Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Модератор: Куратор (Знаменитости)

Ответить
Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

"Танцы со звездами" Уильям Леви раскрывает роль мечты.
Уильям Леви проводит свое время на танцполе «Танцы со звездами", но конечная цель 31-летнего актера в том, чтобы сделать шаг к большому экрану."Когда я начал сниматься, моей целью было работать в Голливуде," рассказал Уильям Access Hollywood на его репетиции с профессиональной танцовщицей - парнтером Шерил Бурк в Лос-Анджелесе в четверг. "Это была мечта. Знаете, я мечтал все эти годы"."Таким образом, мы пытаемся двигаться вперед", добавил он. "Мы пытаемся добиться того, чтобы мечта осуществилась".Кубинец может быть близок к частичному осуществлению своей мечты - он недавно писал в твиттере о фильме, но не мог разглашать какие-либо подробности.Что касается роли его мечты, Уильям сказал, что хотел бы сыграть легенду о маске вне закона."Там много ролей, которые я хотел бы играть, но, безусловно, я бы выбрал, Зорро", сказал он Access.

•••••

Уильям Леви готов переехать в Лос-Анджелес
Этот шаг был временным,но теперь станет постоянным в связи с дождем предложений, которые упали на харизматичного и красивого актера, а теперь и участника "Танцы со звездами". Актер будет разрываться между несколькими работами.Они включают в себя два фильма, которые откроют двери в Голливуд.Поэтому он думает временно перехать в Лос-Анджелес.
Он намерен продолжать удивлять зрителей самой популярной программы (DWTS).Во время последнего выступления,когда актер танцевал вальс с Шерил Бурк, один из судей признался, что почувствовал себя в Австрии.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy logra excelente puntaje en la final de DWTS
21 DE MAYO, 2012 - 9:00 PM EDT

Con una puntuación perfecta y otra muy cerca de serlo, William Levy se lució en la pista de baile durante la final de Dancing with the stars (ABC) y ya queda muy poco para conocerse quién será el campeón de la temporada.

Levy tuvo el primer turno en la pista para moverse al ritmo de un cha cha cha. Su desempeño recibió muy buenas críticas del jurado, quienes lo premiaron con una puntuación perfecta.

Tan importante era llevar este baile a un nivel de perfección que cada una de las tres parejas recibió la visita en la sala de ensayos de uno de los jueces, quien supervisó cada detalle.

El segundo baile de la noche fue en la modalidad de freestyle y el actor presentó junto a su compañera, Cheryl Burke, una rutina muy ágil y con un alto nivel de complejidad. Esta vez recibió 29 de 30 puntos.

El actor se mantiene a la espera de que concluya la última ronda de votaciones que tiene el público para apoyar a su favorito. En solo unas horas, durante la noche del martes, se anunciará el ganador.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy se queda sin trofeo en Dancing with the Stars
Posted May 22, 2012 by chismekquema in TV



“Fue una experiencia increíble”, dijo el cubano William Levy al obtener el tercer lugar en la final de “Dancing with the Stars“, de ABC.

En la final de la popular competencia de baile, la audiencia decidió el ganador, toda vez que los jueces favorecieron con puntuación perfecta a las tres parejas finalistas.

William Levy se lució en su número final esta noche con una ‘salsa caliente’ junto a Cheryl Burke.

Los tres jueces, Carrie Ann Inoba, Len Goodman y Bruno Tonioli, coincidieron en halagos al carisma, la presencia y la destreza del galán, antes de otorgarle 10-10-10.

Después, tocó el turno a la cantante galesa Katherine Jenkins, quien tenía un punto de ventaja sobre Levy tras obtener 60 tantos en lunes, frente a los 59 de Levy y del tercer competidor Donald Driver.

Jenkins, junto a su compañero de baile Mark Ballas, deslumbró con un divertido y ágil ‘jive’, que recibió múltiples alabanzas de los tres jueces.

Bruno destacó la versatilidad de la competidora y Carrie Ann reiteró que ella había establecido la pauta de calidad en esta temporada número 14.

“Eres el paquete completo”, sentenció el usualmente severo Len.

El último en ocupar la pista de baile fue el atleta Donald Driver, quien bailó un número de cha cha cha descamisado, para revelar su impresionante físico.

El estelar futbolista de los Green Bay Packers y su pareja Peta Murgatroyd se movieron con soltura y seguridad, pero sin recurrir a las piruetas aéreas que los caracterizaron en números anteriores. Aún así, obtuvieron el anhelado 10-10-10 y la respectiva lluvia de alabanzas por parte de los jueces.

Al evaluar el cha cha cha la jueza Carrie Ann indicó: “Te digo que eres a quien hay que vencer”. Y así fue, porque la audiencia lo favoreció con su voto y fue coronado como campeón de esta temporada.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy obtuvo el tercer lugar en DWTS
El actor alcanzó una posición privilegiada en la competencia de baile, lo que demuestra la acogida lograda entre la audiencia
22 DE MAYO, 2012 - 9:59 PM EDT

William Levy obtuvo el tercer lugar en la nueva temporada de Dancing with the Stars (ABC), logro que marca una nueva etapa profesional en la trayectoria del actor.
El futbolista Donald Driver es el campeón, mientras que la cantante Jennifer Hedkings obtuvo el segundo lugar.
Tras diez semanas de competencia, muchas horas de ensayo y un gran aprendizaje, Levy fue declarado con la tercera posición la noche del martes, durante la transmisión del programa en que se informó el resultado de la última votación del público.
Su última aparición sobre la pista, minutos antes de anunciarse el ganador, fue al ritmo de salsa. Como buen latino, fue el ritmo que escogió, pero cada finalista tuvo sólo 24 horas para preparar su rutina. Ese era el gran reto.
Al terminar su salsa, la audiencia le regaló una ovación y el jurado lo premió con elogios y un puntaje perfecto, es decir, 30 puntos.
Cuando Levy aceptó el reto de bailar estaba deseoso de darse a conocer entre una audiencia que parece haber quedado fascinada con su carisma y, por qué no decirlo, también sus atributos físicos.
“Al final del día, de lo que se trata es de baile”, dijo Levy a PEOPLE a pocas semanas de iniciar la temporada. “Sólo espero cada día seguir mejorando como bailarín”.
Sin duda, lo logró. Semana tras semana fue mejorando sus destrezas hasta convencer al jurado, que en más de una ocasión le otorgó puntuación perfecta; y al público, que le permitió llegar hasta la final y colocarse entre los primeras tres posiciones.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy se casa con Elizabeth Gutierrez, le dio el anillo de compromiso!

Se acabo el reality de baile “Dancing with the Stars en donde el actor William Levy obtuvo el tercer lugar. Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, estuvo presente en la noche del final, acompañada por el hijo mayor Christopher Alexander quien lloro desconsoladamente cuando escucho que su padre había quedado en tercer puesto.

Tophy se acerco a su madre muerto en llanto y ella lo consoló al tocarle su cara sin darse cuenta que dejo al descubierto un anillo que parecer ser de compromiso. ¿Sera que que muy pronto habrá boda? Ojala que por fin le den esa alegría a sus hijos y que pueden fortalecer con un mayor compromiso mutuo su hogar.

****
David Zepeda recibe reconocimiento como el actor más importante de la televisión hispana

Domingo, 10 de junio de 2012/ México
Dos de las galanes más deseados del momento, William Levy ("Sortilegio") y David Zepeda ("Abismo de Pasión") se dieron cita ayer en uno de los festivales de música de banda más importantes de Estados Unidos: "FestiBanda USA 2012". Los actores, invitados de honor a este evento, desataron la locura de los allí presentes. Por su parte, David Zepeda recibió el reconocimiento como "el actor más importante de la televisión hispana".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: El stripper que nunca fue
El actor cubano rechazó actuar en el filme Magic Mike de Steven Soderbergh, en el que actúan Matthew McConaughey, Channing Tatum. ¿Hizo bien en no aceptar el rol?
Por Huáscar Robles (@HuascarPlus) | 29 DE JUNIO, 2012 - 6:09 PM EDT

¿Te hubiese gustado ver a William Levy como stripper? Si eres una fan o una de las millones de personas que lo vieron mover la caderas en Dancing With The Stars en ABC, tu respuesta seguramente sea que sí.
Pero William decidió no ser parte de Magic Mike, dejando pasar así la oportunidad de estar en la última película de Steven Soderbergh —ganador del Oscar al mejor director por Traffic— y protagonizada por actores de primera talla como Matthew McConaughey, Channing Tatum y Matt Bomer.
Como habíamos publicado en agosto del 2011, Levy recibió una oferta de Soderbergh para el filme Magic Mike. "Recibió un acercamiento, pero no estará", dijo Gladys González, su mánager, a Peopleenespanol.com en aquel entonces. Así fue, entonces, que William dijo no y ahora el filme —incluso antes de su estreno— ya ha causado sensación por las picantes escenas que se aprecian en los tráilers.
Rechazar el papel no parece haber afectado mucho al actor cubano, pues participó en DWTS entre marzo y mayo, y su popularidad escaló vertiginosamente. Resulta irónico que la fama que ganó William en el mercado anglo fue por bailar sensualmente, lo mismo que hubiera hecho de haber dicho que sí a Magic Mike, sólo que en ese caso bajo la dirección de un ícono de Hollywood.
Y ¿tú, que piensas?

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Levy la voz de la Herencia Hispana junio 29, 2012
“Pido a los jóvenes hispanos que sean ejemplos a seguir y líderes que ayuden a la comunidad latina a crecer”, declaró el actor cubano.


La Fundación Herencia Hispana le otorgó al actor cubano William Levy el título de portavoz de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012, según la revista People en Español.

La organización que trabaja por los hispanos entrega más de 150 becas estudiantiles a jóvenes que cursen el último año de escuela superior y que sobresalgan en las áreas de matemáticas e ingeniería, educación, negocios, salud, ciencia y servicio comunitario, entre otros.

“Pido a los jóvenes hispanos que sean ejemplos a seguir y líderes que ayuden a la comunidad latina a crecer”, declaró Levy en un comunicado de prensa.

“La Fundación Herencia Hispana no sólo se enfoca en reconocer a líderes juveniles, sino en colocarlos en lugares desde los cuales puedan afectar a otros positivamente”, resaltó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: "Sinceramente no me creo sexy"
El actor, quien afirma que se inventan muchas cosas sobre él, comparte detalles de sus nuevos proyectos
17 DE JULIO, 2012 - 4:40 PM EDT

William Levy comienza a dar los primeros pasos como actor de cine, al tiempo que podría estar grabando una novela a principios del año próximo.
"Tengo tres películas este año para el mercado americano", dijo Levy, señalando que aún no podía dar detalles, en entrevista con la agencia de noticias AP.
Y mientras explora esas posibilidades en la gran pantalla, tampoco descarta la posibilidad de volver a las telenovelas. "Pero tiene que ser un personaje que me encante", dijo.
"Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver", reveló. "La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año".
Levy, quien se encontraba en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores de un refresco de cola, expresó además que no se siente sexy y que sus motivos para estar en forma son ajenos a la etiqueta de símbolo sexual que constantemente se le adjudica y que le perece graciosa.
"Sinceramente no me creo (sexy)", dijo el actor de 31 años. "Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente".
Por último, el actor se expresó también respecto a la fama. "¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuantas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente... Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia".

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: "La familia está primero que nada"
El actor cubano está en plena promoción de un nuevo refresco y todo indica que el cine será su próximo paso. Sin embargo, prioriza la vida en familia y el dar buenos ejemplos a sus hijos.
18 de julio, 2012 - 3:36 PM EDT
Изображение Luego de su participación en Dancing with the Stars (ABC), William Levy dijo que se tomaría unas vacaciones. Pero este tiempo le ha traído todo menos eso. Ha revisado y aceptado propuestas de cine, chequeado un libreto para una telenovela y más.
Y aunque ha pasado su verano trabajando, también ha apartado un espacio para compartir con su familia, sobre todo con su hijo Tophy de 6 años. “Me pongo a pescar con mi hijo. Me la paso superbien con él. Es un niño increíble. Le enseño [a] agradecer todo lo que tiene, todo lo que nosotros como padres trabajamos para darles a ellos y siempre les dejamos saber que nosotros nunca tuvimos eso cuando chiquitos. Le doy el ejemplo de seguir adelante, esforzarse siempre, nunca parar de soñar; de que todo en la vida es posible y siempre luchar por su familia. La familia está primero que nada”, dice el actor, quien también es papá de Keila, de 2 años.
Por eso Levy aprovecha el mayor tiempo posible para estar con ellos antes de empezar a grabar su primer protagónico en la pantalla grande en septiembre. “Se dio la oportunidad de protagonizar junto a Tyler Perry en su próximo proyecto”, comenta entusiasmado. “Es una comedia romántica para el mercado americano”.
¿Satisfecho con el recibimiento que te ha dado ha Hollywood?
“Yo nunca me espero nada. Siempre hago lo mejor de mí y dejo que pase lo que Dios quiera que pase”, dice. “Para mi, estar aquí [en la meca del cine] ha sido un gran placer, estoy más que agradecido”.
Entre sus nuevos proyectos también está la promoción de los nuevos sabores de Pepsi, que incluye una bebida sabor a mango.
“La gente sabe que me encanta el mango, que me la pasaba robándole mangos a mis vecinos en Cuba todo el tiempo”, cuenta. “Me siento contento de ser parte de algo que no es solamente por trabajo, sino que también me gusta”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy aclara que no será presentador en Premios Juventud
El actor explica las razones que le impiden estar en el evento.
18 de julio, 2012 - 12:02 PM EDT
Изображение William Levy fue invitado para ser uno de los presentadores de Premios Juventud 2012, pero los compromisos que cumple en Los Ángeles se lo impiden.
"Acabo de ver q me están anunciando en PJ.... y yo la verdad no voy a estar presente. Solo les quería dejar saber. No quiero q piensen q les quedé mal.. Los quiero!!!", escribió el actor en su cuenta de Twitter.
Hace unas semanas se anunció que Levy y Alicia Machado serían los presentadores del evento y salió a relucir la supuesta mala relación que ellos tuvieron cuando juntos hicieron la obra de teatro Un amante a la medida y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto, según HuffPost Voces.
Sobre Machado y su relación, el actor dijo que nada tiene que ver con ella su no participación, sino que simplemente no se llegó a un acuerdo porque su agenda de trabajo no le permitía estar.
Este jueves la conducción de los Premios Juventud estará a cargo de Machado y participarán acompañándola Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho. La ex Miss Universo jugará el papel de la jefa de los 'Súper Héroes', que son el resto de los cantantes.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy promete no textear mientras conduce
El actor apoya una campaña para prevenir accidentes de tránsito.
17 de agosto, 2012 - 11:47 AM EDT
Изображение William Levy ha hecho la promesa de no enviar mensajes de texto mientras conduce.
''Textear y conducir no es cool. Me uno a ATT para hacer una promesa de no textear al conducir'', escribió el actor en su cuenta de Twitter.
Levy publicó dicho mensaje como una invitación para que sus seguidores en la red social sigan la iniciativa de la compañía de comunicaciones AT&T, para la cual el actor realizó recientemente un comercial.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Изображение

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy, el hombre más sexy del 2012
Al haber sido escogido para esta distinción, el actor habla sobre su vida de pareja y su supuesta boda. Lee aquí un adelanto.
2 DE SEPTIEMBRE, 2012 - 3:47 PM EDT

¿Quièn es el hombre más sexy del 2012?
Ya no es un secreto. Es William Levy.
La noticia fue revelada hace instantes en el marco del Festival People en Español que tiene lugar en San Antonio, Texas.
People en Español escoge al actor cubano como “El hombre más sexy” del 2012 y en una entrevista exclusiva, en la próxima edición de la revista, Levy habla acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora, no hay boda.
Por su parte, Gutiérrez comparte con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja.
Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.
“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recuerda el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dice.
Al parecer, Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]”, dice a la vez que suelta una carcajada.
Gutiérrez, por su lado, parece estar muy a gusto con su ‘hombre sexy’.
“A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”.
De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”.
"Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando el actor. “Lo sabrán cuando tengamos fecha”, agrega Gutiérrez.
David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli,entre otros,también aparecen en esta edición especial. Para ver la lista completa de los elegidos, busca la revista o visita a PeopleEnEspanol.com.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy y Emilio Estefan preparan "sorpresas"
El actor indica en su Twitter que se reunió con Estefan, quien producirá una serie televisiva con historias sobre latinos.
5 DE SEPTIEMBRE, 2012 - 4:13 PM EDT

William Levy y Emilio Estefan se traen algo entre manos.
El actor cubano ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Estefan y a Hernán Echevarría, uno de los 100 hombres más influyentes de Miami.
“Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HernanEchevarri…Muchas cosas buenas, Muchas sorpresas!!”, escribió Levy.
Este encuentro ocurre justo poco después de anunciarse que Estefan firmó un acuerdo con Twentieh Century Fox Television para realizar su primera serie de drama con historias que presenten una imagen positiva de los latinos.
La producción de esta serie, que aún no tiene definida el nombre, se grabará en Miami, contará con 23 episodios, pero hasta el momento no tiene a los actores definidos.
Estefan declaró a HuffPost Voces que le gustaría brindar la oportunidad a jóvenes hispanos de entre 20 y 30 años para este proyecto, por lo que Levy cumple los requisitos para esta serie.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy podría actuar con Elizabeth Gutiérrez tras su primera película
17 DE OCTUBRE, 2012 - 2:32 PM EDT

William Levy se retiró de la obra Dulce pájaro de juventud para protagonizar en Hollywood la cinta Boom Town, indicó el productor Omar Suárez.
“A William le salió una oferta de cine, con la cual estaba muy entusiasmado en hacerlo. Habló conmigo claramente, me dijo que no podía dejar pasar esta oportunidad. Evidentemente soy un productor que me gusta que los actores estén conmigo, pero tampoco los puedo limitar. Jamás limitaría una decisión que a él le conviene, una opción que le va a traer beneficios y no le puedo decir que no”, explicó Suárez al programa Hoy (Televisa).
El productor dijo que esperará a que Levy, seleccionado por People en Español como El Hombre Más sexy del 2012, concluya su proyecto para que pueda estar en la obra, posiblemente junto a su pareja, Elizabeth Gutérrez.
“Vamos a tratar hasta que él esté libre, porque para el personaje de Celeste invitamos a Elizabeth Gutiérrez y sería la primera vez que los veríamos juntos en un proyecto. Los ensayos serían en México”, agregó.
De acuerdo con Agencia México, Levy se prepara para el estelar de Boom Town, la cual se encuentra en pre-producción y se planea que se estrene en el verano de 2013. El cubano dará vida a Diego Coronado, un hombre de negocios quien tiene una hija de 8 años de edad, y compartirá créditos con Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Elizabeth Gutiérrez a William Levy: "Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca"
29 DE OCTUBRE, 2012 - 6:49 PM EDT

Elizabeth Gutiérrez publicó en su cuenta de Twitter un extenso mensaje dirigido a William Levy, su compañero y padre de sus hijos. La actriz hace referencia a la nueva etapa profesional que Levy comienza en la escena anglo y se refiere a él como “un gran hombre”.
A continuación reproducimos dicho escrito en su totalidad.
Sé que estás comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las mas importantes. Ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba. Poco a poco has ido logrando todos tus objetivos y haz llegado a ser parte de la vida de millones de personas, a las que con tu trabajo le regalas día a día una sonrisa, una esperanza. Simplemente amor, porque lo que haces lo haces con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti.
Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde al que no le ha regalado nada, porque todo lo que tiene han sido horas de trabajo y sudor para lograr dejar huellas por donde pasa y lográndolo con gran éxito.
Sé que la carrera de los artistas es muy difícil. Muchas veces deben abandonar muchas cosas y momentos juntos a los que aman por su trabajo. Pero nunca te rindas ni te sientas solo porque desde los 5 continentes hay personas que día a día te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti.
Además, tienes una familia y amigos maravillosos, tienes demasiada gente que te ama porque eres un gran HOMBRE, el que merece lo mejor de esta vida. No dejes de soñar ni de luchar porque hay una estrella que te espera y cuando logras lo que deseas no solo tú eres feliz. Son miles de corazones que palpitan al compás de tu sonrisa. ¡Vamos Willy!
Gladys González, manager de Levy, explicó a PeopleEnEspanol.com que el cubano estará grabando tres películas corridas. La primera, que comienza a grabar dentro de unos días, se titula Addicted. Luego de este filme, Levy se dedicará a la película Single Moms' Club, del actor y productor afroamericano Tyler Perry. Finalmente, grabará Río Sangre, un proyecto con Alexa Vega, actriz de 24 años conocida por su rol en el filmeSpy Kids.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy regresaría a las telenovelas como marinero
Publicado por: Lissy el 2012-11-17



Se sabe que a William Levy le queda por cumplir un proyecto más con Televisa, compañía con la que tiene un contrato que aún está vigente.

Parece ser que Salvador Mejía es el más interesado en aprovechar esa situación y contratarlo para su nueva melodrama, el mismo productor de "Triunfo Del Amor", novela que, como todos sabemos, tuvo como estrella principal al cubano.

Mejía comentó en una reciente entrevista en México que las negociaciones con la estrella de "Dancing With The Stars" van por bien camino:

"Desde hace seis meses he estado hablando con William para hacer una telenovela que se llama "La Tempestad". Ahorita él está haciendo unas películas, pero dentro de poco nos vamos a reunir porque me dijo que está muy interesado en estar en este nuevo melodrama".

"Me ha dicho que le gustó mucho el personaje que le propuse, un capitán, un marinero llamado Damián, que tiene una relación de amor muy fuerte, intensa, atormentada, de mucho orgullo".

No sólo eso, Levy se siente identificado con lo que se mostraría en la producción:

"Creo que "La Tempestad" le encanta a William porque es de un barco, del mar. Le trae vivencias de su juventud, no olvidemos que estuvo cerca de irse a Cuba en balsa. Además, es un papel que requiere de una gran actuación, es un reto importante, por eso también le ha llamado la atención; sin embargo, debemos checar tiempos", contó Mejía.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy regresa a las telenovelas
Por: Jorge UgaldeFuente: Televisa Espectáculos2012-11-27 10:56

William Levy regresa a Televisa de la mano de Salvador Mejía, para protagonizar La tempestad
El productor Salvador Mejía reveló el nombre del actor que protagonizará su siguiente melodrama, llamado hasta ahora, La Tempestad.
"Confirmando la participación de William Levy, para el primer trimestre del año 2013, para febrero o marzo, dependiendo los tiempos de todos nosotros", comentó.
Esta historia ocupará el lugar de Amores verdaderos para el mes de mayo, y sí, el trabajo se duplicará al tener que coordinar dos producciones
"Gracias a Dios vamos muy avanzados en las grabaciones de Qué bonito amor, si al caso nos empatamos un mes o dos en grabaciones, pero al aire yo creo que nada. En algún momento lo tuve que hacer con La madrastra y La esposa virgen, o La usurpadora y Entre el amor y el odio, gracias a Dios nos ha ido bien y con muchas ganas, es un proyecto que ya llevamos trabajando todo este año", aseguró el productor.
La protagonista de este nuevo proyecto, aún está por definirse.
"Es un personaje muy, muy complejo, es un personaje muy difícil, es un personaje muy fuerte que tiene que alternar con él, se andan peleando todo el tiempo, de hecho a William le encanta el personaje, queremos que haga una creación, ahora que anda tan hollywoodense".
Mientras tanto ya hay una primera actriz confirmada: "Daniela Romo hace una participación muy importante también", concluyó Salvador Mejía.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy: "México me dio la oportunidad que desafortunadamente no tenía en Cuba”
7 DE ENERO, 2013 - 1:41 PM EDT

William Levy se siente muy a gusto con la idea de regresar a trabajar en México para protagonizar la telenovela La tempestad, según dijo durante una visita al programa Hoy (Televisa).
“Si yo tengo algo bueno que decir de mí es que soy agradecido, es lo único que puedo decir de mí. México me dio la oportunidad que desafortunadamente no tenía en Cuba”, indicó el actor, quien estuvo como invitado especial en el inicio del nueva faceta del programa, ahora bajo la producción de Carla Estrada y Nino Canún.
Fue Estrada quien le brindó la oportunidad en el 2007 de incursionar en la telenovela Pasión, proyecto de Televisa que fue protagonizado por Susana González y Fernando Colunga.
“La veo nuevamente en trabajo y para mí es un placer estar con ella. Como todos saben ella es mi madrina. Ella vio un futuro en mí. Eso es lo que le agradezco y se lo sigo agradeciendo todos los días de mi vida. Me dio la oportunidad de trabajar en un país como México, que para mí era un sueño trabajar acá y gracias a eso, y gracias al público mexicano he logrado un sueño hecho realidad, porque era un sueño que tenía desde chiquito en Cuba”, expresó sobre la reconocida productora.
Levy se sometió a una serie de preguntas que iba sacando de un baúl, bajo el nombre “Los archivos ocultos de William Levy”. Una de las más destacadas fue qué significa para él la fecha 27 de junio del 1995, a lo que respondió. “Fue cuando salí de Cuba, que por primera vez, empecé a ver mis sueños realizados”.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

Cansado de ser bueno, William Levy se entrega a `La Tempestad´ Por Paulina Delgado @_paudelgado
Miércoles 09 de enero de 2013 a las 15:20
Después de estar varios meses en Estados Unidos, el actor regresa a México a las telenovelas.

El actor cubano William Levy platicó en exclusiva con Quién sobre este nuevo proyecto televisivo, en donde repite mancuerna con el productor Salvador Mejía.
“Me ha tocado en telenovelas, creo que a la mayoría de los actores les pasa, hacer personajes lindos, buenos, decentes… muy buenos yo diría, y la última vez que hablé con Chava, le dije ‘Chava, me voy a trabajar al mercado americano pero el año que viene voy a tener un tiempecito y me gustaría hacer algo otra vez acá. Una historia buena, un personaje que sea fuerte, que sea diferente a todo lo que la gente ha visto en mí’”, platicó el actor durante la filmación del comercial de una nueva campaña en donde se unen Sabritas y Ruffles, en el cual comparte cuadro con Angelique Boyer.
“De hecho, una vez hicimos “Mujeres asesinas”, era un personaje horrible y a la gente le encantó verme hacer algo arriesgado, entonces le dije ‘Vamos a hacer algo diferente… algo que no sea tan horrible’”, explicó el protagonista, quien minutos fue interrogado por otros medios sobre la posibilidad de compartir pantalla con su pareja Elizabeth Gutiérrez, cuestionamientos que se negó a confirmar.
“Esta historia está perfecta, es un personaje fuerte, duro, no el típico personaje que trata bien a la protagonista y se enamoran. ¡No! Al principio la trata un poco duro, es mucho más intenso… al leer los primeros seis capítulos de esta telenovela, quedé atrapado”.
Además de nueva campaña publicitaria y estelar en telenovela, William Levy también está preparando varias sorpresas para la pantalla grande. “A cabo de filmar dos películas para el mercado americano ( Addicted y Single Moms Club) y estoy a punto de iniciar la tercera (el western, Boom Town). Eso es lo que me gusta, el cine te da un poco más de intimidad, te da más tiempo de poder trabajar con tus miradas, con tus sentimientos, con tu corazón, en la telenovela no siempre se puede explotar esto”, concluyó.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy se convertira en vampiro
Por Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectбculos | 2013-01-18

Entre tantas posibilidades, William Levy escogiу Mexico para regresar a trabajar, protagonizando la nueva telenovela de Salvador Mejia, La tempestad, claro que no descuida los otros proyectos.
"Cuando vi que tenia este tiempo entre terminando la pelнcula que voy a grabar en febrero, habнa un tiempo libre, hablй con Chava y le dije si hay un tiempo libre, vamos a hacer algo".
El galбn dio adelanto sobre este nuevo proyecto fнlmico, el cual serб de amor, terror y vampiros.
"Es una pelнcula basada en vampiros, una historia de amor, de terror a la misma vez, estб muy buena, es un guiуn increнble. Todavнa estб en stand by, es una serie que me invitaron a hacer en Espaсa, si se da la oportunidad con gusto, ahorita mi prioridad es lo que estoy haciendo en el cine y en Mйxico", agregу.
Mientras tanto, el actor aprovecha el tiempo que muy pronto dejarб de tener libre.
"Disfrutando en estos momentos, con mis hijos, con toda la familia, con mis fans, la verdad me siento sъper afortunado", concluyу.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy dice:`Sigo siendo el mismo actor sencillo´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 24 de enero de 2013 a las 10:10
Justo ahora que retoma su camino actoral en las telenovelas mexicanas, el cubano aseguró que no descuidará a su familia aún cuando la carga de trabajo sea demasiada.

William Levy es uno de esos actores que hemos visto crecer poco a poco. Despuntó como actor cuando fue pareja de Jacky Bracamontes en la telenovela “Sortilegio” en el 2009, después de eso decidió probar suerte en Estados Unidos y ha sumado varios proyectos por allá. Fue portada de People en inglés por su gran desempeño en “Dancing with the stars” pero, ¿cómo pesa este ascenso en su profesión a su estabilidad como persona?, aquí lo que el cubano nos contestó:
“Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona”.
Problemas con su esposa Elizabeth, que trascendieron en los medios de comunicación, que rumoraban un divorcio, hicieron madurar a Levy quien, a decir de él, su familia es el apoyo más importante para su carrera.
“Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuenta con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelva a trabajar en México”.
El actor, quien es padre de dos pequeños: Christopher y Kailey, destacó el hecho que no traerá a su esposa e hijos a nuestro país cuando empiece las grabaciones de su nuevo melodrama, pues no desea causar problemas en la vida escolar de los chiquitos.
“Aunque yo venga a México a trabajar ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido”.
Levy se encuentra filmando su tercera película en Estados Unidos pero regresará a México en febrero para comenzar las grabaciones de la telenovela “La Tempestad”, que tendrá como locaciones el estado de Veracruz.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy niega estar luchando para que Elizabeth Gutiérrez sea su pareja en La tempestad
29 DE ENERO, 2013 - 12:15 PM EDT

William Levy desmintió que esté imponiendo a Elizabeth Gutiérrez, su pareja en la realidad, para que sea quien le acompañe en el protagónico de la telenovela La tempestad.
“He escuchado que dicen que yo estoy luchando para que sea ella. Eso no es cierto, de hecho no hemos pensando nunca trabajar juntos, la verdad. De hecho, corremos de eso los dos, nunca lo hemos ni pensado”, declaró el actor cubano aTelevisa Espectáculos.
Al actor se le preguntó si sería un riesgo en su relación trabajar junto a la madre de sus hijos, a lo que respondió: "Nunca sería riesgo. Yo creo que Elizabeth es una excelente actriz, hermosa, y además una mexicana que puede representar a México en todos los países, pero no lo pensamos. No nos pasa por la mente trabajar juntos”.
La búsqueda de una pareja para Levy continúa. El lunes, Silvia Navarro y Ximena Navarrete audicionaron para el personaje.
“Lo que menos importa es la belleza. Hay que buscar talento y con quién te llevas mejor, con quién tienes más química, y además yo también con ellas, lo demás ya está en manos de los productores y de la empresa”, expresó.
Levy dijo estar de acuerdo con que se le brinde la oportunidad a nuevos talentos, específicamente a Navarrete.
“Ximena está empezando, no ha hecho nada anteriormente, pero creo que son de las personas que a veces hay que darles chance y dándole chance a la gente, la gente crece y, bueno, no estaría mal darle chance a una persona que podría representar a México; es una imagen mexicana”, enfatizó.
Por su parte, la exMiss Universo confesó sentirse nerviosa en su primer casting para protagonizar una telenovela.
“Sí, me da un poco de nervio, nunca lo he hecho antes, me da un poco de nervio como cuando haces algo por primera vez. Hicimos una práctica y todo y ya fue un poco más sencillo”, dijo.
Para Navarro, sin embargo, sería difícil estelarizar este proyecto, ya que tiene otros compromisos en puerta. “No creo, me encantaría, pero tengo unos compromisos cerrados, entonces, quién sabe”, dijo sobre la posibilidad de su protagónico.
Con buen sentido del humor dijo que la experiencia de besar a Levy fue muy grata. “Nada mas vine a dar un beso y ya me voy", dijo entre risas la actriz mexicana, y luego aseguró que la química entre ambos fue inmediata y que Levy le cayó muy bien. “Muy bien, me cayó súper. Obviamente es un hombre súper guapo y la verdad se portó muy buena onda conmigo. Me dio algunos consejillos. Entonces, bastante bien”, finalizó.
A este casting también asistieron actrices internacionales como la guatemalteca Esther Lanuza, la colombiana Carolina Sepúlveda y la venezolana Mine Abreu.
Hace dos semanas, Sandra Echeverría rechazó el protagónico debido a los compromisos que tiene en cine. El lunes, publicamos en exclusiva que Maite Perroni tampoco tiene interés en el melodrama, pues se concentrará en la grabación de un disco.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

16 de Marzo del 2013 Por: Redacción /Fotos: Clasos
El cubano bromeó con Emilio Estefan e Ismael Cala en una larga charla.
William Levy, acompañado del famoso productor musical Emilio Estefan, dio una entrevista hace unos días al periodista cubano Ismael Cala.
Durante la plática, el actor discutió sobre temas muy importantes, como la discriminación, la política y por supuesto, su ascenso a la fama internacional.
El galán contó que llegó a Estados Unidos a los 15 años y aunque no se sintió discriminado como tal, sí admite que las personas hacían algunas diferencias entre los cubanos y los estadounidenses, lo cual lo lastimaba.
También admitió estar muy agradecido por las oportunidades que se le han presentado: "Nos la pasamos mucho agradeciendo siempre a Dios: ¡Gracias Diosito, gracias Diosito!", dijo sobresaltado el actor entre las risas de sus compañeros. El histrión también confesó estar contento por su éxito y por haber podido salir de Cuba a realizar su sueño.
"No sabía que esto iba a pasar, pero siempre visualicé algo en mi vida. Poco a poco la vida fue dándome lo que siempre me visualicé y estoy acá hoy en día", dijo.
Cala, tras mencionar unas fotografías que vio de las 2 estrellas juntas, les preguntó si habían pasado algún fin de semana juntos en la playa: "¡Claro! nos la pasamos jugando dominó, ¡pero éste es un tramposo!" dijo el actor causando carcajadas.
Durante la entrevista, los artistas también mencionaron sobre una posible aparición del actor en un musical de Broadway en el que se relatará la vida de Emilio y Gloria Estefan en la que se especulaba que Thalía fuera la protagonista, sin embargo Emilio mencionó que esto aún no está confirmado.

Аватара пользователя
dark_angel
Лучший Админ III
Лучший Админ III
Сообщения: 3602
Зарегистрирован: Пн июн 01, 2020 11:51 am
Имя: Мария
Благодарил (а): 93 раза
Поблагодарили: 721 раз
Контактная информация:

Re: Уильям Леви [СТАТЬИ из журн, газет и ...]

Сообщение dark_angel »

William Levy no puede hablar Español

El popular actor cubano se encuentra inmerso en la grabación de 'La Tempestad', su triunfal regreso a la pequeña pantalla después de hacerse ampliamente conocido en Estados Unidos por participar en 'Dancing With The Stars'.
Pese a la satisfacción profesional que le han dado todos los proyectos que ha encadenado en los últimos años, lo cierto es que su trabajo en diferentes países habría dado como resultado un confuso acento español, algo que ya han apreciado muchos de los que trabajan en el set de rodaje de la nueve serie.
"De acuerdo con fuentes del interior del proyecto, el actor cubano regresó de Estados Unidos hablando un español casi inentendible, obligando a replantear el guion para que se note lo menos posible su marcado acento caribeño mezclado con gringo", ha publicado el diario mexicano Basta.
El sorprendente nuevo acento de William está siendo un verdadero "dolor de cabeza" para todo el equipo, quien además estaría especialmente molesto con la falta de preparación del reparto, que costó meses encontrar. Por el momento, quien se ha llevado la mayor parte de las quejas ha sido Ximena Navarrete, la fémina del trío protagonista que cierra el español Iván Sánchez, muy conocido por 'Hospital Central'.
"La inexperiencia actoral de Ximena Navarrete también está causando retrasos, pues se equivoca demasiado, obligando a que se repitan mucho las escenas. Tomas que deberían durar máximo dos horas en realizarse se han extendido a cinco, pues la ex Miss Universo se pone muy nerviosa y se equivoca en los diálogos", ha añadido.
A este problema, además, se ha sumado el "clima extremo" de Veracruz, que ha hecho más difíciles las jornadas de trabajo. Por ello, el influyente productor de la serie, Salvador Mejía, estaría especialmente preocupado por verse obligado a posponer el inminente estreno televisivo de la novela, que normalmente tiene lugar dos semanas después de comenzar una grabación.

Ответить

Вернуться в «William Levy / Уильям Леви»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 2 гостя