “The Veil.”

Set in a war-torn land where tribal factions live in fear of annihilation, the film tells the story of a deadly warrior (Levy) leading a destructive war campaign. When he is betrayed by his own and left for dead, he is healed by a mysterious princess and taken in by a hidden tribe that believes he was chosen to wage a final battle.

Levy joins the cast opposite William Moseley, best known for his starring role as Peter in the Chronicles of Narnia series. Serinda Swan (“Tron: Legacy”) co-stars in the film produced and directed by Oklahoma native Brent Ryan Green from a script by Jeff Goldberg, who will also produce.

“The Veil” marks a departure role for Levy, a Cuba native who has appeared in several TV series.

“I have dreamed of doing a role like this since I was a kid,” says the actor in a news release. “The character of ‘Warrior’ is so layered, and it is giving me a chance to show my full acting range. It’s an actor’s dream.”

The Veil will utilize the Oklahoma Film Enhancement Rebate program administered by the Oklahoma Film and Music Office

“I have been working towards my feature film directorial debut for years and am very pleased that the rebate program made it feasible to produce the film in my home state. We were able to secure some absolutely breathtaking locations and the environment is certainly having a positive impact on the film,” Green says in the release.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

22 DE ENERO, 2014 - 6:08 PM EDT
William Levy ya filma película de la mano de los Estefan

William Levy ha recibido diferentes propuestas de trabajo para regresar a la pantalla chica, sin embargo asegura que prefiere enfocar su carrera al cine, además de querer estar más cerca de su familia.
“Ha habido varias [ofertas], gracias a Dios. No estamos enfocados a la televisión, estamos un poco más enfocados al cine, porque la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo. Ahorita yo prefiero estar con mis hijos y con gente que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela. El cine te deja un poquito más de tiempo”, expresó el galán al programa Hoy.
Levy se encuentra en Ciudad de México, ya que grabó un comercial de campaña para el Mundial Brasil 2014, al lado de Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura. Los tres actores posaron muy sensuales en una sesión fotográfica.
El cubano adelantó que se encuentra filmando en Estados Unidos una película de la mano de Gloria y Emilio Estefan, con un elenco multiestelar.
“De hecho es el proyecto que empezamos a grabar el lunes con los Estefan. Van a estar actores nominados al Óscar, pero no te puedo comentar mucho de esto... me encantaría”.
El artista señaló que ha estado trabajando mucho en Hollywood, pues terminó de grabar las películas Single Moms Club y Addicted.
Por otro lado, Maite Perroni habló sobre el cubano, negando que había rechazado volver a trabajar con él, como reportaron algunos medios, en la telenovela La gata.
“No. Desde el primer día que yo me reuní con [la productora] Nathalie [Lartilleux], estaba ya establecido quién iba a ser el protagónico y cuál iba a ser el elenco que va a conformar la historia, así que es parte de esto, de que siempre se está hablando de más. No me sorprende ni tampoco me agobia”, dijo la actriz a Hoy.

William Levy presume lujoso auto
Por Redacciуn | Fuente: Televisa.com | 2014-01-21

William Levy, uno de los galanes cubanos consentidos de las mujeres, presumiу en las redes sociales el lujoso automуvil que acaba de adquirir.
El protagonista de La Tempestad se apapachу con este carro deportivo que cuesta algunos millones de pesos.
Actualmente William se encuentra radicando en Miami donde se estб dedicado a un proyecto de cine.
Por el momento no tiene propuesta de telenovela en Mйxico, por lo que tendremos que esperar para verlo en la pantalla chica.
їTe gustarнa que William Levy protagonizara pronto una telenovela del Canal de las Estrellas?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

25 DE FEBRERO, 2014 - 7:00 PM EDT
Desmienten que William Levy esté planeando boda con Elizabeth Gutierrez

William Levy no le dio un anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez durante las navidades ni está planeando boda, como había reportado una revista de farándula.
"No hay boda. No hay planes de boda". Así de clara fue Gladys González, mánager de Levy, en declaraciones exclusivas a People en Español este martes.
"No tenemos idea de dónde salió ese rumor", dijo González. "Durante el momento del año que dicen que supuestamente se estará casando, William estará filmando Term Life. Él no tiene ni idea de dónde salió todo eso".
Y en cuanto al anillo de compromiso que William supuestamente le entregó a Elizabeth en diciembre, una fuente confirmó a People que "ese anillo hace rato largo que está en ese dedo".
Term Life es el nuevo proyecto fílmico del actor cubano. De hecho, Universal Pictures confirmó también este martes que Levy y el actor español Jordi Molla se unen al alenco de la película, que protagonizará Vince Vaughn junto a a la ctriz Hailee Steinfeld.


26 DE FEBRERO, 2014 - 4:38 PM EDT
William Levy se une al elenco del thriller de Hollywood Term Life
William Levy compartió en las redes sociales la noticia de que actuará en el thriller de los estudios Universal Term Life, junto a Vince Vaughn, Hailee Steinfeld y Jordi Molla, entre otros.
"Solo por compartir, los amo a todos", tuiteó Levy, acompañando su mensaje con un enlace a un reporte del portal Deadline.
En la película, Levy hará el papel de Alejandro, hijo del personaje Víctor Fuentes, un narco mexicano que interpretará Molla.
La producción contará con Peter Billingley como director y está en sus etapas e producción iniciales. Se espera que la película estrene en 2015.
Cabe recordar que Levy ha participado en otras películas hollywoodenses, tales como The Single Moms Club, Addicted, A Change of Heart y The Veil, además de haber sido concursante en el reality de competencia de baile Dancing with the Stars(ABC).

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Gutierrez tiene amenazado a William Levy!

De continuar los rumores sobre una relacion cercana que existe entre William Levy y Ximena Navarrete, el cubano podría arriesgarse a ya no poder volver a ver a sus hijos.
Elizabeth Gutiérrez está decidida a hacer lo que sea con tal de no perder el amor del actor, de manera que ya le ha dado un ultimátum a su pareja.
Resulta que los rumores de un romance entre los dos protagonistas de "La Tempestad" no han perdido fuerza y, por el contrario, se han intensificado.
De acuerdo con la revista TV Notas, la relación es real y Gutiérrez está tan furiosa que ha amenazado con prohibirle a Levy que conviva con sus hijos si se niega a dejar a la ex reina de belleza.
Ximena y William siempre han negado que exista entre ellos algo más que una amistad entre compañeros de trabajo, pero personas cercanas a la pareja aseguran que están enamorados y, dado que el galán no está casado con Elizabeth, no ven grandes obstáculos a su amor.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение Every time William Levy stars in a telenovela rumors start swirling about a possible love connection with his leading lady co-star. "La Tempestad" was no exception and the 33-year-old actor was romantically linked to former Miss Universe Ximena Navarrete. Although production on the Mexican series ended last year, a tabloid magazine recently published a story that opened up pandora's box again. The report claimed that Levy had made a video dedicated to Navarrete on her birthday that showed different people wishing "happy birthday" to an unspecified person.

Telemundo gossip show "Suelta La Sopa" caught up with William Levy's wife Elizabeth Gutierrez to address the rumors. "It's part of this [entertainment industry], when on is in the business one knows what it means, it doesn't matter, it doesn't bother me, I am accustomed to it," she told the reporter. Gutierrez also cleared up another rumor from a clairvoyant featured on Univision's "Despierta América" that assured the audience Navarrete was pregnant. "There is nothing to clear up, let's not waste time with insignificant things and magazines like that," Elizabeth added. The Telemundo show followed up with William's mother and said that Levy is completely dedicated to his family and when he is not working he is closest to his wife and children.

William Levy recently landed his next Hollywood role and has been cast in the upcoming film, "Term Life." Universal Pictures is set to distribute the feature that will also star Jordi Molla, Academy Award nominee Hailee Steinfeld and Vince Vaughn. The premise of the motion picture revolves around Nick Barrow who plans and sells heists to the highest bidder, but when his latest job goes horribly wrong he finds himself hunted by everyone he knows - mob bosses, contract killers and dirty cops. With no way out, Nick does the only thing he can think of to help his estranged daughter Cate - he takes out a life insurance policy on himself with her as the beneficiary. It's a great plan until he finds out the policy doesn't take effect for twenty-one days. Now Nick is forced to take Cate on the run and keep them both alive while trying to be a father for the very first time.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy cumple y lanza reto Ice Bucket Challenge a Emilio Azcárraga y Will Smith

https://www.instagram.com/willevy/?utm_ ... 20a9cefd5e
Continuando con la fiebre del reto “Ice Bucket Challenge” entre las celebridades; en esta ocasión es el guapo cantante actor William Levy, quien se unió a la lista de famosos que cumplió con ayuda de sus hijos; y lanzó el desafío a otros famosos.
Y es que recientemente, el apuesto interprete, fue retado por el programa Despierta America, El Gordo y la flaca, Lili Estefan y Myrka Dellanos; y en respuesta a su desafío, el famoso retó a Emilio Azcárraga y al actor Will Smith; así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, resaltando las palabras: “..no olvidemos que esto es por una buena causa”.
Pues recordemos que el “Desafío del cubo de hielo”, es una iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica; y en donde la dinámica consiste en echarse por encima de la cabeza una cubeta de agua con hielos o donar una cantidad de dinero a favor de la lucha contra dicho padecimiento.
Famosos nacionales e internacionales como Chayanne, Belinda, Anahí, James Maslow, Dulce María, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Thalía, Charlie Sheen, Victoria Beckham, Melanie Griffith, Eva Longoria, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., y Charlie Sheen, Jaime Camil, Juanes, Kylie Minogue, Joel Madden, Yolanda Andrade, Maite Perroni, René Pérez, Will.I.Am, Sofía Vergara, Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, Carlos Ponce, Gloria Trevi, entre otros muchos más, se han sumado al reto
Y esperando que no olviden el verdadero motivo de dicha acción, el “Ice Bucket Challenge”, ha dejado una variedad de divertidos momentos entre las celebridades; así que aquí les dejamos el reto cumplido de William Levy, ahora resta esperar para ver si los famosos a quienes desafió, se atreven a cumplir el reto. ¿Qué les parece? ¿Se animan?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy y Vanessa Huppenkothen graban comercial en Cancún

Nuevamente, le guapo actor William Levy, participara en un comercial junto a la guapa Vanessa Huppenkothen, para la afamada marca de papas, Sabritas, de la que es imagen el cubano.
Así se dio a conocer recientemente, pues a causa de dicha filmación se cerrarán 300 metros, cerca de 15 horas, de la Playa Norte de Isla Mujeres, en las paradisiacas tierras de Cancún, para la flimación del comercial.
La grabación inició el día de hoy, lunes 8 de septiembre, en punto de las 05:30 a.m. y hasta las 8:00 p.m; y nuevamente contó con la participación de Huppenkothen y la actriz Jessica Segura, quien le da vida a la policía en la campaña publicitaria.
El Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Agapito Magaña Sánchez, se congratuló que este proyecto tenga como sede Playa Norte, por lo que dio las facilidades para la producción “Wabi Sabi Films”, la casa productora que ocupará metros de playa, donde instalarán cámaras y vehículos.
Cabe destacar que ésta no es la primera vez que William Levy trabaja en la Península de Yucatán, pues en 2011 grabó un video en Chichen Itzá con Jennifer López.
Así que estén pendientes porque seguramente será en breve cunado podamos ser testigos de este nuevo comercial, con la cotizada galanura de Levy, la belleza de Vanessa y la simpatía de Jessica: por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes que los famosos han compartido a través de las redes sociales, al respecto de dicho proyecto. ¿Qué les parece?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

8 DE OCTUBRE, 2014 - 08:49 AM EDT | Por Carolina Amézquita Pino
William Levy asegura que quiere compartir escena con Thalía
Luego de que Thalía comentara que regresaría a las telenovelas si su protagonista masculino era William Levy, ahora el actor asegura estar interesado en trabajar con la cantante mexicana y una de las reconocidas reinas de las melodramas.
“Thalía es una excelente compañera, una muchacha muy linda, muy divertida. Sí se da un chance el día de mañana de trabajar con ella, claro que sí, con todo gusto. Me divertiría mucho”, afirmó el actor en entrevista a Televisa Espectáculos.
El encuentro de ambas figuras tendrá que esperar porque el histrión cubano tiene una agenda muy ocupada para este año y el 2015, donde incluso incursionará en la producción.
"Estamos ahorita viendo tres proyectos de cine (para 2015) y quizá una teleserie que estamos tratando de producir y un programa de Nascar que voy a producir también. No voy a trabajar, voy a producir", concluyó el actor.
William Levy está promocionando su película Addicted donde interpreta el personaje de un pintor llamado Quinton Canosa.
Вернуться к началу

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

28 de Noviembre del 2014Por Susana Heredia / Fotos: TVNotas
Si el actor cubano no cumple con pagar sus impuestos se enfrentará a serios problemas.
A punto de abrir un restaurante en Miami, William Levy podría enfrentar serios problemas con el Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro (IRS), agencia federal del gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y el cumplimiento de la ley tributaria.
Lo anterior, porque nos enteramos de que el cubano, de 34 años, tuvo un extraordinario año con mucho trabajo, del cual obtuvo ganancias por más de 2 millones de dólares (unos 29 millones de pesos).
Sin embargo, como todo ciudadano, debe pagar los impuestos proporcionales, y nos enteramos de que él no lo ha hecho; y de no realizarlo, puede ser embargado en el país vecino.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

6 DE DICIEMBRE, 2014 - 11:05 AM EDT
Exclusiva: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan
William Levy se ha separado de Elizabeth Gutiérrez y es nuevamente un hombre soltero.
Poniendo fin a meses de especulaciones, el actor ha dado por terminada su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, una fuente allegada al cubano confirma en exclusiva a People en Español. Esa misma fuente asegura que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones del programa de telerrealidad Protagonistas de novela 2. Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4. Según la fuente, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja precisamente por los niños.
Contactado en Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos".
Por su parte, al ser contactada por People en Español, Gutiérrez prefirió no hablar del tema. "No tengo nada que comentar, se les agradece", dijo esta.
Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. Por años, Levy no terminaba de empezar a rodar una telenovela como Cuidado con el ángel, Sortilegio o La tempestad cuando la prensa mexicana lo estaba separando de Gutiérrez y ligando sentimentalmente con sus coprotagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.
“Veo gente todos los días, comparto con gente todos los días y más con compañeros de trabajo, si los veo”, aseguró en julio Levy a People en Español sobre la buena relación que ha mantenido con sus excompañeros laborales. “Me siento a tomar un café con ellos, a cenar con ellos, es algo normal, no es un problema. Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta. . . es una necesidad”.
En lo laboral, el actor actualmente está preparando varios proyectos para el 2015, entre ellos actuar en más películas en inglés, mientras Gutiérrez ha regresado a las tablas en Miami en la exitosa obra Brujas.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Por fin, William Levy admite que ya no es pareja de Elizabeth Gutiérrez
A veces, terminar una relación amorosa que ha durado años y en la que además hay hijos puede ser muy complicado. Siempre quedan recuerdos, bienes, cosas en común… pero cuando el amor cambia no hay nada más que hacer. Esa parece ser la historia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cuya separación ha sido un proceso largo y difícil de entender a la distancia. Sin embargo hoy se sabe que entre estos dos guapos y talentosos ya no hay una relación de pareja.
Изображение La noticia apareció hoy, en la más reciente edición de la revista People en Español, que le dedica la portada al actor de origen cubano y titula: “No estamos juntos”. En la publicación, William Levy habla de su relación con la mamá de sus hijos tras su separación, misma que había anunciado en diciembre pasado pero de la que se dudaba por las muestras de cariño que se dispensaban a través de las redes sociales.

Con esta declaración, las dudas en torno al estatus de la relación de los famosos no deja lugar a dudas. No son pareja romántica pero son un equipo para sus hijos, Christopher y Kailey, para educarlos y guiarlos en la vida, en su proceso educativo y hasta en su próxima elección de vida y de carrera.

Llama la atención la forma en la que el protagonista de La Tempestad eligió zanjar, de una vez por todas, las especulaciones en torno a su relación sentimental con la madre de sus hijos, su pareja durante más de una década, pues antes, también en diciembre, cuando la misma publicación le preguntó por su separación, William Levy se limitó a decir: "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”.

De acuerdo con la prensa internacional, William Levy aseguró a la publicación que actualmente está soltero y recientemente así es como se le ha visto: solo, pero sonriente y relajado. Está enfocado en la promoción de su fragancia, cuya presentación en México fue hace un par de meses en el Museo Soumaya, en Polanco

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

29 DE MARZO, 2016 - 6:36 PM EDT | Por Andrés Rubiano William Levy comparte una divertida anécdota de su visita a Cuba (FOTOS) El actor William Levy se encuentra de visita en su natal Cuba, donde vivió una curiosa anécdota que luego contó en las redes sociales

“Caminando por La Habana me encontré esta mujer fumándose un tabaco cubano. No pude aguantar las ganas de tomarle una foto. Pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”, explicó Levy.
“Cuando termine de tomarle la foto, me miró con la misma mirada que ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del tabaco me preguntó: ‘¿De qué país eres?’ Le dije con una sonrisa: ‘De Cuba’. Me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando: ‘Oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja’. Me reí y le dije: ‘Le juro que sí, soy de Cuba’. Y me respondió: ‘¿Entonces por qué me tiras una foto?, ¿para hacerte el turista?’”, prosiguió.
El galán aseguró que no pudo aguantarse la risa ante la salida de la señora. “Mientras nos reíamos uno de los niños que estaba a su lado le dijo: ‘Abuela, ese es William Levy’. Esta mujer se paró y me miró de cerca, y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer. Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y obvio, una foto juntos que les compartiré más adelante”, concluyó.
Minutos después el actor compartió la imagen junto a tres pequeños y la protagonista de la historia, aún con su tabaco en mano. “Aquí está la foto que nos tomamos después”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

A Estados Unidos los distingue la diversidad humana: William Levy Изображение El actor cubano William Levy señaló que el único lugar donde la diversidad humana es evidente es en Estados Unidos y señaló que la industria del entretenimiento se está abriendo a representar esta multiculturalidad en pantalla.
"Si estamos en México, este país está formado por mexicanos, si estamos en Brasil, está formado por brasileños, en Cuba por cubanos, pero Estados Unidos está formado por la diversidad, hay gente de todos los países".
"Hay seres humanos maravillosos que aman a las personas sin importar de dónde vengan", refirió en entrevista con Notimex, durante la promoción de la cinta "Resident Evil: Capítulo Final".
Aunque ha dado pasos grandes en cuanto a reducir las etiquetas en el área del espectáculo, aún faltan otros que tiene que dar la Meca del Cine para dar una mejor representación de todos los seres humanos.
"A la hora de brindar oportunidades yo creo que quizás a Hollywood lo que le falta es un poco más de experiencia y conocimiento acerca del público latino que formamos nosotros y de esa gran familia y apoyo que tenemos en Estados Unidos".
"A veces estamos expuestos a una representación americana equivocada, yo creo que hay que fijarnos en lo bueno y no en lo malo, si nos fijamos en eso hay más cosas positivas", comentó.
Ante la inminente presencia del influjo y el poder que puede ejercer el mandatario Donald Trump frente a la comunidad latina en Estados Unidos, el protagonista de la telenovela "La tempestad" considera que debemos permanecer unidos.
"La fuerza está en la unión, si tú te unes puedes alcanzar metas para ayudar, el poder es algo muy peligroso y dependiendo de quién y cómo lo toma, depende mucho de los demás.
"Si la gente se une a lo que cree que debe de ser y no solamente a lo que una sola persona decide que debe ser, ahí está la fuerza, no podemos escuchar lo que sólo una persona diga porque tiene poder, no podemos dejarnos caer, porque estamos unidos", concluyó.

Аватара пользователя
Oreja de Van Gogh
Лучший Админ II
Лучший Админ II
Сообщения: 114166
Зарегистрирован: Пт май 29, 2020 8:54 pm
Благодарил (а): 62 раза
Поблагодарили: 4258 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение Oreja de Van Gogh »

Изображение Изображение Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 1 гость